Albertin
17-07-2007 20:01
Ahora entiendo por que dicen que vamos a traer a Siamo y a Quaresma a la vez: Petrov esta colocao, y bastante bien colocao, por cierto. Aqui os pongo el link.
http://sport.independent.co.uk/football/pr...icle2776131.ece Se lo vamos a encasquetar al Tottenham, donde juega Berbatov. Nos van a dar 8 millones de libras, que si no me equivoco son unos 13 millones de euros.
La idea de que vengan juntos Simao y Quaresma me pone muy muy catxndo, creo que es una gran opcion. Si Quaresma se puede ver reflejado en el, seguro que sube, y ademas, con Maniche, seguro que se entienden a la perfeccion...
No se dice nada porque se esta espeando a que pase e primer partido con el Bistrita
La verdad es que es una jugada estratégica y 13 millones de euros no estarían nada mal por Petrov (creo que costó 8 millones y medio), aunque yo preferiría que se quedase. No obstante tener a Simao y a Quaresma en bandas daría mucho miedo
Esta idea contrasta un poco con tener el 90% de la plantilla que decía la directiva; por eso tampoco me resulta del todo creíble
mele_atlético
17-07-2007 20:12
CITA(Albertin @ 17-07-2007 21:01)

Ahora entiendo por que dicen que vamos a traer a Siamo y a Quaresma a la vez: Petrov esta colocao, y bastante bien colocao, por cierto. Aqui os pongo el link.
http://sport.independent.co.uk/football/pr...icle2776131.ece Se lo vamos a encasquetar al Tottenham, donde juega Berbatov. Nos van a dar 8 millones de libras, que si no me equivoco son unos 13 millones de euros.
La idea de que vengan juntos Simao y Quaresma me pone muy muy catxndo, creo que es una gran opcion. Si Quaresma se puede ver reflejado en el, seguro que sube, y ademas, con Maniche, seguro que se entienden a la perfeccion...
No se dice nada porque se esta espeando a que pase e primer partido con el Bistrita
Hombre la verda es que sería un equipo de cojones, para aspirar a lo que nos dé la gana UEFA (primero Intertoto jeje), Liga, Copa e incluso CHAMPIONS (si hubieran tenido cojones de llegar). Lo que no me gusta es que si hablábamos de continuidad, esto es volver a cambiar gran parte del ataque: Lo de Forlan es porque no había más remedio, pero ya lo de la venta de Petrov me parece demasiada REESTRUCCTURACIÓN y vuelta a empezar. Realmente SIMAO me gusta más que PETROV, pero ambos son bastante buenos. Yo me conformo con que traigan a QUARESMA.
---------------------LEO FRANCO---------------------
SEITARIDIS-----PEREA-----F. ELLER-----A. LÓPEZ
---------------LUCCIN-----RAÚL GARCÍA------------
SIMAO-----------------MAXI--------------QUARESMA
--------------------DIEGO FORLÁN---------------------
Joder... este no parece el Atleti de los últimos tiempos.
De todas formas no me creo que fichen a los dos.
Albertin
17-07-2007 20:29
Vaya equipazo, que le den mucha bola a Riquelme...
Independent creo que publico la semana pasada qeu el mismo club el Tottenham iba fichar a Sjenider por 15 millones, yo de los periodicos en verano no esque me fie mucho la verdad.
Sobre lo de qeu van a venir los dos Quaresma y Simao, lo veo imposible. Ya veo dificil qeu traigan a Simao por el qeu estan pidiendo 20 millones qeu yo creo qeu no los vale como para que vengan los dos que costarian cerca de 50 millones.
Esta muy bien eso de ver posibles alineaciones, soñar con la liga y demas pero esque en el atleti pasamos del blanco al negro en lo qeu tarda un periodico en sacar una noticia y para hacer un equipo serio creo qeu antes tendriamos que comportarnos como tal.
Un saludo.
CITA(mele_atlético @ 17-07-2007 21:12)

