Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Atlético rompe las negociaciones con el Oporto
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
jesus271
Segun Marca
Ricardo Quaresma sigue siendo la prioridad del Atlético de Madrid, pese a las declaraciones de Enrique Cerezo asegurando en la Radio Televisión Portuguesa que se han roto las negociaciones con el Oporto. Si bien es cierto que la incorporación de Riquelme se antoja más asequible, el extremo portugués es el futbolista preferido por la afición, el cuerpo técnico y el consejo de administración rojiblanco.

La reticencia del Oporto a deshacerse de su estrella ha provocado el malestar del presidente rojiblanco. El Atlético de Madrid ha presentado una importante oferta (22 millones y cuatro más por objetivos), pero el conjunto luso solicita 25 millones fijos. A esto hay que unir los rumores surgidos en las últimas horas sobre un hipotético interés del Real Madrid por Quaresma, que puede haber aumentado el precio del extremo portugués.

Que novedad! Siempre lo mismo nos ilusionan y luego que? nada un asco nos traen a Riquelme que es mucho más asequible.Joder, yo será bueno que no digo que no pero estoy viendo que va a ser otro Ibagaza que va a jugar bien para que le renueven, cobraría 3,5 millones por temporada, una burrada pero seguimos igual que siempre. Pensar que por tres millones no va a venir.. Menos mal que estaba fichado desde enero..que fue de esos 900.000€ que adelantaron? Termina el periodo de renovación de abonos y nos saltan con esto.
Directiva DIMISIÓN mad.gif
nico4
Es penoso.

Lo que no puede ser es que desde hace años los veranos en el atleti consistan en decir que tal va a venir, que ahora no, que viene uno igual o mejor, que al final no viene pero se trae a este otro. Es una verguenza y mientras los demas club sin decir nada y sin hacer el ridiculo fichando lo que tienen que fichar.

Ojo y eso lo dicen el presidente, el director deportivo y el entrenador, no solo la prensa. Cerezo es el que ha dicho qeu Quaresma es un gran jugador y que interesa al atleti, que tiene un acuerdo desde enero, luego que vendra Quaresma u otro, ahora que estan rotas las negociaciones, Pitarch mientras que medios creadores no interesan que hace falta uno de banda, Aguirre que Riquelme (medio creador) es un gran jugador y que se le esperara lo que haga falta. Esto es de equipo menor que es en lo qeu nos estan convirtiendo, un club grande no hace el ridiculo de esta manera.

En el atleti se llevan años sin hacerse las cosas de manera seria, como se hacen en los clubs grandes, sigue sin haber planificacion deportiva y todos los veranos son iguales o peor que el anterior.

Nos siguen engañando y ya es hora de que de una vez por todas dejen de hacer lo que les de la gana, que el atleti necesita gente seria que ponga este club al nivel que se merece que cada año estos lo siguen dejando mas bajo.
Giorgio
nose quien es peor, si los medios por haceros creer que sois el tercer club de españa o la gentuza de la directiva por reiros de vosotros año tras año.
ike14
CITA(Giorgio @ 15-07-2007 14:01) *

nose quien es peor, si los medios por haceros creer que sois el tercer club de españa o la gentuza de la directiva por reiros de vosotros año tras año.

Pues sin duda la directiva por hacernos creer que vamos a fichar cracks de verdad para que luego nos traigan a medianias, porque los medios no dicen nada que no sea verdad al respecto de que seamos el tercer equipo de España, que para mi lo seguimos siendo...
no tu

es verdad q la directiva es un asco,q desde hace muchos años somos muy malos,q siempre nos venden la moto con los fichajes,etc... pero no m jodais tiene cojones q para uno bueno de verdad q quieren traer tampoco os gusta. riquelme es sensacional y m importa muy poco lo conflictivo q sea, pero esq ademas de ser muy bueno es lo q necesitamos,un jugador con imaginacion,talento y juego colectivo no trago mas los pelotazos,pases atras,los costinhas,bjbel,venturines,emerson,maniches,santanas y en resumen el puto centrocampista de ida y vuelta q no es mas q una manera de suavizar al destructor,gladiador o leñero de turno llamarlo como querais. Quaresma es un jugon,tiene magia(no mas q roman) pro ese si q es conflictivo, si lo fichan genial pro m da q aparte del oporto no vender,el no quiere venir......pues q l den por culo con el cigueñal de un barco.......yo prefiero a riquelme,eso si por favor señor aguirre....CON EL KUN A SU LADO EN EL CAMPO.

FORZA ATLETI
nico4
Vamos a ver seamos consecuentes. Quaresma no viene y ahora a decir que le den por culo. Riquelme puede venir y que bueno es, si al final no viene qeu el den por culo tambien como paso hace dos años cuando no quiso venir.

Aqui los unicos que se tienen qeu ir a tomar por culo son los que nos llevan engañando año tras año.

Frases de Cerezo:

"Somos un club comprador no vendedor" "Torres no se va a ir del atleti"

"Vendra uno igual o mejor que Rosicky"

"Si no entramos entre los seis primeros lo que tenemos que hacer es marcharnos"

"Al atleti van a venir grandes jugadores"

Vamos a seguir permitiendo qeu nos engañen o vamos a exijirles de una vez que cumplan lo que dicen y que sino se vayan. Joder que se trata del atleti coño.

ike14
Mira, a mi me gusta Quaresma como el que más, me parece un gran jugador, quizá un poco efervescente, pero gran jugador.... pero si no quiere venir (que yo creo que no quiere) que le den por el culo...en tal caso y con 25 millones yo lo tengo muy claro, me parece más importante traer a Riquelme y Marquez que al propio Quaresma, creo que con estos dos el equipo sería más competitivo que solo con Quaresma.

Además estoy totalmente de acuerdo en que Quaresma por 25 kilos es demasiado....
Albertin
A mi no me parece demasiado dinero, tal y como esta el mercado. Y me sorprende que el presidente del oporto salga a decir que las negociaciones se han roto y que Quaresma es intrasferible, que contradiccion mas flagrante. Lo que este quiere es que pongamos mas dinero en la mesa, y Gil Marin, que no lo va a poner, ya ha salido para decir que NONES. Creo que el Atleti se equivoca, el anio que viene Quaresma valdra mas dinero aun...
jesus271
CITA(Albertin @ 15-07-2007 18:57) *

Creo que el Atleti se equivoca, el anio que viene Quaresma valdra mas dinero aun...

