Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Real Zaragoza
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Irene
Hola zaragocistas y demás foroferos!
os voy a poner unos cuantos temas para que deis vuestra opinión:

1- dicen que el villarreal se ha picado" y ahora quieren a diego milito y torpedear el fichaje de coloccini..
a diego le van a subir el salario y la cláusula, coloccini quiere jugar en el zaragoza

2- a zapater le van revisar también el salario, y la cláusula porque vale muy poco, aunque según el representante de borja oubiña,
dice que lo que ofrece el real zaragoza por borja es de risa (6 millones de €) y que ellos le han puesto una cláusula de 12 millones
a Zapater y éste no le llega ni a la suela de los zapatos a borja....en fin..este no ha visto jugar a Alberto.

3- en argentina dicen que hay dos tapados: el Kily González y Riquelme! madre mia el zaragoza al final se llamará real zaragoza de
de argentina como sigan fichando a argentinos..

4- El fichaje de Matuzalem puede hacerse real dentro de poco..

5- A movilla lo quiere el real betis, y el levante.....por mi que se quede, siempre ha cumplido cuando el equipo lo ha necesitado.

6- Lo de Savio, dicen que en cuanto informen a la liga de la ficha de savio, el zaragoza reclamará la claúsula famosa..normal, que
no somos tan tontos....

Un saludo y espero que opinéis.. rolleyes.gif
SFC 1975
CITA(Irene @ 16-07-2007 10:40) *

1- dicen que el villarreal se ha picado" y ahora quieren a diego milito y torpedear el fichaje de coloccini..
a diego le van a subir el salario y la cláusula, coloccini quiere jugar en el zaragoza

2- a zapater le van revisar también el salario, y la cláusula porque vale muy poco, aunque según el representante de borja oubiña,
dice que lo que ofrece el real zaragoza por borja es de risa (6 millones de €) y que ellos le han puesto una cláusula de 12 millones
a Zapater y éste no le llega ni a la suela de los zapatos a borja....en fin..este no ha visto jugar a Alberto.

3- en argentina dicen que hay dos tapados: el Kily González y Riquelme! madre mia el zaragoza al final se llamará real zaragoza de

5- A movilla lo quiere el real betis, y el levante.....por mi que se quede, siempre ha cumplido cuando el equipo lo ha necesitado.
6- Lo de Savio, dicen que en cuanto informen a la liga de la ficha de savio, el zaragoza reclamará la claúsula famosa..normal, que
no somos tan tontos....

Veo q viene cargada la actualidad de tu equipo mi opinión es la siguiente:
1ºDiego milito pienso q el zaragoza no debe de dejarlo escapar pq mermaría su ataque
2ºcoloccini sinceramente Irene nunca me gusto este central, no hay ninguna otra opción de mercado?sé q Boulahrouz lo quería pero el zaragoza llegó tarde ya q el sevilla estaba desde hace semana y media en negociación con el ex-jugador del chelsea
3ºZapater me parece buen jugador
4ºquieres decir q el zaragoza esta intentando fichar a riquelme? sería un pedazo de fichaje para el centro del campo
5ºMatuzalem como te dije es buen delantero,bastante técnico y en su equipo actual es el goleador.
6º He escuchado q el betis quiere a movilla pero yo no creo q el zaragoza suelte a movilla a no ser q fiche a riquelme,en este caso si lo entendería
7ºSavio?pero no lo ha fichado el levante,q van a pagar la claúsula después q recien lo ha fichado el levante,hombre q quieres q te diga eso no me parece bien y no creo q lo haga el zaragoza.
Un saludo y gracias por la exposición de las noticias de tu equipo,un beso
Alcorauer

Pues si lo quieren, que paguen la cláusula. El Zaragoza no se debe poner nervioso por eso. Que le sigan ofreciendo la renovación y listo. Si pagan los 25 millones más IVA, para ellos. Pero que se den prisa o les costará 35.
Coloccini lo que quiere es dejar el Depor e irse a un equipo con más aspiraciones. Aquí no las tendría todas conmigo.