Hombre la verda es que sería un equipo de cojones, para aspirar a lo que nos dé la gana UEFA (primero Intertoto jeje), Liga, Copa e incluso CHAMPIONS (si hubieran tenido cojones de llegar). Lo que no me gusta es que si hablábamos de continuidad, esto es volver a cambiar gran parte del ataque: Lo de Forlan es porque no había más remedio, pero ya lo de la venta de Petrov me parece demasiada REESTRUCCTURACIÓN y vuelta a empezar. Realmente SIMAO me gusta más que PETROV, pero ambos son bastante buenos. Yo me conformo con que traigan a QUARESMA.
SIMAO-----------------MAXI--------------QUARESMA
Joder... este no parece el Atleti de los últimos tiempos.
De todas formas no me creo que fichen a los dos.
a mi me daria mas miedo este equipo
MAXI----------------RIKELME--------------QUARESMA
Y EL DEFENSA PABLO Q A SIDO DE EL?
Metropolitano
18-07-2007 02:08
Es IMPOSIBLE que vengan los 2... Sería una operación de 50 Kilos que el Atletico no va a hacer... Den lo que den por Petrov (Que espero que no se valla... este va a ser su año... aunque salga desde el banquillo).
La prensa tiene credibilidad CERO PATATERO.. La de aquí y la de fuera. Si alguien del Atletico dice en una conversación..... "Lo que estaría bien es que viniesen los 2 jugadores".... Ya lo publican como noticia... Patético.
Albertin
18-07-2007 08:09
La verdad es que me conformo con uno, pero deberia ser Quaresma, porque a Simao no lo veo por la izquierda. Pero entonces, que no se lleven al bulgaro...
-------------------Leo-------------------------------------Abiatti--------------- (ESTAMOS BIEN)
Seitaridis---Pablo-----Eller---A.Lopez-----Valera----Perea---Ze Castro---Pernia (ESTA ES LA LINEA QUE MAS DUDAS PRODUCE)
Maxi-----Raul G.---Luccin--Quaresma---Luis G.----Cleber--Maniche-----Petrov (ESTAMOS MUCHO MAS FUERTES)
-----------Aguero---Forlan------------------------------Mista---Braulio-------------- (ME SIGUE FALTANDO ALGO...)
El getafe reficha a pernía, no??
o algo así he leído, que pernía vuelve al getafe
Qué bonito es soñar (y gratis)
jesus271
18-07-2007 11:08
Petrov NO se vende
Joseaupatleti
18-07-2007 11:08
jajaja la verdad esk si thoron. Ami no me convence nada k vendan a petrov, pero esta claro que si hacen otra venta o fichan a dos jugadores con muchisima clase o se les vendra el mundo encima
POLLIINHO
18-07-2007 11:09
Si venden a Petrov, necesitan un jugador de banda
Yo no vendería a Petrov, ya está adaptado a España y al Atleti y estoy seguro de que este año va a dar mucho más de sí.
Spiderman
18-07-2007 11:44
A vender para llenarse los bolsillos, el proximo sera Maxi, la pasta de Torres ya sabeis donde ha ido a parar, mas la de Galleti, mas la de Gabi sigamos sumando con el fichaje de Petrov, y para colmo el señor "Piltrafa", dice que estan contentos con lo que tienen.Que bueneas vacaciones se van a pasar los Giles y los Cerezos
Como coño vamos a traer a los dos por mucho que encasquetemos a Petrov, en tal caso tan solo tendríamos 13 millones más... que conseguimos, nada.
Deberian de centrarse en Quaresma y dejarse de gilipolleces, que cierren la plantilla con ese y ya está, porque me parece que marean mucho la pérdiz y al final no viene nadie... y además entre Riquelme y Quaresma, el segundo sin duda, a no ser que no quiera venir... pero como no sabemos nada, pues eso!!!!
CITA(Spiderman @ 18-07-2007 12:44)