Yo creo que te equivocas tu, yo dudo mucho que valga más ya que su rendimiento este año (si se queda en el Oporto) bajará y mucho. Fíjate bien y mira los que se le han ido y a los que han fichado
ike14
CITA(jesus271 @ 15-07-2007 19:05) *

Yo creo que te equivocas tu, yo dudo mucho que valga más ya que su rendimiento este año (si se queda en el Oporto) bajará y mucho. Fíjate bien y mira los que se le han ido y a los que han fichado

Eso es, el Oporto el año que viene va a pasar un añito (en caso de que solo sea uno) de transición... eso quiere decir que va a llamar poquito la atención a nivel europeo y que la cotización de sus estrellas (solo le quedan Lucho y Quaresma) bajará y mucho... No obstante no te equivoques, nadie va a poner 25 millones en la mesa para llevarse a Quaresma, me parece una locura que no creo que haga ningún equipo.
Madridista de Oporto
CITA(ike14 @ 15-07-2007 18:28) *

Eso es, el Oporto el año que viene va a pasar un añito (en caso de que solo sea uno) de transición... eso quiere decir que va a llamar poquito la atención a nivel europeo y que la cotización de sus estrellas (solo le quedan Lucho y Quaresma) bajará y mucho... No obstante no te equivoques, nadie va a poner 25 millones en la mesa para llevarse a Quaresma, me parece una locura que no creo que haga ningún equipo.

Se ve q usteds no conoscen al Oporto...quando Deco, Carvalho, Mourinho, Ferreira, Alenitchev saliron el Oporto...ha continuado a GANAR.

Solo 2 estrellas...te digo otros nombres: Helton (portero muy bueno), Bosingwa, B Alves, Fucile, Leando Lima (sub-20 de Brasil q llega este ano), Lisandro...y muchos mas.

No se preocupen con el Oporto.

CITA(Albertin @ 15-07-2007 17:57) *

A mi no me parece demasiado dinero, tal y como esta el mercado. Y me sorprende que el presidente del oporto salga a decir que las negociaciones se han roto y que Quaresma es intrasferible, que contradiccion mas flagrante. Lo que este quiere es que pongamos mas dinero en la mesa, y Gil Marin, que no lo va a poner, ya ha salido para decir que NONES. Creo que el Atleti se equivoca, el anio que viene Quaresma valdra mas dinero aun...

EL presi de Oporto no ha dicho q las negociacion se han roto, el presi de Oporto ha dicho q Quaresma es intransferible. EL nunca ha confirmado q negocio con el Atleti o otro equipo. Quien ha dicho q se han roto ha sido el Atleti.
Yo sigo deciendo, el Oporto no quiere vender a Quaresma. Quaresma no quiere salir al Atleti. Veo muy dificil q Quaresma sale este ano a qualqier equipo, pues solo por una cifra de 25-30 kilos (y un club q el quiera) el Oporto poderia pensar en vender.

Un saludo desde Oporto
Metropolitano
CITA(ike14 @ 15-07-2007 19:28) *

Hombre...si han puesto 30 por Pepe... Lo de 25 por Quaresma les parecerá un chollo....
Metropolitano
CITA(nico4 @ 15-07-2007 15:42) *

Yo creo que esto lo cumplieron... Me parece mejor Maniche que Rosicky... Ahora, Maniche ha hecho un año pésimo.

Pero por otro lado tienes razón...
La planificación deportiva es UNA MIERDA. Y que traigan a Riquelme es un ejemplo evidente... Además creo que lo hacen en contra de la opinión de Pitarch y de Aguirre (Lo que haya dicho publicamente es indiferente...esos jugadores no le gustan, y menos uno que tenga que jugar SI O SI (5 Millones limpios de ficha))...
Es increible que peleen por 3 Millones un una operación de 22 Millones...Y se gastan 6 en Clever Santana que va a ser un jugador de 10 partidos COMO MUCHISIMO. Que pena...

Si sale bien es por casualidades de la vida...y no basandose en un proyecto bien hecho... Lo que pasó en el doblete...y 3 años despues en segunda... PENOSO.
Albertin
Si no quieres vender no negocias. EL problema es el precio, y que no se enfade demasiado la afiicion.

Estoy seguro de que el Oporto no notaria la baja de Quaresma porque con el dinero que tiene, y un proyecto deportivo (una idea de equipo, no jugadores especificos) que tiene, sin duda le ha de ir mejor que a nosotros, que vamos de Quaresma a Riquelme sin transicion, cuando son juagdores para un idea de euqipo completamente diferente...

Ahora, decis qu 25 millones os parece una burrada: para mi no, para mi es lo que vale hoy, no sabemos cuanto valdra maniana. Pueden ocurrir dos cosas.

Pongo el caso de Raul Garcia, el anio pasado, 18 millones, este anio, 13. Perfecto fichaje, por pura suerte (Osasuana cayo en la ronda previa de Champions).

Y ahora pensad en un jugador como Cristiano Ronaldo, que por cierto tiene virtudes y defectos similares a los de Quaresma (salvando las distancias). El Madrid el anio pasado lo quiera y lo hubiera tenido por 30-40 millones. Cuanto cuesta C. Ronaldo este anio? 70? 80? O simplemente es imposible que nadie o fiche?

El Atelti no puede dejar escapar grandes jugadores; tiene que presionar, que negociar bien, pero tambien tiene que poner el dinero en la mesa.

Porque si Quaresma repite las actuaciones que ha hecho en Champions este anio, el que viene costara 35 o 40, mirad como esta el mercao...
no tu
CITA(nico4 @ 15-07-2007 15:42) *

Vamos a ver seamos consecuentes. Quaresma no viene y ahora a decir que le den por culo. Riquelme puede venir y que bueno es, si al final no viene qeu el den por culo tambien como paso hace dos años cuando no quiso venir.