Oubiña es un pedazo de futbolista, Irene. Es distinto a Zapater, que es de corte más defensivo, porque Oubiña es mucho mejor como organizador que el de Ejea. Desde luego, Zapater se merece una mejora salarial y una subida de cláusula pero, hazme caso, ojalá fichen a Oubiña.

3- en argentina dicen que hay dos tapados: el Kily González y Riquelme! madre mia el zaragoza al final se llamará real zaragoza de argentina como sigan fichando a argentinos..

El Kily? Con 33 años? Que se quede en Argentina.
Riquelme? Con 5 millones de euros de ficha y teniendo a Aimar, D'Alessandro y Longás? Que se busque la vida.

Ojalá fichen a Oubiña y se olviden de este, que les va a salir más caro, es más viejo, no es ni internacional y no tiene experiencia en esta liga.

Si se queda perfecto, pero para jugar más que el año pasado (a mi me gustó muchísimo su final de temporada). Pero si con la ficha que tiene va a calentar banquillo, que lo dejen ir. Además, se merece jugar donde sea, porque ha demostrado ser un señor que no ha levantado la voz pese a la suplencia.

no somos tan tontos....

A ver si es verdad y remiten a la cláusula al Levante. Si quieren a Savio, que paguen, que ahora van a tener mucha pasta con el pelotazo de su estadio. Y ya se bajaron los pantalones con la Real, al Levante ni agua (para todos).

CITA(SFC 1975 @ 16-07-2007 11:15) *

5ºMatuzalem como te dije es buen delantero,bastante técnico y en su equipo actual es el goleador.
6º He escuchado q el betis quiere a movilla pero yo no creo q el zaragoza suelte a movilla a no ser q fiche a riquelme,en este caso si lo entendería
7ºSavio?pero no lo ha fichado el levante,q van a pagar la claúsula después q recien lo ha fichado el levante,hombre q quieres q te diga eso no me parece bien y no creo q lo haga el zaragoza.

Matuzalem es un mediocentro organizador, que el Shaktar juega casi de mediapunta, pero no es delantero. El Zaragoza busca una pareja para Zapater.

Movilla cobra una pasta y casi no juega. El Zaragoza le dejará ir a cualquier club cedido que le pague la ficha integra o que lo compre (y no sería muy caro).

Lo de Savio es que le dijo al Zaragoza que se quería ir a Brasil por motivos familiares y quería rescindir el contrato con el equipo. El Zaragoza fué sensible con la petición del jugador y aceptó, pero le puso una cláusula de compensación de 5 millones de euros si volvía a jugar en España. Cuando vino este invierno a la Real, el Zaragoza rebajó la cláusula hasta los 0,5 millones de euros. Ahora el Levante ha fichado a Savio sin negociar nada con el Zaragoza así que, sólo por ese mal gesto, debería exigir los 5 millones íntegros. Savio se ha portado muy mal con el Zaragoza.
KIKO_azul

Normal que se pique, lo del Zaragoza no ha sido de club señor... más bien ha sido un estilo un poco chabacano robando un jugador de forma descarada al pobre Villareal... yo atacaria a vuesros canteranos.

Zapater es buen jugador debería irse a un club decente y no renovar, en Zaragoza no tendrá brillo alguno.

Si por que Maños ni uno.

Si es primo del que vivio 967 años es un fichaje de mucho futuro.

Por mi tambien ojala todos fueran movillas y bajaseis a segunda.

no somos tan tontos....

Si ya aceptasteis un dinero en concepto por esta clausula... eso quiee decir que el brasileño os ha timado bien y os ha dejado con cara de tontos... por lo que me alegro.

