Segun dicen el Zaragoza puede estar tanteando el fichaje de Pablo. Desde mi punto de vista creo que es un jugador valorado en el Atleti y no es que vayais muy sobraos de centrales. Si lo fichamos encantao. ¿Que me decis, lo venderiais?
jesus271
18-07-2007 14:40
Yo lo largaba, por traidor..unos 8 millones y ala que haga las maletas peor me da ami que esta noticia es humo más que otra cosa, tú dime a mi, fichan a Ayala (pasar sustituír a Milito, y ahora a Pavón, qué haces con Sergio?
La salida de Pablo abriría las puertas a Marquez
peatleticohm
18-07-2007 14:52
Yo por supuesto no lo largaba es de largo el mejor central del Atleti.
A quien hay que largar es a los que estan hundiendo al club.
Traidores? aqui en este mundo del futbol no hay traidores, todos se van donde
mas le paguen, como todos , como yo haría al menos, ¿ tu no?
jesus271
18-07-2007 15:00
CITA(peatleticohm @ 18-07-2007 15:52)

Yo por supuesto no lo largaba es de largo el mejor central del Atleti.
A quien hay que largar es a los que estan hundiendo al club.
Traidores? aqui en este mundo del futbol no hay traidores, todos se van donde
mas le paguen, como todos , como yo haría al menos, ¿ tu no?
Si siento los colores, no. Joder, que si lo hace con otro equipo bien, pero es que fue a los vecinos. Que no te digo que sea un buen central (que lo es), pero creo que si lo vendieramos saldríamos ganando. Ahora que está de moda eso de las clausulas, el que lo quiera que la pague..a ver si lo vendemos
Yo no lo vendería por menos de 9 kilos. Creo que se merece otra oportunidad; a ver este año si funciona bien...
Albertin
18-07-2007 17:22
CITA(ojeador @ 18-07-2007 09:45)

Yo no lo vendería por menos de 9 kilos. Creo que se merece otra oportunidad; a ver este año si funciona bien...
Yo tampoco. Si nos quedamos como defensas centrales a Perea y a Eller, echate a temblar. Pablo es un gran central, lo demostro los dos primeros anios. A ver si el interes del Zgz le sirve como punto de infelxion!!!
jesus271
18-07-2007 22:16
Si lo vendieran habría dos opciones fichar a Marquez o reconvertir a Costinha a defensa..sigo pensando que esto es otra trola del marca..
torrescrack
18-07-2007 22:17
marqez a dixo q no s mueve
Joseaupatleti
18-07-2007 22:45
Yo no lo venderia por ahora. Si que es verdad que si dan 9 o 10 millones y se traen a un buen central se puede ver la cosa.
Se lo cambiamos por Ayala y que cambie de club de nuevo sin haber ni jugado jajajaja
jesus271
18-07-2007 22:46
CITA(torrescrack @ 18-07-2007 23:17)

marqez a dixo q no s mueve
Eso también dijo Torres y mira donde ha acabado
torrescrack
19-07-2007 00:05
torres dijo q no se movia si nos metiamos en europa ¿estamos en europa?, pues yasta. De todas formas el barcelona y marqez dijeron q no qerian ninguno d los 2 (ombre si ofreces una oferta d escandalo para los 2, pero seria una tonteria)
En Zaragoza a priori partiria como tercer central despues de ayala y sergio, y pavon 4º. Yo por 8 milloncitos lo ficharia, pero no se de donde sacarian el dinero porq se han gastao ya un pastizal.
Albertin
19-07-2007 00:31
Pablo, si esta en condiciones fisicas y mentales, es un central con muhco futuro. Coincido plenamente con el compi que deseaba qiue el interes del zgz sea un punto de inflexion en el Atleti. Si se va, otro drama, viendo lo que cuestan en el mercao ahora mismo estos jugadores (sobre todo si es el madrid el que los ficha, jajaja).
Pues yo por 8 o 9 kilos lo largaba y me lanzaba a por Marquez, que creo que en 12 podría ser traspasado por el overbooking que tiene el Barca...
Si no, también me pensaría venderlo por 5 o 6 y Sergio, que es un central que siempre me ha gustado y al que creo que le quedan años de futbol aún si le respetan las lesiones.
En cuanto a lo que comentaba el amigo de Zaragoza sobre que sería el 3er central, no lo creo, si se gastan 8 millones es para que juegue, y no creo que sea peor que Sergio....
Una pregunta.... Si viniera Márquez, ocuparía plaza de extra-comunitario???
Esas plazas están ya cubiertas y sería una faena quitar alguno
Gracias y un saludo
CITA(ojeador @ 19-07-2007 16:32)

Una pregunta.... Si viniera Márquez, ocuparía plaza de extra-comunitario???
Esas plazas están ya cubiertas y sería una faena quitar alguno
Gracias y un saludo
O está, o estaba a punto de la nacionalización...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.