Aqui los unicos que se tienen qeu ir a tomar por culo son los que nos llevan engañando año tras año.

Frases de Cerezo:

"Somos un club comprador no vendedor" "Torres no se va a ir del atleti"

"Si no entramos entre los seis primeros lo que tenemos que hacer es marcharnos"

"Al atleti van a venir grandes jugadores"

Vamos a seguir permitiendo qeu nos engañen o vamos a exijirles de una vez que cumplan lo que dicen y que sino se vayan. Joder que se trata del atleti coño.

eso es justo lo q pretendo... ser consecuente,por eso t digo q despues de llevar medio año queriendo fichar a quaresma sin exito alguno y con la notable diferencia respecto a otros casos q aqui se han ofrecido nada menos q 22 millones mas incentivos y lo q es peor y determinante...Q NO QUIERE VENIR!!!!! si ademas lo dijo(no voy a dejar el oporto,q gana ligas y juega champions y a veces hasta la gana para ir a un club a pelear por no bajar o quedar 8......mas claro dificil)un jugador q quisiera venir hablaria con la prensa,con su presidente,tendria ya apalabrado un contrato con el atleti y en ultimo lugar s pondria hasta de huelga dejando de entrenar con el oporto. tu has visto algo de eso?

t doy la razon,seamos consecuentes pregunremosle a q1uaresma si quiere venir, si es q si q s mueva y si es q no Q L DEN POR CULO y en mayusculas.y por otro lado riquelme es bueno no,buenisimo y lo es ahora, lo era antes y lo seguira siendo despues fiche o no por el atleti q ojala sea si pq es lo q necesitamos y ademas entre quaresma 25 y riquelme 10......m lo pones muy faci..... los dos. y si no hay pasta,cosa logica, el segundo de goleada.

sobre los de arriba si tienes razon,deben irse pro no lo van a hacer, y mucho menos ahora si aparentemente hacen un buen equipo, y desde luego yo no puedo ir a las manifestaciones pq vivo fuera y curro todos los dias pro si viviera en madrid tampoco iria hasta q no os centreis en lo unico en lo q casi todos estamos de acuerdo q es q s vaya la directiva y os dejeis de altenativa atletica,q si señales de humo,q si el otro nuevo,q si la venta del calderon si o no......pq el consenso no esta nada claro.

FORZA ATLETI
Albertin
CITA(no tu @ 15-07-2007 13:19) *

eso es justo lo q pretendo... ser consecuente,por eso t digo q despues de llevar medio año queriendo fichar a quaresma sin exito alguno y con la notable diferencia respecto a otros casos q aqui se han ofrecido nada menos q 22 millones mas incentivos y lo q es peor y determinante...Q NO QUIERE VENIR!!!!! si ademas lo dijo(no voy a dejar el oporto,q gana ligas y juega champions y a veces hasta la gana para ir a un club a pelear por no bajar o quedar 8......mas claro dificil)un jugador q quisiera venir hablaria con la prensa,con su presidente,tendria ya apalabrado un contrato con el atleti y en ultimo lugar s pondria hasta de huelga dejando de entrenar con el oporto. tu has visto algo de eso?

t doy la razon,seamos consecuentes pregunremosle a q1uaresma si quiere venir, si es q si q s mueva y si es q no Q L DEN POR CULO y en mayusculas.y por otro lado riquelme es bueno no,buenisimo y lo es ahora, lo era antes y lo seguira siendo despues fiche o no por el atleti q ojala sea si pq es lo q necesitamos y ademas entre quaresma 25 y riquelme 10......m lo pones muy faci..... los dos. y si no hay pasta,cosa logica, el segundo de goleada.

sobre los de arriba si tienes razon,deben irse pro no lo van a hacer, y mucho menos ahora si aparentemente hacen un buen equipo, y desde luego yo no puedo ir a las manifestaciones pq vivo fuera y curro todos los dias pro si viviera en madrid tampoco iria hasta q no os centreis en lo unico en lo q casi todos estamos de acuerdo q es q s vaya la directiva y os dejeis de altenativa atletica,q si señales de humo,q si el otro nuevo,q si la venta del calderon si o no......pq el consenso no esta nada claro.

FORZA ATLETI

Tu crees que el Atleti esta por encima de Quaresma, y a dia de hoy es al reves. Quaresma es un juagdor de Champions, uno de los que mas sobresalen, por cierto, y por tanto el esfuerzo lo tiene que hacer el Atleti: economico, primero, ofrecneindole un contrato irresistible, y animico, trantando de convencerle pa que venga.
A ver si nos despertamos de una vez, en vez de encerrarnos en un orgullo que nos impide ver la realidad de las cosas.

ike14
CITA(Albertin @ 15-07-2007 20:29) *

Tu crees que el Atleti esta por encima de Quaresma, y a dia de hoy es al reves. Quaresma es un juagdor de Champions, uno de los que mas sobresalen, por cierto, y por tanto el esfuerzo lo tiene que hacer el Atleti: economico, primero, ofrecneindole un contrato irresistible, y animico, trantando de convencerle pa que venga.
A ver si nos despertamos de una vez, en vez de encerrarnos en un orgullo que nos impide ver la realidad de las cosas.

Ahí te has pasado, se llame Quaresma, se llame Ronaldinho, un jugador nunca está por encima de un equipo y mucho menos de un equipo como el Atleti, porque entonces diriamos que Quaresma esta por encima de Maxi, Forlán, Agüero, etc... y eso no es así, abre los ojos tio, el mundo no se acaba en Quaresma, y menos con Riquelme en el horizonte....
Albertin
Digo que esta por encima en el sentido de que es el Atleti quien le tiene que convencer de venir, y no dar por supuesto que siendo septimos en la liga espaniola el jugador va a estra deseando venir. Los que deseamos que venga somos nosotros. Por tanto, el club tiene que trabajar, darle la tabarra a el, a su representante, a todo dios.
Benitez llama a torres para que vaya al Liverpool: por eso se ha marchao.
nico4
CITA(no tu @ 15-07-2007 20:19) *

FORZA ATLETI

Con todo respeto te digo qeu no tienes claras las cosas. Vamos a ver, ni yo pertenezco a ninguna asociacion ni nada por el estilo, yo soy un aficionado (de 23 años) como tu, que esta cansado de ver a su equipo en una situacion que no es la qeu se merece.

