MAS BAJA
16-07-2007 08:33
Las cantidades económicas que se estan pagando por los diversos fichajes y las que se piden para el tramite de otros me estan poniendo mal cuerpo, pero no por que sean elevadas que lo son, mas bien por que viendo lo que el Liverpool a pagado al Atleti me doy cuenta de que la venta de Torres no ha sido un chollo económico para el club, ell cache de un jugador de las caracteristicas de Torres debe de estar muy por encima de el de jugadores como Pepe o Pepiño (como sea), Quaresma, Forlan, etc... los 36 millones son insuficientes viendo como el mercado se mueve, Rafa Benitez el AntiAtleti se esta todavía frotando las manos, que puta......a para el Atleti que se va a dejar en Forlan y Raul Gracia lo que le han pagado por el niño,
Si por eso somos el pupas
un saludo
http://www.subin.es/
CITA(MAS BAJA @ 16-07-2007 09:33)

Las cantidades económicas que se estan pagando por los diversos fichajes y las que se piden para el tramite de otros me estan poniendo mal cuerpo, pero no por que sean elevadas que lo son, mas bien por que viendo lo que el Liverpool a pagado al Atleti me doy cuenta de que la venta de Torres no ha sido un chollo económico para el club, ell cache de un jugador de las caracteristicas de Torres debe de estar muy por encima de el de jugadores como Pepe o Pepiño (como sea), Quaresma, Forlan, etc... los 36 millones son insuficientes viendo como el mercado se mueve, Rafa Benitez el AntiAtleti se esta todavía frotando las manos, que puta......a para el Atleti que se va a dejar en Forlan y Raul Gracia lo que le han pagado por el niño,
un saludo
http://www.subin.es/No estoy de acuerdo al completo contigo, si bien acepto que quizá se pudiera haber sacado más por Torres, si relamente son 36 millones de Euros, me parece una cantidad razonable, es decir, a precio de mercado es lo que vale, pero esto no se debe comparar con que el Mandril haya realizado una operación absurda gastando 30 millones en Pepe.
No creo que Torres valga más de esos 36 millones, pero tampoco creo que Quaresma valga lo que nos piden por él, ni lo que hemos pagado por Forlán o por Raúl García... quiero decir con esto, que esto se parece un poco al mercado inmobiliario, la burbuja va aumentando, aumentando, hasta que explote como hace un par de años y se regularice todo, cual es el problema?? que los equipos tienen dinero fresco de televisiones, nuevos accionistas, etc.. y eso lo aprovechan los equipos vendedores.
Los equipos compradores no saben vender, o no saben sacar tajada suficiente (caso de Torres o Henry) y sin embargo los equipos vendedores (caso de Quaresma o Andrade (10millones)), saben moverse en este mercado.
El precio de un jugador es subjetivo a la opinión del que habla.
En ese tema nunca va a haber objetividad.
Si te gusta mucho Torres = mal vendido.
Si te gusta simplente = trato justo.
Si te parece un paquete = bien vendido.
Y todos sabemos que cada 1 piensa de Torres lo que quiere. Y Torres no es la excepción, el valor de un futbolista depende de la opinión que se tenga de él.
Es una bobería discutir sobre eso. Lo único que puede demostrar si fue mala o buena inversión es calcular el rendimiento en función de los kilos gastados por año y los objetivos que el club haya conseguido gracias a él (o en los que él haya contribuido de manera activa), no se si me explico (hablo de Torres y de todos los jugadores en general)
Saludos.
MAS BAJA
16-07-2007 12:06
me reitero, ningún traspaso a excepción de Torres y Henrry se ajusta al valor real, como esto es así yo digo que por el traspaso del Torres el Atleti tenia que haber sacado más tajada, por que mejor o peor futbolista el cartel que el niño tenía y tiene a nivel mundial es incomparable con el de cualquier delantero Español, a Torres todos le querían pero ninguno se atrevía, el Liverpool se atrevio y por poco dinero le saco, TAMBIEN CABE PENSAR QUE ESE ERA UNO DE LOS PUNTOS EN EL ACUERDO DE RENOVACION QUE TORRES FIRMO BAJO SU PETICIÓN , ¡¡¡FACILIDAD DE SALIDA CUANDO, COMO Y A DONDE EL QUISIERA!!!
un saludo
Method_Man
16-07-2007 12:24
Por Torres no podrias haber sacado más, si alomejor lo hubiera querido el Chelsea, pues si podrian haberle sangrado, pero el Liverpool...Benitez no es tonto y es buen negociante...Esta bien vendido, si lo quieres vender, aunque yo no lo hubiera vendio.
Saludos !!!
No obstante y en cuanto a los precios de los jugadores, se habla ahora de que Robben podría salir del Chelsea por 20 kilos, de verdad seguís pensando que Quaresma vale más de 25???
torrescrack
16-07-2007 12:33
mal vendido no esta, esta mal x venderlo pero emos sacado 36 millones y un jugador bueno (viejo y lesionao pero bueno), q mas qieres..
MAS BAJA
16-07-2007 17:08
mi opinion es firme en cuanto a que 36 millones estan bien pero teniendo presente lo que se esta pidiendo y DANDO por los fichajes de este año, unos 6 0 7 millones mas si que se podrian haber sacado lo unico que el jugador tenia palabra de la cupula directiva de que no le iban a poner freno a su salida siempre que una oferta razonable llegará, la negociación a estado condicionada, la verdad es de agradecer al niño que firmará el año pasado, por que si no otro gallo cantaría, SIEMPRE CONTANDO QUE SU TRASPASO EN CONDICIONES NORMALES DEBERIA A VER SIDO POR MAS DINERO SEGÚN LO VISTO,
el empalador
16-07-2007 19:20
k torres ha costao 27 lo dijo paco gonzalez y tambien la pagina web del liverpol
Ewerthon
16-07-2007 20:41
qué os importa si ha costado millón arriba o millón abajo, si ese dinero los socios no lo pueden tocar.
a mi me parece que habeis vendido a un jugador mediocre sobrevalodarisimo por un precio de crak...
Medaigual
16-07-2007 22:36
Independientemente de si el precio es justo o no, esta bien o mal.... yo desde hace dias tengo la sensación de que me falta algo....
Un saludo.
Albertin
16-07-2007 22:50
Ha costado, en dinero, 27 millones de euros. Eso es seguro. Lo que creo es que el traspado de Luis Garcia nos ha salido gratis.
torrescrack
17-07-2007 00:34
pero ami el dinero me da =, como si lo regalan tio yo toy ya desilusionado es q me da = aqien fixen... no se si estubiera torres cn el fixaje de luis y raul garcia y d forlan pues m ilusionaria (dentro de lo q cabe) pero aora pufff muxo tienen q mejorar las cosas
Niño_Torres
17-07-2007 08:03
No sé a quien oi el otro dia que los dirigentes tienen una deuda moral con los seguidores, y estoy totalmente de acuerdo. Despues del final penoso de la temporada pasada y sobre todo, despues de la venta de Torres tienen que fichar a alguien que nos devuelva la ilusion. Ya sea Quaresma y/o Riquelme o quien sea, pero despues de haber renovado los abonos a pesar de la subida de precios, tienen que traer un fichaje estrella que nos de el salto de calidad que necesitamos.
Por que si todo el mundo esta de acuerdo que necesitamos un tio en el medio del campo que mueva al equipo y de pases de gol a los delanteros, los que fichan no lo ven?
si os traen a quaresma y a riquelme podeis estar seguros de q este año sera diferente a los demas...
riquelme, maxi rodriguez, forlan(que para mi es mejor q torres) , quaaresma, maniche,pàblo.luisgarcia....me parece un equipazo la verdad
MAS BAJA
17-07-2007 11:49
sigo diciendo que el traspaso de Torres aún no pudiendo disponer los socios del dinero como dice uno por aquí es algo bajo conforme a como se mueve el mercado este año, que estan sobre inflados los traspasos pues si pero si estan inflados Torres era para sacar más.
un saludo
Gesperman_resurrection
17-07-2007 16:05
CITA(MAS BAJA @ 16-07-2007 09:33)

