Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Madrid un club señor.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
KIKO_azul
http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/c...sdaiftb_37/Tes/

Comparar eso con el comportamiento miserable del Barcelona con el señor Juancarlos Navarro.
segasan
CITA(KIKO_azul @ 15-07-2007 18:47) *

Comparar eso con el comportamiento miserable del Barcelona con el señor Juancarlos Navarro.

Claro no compares chaval, no es lo mismo qerer desprenderse de un jugador como helguera que llevan varios años qeriendo quitarselo de encima a desprenderse de Navarro que es el mejor jugador del equipo.

Crees que el "club señor" dejaria libre nose por ejemplo a robinho o a ramos o en baloncesto a bulock si quieren irse a otra liga???
Alberto_Passau

Para empezar el equipo ha estado hecho para Navarro, se le pide que pague 3,5 millones de Euros en comodos plazos ademas de que su clausula era 3 veces mayor.

Por cierto, Raul Lopez se fue a la NBA en su momento gratis?
Creo que no aunque Raul Lopez no era el buque insignia del Madrid entonces, no ves logico que el Barsa perciba esa cantidad que por supuesto no va a recibir al tacatá maniana?

Como se deben pagar clausulas y demas?

Quedaba libre de contrato Gelabale o tuvo que abonar algo y en el caso de Hervelle ira solo cuando termine contrato?

Ay Kiko yo creo que vives en "los mundos de Kiko", donde el MAdrid encarna los valores humanos mas altos y el Barsa es la corrupcion, enfermedad y lo mas bajo.

Veo que el catecismo ASqueroso lo tienes bien aprendido, sigue asi que papa Tomas que tomara la leccion laugh.gif
Papin
El típico post para provocar, de los que a él le gustan, comparar un jugador en el final de su carrera con el que no cuentan, con otro que es la estrella del equipo que se quiere ir a la NBA es de necios, o cuando makelele se quiso ir porque le pagaban más lo dejaron salir gratis???
KIKO_azul
CITA(Alberto_Passau @ 15-07-2007 19:00) *

Por cierto, Raul Lopez se fue a la NBA en su momento gratis?
Creo que no...

Se fue gratis pero si volvia a Europa el Madrid tenia una opcion preferencial, un equipo de la NBA no tiene permitido pagar un montante como el que costaba la clausula de Raúl, de todas maneras busca lo que le pago al Madrid, a ver cuanto fue...
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Redentor__51
Creo que aqui te equivocas Kiko.

No se mucho de NBA pero me parece que los equipos americanos no pueden pagar clausulas o tienen un tope. Me parece bien que tengan esas reglas en su liga, pero me importan tres cojones esas reglas si te quieres llevar a un jugador de aqui. ¿Tenemos aqui que ser los mas tontos y adaptarnos a ellos?

Joder pùes vamos a modificar nuestra liga de fútbol y poner un tope de clusula de 50 euros (8.600 pesetillas) y vámonos a por Kaká coño!!!!! "Es que no podemos pagar mas por nuestras reglas..... perdonenle el resto"

Creo que los clubs Españoles deben intentar ser comprensibles a la hora de dejar marchar a la NBA pero no por la puta cara.
Morris

¿Piensas las cosas cuando las escribes?
Mia_Valdés
huh.gif
rolleyes.gif
puej si te hace feliz la irrealidad:) alla vos wink.gif
KIKO_azul
CITA(Mia_Valdés @ 15-07-2007 20:43) *

huh.gif
rolleyes.gif
puej si te hace feliz la irrealidad:) alla vos wink.gif

Lo mejor de lo mejor... y tienes una foto del Valdes????

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Mr Waka
CITA(Redentor__51 @ 15-07-2007 19:35) *

Creo que aqui te equivocas Kiko.

No se mucho de NBA pero me parece que los equipos americanos no pueden pagar clausulas o tienen un tope. Me parece bien que tengan esas reglas en su liga, pero me importan tres cojones esas reglas si te quieres llevar a un jugador de aqui. ¿Tenemos aqui que ser los mas tontos y adaptarnos a ellos?

Joder pùes vamos a modificar nuestra liga de fútbol y poner un tope de clusula de 50 euros (8.600 pesetillas) y vámonos a por Kaká coño!!!!! "Es que no podemos pagar mas por nuestras reglas..... perdonenle el resto"

Creo que los clubs Españoles deben intentar ser comprensibles a la hora de dejar marchar a la NBA pero no por la puta cara.

