CITA(asdru @ 19-07-2007 14:09)

Mr Waka que ibas a decir de mi? ofende la verdad no? tal como lo cuento asi ocurrio otra cosa sera que no te guste la realidad y ya no contamos lo que hacia el señor Perez´para que ya todo el mundo lo sabe.
Saludos.
En primer lugar, que estoy cansado de enterados que se creen que conocen la historia mejor que nadie y que la historia que ellos conocen es la única y verdadera, cuando la realidad es que todo lo que dicen lo han leído en periódicos deportivos (o era en la radio? Con García, ejemplo de periodista profesional él); aparte de eso, no niego que pueda ser verdad lo que cuentas, no lo sé. Directamente me importa un carajo que sea verdad o no; todos los clubes tienen por dónde callar, ¿¿o qué te crees??
En segundo lugar, que estoy cansado de XXXXXXXX (por ahí algo un poco despectivo, pero sólo un poco) que, por meterse con el Madrid, son capaces de generalizar de tal modo que llegan a decir que el Madrid son una cuadrilla de salteadores de caminos. Hay que ser corto...
Y en tercer lugar, que estoy cansado de señores omniscentes que conocen lo que todo el mundo piensa y lo que todo el mundo sabe. La mejor prueba está en la típica frase, y me acuerdo de algún otro forero, de que siempre cuentan la "realidad" y transmiten lo que "todo el mundo sabe". A ver, ilústrame, por si es algo que yo no sepa, ¿que hacía el Sr. Pérez que sea tan distinto a lo que hacen los demás presidentes? ¿Utilizar su influencia o algo así? No sé, explícamelo, maestro...
Necesito unas vacaciones ya. Y he sido bastante benévolo para lo cansado que estoy.