Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El que espera...desespera
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin
Me da la impresion de que el Atleti tiene un precontrato firmado con Quaresma. Es ilogico que sigan inisitiendo por el despues de todo lo que ha pasado, Es verdad que andamos todos un poco desesperaos, pero tambien es verdad que cuanto mas se acerca Agosto mas facilidades dara el Oporto. Vamos a ver que pasa.
Madridista de Oporto
CITA(Albertin @ 17-07-2007 16:37) *

Me da la impresion de que el Atleti tiene un precontrato firmado con Quaresma. Es ilogico que sigan inisitiendo por el despues de todo lo que ha pasado, Es verdad que andamos todos un poco desesperaos, pero tambien es verdad que cuanto mas se acerca Agosto mas facilidades dara el Oporto. Vamos a ver que pasa.

Pues la idea q tengo yo es q Quaresma no va a salir este ano.
Pienso q se todavia sale no es para irse al Atleti pues a mi me parece q a el no le gusta la idea y q el Atleti no llega ha los valores q pide el Oporto.

PD- Una cosa q me hace creer q Quaresma no va a salir este ano, son las fotos q el Oporto publica todos los dias en su web sobre los entrenamientos de pre-temporada en Holanda y sempre q se ve a Quaresma el esta siempre sorriendo.
Joseaupatleti
CITA(Albertin @ 17-07-2007 17:37) *

Yo creo que esta bien planteado si al final se llega a buen puerto. Es decir, ya se ha hecho el primer desembolso por forlan y raul garcia sobre todo.
Despues de lo de Pepe el oporto esta muy subidito y sobre todo cuando su presi sabe que hay interes de varios clubes por quaresma.
¿Que lo quieren?. Que paguen 30 millones de euros. Si a finales de agosto no hay nadie en la puja y el atleti es inteligente (solo tiene que mirar al vecino), sabra que presionando al jugador con su marcha, se puede llegar a un precio razonable.
Que no se llega pues siempre estará Simao que a mi parecer no es tan filigranero, pero es mucho mas efectivo que quaresma.
Albertin
Ayer dijeron que Quaresma termina contrato con el Oporto en 2008. Lo dijo Manolete, asi que seguro que no es verdad. En cualquier caso, seria muy torpe por nuestra parte no aprovecharnos de esta circunstancia en la negociacion.
Madridista de Oporto
CITA(Albertin @ 17-07-2007 17:24) *

Ayer dijeron que Quaresma termina contrato con el Oporto en 2008. Lo dijo Manolete, asi que seguro que no es verdad. En cualquier caso, seria muy torpe por nuestra parte no aprovecharnos de esta circunstancia en la negociacion.

Quaresma termina contrato nel 2009.
Lo q ha vosotros no les gusta pero pienso sea la verdad es q a Quaresma no le gusta el Atleti...Lo siento pero es la idea q tengo.
Joseaupatleti
CITA(Madridista de Oporto @ 17-07-2007 18:41) *

Quaresma termina contrato nel 2010.
Lo q ha vosotros no les gusta pero pienso sea la verdad es q a Quaresma no le gusta el Atleti...Lo siento pero es la idea q tengo.

Si por ideales que no sea. Pero yo creo que lo que realmente pasa esk quaresma no quiere quedarse en el desierto que se ha convertido el oporto, viendo como todas las estrellas se van a equipos de lujo y el se queda con los rastrojos. Con esto no digo que el atleti sea el elejido. No lo se, pero tu tampoco lo sabes.
Lo unico que esta claro esk el jugador tiene bastantes ganas de salir donde sea, donde mas le paguen y donde vea un proyecto bueno
ike14
CITA(Madridista de Oporto @ 17-07-2007 17:53) *

Pues la idea q tengo yo es q Quaresma no va a salir este ano.
Pienso q se todavia sale no es para irse al Atleti pues a mi me parece q a el no le gusta la idea y q el Atleti no llega ha los valores q pide el Oporto.

PD- Una cosa q me hace creer q Quaresma no va a salir este ano, son las fotos q el Oporto publica todos los dias en su web sobre los entrenamientos de pre-temporada en Holanda y sempre q se ve a Quaresma el esta siempre sorriendo.