Un saludo.
SFC 1975
CITA(KIKO_azul @ 16-07-2007 12:19) *

Normal que se pique, lo del Zaragoza no ha sido de club señor... más bien ha sido un estilo un poco chabacano robando un jugador de forma descarada al pobre Villareal... yo atacaria a vuesros canteranos.
Zapater es buen jugador debería irse a un club decente y no renovar, en Zaragoza no tendrá brillo alguno.
Si por que Maños ni uno.
Si ya aceptasteis un dinero en concepto por esta clausula... eso quiee decir que el brasileño os ha timado bien y os ha dejado con cara de tontos... por lo que me alegro.
Un saludo.

Como siempre este no tiene ni papa de fútbol mira q comparar los jugadores del madrid con los del sevilla o barsa y decir q son mejores jajaja como chiste me da la risa, el zaragoza tb os da un repaso a poco q se lo propongan(como aquel famoso 6-1),al final calderon es superpinocho ni cesc,ni robben,ni kaká al final solo trae caca de la vaca a pecio de oro
KIKO_azul
CITA(SFC 1975 @ 16-07-2007 12:26) *

Como siempre este no tiene ni papa de fútbol mira q comparar los jugadores del madrid con los del sevilla o barsa y decir q son mejores jajaja como chiste me da la risa, el zaragoza tb os da un repaso a poco q se lo propongan(como aquel famoso 6-1),al final calderon es superpinocho ni cesc,ni robben,ni kaká al final solo trae caca de la vaca a pecio de oro

Yo prefiero el 4 - 0 que vino despues... una lástima que el quinot no llegase.
SFC 1975
CITA(KIKO_azul @ 16-07-2007 12:28) *

contra los suplentes y marcador insuficiente,apuntas alto eh y después entras en comparativas lo dicho tu para contar chistes sirves
Gesperman_resurrection
CITA(KIKO_azul @ 16-07-2007 11:19) *

Como hicieron con Cani por ejemplo? Y no hables de club señor, que el vuestro poco tiene. Hace mucho que el madrid perdio el apelativo de Señor. Por ejemplo con De la Red.

Ya se que te gustaria que estuviera en el Madrid pero bueno, seguir con Gagos y Emersons...

Si por que Maños ni uno.

Y a ti que te importa, idiota. Ni que vosotros tuvieseis tantos en el once. Y teneis una cantera bastante mejor...

Viendo tu humor veo tu inteligencia: NULA.

Movilla me parece malisimo. Ojala bajasemos a 2ª? Lo siento, no caera esa breva wink.gif

Un saludo.

Jojo, habla un madridista de que nos timan? Il muro Samuel, Woodgate, Il muro II Cannamalo, Pablo Garcia, Karembeu y un largo etc.
Todos os costaron un paston y se os rieron en la cara INUTIL!!!

SFC 1975
CITA(Gesperman_resurrection @ 16-07-2007 12:31) *

Como hicieron con Cani por ejemplo? Y no hables de club señor, que el vuestro poco tiene. Hace mucho que el madrid perdio el apelativo de Señor. Por ejemplo con De la Red.
Ya se que te gustaria que estuviera en el Madrid pero bueno, seguir con Gagos y Emersons...
Y a ti que te importa, idiota. Ni que vosotros tuvieseis tantos en el once. Y teneis una cantera bastante mejor...
Viendo tu humor veo tu inteligencia: NULA.
Movilla me parece malisimo. Ojala bajasemos a 2ª? Lo siento, no caera esa breva wink.gif
Jojo, habla un madridista de que nos timan? Il muro Samuel, Woodgate, Il muro II Cannamalo, Pablo Garcia, Karembeu y un largo etc.
Todos os costaron un paston y se os rieron en la cara INUTIL!!!

ahi le has dado en todo el blanco bien dicho
Gesperman_resurrection
CITA(KIKO_azul @ 16-07-2007 11:28) *

Vuelves a demostrar tu falta de inteligencia:
6-1 + 0-4 = 6-5------> GANA EL REAL ZARAGOZA!!!!!
Desde luego, cuando digo que eres TONTO, es que lo eres...
KIKO_azul
Como le jode la verdad a este gente, veo que escocio lo de De la Red... ya pensabais que os lo ibais a llevar gratis. Que putada verdad.