No te lies, alternativa atletica que yo sepa (y se muy poco) fue un grupo de accionistas qeu hace ya unos años quiso ofrecer una alternativa a los actuales dirigentes, los cuales se opusieron y como tal no se volvio a saber mas de ello, qeu yo sepa.

Señales de humo el cual yo conozco desde hace poco tiempo, es un foro como lo puede ser este, colchonero u otros donde la gente opina libremente. Ni pretenden comprar el club, ni nada por el estilo, lo unico qeu hacen es opinar como se hace en los demas foros.

El otro nuevo no se a qeu te refieres.

La venta del calderon es eso, la venta de nuestro estadio.

No se porque dices eso de consenso, si a tui no te parece bien lo qeu hacen los dirigentes lo opinas y ya esta, se esta dando la oportunidad de manifestarse para mostrar la opinion y cada uno es libre de hacer lo qeu quiera, detras de esa manifestacion no esta mas que la opinion de un grupo de atleticos qeu esta cansado de los dirigentes y piden algo mejor para su equipo, no te hagas lios ni pienses cosas qeu no son.

Aqui lo unico qeu se pide es eso qeu se vayan los directivos que es yo creo lo que todos queremos, simple y llanamente eso, no creo qeu haya escusas para si opinas de esta forma no lo demuestres.
Joseaupatleti
CITA(nico4 @ 15-07-2007 22:08) *

Con todo respeto te digo qeu no tienes claras las cosas. Vamos a ver, ni yo pertenezco a ninguna asociacion ni nada por el estilo, yo soy un aficionado (de 23 años) como tu, que esta cansado de ver a su equipo en una situacion que no es la qeu se merece.

No te lies, alternativa atletica que yo sepa (y se muy poco) fue un grupo de accionistas qeu hace ya unos años quiso ofrecer una alternativa a los actuales dirigentes, los cuales se opusieron y como tal no se volvio a saber mas de ello, qeu yo sepa.

Señales de humo el cual yo conozco desde hace poco tiempo, es un foro como lo puede ser este, colchonero u otros donde la gente opina libremente. Ni pretenden comprar el club, ni nada por el estilo, lo unico qeu hacen es opinar como se hace en los demas foros.

No se porque dices eso de consenso, si a tui no te parece bien lo qeu hacen los dirigentes lo opinas y ya esta, se esta dando la oportunidad de manifestarse para mostrar la opinion y cada uno es libre de hacer lo qeu quiera, detras de esa manifestacion no esta mas que la opinion de un grupo de atleticos qeu esta cansado de los dirigentes y piden algo mejor para su equipo, no te hagas lios ni pienses cosas qeu no son.

Aqui lo unico qeu se pide es eso qeu se vayan los directivos que es yo creo lo que todos queremos, simple y llanamente eso, no creo qeu haya escusas para si opinas de esta forma no lo demuestres.

Yo creo que la venta del calderon seria una muy buena inversion si no fuera porque estan los gamberros que estan en la presidencia.
= que un dia nos fuimos de metropolitano y el atleti siguio siendo muy grande, se puede irse del calderon y empezar a serlo de nuevo.
Pero la cuestion esk con los dirigentes que tenemos, no se tendria claro ni las cuentas de la operacion, ni exactamente la deuda existente (probablemente la agrandarian para comisionar...), y sobre todo cuanto dinero quedaria para fichajes.
Este año es el claro ejemplo de irregularidades. Dicen que 25 es mucho por quaresma, pero se habla que ofrecieran 23??. MENTIRA. Vendra Riquelme por 10, 15 millones. Nos diran que este era la guinda a un gran proyecto, ¿y el dinero restante hasta los 25?. Pa la saca. Asi es todos los putos años y estoy hasta los guevos
nico4
CITA(Joseaupatleti @ 15-07-2007 23:59) *

Yo creo que la venta del calderon seria una muy buena inversion si no fuera porque estan los gamberros que estan en la presidencia.
= que un dia nos fuimos de metropolitano y el atleti siguio siendo muy grande, se puede irse del calderon y empezar a serlo de nuevo.
Pero la cuestion esk con los dirigentes que tenemos, no se tendria claro ni las cuentas de la operacion, ni exactamente la deuda existente (probablemente la agrandarian para comisionar...), y sobre todo cuanto dinero quedaria para fichajes.
Este año es el claro ejemplo de irregularidades. Dicen que 25 es mucho por quaresma, pero se habla que ofrecieran 23??. MENTIRA. Vendra Riquelme por 10, 15 millones. Nos diran que este era la guinda a un gran proyecto, ¿y el dinero restante hasta los 25?. Pa la saca. Asi es todos los putos años y estoy hasta los guevos

Lo del Calderon es unica y exclusivamente para saldar la deuda del club y cuando eso ocurra veremos a ver como construimos un estadio en la situacion economica en que vamos a estar.

Con lo del Metropolitano creo qeu hay diferencias fundamentales:

- Del metropolitano nos fuimos porque el atleti necesitaba un campo mas grande con mas capacidad porque los exitos del equipo habian hecho que la afluencia de aficionados fuera mayor qeu la capacidad del estadio. No por necesidades economicas.

- El Calderon se construyo mientras el atleti jugaba en el metropolitano y solo se decidio la venta del estadio Metropolitano cuando el Calderon ya estaba en gran parte construido. Lo primero qeu se hizo fue construir el calderon, luego se decidio vender el metropolitano.

- Antes de que se decidiese la venta del metropolitano y jugasemos en el Calderon, ya era presidente Vicente Calderon (el mejor presidente de la historia del atleti) despues de que el anterior presidente Barroso abdicara y dejara el cargo con objeto de facilitar a su sucesor la labor de recuperacion. (el atleti venia de hacer 7, 2, 3 y 2 puestos los ultimos 4 años en la liga y de ganar una recopa de europa.)

Creo qeu las diferencias son tremendas y muestran claramente la intencion que tenian unos presidentes y otros.
Thoron
Cualquier excusa es buena para sangrar a la gente.