Pues a mi también me parece raro que no hagas nada más que decir que no viene y aquí todo el mundo diciendo que quiere venir, que quieres que te diga?? yo me creo más que el quiere venir, pero que están esperando a clasificarse para la UEFA.
El que no creo que Quaresma no viene, o se va a otro lado, sabe poco de esto, y es que, aunque el Oporto no necesite dinero, Quaresma si quiere más dinero, y eso el Oporto no se lo va a dar, y en Madrid si.... le pese a quien le pese!!!!
Madridista de Oporto
CITA(Joseaupatleti @ 17-07-2007 18:17) *

Si por ideales que no sea. Pero yo creo que lo que realmente pasa esk quaresma no quiere quedarse en el desierto que se ha convertido el oporto, viendo como todas las estrellas se van a equipos de lujo y el se queda con los rastrojos. Con esto no digo que el atleti sea el elejido. No lo se, pero tu tampoco lo sabes.
Lo unico que esta claro esk el jugador tiene bastantes ganas de salir donde sea, donde mas le paguen y donde vea un proyecto bueno

Lo siento pero no comparto tus ideales...
Equipos de lujo acima de Oporto no hay muchos...
Eso de el querer salir donde sea para mi es falso. El esta a gusto nel Oporto, claro q se viene un grandissimo club (pocos: R Madrid, Milan, Man Utd, pocos mas) el puede querer salir pero decir q quiere salir donde sea me parece una idea vuestra q piensan q el Oporto es un Zaragoza o un Villarreal ( no tengo nada contra estes clubs).

El Oporto, caso no lo saibas tiene:
-2 Champions/Copas Europa
-1 UEFA
- 2 Intercontinentales
- 1 SuperCopa Europa
- 22 Titulos de Liga Portuguesa
- 13 Copas de Portugal
-15 SuperCopas de Portugal

Un saludo desde Oporto
Albertin
CITA(Madridista de Oporto @ 17-07-2007 12:40) *

Eso de el querer salir donde sea para mi es falso. El esta a gusto nel Oporto, claro q se viene un grandissimo club (pocos: R Madrid, Milan, Man Utd, pocos mas) el puede querer salir pero decir q quiere salir donde sea me parece una idea vuestra q piensan q el Oporto es un Zaragoza o un Villarreal ( no tengo nada contra estes clubs).

El Oporto, caso no lo saibas tiene:
-2 Champions/Copas Europa
-1 UEFA
- 2 Intercontinentales
- 1 SuperCopa Europa
- 22 Titulos de Liga Portuguesa
- 13 Copas de Portugal
-15 SuperCopas de Portugal

Un saludo desde Oporto

El Oporto es un gan equipo, pero la liga portugesa no esta, lamentablemente, al nivel de la espaniola.
Madridista de Oporto
CITA(Albertin @ 17-07-2007 18:42) *

El Oporto es un gan equipo, pero la liga portugesa no esta, lamentablemente, al nivel de la espaniola.

Claro q la nuestra liga no es del nivel de la vuestra pero yo creo q el Oporto lucharia por Champions en vuestra Liga.

No puedes comparar el Oporto con la Liga de Portugal se no mira, el Oporto casi todos los anos esta en los ultimos 16 de Champions, se no mejor, y por algo es colocado nel bombo 2 (y casi 1) del sorteo de Champions..

Un saludo desde Oporto
mele_atlético
CITA(Madridista de Oporto @ 17-07-2007 19:48) *

Claro q la nuestra liga no es del nivel de la vuestra pero yo creo q el Oporto lucharia por Champions en vuestra Liga.

No puedes comparar el Oporto con la Liga de Portugal se no mira, el Oporto casi todos los anos esta en los ultimos 16 de Champions, se no mejor, y por algo es colocado nel bombo 2 (y casi 1) del sorteo de Champions..

Un saludo desde Oporto

Llevas razón el Oporto es un gran club y Quaresma quizá no quiera salir de equipo, a lo mejor es un tío legal y no un pesetero y un mercenario como la mayoría de futbolistas. La verdad es que ha rechazado al Bayern y al O Lyon, con lo que está claro que no quiere salir a toda costa y eso que ambos equipos le pagarían mejor que el Oporto.
Al final saldrá para probarse en una de las grandes ligas europeas pero no parece que esté deseando de hacerlo porque en el Oporto está de lujo.

Aunque lo cierto es que 'los dragoes' parece que se van a desprender de la mayoría de sus figuras y esto puede que le empuje a marcharse. Si va al Atleti puede que sea por la insistencia desde el primer momento considerandolo como una de las piezas claves para el proyecto, pero vuelvo a repetir que no parece que quiera salir del Oporto a toda costa, por lo que no me parece tan mercenario como ortros.
Joseaupatleti
CITA(mele_atlético @ 17-07-2007 21:00) *

Llevas razón el Oporto es un gran club y Quaresma quizá no quiera salir de equipo, a lo mejor es un tío legal y no un pesetero y un mercenario como la mayoría de futbolistas. La verdad es que ha rechazado al Bayern y al O Lyon, con lo que está claro que no quiere salir a toda costa y eso que ambos equipos le pagarían mejor que el Oporto.
Al final saldrá para probarse en una de las grandes ligas europeas pero no parece que esté deseando de hacerlo porque en el Oporto está de lujo.

