CITA(TONO @ 17-07-2007 13:04)

Perdona pero te estas equivocando y de mucho. Messi para el 40% de los Internautas ha sido el mejor jugador de la Copa America y ha brillado con luz propia en la mayoria de partidos. Otra cosa es que no haya brillado tanto porque tiene al lado EL UNICO jugador del futbol mundial actual QUE MONOPOLIZA EL JUEGO DE SU EQUIPO. Ni el Madrid ni ningun otro equipo del mundo tienen un Riquelme que juega solo y mantiene el 70% de la posesion de balon de su equipo. No te estoy hablando de que los jugadores de Argentina sean malos, o que jueguen algo que perjudica a Messi, te estoy hablando que hay un jugador que solo permite que brille el mismo porque monopoliza el balon. Cuando Messi ha tendio le balon ha seguido dando muestras del jugador tan desequilibrante que es. Messi ha provocado las dos faltas que ha transformado Riquelme, ha hecho dos goles, un palo, ha provocado un penalti, ha dado varias asistencias, etc, etc, etc.......
Aun y teniendo que soportar a una pesadilla del futbol como es Riquelme, Messi esta en el once ideal de la Copa America ademas de haber ganado en Internet las votaciones de mejor jugador. O sea, Riquelme, no le ha permitido tocar todo el balon que le correspondia pero cuando ha entrado en juego ha seguido demostrando que es un crack y ha sido igual de determinante que en el Barça. Robinho, cuando tiene el balon en el Madrid todos sabemos lo que es, no hace falta que te lo explique.
No te confundas, Robinho en el Barça no seria titular ni en sus mejores sueños. Comparalo con cualquiera de los de arriba y veras como no resiste comparacion alguna. Es al reves de lo que os empeñais en argumentar: ni Giuly es tan malo como parece, ni Ezquerro tan paquete, ni Gudjohnsen es un tronco (lo quiere media Inglaterra), lo que pasa es que jugando al lado de tres super clase se les ven las carencias mucho mas. Preguntale a Ezquerro si es mas facil destacar en el Barça cuando en el Athletic metia 20 goles por temporada, igual que Gudjohnsen, al que en el Chelsea le llamaban el "Maradona Rubio" y en el Barça parece paraplejico, etc, etc,etc,....
Yo no se si vos viste los partidos de la copa America o no, si los viste evidentemente no fueron los mismos que vi yo.
El problema de Messi no es Riquelme, el problema de Messi es Messi, el se creyo que cada vez que agarraba la pelota iba a hacer el mismo gol que contra el Getafe, y no pudo pasar a 2 rivales, salvo contra Peru, que todavia no me explico si lo que tenia enfrente eran jugadores o postes, porque no hicieron un amague de defensa.
Riquelme tiene el 70% de posecion para su equipo, habria que ver cuanto de esos son pases a compañeros, para atras para el costado o para donde sea.
Despues fijate cuantos pases da Messi. Solamente juega para el.
El Messi del que todos los del barcelona se llenan la boca hablando, por la seleccion Argentina todavia no jugo, ni ahora ni en el mundial.
El domingo que Brasil lo maniato a Riquelme, el tendria que haber aparecido para tratar al menos de manejar el ataque, todavia lo estoy esperando.
Espero que en el futuro cambie, por lo menos para nosostros, en Argentina.
Robinho, sin ser nada del otro mundo, jugo mejor que el, y fue mas util para sus equipo.