CITA(Irene @ 16-07-2007 10:40)

1- dicen que el villarreal se ha picado" y ahora quieren a diego milito y torpedear el fichaje de coloccini..
a diego le van a subir el salario y la cláusula, coloccini quiere jugar en el zaragoza
Pues si lo quieren, que paguen la cláusula. El Zaragoza no se debe poner nervioso por eso. Que le sigan ofreciendo la renovación y listo. Si pagan los 25 millones más IVA, para ellos. Pero que se den prisa o les costará 35.
Coloccini lo que quiere es dejar el Depor e irse a un equipo con más aspiraciones. Aquí no las tendría todas conmigo.

2- a zapater le van revisar también el salario, y la cláusula porque vale muy poco, aunque según el representante de borja oubiña,
dice que lo que ofrece el real zaragoza por borja es de risa (6 millones de €) y que ellos le han puesto una cláusula de 12 millones
a Zapater y éste no le llega ni a la suela de los zapatos a borja....en fin..este no ha visto jugar a Alberto.
Oubiña es un pedazo de futbolista, Irene. Es distinto a Zapater, que es de corte más defensivo, porque Oubiña es mucho mejor como organizador que el de Ejea. Desde luego, Zapater se merece una mejora salarial y una subida de cláusula pero, hazme caso, ojalá fichen a Oubiña.

3- en argentina dicen que hay dos tapados: el Kily González y Riquelme! madre mia el zaragoza al final se llamará real zaragoza de argentina como sigan fichando a argentinos..
El Kily? Con 33 años? Que se quede en Argentina.
Riquelme? Con 5 millones de euros de ficha y teniendo a Aimar, D'Alessandro y Longás? Que se busque la vida.

4- El fichaje de Matuzalem puede hacerse real dentro de poco..
Ojalá fichen a Oubiña y se olviden de este, que les va a salir más caro, es más viejo, no es ni internacional y no tiene experiencia en esta liga.

5- A movilla lo quiere el real betis, y el levante.....por mi que se quede, siempre ha cumplido cuando el equipo lo ha necesitado.
Si se queda perfecto, pero para jugar más que el año pasado (a mi me gustó muchísimo su final de temporada). Pero si con la ficha que tiene va a calentar banquillo, que lo dejen ir. Además, se merece jugar donde sea, porque ha demostrado ser un señor que no ha levantado la voz pese a la suplencia.

6- Lo de Savio, dicen que en cuanto informen a la liga de la ficha de savio, el zaragoza reclamará la claúsula famosa..normal, que
no somos tan tontos....
A ver si es verdad y remiten a la cláusula al Levante. Si quieren a Savio, que paguen, que ahora van a tener mucha pasta con el pelotazo de su estadio. Y ya se bajaron los pantalones con la Real, al Levante ni agua (para todos).
CITA(SFC 1975 @ 16-07-2007 11:15)

5ºMatuzalem como te dije es buen delantero,bastante técnico y en su equipo actual es el goleador.
6º He escuchado q el betis quiere a movilla pero yo no creo q el zaragoza suelte a movilla a no ser q fiche a riquelme,en este caso si lo entendería
7ºSavio?pero no lo ha fichado el levante,q van a pagar la claúsula después q recien lo ha fichado el levante,hombre q quieres q te diga eso no me parece bien y no creo q lo haga el zaragoza.
Matuzalem es un mediocentro organizador, que el Shaktar juega casi de mediapunta, pero no es delantero. El Zaragoza busca una pareja para Zapater.
Movilla cobra una pasta y casi no juega. El Zaragoza le dejará ir a cualquier club cedido que le pague la ficha integra o que lo compre (y no sería muy caro).
Lo de Savio es que le dijo al Zaragoza que se quería ir a Brasil por motivos familiares y quería rescindir el contrato con el equipo. El Zaragoza fué sensible con la petición del jugador y aceptó, pero le puso una cláusula de compensación de 5 millones de euros si volvía a jugar en España. Cuando vino este invierno a la Real, el Zaragoza rebajó la cláusula hasta los 0,5 millones de euros. Ahora el Levante ha fichado a Savio sin negociar nada con el Zaragoza así que, sólo por ese mal gesto, debería exigir los 5 millones íntegros. Savio se ha portado muy mal con el Zaragoza.