Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Zaragocistas
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Alcorauer
Pues eso, que paséis de rebatir, valorar u opinar cualquier cosa que este individuo diga del Zaragoza, pues es lo que quiere.

Sólo habla desde la soberbia, desde el rencor, faltando al respeto al equipo y los aficionados,...

El mejor desprecio es no hacer aprecio. Así que, aunque sea difícil quedarse calladito en según que ocasiones, intentarlo.
KIKO_azul
que patetico... tener un anti les fastidia. Pero en fin supongo que cuando criticas que te trataron como un equipo extranjero, siendo mentira y tu te comportas con un club que se ha portado historicamente con vosotros como un señor de una forma ruín y asquerosa insultando a su afición y montando una encerrona penosa perdiendo tiempo con los recogepelotas aun yendo empate... claro eso debe joder, que alguien os señale con el dedo y os diga no sois nadie, sois unos desagradecidos, unos tramposos (perder tiempo es hacer trampa) unos maleducados y encima prepotentes.

Por cosas como esta crece el antizaragocismo.

P.D Yo seguire debatiendo con todo el mundo... desde que gano la liga el Madrid me lo paso muy bien metiendome con vosotros.. disculpenme debatiendo con ustedes.
a_veces_veo_muertos
CITA(KIKO_azul @ 18-07-2007 13:29) *

que patetico... tener un anti les fastidia. Pero en fin supongo que cuando criticas que te trataron como un equipo extranjero, siendo mentira y tu te comportas con un club que se ha portado historicamente con vosotros como un señor de una forma ruín y asquerosa insultando a su afición y montando una encerrona penosa perdiendo tiempo con los recogepelotas aun yendo empate... claro eso debe joder, que alguien os señale con el dedo y os diga no sois nadie, sois unos desagradecidos, unos tramposos (perder tiempo es hacer trampa) unos maleducados y encima prepotentes.

P.D Yo seguire debatiendo con todo el mundo... desde que gano la liga el Madrid me lo paso muy bien metiendome con vosotros.. disculpenme debatiendo con ustedes.

Chaval, tú eres un clarísimo exponente de porque el madridismo cada vez es más odiado en España. Y encima te atreves a señalar a otros de fomentar el anti...
KIKO_azul
CITA(a_veces_veo_muertos @ 18-07-2007 13:34) *

Chaval, tú eres un clarísimo exponente de porque el madridismo cada vez es más odiado en España. Y encima te atreves a señalar a otros de fomentar el anti...

¿Por que no? si me caen mal, a mi los zaragocistas del foro me caen como el culo. Su club hizo algo muchisimo peor que lo que supuestamente le criticaron al Madrid el dia del 4 - 0 y ninguno abrió el pico, salvo para rajar de Calderon que encima bajo al cesped cuando en el estadio solo habia aficionados blancos. El Zargoza es un equipo como otro cualquiera y si hace algo que me molesta le puedo coger mania igual, no es nada especial es simplemnte una empresa privada que se dedica a esto del futbol, con una afición ni mucho menos perfecta y desde que estubo Txetxu Rojo de entrenador alli bastante faltona con la del R.Madrid, por que no ser igual con ellos???, a hierro matas a hierro mueres.

Un saludo.
zaragocistaxsiempre
CITA(KIKO_azul @ 18-07-2007 13:40) *

¿Por que no? si me caen mal, a mi los zaragocistas del foro me caen como el culo. Su club hizo algo muchisimo peor que lo que supuestamente le criticaron al Madrid el dia del 4 - 0 y ninguno abrió el pico, salvo para rajar de Calderon que encima bajo al cesped cuando en el estadio solo habia aficionados blancos. El Zargoza es un equipo como otro cualquiera y si hace algo que me molesta le puedo coger mania igual, no es nada especial es simplemnte una empresa privada que se dedica a esto del futbol, con una afición ni mucho menos perfecta y desde que estubo Txetxu Rojo de entrenador alli bastante faltona con la del R.Madrid, por que no ser igual con ellos???, a hierro matas a hierro mueres.