Aunque lo cierto es que 'los dragoes' parece que se van a desprender de la mayoría de sus figuras y esto puede que le empuje a marcharse. Si va al Atleti puede que sea por la insistencia desde el primer momento considerandolo como una de las piezas claves para el proyecto, pero vuelvo a repetir que no parece que quiera salir del Oporto a toda costa, por lo que no me parece tan mercenario como ortros.

Hombre yo creo que el Oporto siempre a sido una guindita para el madrid y barca cuando le ha tocao en champions.
Yo no digo que el oporto sea malo, al contrario, es el mejor de una liga menor. Pero Quaresma no es tonto. Sabe que el oporto se ha desecho de todas sus estrellas y que como minimo tendran que estar un año de transicion. Sino tiempo al tiempo.
Madridista de Oporto
CITA(mele_atlético @ 17-07-2007 20:00) *

Comparto todo la q has dicho.
Muy bien.

Un saludo desde Oporto
Thoron
CITA(Madridista de Oporto @ 17-07-2007 19:40) *

Yo si que no comparto los tuyos, de verdad.
Cierto que tienen 2 champions (como el feyenoord o como el nottingham)
El Oporto no esta ni en el top10 de los clubes europeos, tampoco el atletico pero es una excusa muy triste esa para venir o no. Si no quiere venir será porque no estamos en Europa o lo que sea. Yo te aseguro que el atleti en Portugal jugaria champions todos los años. No me compareis ahora la liga portuguesa con la española porque no cuela.

Para concluir. Equipos de lujo por encima del Oporto:
Manchester United
Liverpool
Chelsea
Arsenal
Inter de Milan
Milan
Juventus
Real Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Bayern Munich

(llevo 12 y me dejo alguno)
Albertin
Sevilla y Valencia no estan por encima de Oporto, por una razon: no han ganado nunca la copa de Europa, y los dragones la han ganado dos veces.
torrescrack
y el atletico a yegado a una final de la champion, y aora mismo es peor q el sevilla... Las copas pasadas son cascarilla, s q no m sirve ni q m digas q el oporto la gano ace pocos años, xq el eqipo era muy distinto y esa xampion fue descafeinada ami no m jodais, asi q el oporto es un eqipo para luchar entre xampion y uefa(esta temporada) despues d vender a anderson, pepe y lo mas seguro q lucho y quaresma , en la española s comia los mocos
Madridista de Oporto
CITA(Thoron @ 18-07-2007 16:23) *

Yo si que no comparto los tuyos, de verdad.
Cierto que tienen 2 champions (como el feyenoord o como el nottingham)
El Oporto no esta ni en el top10 de los clubes europeos, tampoco el atletico pero es una excusa muy triste esa para venir o no. Si no quiere venir será porque no estamos en Europa o lo que sea. Yo te aseguro que el atleti en Portugal jugaria champions todos los años. No me compareis ahora la liga portuguesa con la española porque no cuela.

Para concluir. Equipos de lujo por encima del Oporto:
Manchester United
Liverpool
Chelsea
Arsenal
Inter de Milan
Milan
Juventus
Real Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla

Bayern Munich

(llevo 12 y me dejo alguno)

Es para sorir?

CITA(torrescrack @ 18-07-2007 20:46) *

y el atletico a yegado a una final de la champion, y aora mismo es peor q el sevilla... Las copas pasadas son cascarilla, s q no m sirve ni q m digas q el oporto la gano ace pocos años, xq el eqipo era muy distinto y esa xampion fue descafeinada ami no m jodais, asi q el oporto es un eqipo para luchar entre xampion y uefa(esta temporada) despues d vender a anderson, pepe y lo mas seguro q lucho y quaresma , en la española s comia los mocos

-Es usted aficcionado del Atleti...no lo creo..comparar el Sevilla con el Atleti es como comparar el Chelsea con el Liverpool...

- Como la gano Oporto fue descafeinada..muy bien...

- En Champions seguro q passara la 1fase de grupos, despues se ve lo q toca.