1.- Quaresma no quiere venir
2.- Pinto da Costa no quiere vender

Lógico y normal. Mira, yo no defiendo para nada a nuestra directiva, de hecho deseo que se vayan lo mas pronto posible (y que el atleti sea de los socios), pero, yo en el lugar de Cerezo y de Gil Marin, sinceramente, HACE MUCHO TIEMPO QUE HABRIA MANDADO A LA MIERDA AL OPORTO, A SU PRESIDENTE Y A QUARESMA.

Ningún jugador (ni directivo, ni representante, etc etc), repito, NINGUNO, tiene por que ningunear a la gente y 'bacilarles' como estos lo han hecho...

10 millones, 15 millones, 20 millones, 25 millones... ¿de que van?

Quaresma es un jugador que me encanta pero por mi SE PUEDE IR A TOMAR POR EL CULO (desde ya)
Joseaupatleti
CITA(nico4 @ 16-07-2007 00:29) *

Lo del Calderon es unica y exclusivamente para saldar la deuda del club y cuando eso ocurra veremos a ver como construimos un estadio en la situacion economica en que vamos a estar.

Con lo del Metropolitano creo qeu hay diferencias fundamentales:

- Del metropolitano nos fuimos porque el atleti necesitaba un campo mas grande con mas capacidad porque los exitos del equipo habian hecho que la afluencia de aficionados fuera mayor qeu la capacidad del estadio. No por necesidades economicas.

- El Calderon se construyo mientras el atleti jugaba en el metropolitano y solo se decidio la venta del estadio Metropolitano cuando el Calderon ya estaba en gran parte construido. Lo primero qeu se hizo fue construir el calderon, luego se decidio vender el metropolitano.

- Antes de que se decidiese la venta del metropolitano y jugasemos en el Calderon, ya era presidente Vicente Calderon (el mejor presidente de la historia del atleti) despues de que el anterior presidente Barroso abdicara y dejara el cargo con objeto de facilitar a su sucesor la labor de recuperacion. (el atleti venia de hacer 7, 2, 3 y 2 puestos los ultimos 4 años en la liga y de ganar una recopa de europa.)

Creo qeu las diferencias son tremendas y muestran claramente la intencion que tenian unos presidentes y otros.

Creo que te equivocas pues si bien recuerdo en la construccion del calderon jugamos en el bernabeu de alquiler. Creo que fueron un par de partidos pero jugamos. Esta claro que existen otras pretensiones para la venta que son economicas, pero si para que el club se quede saneado y sobre todo mientras que haya unas minimas condiciones las cuales nos aseguren que el estadio nuevo será mejor, sin pistas de atletismo, y un 5 estrellas, para mi no habria problema en realizarlo.
Aunque vuelvo a repetir que lo realizaria con otra directiva que me asegurara que ese dinero saldara las arcas del atleti.

Otro detalle que me imagino que ya habreis leido es lo del fichaje de Torres. Segun Cerezo, con lo que sacaron por Fernando, no han pagado ni el traspaso de Raul Garcia. Esto es debido a que la gran deuda del club hace que por cada traspaso que realize el atleti, hacienda se quede con un gran porcentaje.
¿os lo creeis?
Niño_Torres
CITA(Joseaupatleti @ 16-07-2007 08:26) *

Creo que te equivocas pues si bien recuerdo en la construccion del calderon jugamos en el bernabeu de alquiler. Creo que fueron un par de partidos pero jugamos. Esta claro que existen otras pretensiones para la venta que son economicas, pero si para que el club se quede saneado y sobre todo mientras que haya unas minimas condiciones las cuales nos aseguren que el estadio nuevo será mejor, sin pistas de atletismo, y un 5 estrellas, para mi no habria problema en realizarlo.
Aunque vuelvo a repetir que lo realizaria con otra directiva que me asegurara que ese dinero saldara las arcas del atleti.

Otro detalle que me imagino que ya habreis leido es lo del fichaje de Torres. Segun Cerezo, con lo que sacaron por Fernando, no han pagado ni el traspaso de Raul Garcia. Esto es debido a que la gran deuda del club hace que por cada traspaso que realize el atleti, hacienda se quede con un gran porcentaje.
¿os lo creeis?

Sí, por lo visto toda la pasta de la venta de Torres se ha ido a saldar la deuda con hacienda, y los futuros intereses que estaba generando la deuda.
Madridista de Oporto
Segun ABOLA ( http://www.abola.pt/nnh/index.asp?op=ver&a...;d=1&tema=5 ) el Oporto va ha mejorar el contrato de Quaresma y ABOLA afirma q el Oporto solo escuchara ofertas por 50 kilos...

Esto es un periodico q lo afirma...no el club...

Un saludo desde Oporto
nico4
CITA(Joseaupatleti @ 16-07-2007 08:26) *

¿os lo creeis?

Joseaupatleti creo qeu no fue asi. Hasta la temporada 1966-67 jugamos en el Metropolitano. Esa temporada debiamos empezar a jugarla en el Calderon, el primer partido nos toco fuera en San Mames, el segundo qu tocaba en el Calderon (primero llamada estadio Manzanares) contra el Barcelona se aplazo por no poderse disputar aun, el cuarto que era el siguiente qeu tocaba ese ya se jugo en el Calderon y fue el partido de inauguracion contra el Valencia el 2 de Octubre de 1966 (las obras se empezaron en el 61)

Que yo tenga constancia en el Bernabeu hemos jugado de alquilados el primer partido de la liga 1996/97 contra el Celta porque el cesped del Calderon no estaba en condiciones.

En lo de la venta del Calderon hay una diferencia clara con el Metropolitano, con el Metropolitano la venta del estadio se decidio cuando ya estaba en construccion el Calderon, ahora lo que quieren hacer es primero vender y luego ya se vera que hacemos con el nuevo estadio, me parece ademas de peligrosisimo, una clara muestra de que a los dirigentes actuales les importa primero su dinero y luego ya se vera qeu pasa con el atleti.

Sobre los numeros y cifras de la operacion yo ya he comentado todo lo que se sabe y creo qeu cada uno puede intuir lo que va a pasar.