Un saludo.

estaba yo y nunca en mi vida sere del madrid asi que no hables tanto y no digas mentiras
KIKO_azul
CITA(zaragocistaxsiempre @ 18-07-2007 13:55) *

estaba yo y nunca en mi vida sere del madrid asi que no hables tanto y no digas mentiras

Ok, pero ya se habia ido la gente o no??? que quedara alguien no te lo niego... pero el campo no estaba lleno. Por cierto no critiques tu tan poco lo de los recogepelotas y los insultos a aficionados Madridstas cuando su equipo iba perdiendo... a claro que os llamaron paletos... si, si.
diegol8
Hablas de que el Zaragoza trata al Madrid como un equipo extranjero?ja-ja-ja.
Quieres que te diga como me senti la semana siguiente al 6-1 en la Romareda...como un aficionado extranjero...
Revisa la historia de "tu equipo" y veras que no se ha dado tanto valor mediatico al "espiritu de Juanito" mas que con el Anderlech(este si que es extranjero!!)y el Real Zaragoza...
Todos los diarios deportivos perdieron el respeto al Zaragoza y a mi personalmente me ofendieron,me senti eso...un seguidor extranjero...
Que los recogepelotas desaparezcan cuando se va ganando?eso pasa en la Romareda,en el Bernabeu,en Anfield y en todos lados.
¿que el zgz pierda tiempo con el Madrid?pues como si lo pierde contra el Nastic(con todo respeto),pero a fin de cuentas...estos ultimos años...el madrid deberia haber perdido mas tiempo con el zaragoza...xD
Palmadita en la espalda...y ADIOS.
KIKO_azul
CITA(diegol8 @ 18-07-2007 14:06) *

Hablas de que el Zaragoza trata al Madrid como un equipo extranjero?ja-ja-ja.
Quieres que te diga como me senti la semana siguiente al 6-1 en la Romareda...como un aficionado extranjero...
Revisa la historia de "tu equipo" y veras que no se ha dado tanto valor mediatico al "espiritu de Juanito" mas que con el Anderlech(este si que es extranjero!!)y el Real Zaragoza...
Todos los diarios deportivos perdieron el respeto al Zaragoza y a mi personalmente me ofendieron,me senti eso...un seguidor extranjero...
Que los recogepelotas desaparezcan cuando se va ganando?eso pasa en la Romareda,en el Bernabeu,en Anfield y en todos lados.
¿que el zgz pierda tiempo con el Madrid?pues como si lo pierde contra el Nastic(con todo respeto),pero a fin de cuentas...estos ultimos años...el madrid deberia haber perdido mas tiempo con el zaragoza...xD
Palmadita en la espalda...y ADIOS.

Yo solo he visto desaparecer los recogepelotas con empate en competición Europea, cuando te vale para clasificarte... pero en un partido de liga en casa????

cool.gif en fin... tu equipo hizo lo que critico, pero de forma más chavacana, por cierto perdonarnos por intentar remontar aquel año en copa, la queriamos, algo más noble que luchar por una prima del Barça.
diegol8
CITA(KIKO_azul @ 18-07-2007 14:11) *

Yo solo he visto desaparecer los recogepelotas con empate en competición Europea, cuando te vale para clasificarte... pero en un partido de liga en casa????

cool.gif en fin... tu equipo hizo lo que critico, pero de forma más chavacana, por cierto perdonarnos por intentar remontar aquel año en copa, la queriamos, algo más noble que luchar por una prima del Barça.

