atleticofa1
18-07-2007 09:31
DIARÍO ABC 18 DE JULIO: "2007-08, la última temporada en el Vicente Calderón." ¿NO VAIS A IR A LA MANIFESTACIÓN? ¿VAIS A DEJAR QUE LO VENDAN Y OS VAIS A QUEDAR SENTADOS EN CASA?
http://www.abc.es/20070718/madrid-madrid/a...0707180859.html
atleticofa1
18-07-2007 10:14
"La negociación apuntaron ayer a ABC que ésta podría cerrarse, incluso, esta semana y que la intención de las dos partes es anunciarla antes del mes de agosto"
La entidad del Manzanares y el Consistorio madrileño están lanzados para sacar adelante el proyecto. Por supuesto que el estadio de la Peineta formará parte del acuerdo
El equipo de Gallardón no descarta, en este sentido, que el Atlético colabore para reformar la Peineta de cara al proyecto olímpico de 2016 y que, una vez concluido, pueda traspasar la propiedad al conjunto rojiblanco. Las opciones de Alcorcón o Campamento, donde en su momento se realizó una propuesta de compra de terrenos, de momento, han quedado aparcadas por parte del club
En caso de que todo llegue a cristalizar en las próximas semanas, el Atlético de Madrid podría jugar, en la 2007-08, su última temporada en el Vicente Calderón.
SEÑORES, USTEDES MISMOS. EN BREVE SE VENDE EL CALDERON. DESTINO... LA PEINETA.
¿VAMOS A SEGUIR CONSINTIENDOLO? ESTO SI QUE ES IMPORTANTE DE VERDAD, EL FUTURO DEL ATLETI ESTA EN JUEGO.
Spiderman
18-07-2007 11:39
Dijeron un dia: Torres no se vende, y al final se vendio.
Dijeron un dia: Del Calderon no nos vamos a ir, y al final nos iremos
Dijeron un dia: No vendemos las acciones a nadie, al final las venderan y el club desaparecera
y nosotros decimos:Cuando mierdas os vais a ir y dejais de llenaros los bolsillos y de engañarnos, pero al final no os ireis y seguireis a vuestro ritmo
peatleticohm
18-07-2007 12:24
El futuro del Atleti lo veo muy negro, negrisimo, con estos dirigentes tan lamentables que solo piense en llenarse los
bolsillos
1º La venta de torres
2º La venta de lo ultimo que tenemos, el campo ( como te puedes ir sin entrar en mas detalles a un campo en propiedad para
el año 2016....)
3º Ya no hay nada, esta vacio, despues de la venta de Torres y el Calderón ya no hay nada....
Estaremos el día 26 alli, pero no se sinceramente si vale de algo.
ESTAMOS HARTOS........
http://es.eurosport.yahoo.com/18072007/47/...ado-pronto.htmlla recalificación iría dicrectamente a manos de los dos propietarios: la familia Gil y Enrique Cerezo, que nunca han desembolsado un euro por el club, como demostraron tanto el Tribunal Supremo como la Audiencia Nacional en una sentencia -prescrita- que condenaba a Gil y Cerezo por apropiación indebida y estafa.
En cualquier caso, tanto el club como el Ayuntamiento quieren que esto termine ya. Por supuesto que el estadio de la Peineta formará parte del acuerdo.
sin Torres, el Atlético de Madrid podría jugar este año por última vez en el Vicente Calderón
Parece que en el ciertos medios se empieza a ver la realidad tal y como es.
Himno del atletico de madrid.
Yo me voy al Manzanares
al estadio Vicente Calderon
donde acuden a millares
los que gustan del futbol de emocion
Porque luchan como hermanos
defendiendo su colores
en un juego noble y sano
derrochando coraje y corazon
Atleti, Atleti, Atletico de Madrid...
Atleti, Atleti, Atletico de Madrid
Atleti, Atleti, Atletico de Madrid
Jugando, ganando, peleas como el mejor
porque siempre la aficion
se estremece con pasion
cuando quedas entre todos campeon
y se ve frente al balon
un equipo de verdad
que esta tarde de ambiente llenara.
¿Ahora que hacemos con el himno? ¿Lo quitamos tambien?
Albertin
18-07-2007 18:29
Y aunque los dirigentes fueran honrados, cosa que tenemos razones de sobra para dudar, perder un estadio tan lleno de historia, y joer, tan hermoso, sigue siendo para mi un tremendo motivo de tristeza.
Por otro lao, se que el Atleti lo puede pasar muy mal, pero jamas desparecera mientras quedemos nosotros.
Joseaupatleti
18-07-2007 22:57
CITA(Albertin @ 18-07-2007 19:29)

Y aunque los dirigentes fueran honrados, cosa que tenemos razones de sobra para dudar, perder un estadio tan lleno de historia, y joer, tan hermoso, sigue siendo para mi un tremendo motivo de tristeza.
Por otro lao, se que el Atleti lo puede pasar muy mal, pero jamas desparecera mientras quedemos nosotros.
Ahi estoy totalmente deacuerdo contigo. un club con tanta historia no puede dramatizar con su desaparicion, y mas cuando no es el unico estadio que hemos tenido. Pero tb creo que estan intentando acelerar las propuestas porque en tal caso que se diera otro fracaso del atleti, lo tendrian muy muy muy negro para continuar. Si hacen el proyecto rapido, se llevan la pasta gansa y a vivir que son dos dias
CITA(Joseaupatleti @ 18-07-2007 23:57)