un saludo
http://www.subin.es/Pero tu quien te crees que es Torres? Con quien ha empatado ese?
Un tio al que le siguen llamando niño a pesar de que ya no lo es, escondiendo que ya no tiene casi margen de mejora sino que esta ESTANCADO!!!
Ese tio no vale ni 10 millones, habeis hecho el negocio del siglo no os quejeis.
CITA(Gesperman_resurrection @ 17-07-2007 17:05)

Pero tu quien te crees que es Torres? Con quien ha empatado ese?
Un tio al que le siguen llamando niño a pesar de que ya no lo es, escondiendo que ya no tiene casi margen de mejora sino que esta ESTANCADO!!!
Ese tio no vale ni 10 millones, habeis hecho el negocio del siglo no os quejeis.
La verdad que hemos sacado más de lo que sacó tu madre cuando te vendió a los gitanos aquellos, ¿verdad?
paris2006
17-07-2007 16:15
Torres con el Atletico no ha pasado del 7º puesto en liga
ni de los 14 goles siendo delantero centro, jugando todos los partidos y con un equipo formado por y para que se luciera
En la selección sigue acumulando fiasco tras fiasco
36 miilones (si es cierto que fueron 36) es un autentico regalo por un tio que no ha hecho nada en el futbol. Sino fuera por el favor de la prensa no valdria ni 15 millones
Ahora resulta que Torres es un crack
POLLIINHO
18-07-2007 11:08
Que más da el precio, hay que analizar si el atleti gana o no con su marcha, yo personalmente creo que gana, ya lo vereis, este año va a ser la mejor temporada rojiblanca desde que ascendió, hacerme caso.
CITA(ike14 @ 16-07-2007 13:29)

No obstante y en cuanto a los precios de los jugadores, se habla ahora de que Robben podría salir del Chelsea por 20 kilos, de verdad seguís pensando que Quaresma vale más de 25???
e porque el atleti no ficha a robben ?
es mejor, es mas barato....porque el atletico quiere a simao o quaresma ?
es possible que quaresma no vale 30kilos et simao 25 kilos....es possible !
pero por menos oporto e benfica no los venden !
el atletico que fiche a reyes por 10 milliones....es si, bueno e barato
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.