Es hora de que el Madrid se porte un poquito peor con equipuchos como el vuestro... a si luego le montais encerronas a vuestro padre.
Gesperman_resurrection
CITA(Irene @ 16-07-2007 09:40) *

no somos tan tontos....

Voy a contestar sin hacer caso al IMBECIL este (si me banean ya me hare otra cuenta, no seria la primera vez)

1. Diego Milito no creo que se vaya al Villarreal, ya que es un equipo similar al nuestro y aqui esta agusto. Ademas, no creo que el Villarreal se gaste 25 kilos solo porque se pique. Y coloccini si no viene tampoco se acaba el mundo la verdad...

2. Zapater debe quedarse y Oubinha que se vaya a su casa. Despues de oir al representante ayer, que se quede en 2ª.

3. El Kily ni en pintura y a Riquelme, aparte de que es muy dificil, no creo que sea lo que necesitamos.

4. Matuzalem espero que venga. Dara que hablar y cerrara bocazas como la de Kiko.

5. Movilla espero que se pire al igual que Celades, sera una gran noticia.

6. Y espero una compensacion economica por lo de Savio, baste de que nos toree.
Alcorauer
CITA(KIKO_azul @ 16-07-2007 12:34) *

Como le jode la verdad a este gente, veo que escocio lo de De la Red... ya pensabais que os lo ibais a llevar gratis. Que putada verdad.

Es hora de que el Madrid se porte un poquito peor con equipuchos como el vuestro... a si luego le montais encerronas a vuestro padre.

A parte de carecer de inteligencia y de educación, eres un fantasma.

Este "equipucho" lleva más títulos que tú superclub en los últimos 3 años.

Este "equipucho" no monta encerronas, están negociando con el Villarreal por Ayala y, sino aceptan, pagarán la cláusula. Te recuerdo lo que hizo el madrid con los galácticos, haciendo que se enfrentaran a sus equipos y obligándoles a que les vendieran. Eso es señorío, sí señor.

Gente como tú hace que los no madridistas sientan el desprecio que sienten por ese club. Dais más pena que asco, y asco dais bastante.
Irene

Si por que Maños ni uno.
Un saludo.

Tu opinión me resbala, lo único que haces es jorobar provocar a todo el mundo..no merece la pena ni que te contestemos, el mejor insulto para ti, es la ignorancia....... mad.gif
SFC 1975
CITA(Irene @ 16-07-2007 14:20) *

Tu opinión me resbala, lo único que haces es jorobar provocar a todo el mundo..no merece la pena ni que te contestemos, el mejor insulto para ti, es la ignorancia....... mad.gif

Totalmente deacuerdo se puede decir más alto pero no más claro,este Kiko solo va a tocar las pelotas pq de fútbol no tiene ni idea
XisU

1- Lo de Diego me parece sólo una noticia para rellenar el periódico, no creo que estén dispuestos a pagar la cláusula, y el Zaragoza no está dispuesto a negociar.

2- Me parece bien que fichen a Oubiña, pero no es para compararlo con Zapater porque son diferentes. A Zapater habria que subirle la clausula y la ficha ya.

3- Kily Gonzalez que se quede allí, y Riquelme es un jugadorazo pero no creo que le haga falta al Zaragoza, además es muy egoista y tiene que jugar el equipo a su ritmo, si no no encaja.

4- Si es tan bueno que lo fichen, pero no me fio demasiado, no creo que cueste los 12 millones que por ahi dicen.

5- Movilla es un buen cumplidor, pero si no lo van a necesitar mucho que lo vendan porque tiene unha ficha de infarto.

6- El Levante que apoquine por Savio.
Method_Man
CITA(Alcorauer @ 16-07-2007 13:49) *

A parte de carecer de inteligencia y de educación, eres un fantasma.

Este "equipucho" lleva más títulos que tú superclub en los últimos 4 años.