A vender para llenarse los bolsillos, el proximo sera Maxi, la pasta de Torres ya sabeis donde ha ido a parar, mas la de Galleti, mas la de Gabi sigamos sumando con el fichaje de Petrov, y para colmo el señor "Piltrafa", dice que estan contentos con lo que tienen.Que bueneas vacaciones se van a pasar los Giles y los Cerezos
Gabi se fue gratis tengo entendido.
Albertin
18-07-2007 17:18
Las cuentas serian asi:
Altas: Raul (13),Luis G. (4), Cleber (6), Forlan (23), Diego (2,5). Gastos en fichajes: 48, 5.
Bajas: Torres (36), Petrov (12), Arizmendi (4), Galleti (2,50) 54.5.
El ablance es favorable al club en 6 millones de euros. Cuanto cuestan Simao y Quaresma. Por el primero, es una locura pagar mas de 18 millones, por el segundo, no se puede pagar mas de 25 millones. 18 + 25 = 43 millones cuestan sus fichajes.
Cuanto dinero se hubiera gastado el Atleti si los ficha? 37 millones de euros.
Spiderman
18-07-2007 21:07
CITA(Thoron @ 18-07-2007 17:17)

Gabi se fue gratis tengo entendido.
Eso es lo que dicen estos sinvergüenzas, algo habran pillao
torrescrack
18-07-2007 21:50
termina cntrato, pero piyan dinero no? da = la cosa es acusar x acusar
jesus271
18-07-2007 21:52
Lo de Gabi es vergonzoso, no tienen vista ninguna, joder no es más fácil renovarle y venderlo?el Valencia lo quería y la temporada pasada nos ofrecieron casi 7 millones por él, y al final se ha ido libre
torrescrack
18-07-2007 21:53

ni a proposito se puede acer tan mal, estos tienen la negra
CITA(Spiderman @ 18-07-2007 22:07)

Eso es lo que dicen estos sinvergüenzas, algo habran pillao
Gratis, aquí no más historia....de 7 millones a 0
Y Pernía, el año pasado nos lo fichaba el Valencia, porque no lo cambian por Del Horno a ver si cuela...
Del Horno es malisimo jeje..aunque mejor que Pernia todo hay que decirlo, con ese cambio algo ganabamos XD. Como vendan al Bulgaro esque no se yo ya...demasiado agujero que tapar, cero seriedad, poca neurona para fichar o vender y menos ganas en rascarse el bolsillo veo yo.
Para mi Petrov este año seria fijo, en el banquillo si esque viniera un Quaresma, cosa que dudo, pero fijo de jugador numero 12 al menos. Ademas me cae bien jeje.
Un saludo.
Darkness
19-07-2007 19:23
Hola soy nuevo en estos lares, soy del atleti hasta la medula, hola a todos
Acabo de leer esto y la verdad es que no me ha pillado de sorpresa, el año pasado ya quisieron vender a Petrov y este año por lo que se ve, lo han conseguido. Con su dinero podrian fichar a Quaresma, Simao o Riquelme y ficharlos estemos jugando o no la intertoto que como los dejen aparcados, algun equipo vendra y se los llevara como siempre.
jesus271
19-07-2007 21:30
CITA(Darkness @ 19-07-2007 20:23)

Hola soy nuevo en estos lares, soy del atleti hasta la medula, hola a todos
Acabo de leer esto y la verdad es que no me ha pillado de sorpresa, el año pasado ya quisieron vender a Petrov y este año por lo que se ve, lo han conseguido. Con su dinero podrian fichar a Quaresma, Simao o Riquelme y ficharlos estemos jugando o no la intertoto que como los dejen aparcados, algun equipo vendra y se los llevara como siempre.
Bienvenido

yo no lo vendería por dos razones: este año va a rendir si juega como es debido y le respetan las lesiones y porque vendamos o no, no van a venir más jugadores..es la jodida realidad
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.