No tengo que perdonar nada...pero deberias reconocer que lo que se hizo con el Zaragoza no estuvo bien,hubo mucho desprecio en la prensa y ya te digo...pareciamos de fuera.
Luchas por una prima del Barça?El Zaragoza iba a por la copa,fue el equipo que mas tuvo que luchar para llegar a la final,fue la final con mas desplazamiento de nuestra aficion en la historia...
Creo que esos jugadores lucharon mas por un sueño y una ilusion que teniamos todos,que por una prima del Barça...
paris2006

Que desgraciado eres
Que hizo el Madrid cuando le marcó el segundo gol al Mallorca?
y aún te atreves a decir que el Zaragoza perdió tiempo
SFC 1975
Este es Kiko azul haciendo equilibrio con su equipo,uff q mal huele
http://img99.imageshack.us/img99/7583/mojon0vu.png
KIKO_azul
CITA(diegol8 @ 18-07-2007 14:23) *

No tengo que perdonar nada...pero deberias reconocer que lo que se hizo con el Zaragoza no estuvo bien,hubo mucho desprecio en la prensa y ya te digo...pareciamos de fuera.
Luchas por una prima del Barça?El Zaragoza iba a por la copa,fue el equipo que mas tuvo que luchar para llegar a la final,fue la final con mas desplazamiento de nuestra aficion en la historia...
Creo que esos jugadores lucharon mas por un sueño y una ilusion que teniamos todos,que por una prima del Barça...

Por favor articulos de la prensa madrileña y comentarios de jugadores madridistas menospreciando o infravalorando al Zaragoza.

No hay ninguno, solo unas declaraciones de Casillas y Lopez Caro pidiendo perdón y diciendo que iban a morir intentando remontar, ya que era lo unico que podian hacer para que les perdonaran, algo obvio por otra parte, que iban a decir si no, un saludo.

PD Busca lo que te digo no encontraras nada y no me vale lo de que en el telenoticias oiste... que yo sepa el Madrid no dirige ni participa de ninguna cadena publica o privada ni les dicta lo que tienene que decir.

PD2 La prima del Barça era lo que motivo vuestro comportamiento este año.
zaragocistaxsiempre
CITA(KIKO_azul @ 18-07-2007 13:57) *

Ok, pero ya se habia ido la gente o no??? que quedara alguien no te lo niego... pero el campo no estaba lleno. Por cierto no critiques tu tan poco lo de los recogepelotas y los insultos a aficionados Madridstas cuando su equipo iba perdiendo... a claro que os llamaron paletos... si, si.

habia muchisima gente del zaragoza y estabamos en NUESTRA CASA y tu club se nos rio en las narices... ahi dando la vuelta la campo como si hubiera ganao algo... y aun no habia ganao nada eso es una falta de respeto y me la falto a mi y a cualquier zaragocista mas que hubiera, por que te vuelvo a decir estaba en nuestra casa, en el bernabeu que haga lo que le salga de... pero aqui no y anda que justo os fue... en fin suerte que tuvisteis
pero que recogepelotas ni nada, en todos campos se pierde tiempo hasta en el bernabeu, eso es una tonteria
que insultamos a los madridistas ja ja y ja mentira y gorda... justamente yo estaba en la parte del campo donde hay ultras y estan los seguidores del club que juega de visitante y no los insultamos nunca y ni ellos a nosotros, para que aprendas, que eres una verguenza de aficionado del madrid
lucasgraijander
CITA(Alcorauer @ 18-07-2007 13:14) *

Pues eso, que paséis de rebatir, valorar u opinar cualquier cosa que este individuo diga del Zaragoza, pues es lo que quiere.

Sólo habla desde la soberbia, desde el rencor, faltando al respeto al equipo y los aficionados,...

El mejor desprecio es no hacer aprecio. Así que, aunque sea difícil quedarse calladito en según que ocasiones, intentarlo.

no solo del zaragoza...

del sevilla, del valencia, etc, etc...

para el solo existe su madrid y lo que hay alrededor es despreciable...

creo que hasta gente de su equipo pasan de el, porque sus comentarios no esque sean muy lucidos que digamos.
Alcorauer
CITA(hiJO?s de Caín @ 18-07-2007 19:33) *

Lo más sorprendente de este hilo es que todavía quedan foreros que debaten con Kiko como si fuese una persona normal con la que se puede razonar.

Un consejo: no intenteis mantener un debate con él, es inútil, limitaros a reiros en su cara de las tonterías que dice.