Este "equipucho" no monta encerronas, están negociando con el Villarreal por Ayala y, sino aceptan, pagarán la cláusula. Te recuerdo lo que hizo el madrid con los galácticos, haciendo que se enfrentaran a sus equipos y obligándoles a que les vendieran. Eso es señorío, sí señor.

Gente como tú hace que los no madridistas sientan el desprecio que sienten por ese club. Dais más pena que asco, y asco dais bastante.

¿Cuantos titulos ha ganado el Zaragoza en estos 4 anyos?

1 en 4 años y el Madrid dos, la LIGA 06/07 y la supercopa de españa cuando vino Beckham
Irene
CITA(Method_Man @ 16-07-2007 15:12) *

¿Cuantos titulos ha ganado el Zaragoza en estos 4 anyos?

1 en 4 años y el Madrid dos, la LIGA 06/07 y la supercopa de españa cuando vino Beckham

2 titulos (copa y supercopa de españa), un subcampeón de la copa del rey....asi que empatados
eroskito
Zaragocistas, no merece la pena contestar a este subnormal. Ya tiene bastante con lo que tiene...
Diego no se irá. Agapito no es tonto.
Movilla y Celades pueden emigrar...
Zapater, que le aumenten la claúsula de rescisión.
Con un buen central y un organizador jefe: smile.gif EQUIPAZO
paris2006
CITA(SFC 1975 @ 16-07-2007 11:15) *

Veo q viene cargada la actualidad de tu equipo mi opinión es la siguiente:
1ºDiego milito pienso q el zaragoza no debe de dejarlo escapar pq mermaría su ataque
2ºcoloccini sinceramente Irene nunca me gusto este central, no hay ninguna otra opción de mercado?sé q Boulahrouz lo quería pero el zaragoza llegó tarde ya q el sevilla estaba desde hace semana y media en negociación con el ex-jugador del chelsea
3ºZapater me parece buen jugador
4ºquieres decir q el zaragoza esta intentando fichar a riquelme? sería un pedazo de fichaje para el centro del campo
Un saludo y gracias por la exposición de las noticias de tu equipo,un beso

Matuzalem es pivote defensivo. Es bajito, con buena zurda y buen manejo de la pelota. Además tiene mucho recorrido, aunque es un pelín lento. Sería un excelente fichaje para el Zaragoza
Oubiña es un jugadorazo, si juntais a Oubiña con Zapater en el medio subiriais un peldaño
Ayala, pese a su edad, sigue siendo de los mejores centrales del mundo, y Coloccini es también un buen central, mejor que Sergio.
Riquelme en el Zaragoza no tendría sitio, y además es un futbolista que no encaja en un juego tan rápido en los metros finales como el del Zaragoza...y menos teniendo a Aimar
No sé si estaréis de acuerdo, pero en el 11 del Zaragoza el que me parece que va a sobrar es D'Alessandro. Cambiando a D'alessandro por un jugador más de banda y con más potencia física el Zaragoza sería un equipo aún más temible

-----------------------César-----------------------
--Diogo-------Coloccini--Ayala-----Juanfran---
---------------Oubiña-----Zapater----------------
---D'Alessandro------------------Aimar----------
--------------Milito-----------Oliveira/Sergio G---

Aparte del detalle de D'Alessandro este es un equipazo digno de la champions y que tiene poco o nada que envidiarle a Sevilla y Valencia
¿No se ha interesado el Zaragoza por nadie de banda derecha?
KIKO_azul
Insultos y mas insultos el mismo señorio que su club..
Gesperman_resurrection
CITA(paris2006 @ 16-07-2007 16:27) *

Matuzalem es pivote defensivo. Es bajito, con buena zurda y buen manejo de la pelota. Además tiene mucho recorrido, aunque es un pelín lento. Sería un excelente fichaje para el Zaragoza
Oubiña es un jugadorazo, si juntais a Oubiña con Zapater en el medio subiriais un peldaño
Ayala, pese a su edad, sigue siendo de los mejores centrales del mundo, y Coloccini es también un buen central, mejor que Sergio.
Riquelme en el Zaragoza no tendría sitio, y además es un futbolista que no encaja en un juego tan rápido en los metros finales como el del Zaragoza...y menos teniendo a Aimar
No sé si estaréis de acuerdo, pero en el 11 del Zaragoza el que me parece que va a sobrar es D'Alessandro. Cambiando a D'alessandro por un jugador más de banda y con más potencia física el Zaragoza sería un equipo aún más temible

