Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: noticia del Marca
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Niño_Torres
Me gustaria ver la redaccion de los periodicos deportivos y como, en verano, piensan en las noticias (o se inventan). El Marca dice ahora que no se descarta que vengan quaresma y simao juntos.

"Quaresma y Simao podrían llegar juntos al Atlético

El Atlético volverá a intensificar en los próximos días las negociaciones por Quaresma y Simao. Lo normal es que uno de los dos lusos acabe en la red rojiblancas. El del Oporto es la prioridad desde el pasado mes invernal, pero el benfiquista también reúne las condiciones que buscan los técnicos rojiblancos: desborde y versatilidad para poder actuar por ambas bandas. En el Atlético, aunque parezca increíble no se descarta que ambos pudiesen llegar a la vez, pero para darse esa situación, tendría que producirse un traspaso en una de las bandas."

Estas noticias ¿las filtra el club?, ¿se las inventan directamente?, ¿tienen una urna con muchos nombres de jugadores y todos los dias sacan uno y lo unen a un equipo de primera?
jesus271
Contratarán a gente con imaginación digo yo, porque sino no es normal. Que pretenden que vendamos a Luis García?a Petrov? a Maxi?Que me digan un hombre de banda como puede ser Pernía pues entonces si podría pensarse..pero vamos que se contradicen
Quaresma 25 millones, luego la negociación está rota, es intrasferible y así se pasarán todo el verano..
A ver, no tenemos dinero para ofrecer tres millones más y te vas a traer a dos jugadores que rondarían los 40 millones?
Lo que hay que leer..
Novo
La verdad que esto no tiene nombre, cada dia inventan algo nuevo.

Está muy complicado lo de Quaresma, y el Benfica no va a regalar a Simao, y como se dice por aquí, a quien se vende? a los recuperados Maxi y Petrov? De veras, que menudas paridas escriben a veces...
ojeador
Si el atleti quiere a Simao tendrá que pagar la cláusula, que asciende a 25 millones de euros....

Esto ya suena a cachondeo

Un saludo
ike14
Pues yo estoy hasta la po lla de estos dos, ni Quaresma ni Simao, creo que podriamos encontrar un extremo más barato que esos hasta en la liga española, es más, me traía a Reyes aunque nos la hiciera el año pasado, creo que le dejarían salir del Arsenal por 10 millones más o menos (al final todos son unos mercenarios), quizá Gavilán del Valencia (creo que este año se va a salir)... no se, empiezo a estar harto de estos dos...
Albertin
Los buenos jugadores siempre son dificiles.
Joseaupatleti
Jode ni me nombres al chaquetas de reyes. Creo que por ejemplo Govou seria muy buena incorporacion. Futbol duro, rapido, con menos tecnica pero mas presion. Nose puede que le diera un mordiente bueno al ataque.
No tanta pijotada de regates.... (Ciertamente estoy deseando que llegue Quaresma... jajajaj)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.