Este mail es un desahogo:
Como seguidor fiel del Atleti, tengo que decir que este verano mi decepcion con el equipo ha sido tremenda. No es la primera vez que se pasa otro verano viendo como otros equipos fichan de puta madre, incluso con menos medios economicos que nosotros, y nosotros vemos pasar una oportunidad tras otra. No culpo a nadie, aunque seguro que alguien la tiene, no es la responsabilidad de por que no actuamos como un equipo grande, el tercero de Spain.
Este anio, como mucho lucharemos por la UEFA. Creo que no nos hemos ganado, en el mercado, la posibilidad de luchar codo a codo con Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. Pelearemos con ZAragoza y con Villarreal, mas el equipo revelacion de turno que se suba al carro. Pero a priori, me parece muy dificil que vayamos a mejorar lo que hemo hecho este anio.
Yo solo pregunto quien se ha acercado mas a los cuatro de arriba, el Zaragoza o nosotros: ellos han fichado lo que ya sabeis y han vendido lo que tambien sabeis. Nosotros seremos mas o menos el mismo equipo (en calidad, me refiero, los nombres cambian todas las temporadas con el mismo resultado).
Simao? Simao va a sustituir a Torres?
Raul Garcia nos va a dar lo que nos fata en el centro del campo?
Quien va a sujetar el equipo atras?
A lo mejor es al reves, a lo mejor se trata de no partir sin expectativas y dejar que el equipo se crezca en el campo, que al final es lo unico que te garantiza puestos de Champions. Pero yo, a priori, ya tengo bastantes decepciones para un solo verano.