CITA(Alberto_Passau @ 19-07-2007 11:23)

Kiko, una pregunta, interpretas un papel en el foro o eres realmente asi?
Otra pregunta, tienes amigos zaragocistas y/o cules?
Y ultima pregunta, en caso de tenerlos, te quedas con las ganas de decirles algo a la cara?
Porque lo que es en el foro yo creo que las tres preguntas estan contestadas.
Ah, la ultima, como puedes hablar siempre de antis y de anti-antis y no de futbol con la de futbol que dices has visto y ves.
Opina alguna vez de futbol conio, pero sin meter al Barcelona o la superioridad del MAdrid conio.
Jajaajaj
Ciao
Si hablo de futbol el otro dia hice una descripción futbolistica sobre Messi en el que le definia como jugador, con sus virtudes y defectos, que tambien los tiene y sobre todo con el porqué de su no triunfo con Argentina, en mi opinión está sobrepresionado y quiere hacer más de lo que debe, tiene que asumir que el rol del equipo lo lleva Riquelme y que el debe aparecer regateando unas veces, otras pasando etc, a veces con Argentina le veo precipitado. Tambien comentaba que esa sobre -presión sobre el chaval no es buena y los articulos del sport poniendo a parir a todo cristo para salvarle a él... es peor.
En cuanto a lo de quedarme a gusto con los Zaragocistas, evidentemente me he quedado muy a gusto, si no lo hiciese y les riese las gracias sería un falso, no son nada de lo que seguir ejemplo, tanto que critican a las aficiones de Barça o Madrid, las de Zaragoza y Sevilla cuanod han podido, por que normalmente no ganan ni a la taba, se han comportado muchisimo peor que estas, a las pruebas me remito, un saludo.