Me parece que a lo que se refiere Kiko es a lo siguiente:

Los equipos de la NBA no pagan cláusula, así que el jugador no podría ir si no le quitan la cláusula. Que no deberíamos agachar la cabeza?? De acuerdo, pero la realidad es esa; y esa realidad, si no cedes y le quitas la cláusula, puede suponer cortar su trayectoria deportiva. Y es un jugador de toda la vida en el club, que ha dado mucha alegrías, que siente los colores... No deberíais echarle una mano?

A eso creo que se refiere Kiko. Yo no estoy de acuerdo en absoluto, sobre todo por las particularidades que ya se han comentado.

De todas formas creo que Kiko lo que realmente quiere es tocaros los huevos. Y con muchos lo consigue.

Es realmente gracioso. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Deco
Yo no dejaba ir a Navarro ni aunque lo suplicara de rodillas. En su momentobien que pidió aumentar su ficha(y por lo tanto amplió su contrato). Pues ahora, ajo y agua.
Mr Waka
CITA(Deco @ 16-07-2007 20:04) *

Yo no dejaba ir a Navarro ni aunque lo suplicara de rodillas. En su momentobien que pidió aumentar su ficha(y por lo tanto amplió su contrato). Pues ahora, ajo y agua.

Por ese tipo de cosas es por lo que yo no entiendo que haya mucha gente que todavía sienta lástima por los jugadores y/o entrenadores en muchas situaciones (llámese por ejemplo, y por coger el puente aéreo, Capello).

Un saludo.
paris2006
Helguera se va a la NBA blink.gif
Deco
CITA(paris2006 @ 16-07-2007 20:06) *

Helguera se va a la NBA blink.gif

Para eso tendría que tener buena cintura y des de cierto partido la lleva ortopédica laugh.gif
Thoron

http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/r...sdaiftb_30/Tes/
KIKO_azul
CITA(Thoron @ 18-07-2007 16:02) *

Eso solo habla mal de Helguera q además de que le dejan fichar gratis por otro club quiere que el Madrid le pague lo que no le paga el Valencia en concepto de ficha... si no le paga más el Valencia que acepte lo que le den o se quede. No le vamos a pagar encima somos buenos no tontos.
Thoron
Es una buena excusa con tal de no reforzar al rival.

"La esperada salida de Iván Helguera del Real Madrid con destino Valencia no termina de concretarse. Ayer se produjo una reunión entre Ginés Carvajal, representante del central cántabro, y la dirección deportiva del club blanco, que terminó sin acuerdo cuando parecía cantado que el central iba a recibir la carta de libertad

Un encontronazo en el que ha pesado la desconfianza que le produce al Madrid el hecho de liberar a Helguera reforzando gratis a un rival directo como es el Valencia"
JAIAFUTBOL

Las tonterias habituales de Kiko.
Mr Waka
CITA(Thoron @ 18-07-2007 17:33) *

"La esperada salida de Iván Helguera del Real Madrid con destino Valencia no termina de concretarse. Ayer se produjo una reunión entre Ginés Carvajal, representante del central cántabro, y la dirección deportiva del club blanco, que terminó sin acuerdo cuando parecía cantado que el central iba a recibir la carta de libertad

Un encontronazo en el que ha pesado la desconfianza que le produce al Madrid el hecho de liberar a Helguera reforzando gratis a un rival directo como es el Valencia"

Hombre, yo estoy de acuerdo en que sería de tontos dejarles a Helguera y pagarles parte de la ficha, ¿no? Bastante sería que dejásemos que se fuese allí, que yo tampoco lo haría (ni agua, que nosotros cada vez que queremos un jugador suyo nos lo ponen más difícil que a cualquier otro).
Thoron
CITA(Mr Waka @ 18-07-2007 17:36) *

Hombre, yo estoy de acuerdo en que sería de tontos dejarles a Helguera y pagarles parte de la ficha, ¿no? Bastante sería que dejásemos que se fuese allí, que yo tampoco lo haría (ni agua, que nosotros cada vez que queremos un jugador suyo nos lo ponen más difícil que a cualquier otro).