Os dejo un enlace donde viene relatada toda la historia del atleti, tambien se puede bajar en pdf, es muy larga pero de verdad qeu vale la pena leersela, aunqeu sea poco a poco, esta relatada muy bien. La histopria del atleti merece la pena ser leida, para saber realmente lo qeu es este club.

http://64.233.183.104/search?q=cache:D8Hjk...ub/historia.pdf

(version pdf) http://www.clubatleticodemadrid.com/es/elclub/historia.pdf

Os lo recomiendo que lo leais.
ike14
CITA(nico4 @ 16-07-2007 12:19) *

Os dejo un enlace donde viene relatada toda la historia del atleti, tambien se puede bajar en pdf, es muy larga pero de verdad qeu vale la pena leersela, aunqeu sea poco a poco, esta relatada muy bien. La histopria del atleti merece la pena ser leida, para saber realmente lo qeu es este club.

http://64.233.183.104/search?q=cache:D8Hjk...ub/historia.pdf

(version pdf) http://www.clubatleticodemadrid.com/es/elclub/historia.pdf

Os lo recomiendo que lo leais.

Hostia tio, muchas gracias, está genial
no tu
CITA(Albertin @ 15-07-2007 20:29) *

no estoy para nada de acuerdo contigo un jugador sea el q sea nunca sera mas q un club y mucho menos si el club es tan grande como el nuestro. personalmente opino q quaresma es un gran jugador pro en caso de venir tb pienso q no seria el mejor ni el segundo mejor de la plantilla.......tal y como hablas de el parece maradona o zidane y q yo sepa lo mas sonoro q a hecho quaresma hasta el momento es algun golazo esporadico y sobre todo fracasar estrepitosamente en el barcelona. las cosas claras quaresma es ya un gran jugadory puede ser mucho mejor en el futuro pero ojo q es quaresma no cantona, y desde luego un piltrafilla comparado con el atleti,el valencia el oporto o el q quieras.q hay q convencerle?.........por supuesto,como a todos y como todos pero hasta q diga q no( y t recuerdo q llevamos intentando convencerle 6 meses, para mi ya es tiempo suficiente) a partir de ahi a buscar alternativas.

no t preocupes q estoy muy despierto y se perfectamente donde esta el atleti en la actualidad; deportivamente los octavos de españa y bajando,institucionalmente entre los 15 mejores de europa y ambas cosas son innegables m lo digas tu o joan laporta.por cierto no se a ti pro a mi el orgullo es lo poco sano q m queda de este club a dia de hoy.
no tu
CITA(nico4 @ 15-07-2007 22:08) *

no m ofendo en absoluto es mas t explico lo q pienso. m alegra q tengas 23 años,q no seas de ninguna organizacion y mas aun de q estes cansado de ver la situacion actual del atleti pq yo lo estoy mucho y desde hace mucho. creo q en lo q no estas deacuerdo es lo q puse de la manifestacion....pues lo siento pro lo pienso y t digo q segun m han dicho amigos q fueron habia pancartas de AA y se gritaron canticos en contra de la venta del estadio(no veo cual es el problema si acaba con la deuda y nos vamos a uno mejor), y el otro al q m refiero es a camuñas, q junto con un fondo de inversion americano....blablabla. y lo q digo del consenso es q el unico existente es para q se vayan los q estan y punto y la manifestacion deberia ser para eso no un meeting pro AA o anti venta del calderon. si quereis haceis otra manifestacion contra la venta del estadio o a favor de camuñas a mi me pareceria cojonudo..ya se q no tengo q ir, por lo menos de momento pro si es sobre cerezo y gil...hablemos de como echar a cerezo y a gil q no va a ser facil. esa es mi opinion creo q diferente a la tuya pro con el mismo proposito ayudar al club.

FORZA ATLETI
ojeador
No sé que pretenden hacer diciendo que no viene Quaresma, que si viene, que hay algo, que están rotas las negociaciones...
Yo soy de los que dice que si el jugador no quiere venir pues que no venga y que se quede en Portugal o donde quiera. Sin embargo Quaresma es un crack mundial y viene de perlas ahora más que Torres se ha largado pero yo lo que intuyo es que hasta que no superemos la intertoto Quaresma va a dudar; seguro estoy que despues de últimos de julio se tendrán las cosas claras

En cuanto a Riquelme, mejor que se quede en Boca; pero en boca de todos. Prefiero 1000 veces a Agüero; además si traen a este tio hay que vender algún jugador por lo de los extracomunitarios. A Riquelme lo veo como cuando el Madrid fichó a Cannavaro después del mundialazo que jugó; lo mismo iría a pasar con Riquelme y la Copa América

Al final vendrá Simào y vendrá la polémica. Yo desde luego estaría indiferente si viene este tío; por lo menos haber como tira la temporada

Una cosa, yendo a manifestaciones no se consigue nada, si no os gusta como va esto creo que se consigue más no renovando el abono o no yendo al Calderón y dejar en bragas a estos tios

Un saludo
nico4
CITA(no tu @ 16-07-2007 18:46) *

no m ofendo en absoluto es mas t explico lo q pienso. m alegra q tengas 23 años,q no seas de ninguna organizacion y mas aun de q estes cansado de ver la situacion actual del atleti pq yo lo estoy mucho y desde hace mucho. creo q en lo q no estas deacuerdo es lo q puse de la manifestacion....pues lo siento pro lo pienso y t digo q segun m han dicho amigos q fueron habia pancartas de AA y se gritaron canticos en contra de la venta del estadio(no veo cual es el problema si acaba con la deuda y nos vamos a uno mejor), y el otro al q m refiero es a camuñas, q junto con un fondo de inversion americano....blablabla. y lo q digo del consenso es q el unico existente es para q se vayan los q estan y punto y la manifestacion deberia ser para eso no un meeting pro AA o anti venta del calderon. si quereis haceis otra manifestacion contra la venta del estadio o a favor de camuñas a mi me pareceria cojonudo..ya se q no tengo q ir, por lo menos de momento pro si es sobre cerezo y gil...hablemos de como echar a cerezo y a gil q no va a ser facil. esa es mi opinion creo q diferente a la tuya pro con el mismo proposito ayudar al club.
FORZA ATLETI

Supongo qeu con AA te referiras a Alternativa Atletica, pues bien si es verdad eso qeu dices de tus amigos es mentira lo qeu te han contado, yo estube en la manifestacion y no vi una sola pancarta de AA como dices tu, es mas yo creo qeu con lo de AA estas totalmente confundido porque qeu yo tenga constancia ahora mismo no hay nada, pero nada en absoluto de lo qeu en su dia fue Alternativa Atletica.