Un saludo desde Oporto
torrescrack
aora mismo? aora mismo el atletico esta varios escalones x detras del sevilla. Q pasa q soy menos atletico x dcir eso? solo estoy diciendo la verda, uno a acabado 3º en la liga(pudiendola ganar asta en la ultima jornada), ganador de la uefa(x 2º año cnsecutivo) y ganador d la copa del rey y otro a acabo 7º en la liga, como podia aver acabado 10º (cn lo mal q a jugado). Que los del atletico digan lo q piensen sobre si el sevilla aora es mejor, q el atletico. Pensar q e dixo AHORA y MEJOR, no durante la istoria y grande. Pues eso es lo q l pasa al oporto, q es menor aun ganando 2 xampion. ¿o urugay es una d las mejores selecciones x gaar 2 mundiales?
Madridista de Oporto
CITA(torrescrack @ 18-07-2007 21:48) *

aora mismo? aora mismo el atletico esta varios escalones x detras del sevilla. Q pasa q soy menos atletico x dcir eso? solo estoy diciendo la verda, uno a acabado 3º en la liga(pudiendola ganar asta en la ultima jornada), ganador de la uefa(x 2º año cnsecutivo) y ganador d la copa del rey y otro a acabo 7º en la liga, como podia aver acabado 10º (cn lo mal q a jugado). Que los del atletico digan lo q piensen sobre si el sevilla aora es mejor, q el atletico. Pensar q e dixo AHORA y MEJOR, no durante la istoria y grande. Pues eso es lo q l pasa al oporto, q es menor aun ganando 2 xampion. ¿o urugay es una d las mejores selecciones x gaar 2 mundiales?

Si yo fuera jugador de futbol y se Atleti y Sevilla estivessen piensando en ficharme yo no dudada en ir al Atleti. El Atleti tiene hstoria, es un Club. El Sevilla esta apareciendo ahora ( como el Chelsea) y daqui a, no se...10 anos, talvez el Sevilla voltara a ser lo q era no hace mucho tiempo.

PD- Uruguay es sin duda una de las mejores 20 selecciones del Mundo.
torrescrack
pues si tu lo dices, si vienen al atletico es xq pagan mas, y slo d urugay parece q dices entre las 5 mejores, tas diciendo las 20 y no a vuelto a ganar na ¿y xq? xq la istoria no cuenta para ganar titulos ( a noser q seas el madrid o barcelona)
Joseaupatleti
CITA(Madridista de Oporto @ 18-07-2007 23:48) *

Si yo fuera jugador de futbol y se Atleti y Sevilla estivessen piensando en ficharme yo no dudada en ir al Atleti. El Atleti tiene hstoria, es un Club. El Sevilla esta apareciendo ahora ( como el Chelsea) y daqui a, no se...10 anos, talvez el Sevilla voltara a ser lo q era no hace mucho tiempo.

PD- Uruguay es sin duda una de las mejores 20 selecciones del Mundo.

Pero si nadie duda de que el oporto lo 1º es el mejor club de portugal y lo 2º es de los 20 mejores de europa. Pero la realidad es bien distinta.
El Oporto ha sido, es y sera un club vendedor.
Juega en una liga menor, por lo que es dificil retener a los jugadores.
Y ante eso por mucho club que sea no se puede hacer nada.
El atleti aun vendiendo a su estandarte, suele ser comprador antes que vendedor, y sobre todo, juega en la mejor o la segunda mejor liga del mundo.
Madridista de Oporto
CITA(Joseaupatleti @ 18-07-2007 23:02) *

Pero si nadie duda de que el oporto lo 1º es el mejor club de portugal y lo 2º es de los 20 mejores de europa. Pero la realidad es bien distinta.
El Oporto ha sido, es y sera un club vendedor.
Juega en una liga menor, por lo que es dificil retener a los jugadores.
Y ante eso por mucho club que sea no se puede hacer nada.
El atleti aun vendiendo a su estandarte, suele ser comprador antes que vendedor, y sobre todo, juega en la mejor o la segunda mejor liga del mundo.

Es un club vendedor pero no a qualquier pecio.
El Oporto hace 3 anos ha vendido los 4 o 5 mejores jugadores, ha echo un nuevo equipo y ahora todos quieren a Quaresma , Lucho, etc...por algo sera...sera xq el Oporto es un club de calidad y quando alguien sale del Oporto normalmente el club q lo ficha no se va a arrepender de lo q ficho.
El Oporto es un club vendedor pero los unicos q pueden comprar sus gran jugadores son unas 10 equipas nel Mundo no mas.

Un saludo desde Oporto.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.