Aparte del detalle de D'Alessandro este es un equipazo digno de la champions y que tiene poco o nada que envidiarle a Sevilla y Valencia

Si que van a fichar a un interior, ya que LAfita se va, y ademas ha habido rumores y noticias de que podria ser un bombazo...
De momento solo ha habido interes en Pedro Leon y Barnetta. Me gustan los 2, pero Barnetta seria un puntazo.

Sin embargo, creo que D´alessandro es muy valido. Tiene una tecnica y una vision de juego increibles.
paris2006
CITA(Gesperman_resurrection @ 16-07-2007 17:19) *

Si que van a fichar a un interior, ya que LAfita se va, y ademas ha habido rumores y noticias de que podria ser un bombazo...
De momento solo ha habido interes en Pedro Leon y Barnetta. Me gustan los 2, pero Barnetta seria un puntazo.

Sin embargo, creo que D´alessandro es muy valido. Tiene una tecnica y una vision de juego increibles.

Pedro León es un pedazo de jugador, pero creo que se va al Levante.
Barnetta es del estilo de D'Alessandro
nin
Ayala y Coloccini formarían un gran tandem defensivo. Matuzalen un jugador técnico que sería un buen fichaje, así como la cesión de Oliveira.Sobre Riquelme no creo que el ZARAGOZA le necesite teniendo a Aimar y D'alessandro, y respecto a Oubiña decir que es más creativo que Zapater , y por tanto sería un buen complemento del maño. Si se confirman todos estos fichajes, el ZARAGOZA dispondrá de un buen equipo para disputar con garantias las tres competiciones.Un besico mañica wink.gif
Irene

seria un once de lujo...ojalá se de el caso.....yo creo que oubiña y zapater se pueden complementar muy bien...que los aficionados sepamos no están buscando a nadie para la banda derecha, pero tampoco sabíamos nada de Ayala y mira.....gracias por contestar! el barcelona también está fichando de lujo sobre todo con milito y henry...un beso

CITA(nin @ 16-07-2007 19:06) *

Ayala y Coloccini formarían un gran tandem defensivo. Matuzalen un jugador técnico que sería un buen fichaje, así como la cesión de Oliveira.Sobre Riquelme no creo que el ZARAGOZA le necesite teniendo a Aimar y D'alessandro, y respecto a Oubiña decir que es más creativo que Zapater , y por tanto sería un buen complemento del maño. Si se confirman todos estos fichajes, el ZARAGOZA dispondrá de un buen equipo para disputar con garantias las tres competiciones.Un besico mañica wink.gif

Yo tampoco creo que lo necesite, además su ficha es muy elevada....un besico guaje
SFC 1975

Y tampoco tendría el zaragoza nada q envidiar al madrid y al barsa
gavilan
CITA(KIKO_azul @ 16-07-2007 12:34) *

Tu cada dia eres mas tonto, si la putada se la hicisteis a De La Red que ahi lo tienes otro jugador que acabara en fracaso en el Madrid,

Y lo de que llames equipucho al Zaragoza pues que quieres viniendo de ti pues me produce hasta satisfaccion ya que a todos los equipos que te joden pues te dedicas a insultarlos llamense Barca, Sevilla o Valencia.

Y que yo sepa encerronas aqui no se les ha echo a nadie ni al Madrid ni a nadie, la unica encerrona se la hizo tu madre a tu padre en el momento en que te pario

Un saludo
SFC 1975
CITA(gavilan @ 16-07-2007 21:42) *

Tu cada dia eres mas tonto, si la putada se la hicisteis a De La Red que ahi lo tienes otro jugador que acabara en fracaso en el Madrid,

Y lo de que llames equipucho al Zaragoza pues que quieres viniendo de ti pues me produce hasta satisfaccion ya que a todos los equipos que te joden pues te dedicas a insultarlos llamense Barca, Sevilla o Valencia.