Pues sí. En lugar de pasar de él como de la mierda, continúan siguiendo el juego...
Dris
CITA(KIKO_azul @ 18-07-2007 14:11) *

Pero tio no t 4neteras q para nosotros ese partido era como una clasificacion mas q na xq nos clasificamos pa la uefa
gavilan
Y o es que a este personajillo ya no lo puedo tener en cuenta, es el mas claro ejemplo de forofo enfermizo, de todas formas para mi es un orgullo que este descerebrado nos tenga esa fobia eso significa que en el Zaragoza se estan haciendo las cosas bien ya que solo desprecia a los equipos que l pueden complicar la vida al Madrid(llamense Barca, Valencia, Sevilla,Zaragoza etc...)

Un saludo
KIKO_azul
CITA(gavilan @ 18-07-2007 22:39) *

Y o es que a este personajillo ya no lo puedo tener en cuenta, es el mas claro ejemplo de forofo enfermizo, de todas formas para mi es un orgullo que este descerebrado nos tenga esa fobia eso significa que en el Zaragoza se estan haciendo las cosas bien ya que solo desprecia a los equipos que l pueden complicar la vida al Madrid(llamense Barca, Valencia, Sevilla,Zaragoza etc...)

Un saludo

Bueno envuestro caso os he cogido mania por cinicos yfalsos, un saludo.
gavilan
CITA(KIKO_azul @ 18-07-2007 23:33) *

Si señor lo que tu digas, tomate algo que cada dia mejoras, justamente al aragones se le conoce por eso por ser cinicos y falsos.
Lo tuyo es de tratamiento, pero psiquiatrico.

Tan solo te digo que si en algo tenemos en comun los aragonese es por ser sinceros nobles y cabezudos, asi que ya ves no has dado ni una como es normal y logico en ti.

Un saludico
KIKO_azul
CITA(gavilan @ 18-07-2007 23:46) *

Si señor lo que tu digas, tomate algo que cada dia mejoras, justamente al aragones se le conoce por eso por ser cinicos y falsos.
Lo tuyo es de tratamiento, pero psiquiatrico.

Tan solo te digo que si en algo tenemos en comun los aragonese es por ser sinceros nobles y cabezudos, asi que ya ves no has dado ni una como es normal y logico en ti.

Un saludico

Yo no hablo de los aragoneses, hay mucho madridista alli, hablo de los del foro que son los que conozco, un saludo y suerte para el año que vienes, yo creoq ue la permanencia la teneis facil laugh.gif laugh.gif
gavilan
CITA(KIKO_azul @ 18-07-2007 23:50) *

Yo no hablo de los aragoneses, hay mucho madridista alli, hablo de los del foro que son los que conozco, un saludo y suerte para el año que vienes, yo creoq ue la permanencia la teneis facil laugh.gif laugh.gif

Ya no quedan tantos y mas si se tratan con gente como tu,y gracias por lo de la permanencia yo espero que a vosotros la intertoto la podais jugar.

Un saludo
Dris
CITA(KIKO_azul @ 18-07-2007 23:33) *

jajajjaajja q km peto. Xq no t apuntas a un circo???
mejorcansino2006

Kiko , tu problema es que naciste por detras , por el ojete y casi te ahogas en el bater por eso te kedaste asi de gilipollas con tu cara de Acebes , deja a la gente normal y vete tu con los de tu especie , q eres un retrasao , si estuvieramos aki de carne y hueso no durabas ni un asaltito pringao !!
barcelonista neutral

Kiko, tienes toda la razón, una vez más.
Y te lo digo muy en serio.
La gente no sabe ponerse en la piel de los demás, como haces tu, y ver las cosas de una forma global.
A mi también me daba ya en la nariz, como creo que a la mayoría de españoles (e incluso en Europa también se nota), el comportamiento tan denigrante de la afición del Zaragoza y de todos los estamentos del club.
Es algo que está creciendo día a día y que se nota en el ambiente.
Irene
CITA(barcelonista neutral @ 19-07-2007 11:01) *

Kiko, tienes toda la razón, una vez más.
Y te lo digo muy en serio.
La gente no sabe ponerse en la piel de los demás, como haces tu, y ver las cosas de una forma global.
A mi también me daba ya en la nariz, como creo que a la mayoría de españoles (e incluso en Europa también se nota), el comportamiento tan denigrante de la afición del Zaragoza y de todos los estamentos del club.
Es algo que está creciendo día a día y que se nota en el ambiente.