Con lo de la venta del estadio pues si es verdad qeu se cantaron canticos diciendo qeu el nombre del estadio era Vicente Calderon, pero por un lado veo totalmente normal qeu se cante eso y que la gente opine que quiere seguir en el Calderon o al menos qeu la operacion del Calderon se haga de manera qeu interese al atleti unica y exclusivamente y no como se esta haciendo. Por otro lado en la manifestacion se canto muchas cosas, como en todas la manifestaciones cada uno canta lo qeu quiere a ver si te crees que se pone una pistola y se dice lo qeu se tiene o no que cantar porque por lo qeu dices parece ser que los qeu se manifiestan son de una secto o algo asi.

Cuando dices a ver si haceis una manifestaion no se qeu o quien te refieres con haceis, como si hubiese una organizacion secreta detras de todo, los que organizan las manifestaciones son aficionados atleticos como tu y como yo que sin pertenecer a nada ni nadie se juntan para que los demas aficionados tengamos la oportunidad de mostrar nuestra opinion. Cuando dices qeu tienen qeu haber consenso estoy de acuerdo, pero el consenso tiene qeu ser entre los aficionados, cada uno individualmente tenemos qeu ponernos en consenso para lograr exar a estos dirigentes como tu dices y no buscar escusas ni cosas qeu no son para asiostir junto los demas atleticos a las manifestaciones.

Mira yo te digo una cosa antes de decir cosas que no son como qeu es un meeting de AA o cosas por el estilo tu vete el 26 por ejemplo a la proxima manifestacion que no creo qeu cueste nada, vas si estas de acuerdo te qeudas si te sientes incomodo o crees qeu te obligan a hacer algo o qeu no estas de acuerdo pues te vas pero antes de opinar al menos ve a alguina e informate mejor de lo que pasa qeu no es mas que una manifestacion de gente qeu piensa como tu y que libremente se manifiesta para como tu dices intentar ayudar al atleti.
Albertin
Para morirte.
Ahora sale Pitarch en Marca diciendo que tenemos una plantilla "casi mejor" que la del anio pasado, es decir, que EL DIRECTOR DEPORTIVO CONFIESA ANTE LOS MEDIOS Y SIN NINGUN PUDOR QUE SOMOS PEORES ESTE ANIO!!!!
Por lo demas, parece claro que el Atleti no va a mover ficha en las incorporaciones si no nos clasificamos para la UEFA. Que importante es el partido de este sabado, carajo!!!!!
no tu
CITA(nico4 @ 16-07-2007 23:57) *

Supongo qeu con AA te referiras a Alternativa Atletica, pues bien si es verdad eso qeu dices de tus amigos es mentira lo qeu te han contado, yo estube en la manifestacion y no vi una sola pancarta de AA como dices tu, es mas yo creo qeu con lo de AA estas totalmente confundido porque qeu yo tenga constancia ahora mismo no hay nada, pero nada en absoluto de lo qeu en su dia fue Alternativa Atletica.

Con lo de la venta del estadio pues si es verdad qeu se cantaron canticos diciendo qeu el nombre del estadio era Vicente Calderon, pero por un lado veo totalmente normal qeu se cante eso y que la gente opine que quiere seguir en el Calderon o al menos qeu la operacion del Calderon se haga de manera qeu interese al atleti unica y exclusivamente y no como se esta haciendo. Por otro lado en la manifestacion se canto muchas cosas, como en todas la manifestaciones cada uno canta lo qeu quiere a ver si te crees que se pone una pistola y se dice lo qeu se tiene o no que cantar porque por lo qeu dices parece ser que los qeu se manifiestan son de una secto o algo asi.

Cuando dices a ver si haceis una manifestaion no se qeu o quien te refieres con haceis, como si hubiese una organizacion secreta detras de todo, los que organizan las manifestaciones son aficionados atleticos como tu y como yo que sin pertenecer a nada ni nadie se juntan para que los demas aficionados tengamos la oportunidad de mostrar nuestra opinion. Cuando dices qeu tienen qeu haber consenso estoy de acuerdo, pero el consenso tiene qeu ser entre los aficionados, cada uno individualmente tenemos qeu ponernos en consenso para lograr exar a estos dirigentes como tu dices y no buscar escusas ni cosas qeu no son para asiostir junto los demas atleticos a las manifestaciones.

Mira yo te digo una cosa antes de decir cosas que no son como qeu es un meeting de AA o cosas por el estilo tu vete el 26 por ejemplo a la proxima manifestacion que no creo qeu cueste nada, vas si estas de acuerdo te qeudas si te sientes incomodo o crees qeu te obligan a hacer algo o qeu no estas de acuerdo pues te vas pero antes de opinar al menos ve a alguina e informate mejor de lo que pasa qeu no es mas que una manifestacion de gente qeu piensa como tu y que libremente se manifiesta para como tu dices intentar ayudar al atleti.

se te ha ido un poco la cabeza con eso de la pistola y la organizacion secreta...no? yo solo digo q no estoy de acuerdo con todo lo q s dijo en la manifestacion y no m sentiria comodo apoyando algo con lo q no stoy de acuerdo. creeme q si pudiera iria a la del 26,dices q no m costaria nada......solo mi trabajo,ademas no vivo en madrid.
nico4
CITA(no tu @ 18-07-2007 16:54) *

se te ha ido un poco la cabeza con eso de la pistola y la organizacion secreta...no? yo solo digo q no estoy de acuerdo con todo lo q s dijo en la manifestacion y no m sentiria comodo apoyando algo con lo q no stoy de acuerdo. creeme q si pudiera iria a la del 26,dices q no m costaria nada......solo mi trabajo,ademas no vivo en madrid.