Y que yo sepa encerronas aqui no se les ha echo a nadie ni al Madrid ni a nadie, la unica encerrona se la hizo tu madre a tu padre en el momento en que te pario

Un saludo

eso es verdad los equipos q le causan mieditis tienen ese efecto en él
gavilan
[quote name='KIKO_azul' date='16-07-2007 16:27' post='792631']
Insultos y mas insultos el mismo señorio que su club..
[/quot
No te estamos insultando solo te estamos definiendo, y hablas de señorio? JAJAJAJAJA tu sabes lo que es eso?

Un saludo
Dris

Si por que Maños ni uno.
Un saludo.

Nosotros si no somos mu ekipo señor robado jugadores pos el madrid q ace tratos q luego ni los cumple m meo de la risa con este xico.

Ni un maño si m parece q si Zapater es un ejemplo chus herrero q a jugado cosotros si q tendriais q renovar q raul y guti ya stan envejeciendo y si no os qdareis con casillas y torres ..

Asi de claro para mi eres mala persona y tendrias q star fuera de este foro deseandole lo peor a los ekipos.

A x cierto si stais pikadillos xq el zgz compro a ayala por 6 y vosotros el año pasado tendriais q aber soltdo una pasta
Cantabron
Me parece de caraduras firmar una clausula partiendo del buen sentimiento del club y despues se incumpla.Me refiero a Savio.
No soy del Zaragoza y me encanta el brasileño, pero yo creo que no le deben perdonar nada por su mal gesto y porque hubiera aportado mucho a ese equipo.
saludos
Siempre_CAI

Un saludo.

Te suena Cani? el año pasado el Villareal se lo llevo pagando la cláusula, explícame la diferencia con pagar la cláusula de Ayala. A mi lo que me parece es que aun te escuecen los 6 golicos que le metimos a tu Madrid.
Irene
Hoy presentan a las 16:30 a Ayala...que pena no poder ir, porque trabajo..

Habéis oído algo más sobre coloccini? dicen que hoy daban el si o el no..y que se podría cerrar a cambio la cesión de antonio longás, mal empleado podría quedarse aquí este año, no me sirve que al año que viene venga, creo que tendrían un hueco, pero asi es victor fernandez, que aunque sea un gran entrenador confía poco en la cantera, y lafita también va a seguir el mismo camino los dos al depor..un saludo
Dris
CITA(Irene @ 17-07-2007 14:17) *

Hoy presentan a las 16:30 a Ayala...que pena no poder ir, porque trabajo..

Habéis oído algo más sobre coloccini? dicen que hoy daban el si o el no..y que se podría cerrar a cambio la cesión de antonio longás, mal empleado podría quedarse aquí este año, no me sirve que al año que viene venga, creo que tendrían un hueco, pero asi es victor fernandez, que aunque sea un gran entrenador confía poco en la cantera, y lafita también va a seguir el mismo camino los dos al depor..un saludo

Longas no creo q se vaya al depor!!!! Si acaso al almeria o al recre
Irene
CITA(Dris @ 18-07-2007 03:33) *

ojalá no se de, pero me parece que si...aunque tanto central tanto central...se están olvidando las bandas!
paris2006
CITA(Dris @ 18-07-2007 03:33) *