Estás de coña no?
Alberto_Passau
CITA(KIKO_azul @ 18-07-2007 13:40) *

Un saludo.

Kiko, una pregunta, interpretas un papel en el foro o eres realmente asi?

Otra pregunta, tienes amigos zaragocistas y/o cules?

Y ultima pregunta, en caso de tenerlos, te quedas con las ganas de decirles algo a la cara?

Porque lo que es en el foro yo creo que las tres preguntas estan contestadas.

Ah, la ultima, como puedes hablar siempre de antis y de anti-antis y no de futbol con la de futbol que dices has visto y ves.
Opina alguna vez de futbol conio, pero sin meter al Barcelona o la superioridad del MAdrid conio.

Jajaajaj

Ciao
KIKO_azul
CITA(Alberto_Passau @ 19-07-2007 11:23) *

Kiko, una pregunta, interpretas un papel en el foro o eres realmente asi?

Otra pregunta, tienes amigos zaragocistas y/o cules?

Y ultima pregunta, en caso de tenerlos, te quedas con las ganas de decirles algo a la cara?

Porque lo que es en el foro yo creo que las tres preguntas estan contestadas.

Ah, la ultima, como puedes hablar siempre de antis y de anti-antis y no de futbol con la de futbol que dices has visto y ves.
Opina alguna vez de futbol conio, pero sin meter al Barcelona o la superioridad del MAdrid conio.

Jajaajaj

Ciao

Si hablo de futbol el otro dia hice una descripción futbolistica sobre Messi en el que le definia como jugador, con sus virtudes y defectos, que tambien los tiene y sobre todo con el porqué de su no triunfo con Argentina, en mi opinión está sobrepresionado y quiere hacer más de lo que debe, tiene que asumir que el rol del equipo lo lleva Riquelme y que el debe aparecer regateando unas veces, otras pasando etc, a veces con Argentina le veo precipitado. Tambien comentaba que esa sobre -presión sobre el chaval no es buena y los articulos del sport poniendo a parir a todo cristo para salvarle a él... es peor.

En cuanto a lo de quedarme a gusto con los Zaragocistas, evidentemente me he quedado muy a gusto, si no lo hiciese y les riese las gracias sería un falso, no son nada de lo que seguir ejemplo, tanto que critican a las aficiones de Barça o Madrid, las de Zaragoza y Sevilla cuanod han podido, por que normalmente no ganan ni a la taba, se han comportado muchisimo peor que estas, a las pruebas me remito, un saludo.
cule_29
contestarle con un set y partido (por el 6 a 0) o con un "....movilla deja para galleti la empala y gooooooooooooooooooool....ahi esta la final" xxdxd
diegol8
El mejor desprecio es no hacer aprecio,asi que Zaragocistas,sevillistas y cules,no contesteis a lo que diga y punto.
MaK
De todas formas hay gente en el mundo, que está porque tiene que haber de todo, en la que me incluyo a mi, que soy como soy porque alguien tenía que serlo...

Solo dos cosas;

Respecto a la copa; Madridistas! Os tomó el pelo vuestro propio equipo! Porque una panda de desganaos y "pasotas" perdió 6-1, no sabían como salir de tal vergüenza y "apelaron al espiritu de juanito" porque si levantara la cabeza otro se volvia a morir de vergüenza.... gracias a la campaña publicitaria salieron adelante, pero deberían haber rodado cabezas!

Y ya para terminar, con respecto a los recopelotas... si me cae el balón a mi.. me lo llevo a casa! A ver si ahora va a ser un delito! Cuando cualquier equipo (os incluyo a vosotros) se vale de más de una artimaña para ganar.. pero claro, solo vemos la paja en el ojo ajeno...

Aiss Kiko_aZulgrana! que juego nos das! No nos dejes porfavor! laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.