Son expresiones, no creo que nadie las entienda de otra manera, permiteme que me sienta jodido al ver lo que esta pasando con el atleti.

Yo solo te digo qeu lo qeu dijiste de la manifestacion es mentira, supongo que sera porque te han informado mal, y que antes de opinar mal de algo se conozca al menos, no se obliga anadie a ir a la manifestacion, si no puedes ir o no quieres no pasa nada pero al menos no la desacredites con cosas que son mentiras, hay mucha gente qeu se esta dejando tiempo y trabajo en intentar ayudar al atleti como para que gente sin conocer y sin haber ido a la manifestacion de neptuno este criticandola con cosas qeu no son.
no tu
CITA(nico4 @ 18-07-2007 18:23) *

Son expresiones, no creo que nadie las entienda de otra manera, permiteme que me sienta jodido al ver lo que esta pasando con el atleti.

Yo solo te digo qeu lo qeu dijiste de la manifestacion es mentira, supongo que sera porque te han informado mal, y que antes de opinar mal de algo se conozca al menos, no se obliga anadie a ir a la manifestacion, si no puedes ir o no quieres no pasa nada pero al menos no la desacredites con cosas que son mentiras, hay mucha gente qeu se esta dejando tiempo y trabajo en intentar ayudar al atleti como para que gente sin conocer y sin haber ido a la manifestacion de neptuno este criticandola con cosas qeu no son.

a ver una cosa ......q t estas columpiando, mi opinion es gratuita y lo mejor q puedes hacer si no estas de acuerdo es obviarla pero desde luego no m digas lo q tngo q hacer.en segundo lugar a ver pq motivo voy a creerte a ti mas q a la gente q m lo a dicho en cualquier caso si lo q puse aqui no ocurrio pido disculpas a los q s sintieron ofendidos. por otro lado donde pone q para opinar de la manifestacion hay q ir? a mi m basta con leer lo q se dice por aqui sobre ella ya q repito no puedo ir sino estaria como uno mas. y no t equivoques no tengo el gusto de conocerte pro aun asi t puedo asegurar q no estas mas jodido q yo por la situacion actual del club.

yo soy partidario der la venta del estadio siguiendo unas condiciones indispensables y obligatorias....

1- por un montante de dinero muyyyyy superior al q he leido en un post anterior en torno a los 120 mill
2- a cambio de un estadio mejor q el actual y por supuesto en propiedad
3- q TODO el dinero recaudado sea para el club

FORZA ATLETI
nico4
CITA(no tu @ 19-07-2007 21:43) *

a ver una cosa ......q t estas columpiando, mi opinion es gratuita y lo mejor q puedes hacer si no estas de acuerdo es obviarla pero desde luego no m digas lo q tngo q hacer.en segundo lugar a ver pq motivo voy a creerte a ti mas q a la gente q m lo a dicho en cualquier caso si lo q puse aqui no ocurrio pido disculpas a los q s sintieron ofendidos. por otro lado donde pone q para opinar de la manifestacion hay q ir? a mi m basta con leer lo q se dice por aqui sobre ella ya q repito no puedo ir sino estaria como uno mas. y no t equivoques no tengo el gusto de conocerte pro aun asi t puedo asegurar q no estas mas jodido q yo por la situacion actual del club.

yo soy partidario der la venta del estadio siguiendo unas condiciones indispensables y obligatorias....

1- por un montante de dinero muyyyyy superior al q he leido en un post anterior en torno a los 120 mill
2- a cambio de un estadio mejor q el actual y por supuesto en propiedad
3- q TODO el dinero recaudado sea para el club

FORZA ATLETI

Si te ofendi con el tono de mi opinion pido disculpas, yo solo digo que de lo que no se conoce e smejor no opinar para no cometer errores que pueden ofender a la gente que con su esfuerzo esta intentando cambiar las cosas en el club.

Por otro lado creo qeu hay informacion suficiente como para saber que los motivos qeu das para estar a favor se van a dar o no, sobre todo el tercero.

Ahora es cuando hay que decir si se esta o no a favor de la venta del Calderon con lo que ya se sabe que es mucho, porque mas tarde sera demasiado tarde.

Un saludo.
Madridista de Oporto
Declaraciones de Quaresma hoy nel final del partido Oporto-Monaco

"Por vezes o dinheiro não é tudo. Temos de nos sentir bem. Sou feliz no F.C. Porto, quero continuar a conquistar títulos com esta equipa. Fico orgulhoso por ter havido equipas interessadas em mim, mas os dirigentes sabem que sempre estive com a cabeça neste clube"

Un saludo desde Oporto
wildjet
CITA(jesus271 @ 15-07-2007 04:47) *

Segun Marca
Ricardo Quaresma sigue siendo la prioridad del Atlético de Madrid, pese a las declaraciones de Enrique Cerezo asegurando en la Radio Televisión Portuguesa que se han roto las negociaciones con el Oporto. Si bien es cierto que la incorporación de Riquelme se antoja más asequible, el extremo portugués es el futbolista preferido por la afición, el cuerpo técnico y el consejo de administración rojiblanco.

La reticencia del Oporto a deshacerse de su estrella ha provocado el malestar del presidente rojiblanco. El Atlético de Madrid ha presentado una importante oferta (22 millones y cuatro más por objetivos), pero el conjunto luso solicita 25 millones fijos. A esto hay que unir los rumores surgidos en las últimas horas sobre un hipotético interés del Real Madrid por Quaresma, que puede haber aumentado el precio del extremo portugués.

Que novedad! Siempre lo mismo nos ilusionan y luego que? nada un asco nos traen a Riquelme que es mucho más asequible.Joder, yo será bueno que no digo que no pero estoy viendo que va a ser otro Ibagaza que va a jugar bien para que le renueven, cobraría 3,5 millones por temporada, una burrada pero seguimos igual que siempre. Pensar que por tres millones no va a venir.. Menos mal que estaba fichado desde enero..que fue de esos 900.000€ que adelantaron? Termina el periodo de renovación de abonos y nos saltan con esto.
Directiva DIMISIÓN mad.gif

PUES MARCHENSE A LA SEGUNDA
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.