El Depor creo que ha preguntado por Lafita, no por Longás
A mi Lafita no me gusta nada, el bueno es Longás
y creo que debería quedarse en Zaragoza a competirle el puesto a D'alessandro
Irene
CITA(paris2006 @ 18-07-2007 11:20) *

estoy contigo
Gesperman_resurrection
CITA(paris2006 @ 18-07-2007 11:20) *

En los ultimos dias ha salido la noticia de que Coloccini podria venir por 5 kilos y la cesion de Longas.
Creo que Longas es muy bueno, pero la cesion puede ser lo mejor para el futbolista. Quien sabe si puede darse otro caso Silva o, con los pies mas en el suelo, otro caso Cazorla.
Irene
barneta o diego? esos son los que están sonando
Irene
Hola buenos dias! acabo de escuchar en un medio local de zaragoza que el zaragoza va a hacer una oferta por Reyes...sería un gran fichaje para la banda...que opináis? aunque él quiere jugar en el madrid, a ver que decide el arsena, que seguro que pedirá mucho....un saludo
Gesperman_resurrection
CITA(Irene @ 20-07-2007 10:22) *

Hola buenos dias! acabo de escuchar en un medio local de zaragoza que el zaragoza va a hacer una oferta por Reyes...sería un gran fichaje para la banda...que opináis? aunque él quiere jugar en el madrid, a ver que decide el arsena, que seguro que pedirá mucho....un saludo

Seria buenisimo pero, ¿cuanto cobra?. Y nose si soportaria ser suplente alguna vez...
Prefiero a Barnetta.

Por cierto, en Radio Ebro dicen que podria haber una bomba y han dado el nombre de Diego del Wender Bremen. Ya se que dan una cada año y que el año pasado dijeron Pirlo rolleyes.gif pero esta vez lo ha dicho Rafa Samu y no Valeriano.
¿Que creeis? Yo imposible la verdad
Irene
CITA(Gesperman_resurrection @ 20-07-2007 10:28) *

Seria buenisimo pero, ¿cuanto cobra?. Y nose si soportaria ser suplente alguna vez...
Prefiero a Barnetta.

Por cierto, en Radio Ebro dicen que podria haber una bomba y han dado el nombre de Diego del Wender Bremen. Ya se que dan una cada año y que el año pasado dijeron Pirlo rolleyes.gif pero esta vez lo ha dicho Rafa Samu y no Valeriano.
¿Que creeis? Yo imposible la verdad

estaria.................. biggrin.gif biggrin.gif
MaK
El Madrid ya ofrecio al Zaragoza intercambiar a Reyes por Gabi Milito... y eso que aun no lo tenían en propiedad (Ni ahora).

Creo que Reyes es el verdadero "tapado" del Zaragoza, puesto que hace tiempo que hay rumores, a favor está que el jugador no quiere volver a Londres (Apunto ha etsado de fichar por el Atletico) y en contra que cuando el Madrid lo había descartado, Shuster le ha dado el visto bueno.

Ya veremos en que queda la cosa.

Además... el Madrid para que quiere a Reyes.... si ya tiene a De La Red.... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
aitoriko
han sonao ribas ( Diego ribas el del werder ) y pablo el del atletico q opinais
Irene
seguro que si fichan a pablo, como jugará en el zaragoza, no irá a la selección...que se quede donde está, que aunque vayan los últimos seguirá yendo a la selección... tongue.gif

Es que alguien tienen que fichar de banda, porque para qué tanto central? a caso un recambio para diogo que no lo hay...un saludo
Gesperman_resurrection
CITA(aitoriko @ 21-07-2007 02:31) *

han sonao ribas ( Diego ribas el del werder ) y pablo el del atletico q opinais

Prefiero Coloccini a Pablo, y creo que el argentino esta mas cerca.
Y lo de Diego, aparte de que lo veo imposible, espero que no se gasten un paston en una posicion cubierta por Aimar y D´alessandro por muy bueno que sea. Que se la gasten en un interior o en un extremo.
aitoriko
diego vendria para q el zaragoza jugara asi

------------------cesar--------------------------------
Diogo------------Ayala----------------------Juanfran
----------Zapater-----Matuzalem-------------------
D'alesandro-----------------------------Diego Ribas
----------------------Aimar---------------------------
-----Oliveira-------------------------Diego---------
diegol8
Seria un bombazo que llegase este jugador,pero no lo veo...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.