¿Preferís quedaróslo pagando su ficha por más de ese 'escuello'? Bueno, pues nada...
KIKO_azul
CITA(Thoron @ 18-07-2007 17:33) *

"El club de Concha Espina no lo ve claro porque el jugador podría haber puesto como condición que el Madrid se hiciera cargo de la diferencia entre su actual sueldo, 2,5 millones de euros netos, y el que recibiría como valencianista, 1,5 millones durante las tres próximas temporadas. En este escenario, el escollo para que la situación se aclare es la negociación que volverá a mantener hoy el Madrid con Ginés Carvajal acerca del finiquito del jugador."

Hay más en la noticia, no se puede copiar solo lo que te interesa, el Madrid le deja irse gratis, si el otro club no le paga tanto no le vamos a pagar nosotros la diferencia, es algo absurdo.
Thoron
He hablado de ello, leetelo todo.

Pero creo que aun asi si se queda le acabais pagando mas.
KIKO_azul
CITA(Thoron @ 18-07-2007 17:44) *

He hablado de ello, leetelo todo.

Pero creo que aun asi si se queda le acabais pagando mas.

Si pero no reforzamos a un rival gratis y encima le ayudamos a pagar la ficha del jugador que le regalamos, no¿?
Mr Waka
CITA(Thoron @ 18-07-2007 17:39) *

¿Preferís quedaróslo pagando su ficha por más de ese 'escuello'? Bueno, pues nada...

Hombre, es que a mí no me parece mal quedarse con Helguera; es un buen jugador y siempre acaba participando.
Thoron
CITA(KIKO_azul @ 18-07-2007 17:47) *

Si pero no reforzamos a un rival gratis y encima le ayudamos a pagar la ficha del jugador que le regalamos, no¿?

CITA(Mr Waka @ 18-07-2007 18:41) *

Hombre, es que a mí no me parece mal quedarse con Helguera; es un buen jugador y siempre acaba participando.

Hombre, yo me refería a que teóricamente no contais para nada con él.
asdru
Caramba con el señorio del Madrid, o eres muy joven, o eres un fanatico, o un ciego, sabes por que en España existen las clausulas de rescision de los contratos? pues muy facil con al llegada del PSOE al poder en 1982 se modifico la ley sobre los deportistas españoles mediante el articulo 1006 mediante este articulo cualquier futbolista profesional se podia desvincular de su equipo unilateralmente, la LPF llego a un pacto de caballeros, este pacto decia que ningun jugador que se acojiera a este articulo seria fichado por ningun club, en estas llego Don Ramon Mendoza y se lo cargo fichando del AT de Madrid a Llorente aplicando dicho articulo seguidamente Jose Luis nuñez que vio venir el asunto se saco de la manga la clausula de rescision.
Lo mismo ocurrio con el baloncesto para hacerse con los servicios de Herreros, aplicando este articulo se cargaron el convenio colectivo de la ACB, naturalmente tambien se pusieron las clausulas de rescision correspondientes.
Me da la impresion que el Madrid practica demaseado juego subterraneo como para que se diga que tiene señorio, mas bien diria que son una cuadrilla de salteadores de caminos.
Saludos
barcelonista neutral

Ojalá todos los clubes aprendan del Real Madrid C.F.
Estoy de acuerdo, un club señor dónde los haya, que sabe premiar el esfuerzo de los que cumplen con su cometido, como con Capello.
Y no estoy de coña, de veras. Sin embargo el Barça trata mal a todos los jugadoores que tienen. Es lo más parecido a una dictadura deportiva. Horrible.
Thoron
Como mola la ironía...
Mr Waka
CITA(asdru @ 19-07-2007 00:17) *

Me da la impresion que el Madrid practica demaseado juego subterraneo como para que se diga que tiene señorio, mas bien diria que son una cuadrilla de salteadores de caminos.
Saludos

Yo más bien diría algo de ti, pero mejor me callo porque ofendo.
asdru
Mr Waka que ibas a decir de mi? ofende la verdad no? tal como lo cuento asi ocurrio otra cosa sera que no te guste la realidad y ya no contamos lo que hacia el señor Perez´para que ya todo el mundo lo sabe.
Saludos.
KIKO_azul
CITA(asdru @ 19-07-2007 14:09) *

Mr Waka que ibas a decir de mi? ofende la verdad no? tal como lo cuento asi ocurrio otra cosa sera que no te guste la realidad y ya no contamos lo que hacia el señor Perez´para que ya todo el mundo lo sabe.
Saludos.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Otro culandra poseedor de la verdad... que cracks!!!
Mr Waka
CITA(asdru @ 19-07-2007 14:09) *

Saludos.