Ahi estoy totalmente deacuerdo contigo. un club con tanta historia no puede dramatizar con su desaparicion, y mas cuando no es el unico estadio que hemos tenido. Pero tb creo que estan intentando acelerar las propuestas porque en tal caso que se diera otro fracaso del atleti, lo tendrian muy muy muy negro para continuar. Si hacen el proyecto rapido, se llevan la pasta gansa y a vivir que son dos dias
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, el atleti no creo qeu desaparezca esta por encima de cualquier persona incluidos los dirigentes, pero qeu el futuro es mas que dificil eso si lo creo.
Por otro lado hace 10 años a ninguno se le pasaba por la cabeza que fuesemos a estar dos años en segunda, ni que tras diez años no fuesemos capaces de meternos ni en la Uefa, hace 4 años a nadie se le pasaba por la cabeza que fuesemos a vender a Torres o que el Calderon fuera a ser vendido.
En el atleti se llevan muchos años a la deriva, pasando cosas qeu antes eran impensables, esto no puede seguir asi.
Albertin
19-07-2007 03:50
CITA(nico4 @ 18-07-2007 17:17)

Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, el atleti no creo qeu desaparezca esta por encima de cualquier persona incluidos los dirigentes, pero qeu el futuro es mas que dificil eso si lo creo.
Por otro lado hace 10 años a ninguno se le pasaba por la cabeza que fuesemos a estar dos años en segunda, ni que tras diez años no fuesemos capaces de meternos ni en la Uefa, hace 4 años a nadie se le pasaba por la cabeza que fuesemos a vender a Torres o que el Calderon fuera a ser vendido.
En el atleti se llevan muchos años a la deriva, pasando cosas qeu antes eran impensables, esto no puede seguir asi.
Evidentemente, tiene que haber un punto de inflexion, que sera bien la estabilizacio economica o deportiva del club (improbable, tal cual estamos) bien la venta: lo deseable seria la entrada de los aficionados en el accionarado, pero eso no servira de nada mientras un solo tipo o institucion tenga mas del 30 por cien de las acciones.
Ayer se reunieron todos los pájaros para hablar del estadio
CITA(Thoron @ 19-07-2007 10:09)

Ayer se reunieron todos los pájaros para hablar del estadio
y tenemos alguna noticia nueva??? aparte del post que se ha colgado esta mañana...
http://www.elmundodeportivo.es/20070719/NO...A357070813.htmlIrremediablemente, el nombre del estadio de la Peineta vuelve a surgir como la principal alternativa y el más fiable como punto de encuentro entre la S.A.D. y el Ayuntamiento madrileño
Si hasta el mundo atleti ya pone esto, esta claro que nos vamos a la Peineta.
NO A LA PEINETA!!!!!!
Joseaupatleti
19-07-2007 12:19
CITA(nico4 @ 19-07-2007 11:25)

http://www.elmundodeportivo.es/20070719/NO...A357070813.htmlIrremediablemente, el nombre del estadio de la Peineta vuelve a surgir como la principal alternativa y el más fiable como punto de encuentro entre la S.A.D. y el Ayuntamiento madrileño
Si hasta el mundo atleti ya pone esto, esta claro que nos vamos a la Peineta.
NO A LA PEINETA!!!!!!
Pues pa mi de lujo que vivo a 1 minuto.... Asi estan las cosas y por mucho que lloremos no se va a hacer nada. El club es suyo y la venta se realizara para antes de empezar la temporada por si en caso de que hubiese cualquier rescision de directiva, la operacion ya este hecha.
asique por lo menos solo me queda tomarmelo con humor y pensar una cosa. Peor no nos puede ir. Porque yo no dramatizo tanto como para creer que el tercer club en pagos de ppv, numero de socios y peñas, puede desaparecer....
Eso si, que no le vaya bien al atleti con esta directiva porque entonces nose como actuariais. ¿lo celebrariais? o seguiriais protestando...
torrescrack
19-07-2007 12:21
pues es una pena vender el stadio cn lo wapo q esta x dentro
CITA(Joseaupatleti @ 19-07-2007 13:19)

Pues pa mi de lujo que vivo a 1 minuto.... Asi estan las cosas y por mucho que lloremos no se va a hacer nada. El club es suyo y la venta se realizara para antes de empezar la temporada por si en caso de que hubiese cualquier rescision de directiva, la operacion ya este hecha.
asique por lo menos solo me queda tomarmelo con humor y pensar una cosa. Peor no nos puede ir. Porque yo no dramatizo tanto como para creer que el tercer club en pagos de ppv, numero de socios y peñas, puede desaparecer....
Eso si, que no le vaya bien al atleti con esta directiva porque entonces nose como actuariais. ¿lo celebrariais? o seguiriais protestando...
Pues nada a tomarselo con humor, y de protestar para que si total solo es Torres, solo es el calderon, solo son 10 años sin meterse ni en puestos de Uefa, solo son mas de 150 millones de deuda, solo es el atleti, ¿no?
Yo no dramatizo, ni creo qeu vayamos a desaparecer pero lo qeu no estoy dispuesto es a pasar del tema pensando que hay qeu tomarselo con humor que no se puede hacer nada. Eso si que yo no estoy dispuesto.
Yo protestare y seguire protestando cuando se hagan las cosas mal, y aplaudire y lo celebrare como lo he exo cuando se hagan las cosas bien a la altura de este club, porque soy atletico y me preocupa el atleti y cuando se hacen las cosas mal exijo qeu se hagan bien, no solo estoy para aplaudir y festejar cuando se hace bien.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.