Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Whright-Philips
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Wee
Alguien sabe el precio de éste jugador?

Yo le prefiero a Quaresma por precio. LGarcia/Petrov por la izquierda, Whright/Maxi por la derecha.

El dinero de Quaresma + la venta de Maniche o Costinha, me lo gasto en Snejdeir, que tampoco se lo que vale, lo sabeis vosotros?

Esto siempre y cuando se entre en UEFA.

¿NO LO CREEIS MÁS ACERTADO?
PSV
Wright Phillips ha fichado hace poco por el Southampton.
Edu
Yo creo que es un buen jugador, muy rápido, pero no sé qué edad tiene, me suena que ya es talludito.
jesus271
Gran jugador, éste lo tenía que haber fichado el Atlético por su polivalencia, no tiene más de 24 años y que yo sepa sigue en el Chelsea..Para ver como han vendido a Torres hubiera preferido los 20 millones + Crespo + Wright Phillips que nos ofrecían..yo creo que ahora mismo su precio podrían rondar los 15 millones de €
ojeador
Daría muchísima velocidad al juego del Atleti; pero este tio solo es eso, velocidad. Lo demás deja que desear

Uno que se parece mucho a este tio es Beasley, es más lento pero controla mejor

Un saludo
Morris
CITA(Wee @ 18-07-2007 10:36) *

Alguien sabe el precio de éste jugador?

Yo le prefiero a Quaresma por precio. LGarcia/Petrov por la izquierda, Whright/Maxi por la derecha.

El dinero de Quaresma + la venta de Maniche o Costinha, me lo gasto en Snejdeir, que tampoco se lo que vale, lo sabeis vosotros?

Esto siempre y cuando se entre en UEFA.

¿NO LO CREEIS MÁS ACERTADO?

No ha demostrado nada en el Chelsea. Es joven pero bueno...
jesus271
CITA(Morris @ 19-07-2007 23:37) *

No ha demostrado nada en el Chelsea. Es joven pero bueno...

No ha tenido tantas oportunidades como en el Citym ese es el problema..
POLLIINHO
No sería mala opción para el atleti, pero ya teneis a Simao
Morris
CITA(jesus271 @ 19-07-2007 23:59) *

No ha tenido tantas oportunidades como en el Citym ese es el problema..

Quizá si en las que ha tenido se hubiera salido... Joe Cole lo ha echo mucho mejor.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.