En primer lugar, que estoy cansado de enterados que se creen que conocen la historia mejor que nadie y que la historia que ellos conocen es la única y verdadera, cuando la realidad es que todo lo que dicen lo han leído en periódicos deportivos (o era en la radio? Con García, ejemplo de periodista profesional él); aparte de eso, no niego que pueda ser verdad lo que cuentas, no lo sé. Directamente me importa un carajo que sea verdad o no; todos los clubes tienen por dónde callar, ¿¿o qué te crees??

En segundo lugar, que estoy cansado de XXXXXXXX (por ahí algo un poco despectivo, pero sólo un poco) que, por meterse con el Madrid, son capaces de generalizar de tal modo que llegan a decir que el Madrid son una cuadrilla de salteadores de caminos. Hay que ser corto...

Y en tercer lugar, que estoy cansado de señores omniscentes que conocen lo que todo el mundo piensa y lo que todo el mundo sabe. La mejor prueba está en la típica frase, y me acuerdo de algún otro forero, de que siempre cuentan la "realidad" y transmiten lo que "todo el mundo sabe". A ver, ilústrame, por si es algo que yo no sepa, ¿que hacía el Sr. Pérez que sea tan distinto a lo que hacen los demás presidentes? ¿Utilizar su influencia o algo así? No sé, explícamelo, maestro...

Necesito unas vacaciones ya. Y he sido bastante benévolo para lo cansado que estoy.

Mr Waka
Sigo esperando con enorme interés...
corocotta
Estoy siguiento este post y hay una cosa que me llama la atencion:

El madrid es un club señor por dejar irse a un jugador, que para mi es una remora.

Tiene una ficha elevada, muchos años por delante y muchos recien llegados en su puesto, vamos un serio candidato a comepipas en la grada.

Sinceramente, creo que el madrid vela por sus intereses, quirtar peso muerto, de ahi a club señor va mucho.

Mr Waka
CITA(corocotta @ 20-07-2007 13:17) *

Estoy siguiento este post y hay una cosa que me llama la atencion:

El madrid es un club señor por dejar irse a un jugador, que para mi es una remora.

Tiene una ficha elevada, muchos años por delante y muchos recien llegados en su puesto, vamos un serio candidato a comepipas en la grada.

Sinceramente, creo que el madrid vela por sus intereses, quirtar peso muerto, de ahi a club señor va mucho.

Además, lo de club señor o no es una tontería. Los que serán señores o no serán los que dirijan a cada club en cada momento. Por cualquier club pasan presidentes con clase y presidentes petardos. Por desgracia, es una penitencia que tenemos que pagar los aficionados de todos los equipos en momentos determinados.

De todas formas, aunque es evidente que si el Madrid lo deja irse es porque le interesa, también es verdad que es un detalle que no quiera cobrar nada por él. Probablemente encontraría un equipo que pagase algo por su traspaso, pero no creo que fuerce la situación porque es un jugador que lleva muchos años en este equipo.

Un saludo.
Dexter
seria comparable si en vez de helguera fuera ramos
JAIAFUTBOL
El Madrid es un club.............................de mierda.
Unionista
CITA(JAIAFUTBOL @ 21-07-2007 07:41) *

Tu si que eres una mie*da.
Con lo bien que me cae el sevilla y lo tont*s que son los sevillistas en este foro
ElKapa
por dejar libre a Helguera es un club señor?..como hizo con Figo? como quiere hacer con Cassano?
No fumes mas hierbas
Mr Waka
CITA(JAIAFUTBOL @ 21-07-2007 08:41) *

Hombre, el flamenco está empezando a sacar la cabeza de la tierra.
nin
No será por el tratamiento que en su día BERNABÉU le dió al jugador más grande que habéis tenido , el ex-culé DI STÉFANO, y sin remontarnos tanto tiempo , ahí están los casos de HELGUERA y CASSANO, lo mismito que ha hecho el BARÇA con SAVIOLA o por ejemplo esta temporda con MOTTA.Un saludín.
Dope
¿El Madrid un "club señor"? Permíteme que me ría... Las formas con las que se ha llevado al preparador físico del Almería Jordi García, en unos momentos tan delicados como estos, no son de recibo... Y mucho menos provenientes de un "club señor"...
Del día a la noche, ¡zas! Flaco favor nos han hecho los mandriles... mad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.