Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A priori
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
oilo
Me parece que están armando una bella escuadra. E invirtiendo bien.

Ayala pese a tener 34 años, está hecho un jabato. Sigue siendo uno de los mejores 3 centrales del mundo, para mí.

Oliveira es un misil.

El Matuzalem es de la quinta de Dinho, y en su momento llegó a despuntar mucho en Brasil.

Pavón ya es otra cosa. Hace tanto tiempo que no juega, que ya no sé si es blanco, negro o color pistacho.

Joder con el Agapito ese.
a_veces_veo_muertos
CITA(oilo @ 18-07-2007 18:36) *

Ayala pese a tener 34 años, está hecho un jabato. Sigue siendo uno de los mejores 3 centrales del mundo, para mí.

Oliveira es un misil.

El Matuzalem es de la quinta de Dinho, y en su momento llegó a despuntar mucho en Brasil.

Pavón ya es otra cosa. Hace tanto tiempo que no juega, que ya no sé si es blanco, negro o color pistacho.

Como que me está dando bastante más respeto este Zaragoza que el Madrid huh.gif
insane kreator
CITA(a_veces_veo_muertos @ 18-07-2007 18:39) *

Vamos a_veces, que ya estás cagado con el Madrid laugh.gif biggrin.gif
Il Migliore
CITA(a_veces_veo_muertos @ 18-07-2007 18:39) *

huh.gif
zaragocistaxsiempre
pues si yo creo que se estan haciendo las cosas muy bien, no veais lo contentos que estamos en zaragoza biggrin.gif
y agapito pone la pasta y las ganas de hacer del zaragoza un equipo que de que hablar, pero quien ficha y busca jugadores son Pardeza, Herrera y el propio Victor. Todos tienen mucho merito
gavilan
CITA(oilo @ 18-07-2007 18:36) *

Oliveira es un misil.

Y ojo que parece que Barnetta esta al caer
SFC 1975
El zaragoza este año apunta a la uefa
diegol8
CITA(SFC 1975 @ 19-07-2007 05:13) *

Ojala sea asi...equipo hay...
Cordobamanía
CITA(SFC 1975 @ 19-07-2007 05:13) *

Sería un gran relevo para el sevilla que este año si no la pifia en la previa o queda tercero en su grupo, no va a disputar esa competición.
MaK
La mira está alta... veremos como soplan los vientos...
aitoriko
a ver si siguen los fichajes segun eh oido diego ribas y pablo o coloccini estan apunto de venir ojala rolleyes.gif
Unionista
CITA(oilo @ 18-07-2007 17:36) *

Pavon es muchisimo mejor que el retrasado de sergio
Satur
Menudo equipazo está montando Victor.
Gesperman_resurrection
CITA(Unionista @ 21-07-2007 02:59) *

Pavon es muchisimo mejor que el retrasado de sergio

Mira, lo primero es que lo tiene que demostrar.
Y lo segundo, es una falta de respeto que le llames retrasado a Sergio cuando no lo es. Con un comentario asi, deduzco que igual el que eres un poco retrasado eres tu. Respeta si quieres que te respeten.
torrescrack
tmp veo q sean unos fichajes q elevan el eqipo a ser lo mejor
Pavon: es malisimo
Matuzalem: no ablo xq no lo e visto nunca y seria d tontos decir si es weno o malo
Gabi: teniendo a zapater y movillla y rumoreandose q s qiere a oubiña, pues la verdad no es tanto, eso si es gratis y malo no es(weno tmp)
Ayala:es muy weno, pero 34 años...
Oliveira: a mi no m gusta, pero a lo mejor l da x tener otro año como el del betis aunqe no creo
Paredes: tmp digo nada, no se como es
Equipazo? pues si, pero no x los fixajes si no x d'alessandro, aimar, zapater, milito, cesar... Malos fixajes no son pero siempre s pueden mejorar
Unionista
CITA(Gesperman_resurrection @ 21-07-2007 09:48) *

Mira, lo primero es que lo tiene que demostrar.
Y lo segundo, es una falta de respeto que le llames retrasado a Sergio cuando no lo es. Con un comentario asi, deduzco que igual el que eres un poco retrasado eres tu. Respeta si quieres que te respeten.

Perdon, se me fue la mano....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.