Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que Ateti seria el mejor para Riquelme?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin
Riquelme es ilusion. A ver si viene y Aguirre le gana para la causa.

Este yo creo que seria el once que mejor funcionaria con el en el campo:

-------------------Leo------------------------

Seitaridis---Pablo---Perea-----A.Lopez

----Maxi----Luccin----Raul G.

--------------Riquelme-------------
---------Forlan---------Aguero
nico4
En tu pregunta precisamente tienes el problema. Riquelme necesita un atleti para el solo y cuando un equipo juega en funcion de un solo jugador malo.

El equipo que pones estaria muy descompensado, no habria nadie en la banda izquierda. Aguirre no va a renunciar a los dos mediocentros asi que me temo que si viene Riquelme, se juega con un solo delantero nato (aguero al banquillo). Se jugaria con dos mediocentros, Maxi por la derecha incororandose arriba, por la banda izquierda Petrov, Riquelme adelantado y en punta Forlan.
no tu

basta de amarrarse!!!!!!!! jugando asi solo hemos conseguido aburrirnos y hacer el ridiculo......

leo
seita pablo perea lopez
luccin riquelme maxi petrov
aguero forlan

rotando mucho raul y luis garcia y si se pudiera fichando a marquez y dani carvalho
Wayne_Rooney
---------------------Leo---------

Seitaridis ----- Pablo ----- Perea ----- A. López

Maxi -------- Riquelme ------- Petrov

---------------Luis García------------

----Agüero ------------ Forlán-------

Así triunfarías.
Metropolitano
Si viene Riquelme, lo mejor sería ceder a Aguero... porque jugaría muy poco y no se puede cortar la proyección de un jugador con tanto talento.... Un buen destino para Aguero sería el Villareal precisamente.... Han perdido a Forlan y a Riquelme y, con Pelegrini, Aguero tendría un hueco en casi todos los partidos...

Con Riquelme, Aguirre jugaría un 4-2-3-1 (Por lo visto, ya lo ha practicado esta semana)... Asiqué podeis olvidaros de ver a Riquelme Aguero y Forlan en el campo... No porque sea Aguirre... Me quereis decir que equipo en el mundo juega así ahora?? Ni siquiera el Barca que pone 3 jugadores arriba pero renuncia a las bandas (Estaría muy gracioso que despues de buscar extremos por medio mundo, los dejasemos en la grada... laugh.gif laugh.gif )

Asíque Jugaran:

Luccin, Maniche (Raul García), Maxi, Riquelme, Petrov (Luis García)... Forlan...

En fin, parece que al final se va a hacer lo de Riquelme, por desgracia... Que nos pille confesados, porque hay tantísimas probabilidades de que Riquelme no rinda aquí.... y como eso pase, otra temporada a la mierda... Ojalá le de por jugar (Entonces si que disfrutariamos) pero si no.... Imprescindible ceder a Aguero, desde que se confirme lo de Riquelme, ha buscarle hueco al chaval YA.
Albertin
CITA(Metropolitano @ 15-07-2007 11:30) *

Si viene Riquelme, lo mejor sería ceder a Aguero... porque jugaría muy poco y no se puede cortar la proyección de un jugador con tanto talento.... Un buen destino para Aguero sería el Villareal precisamente.... Han perdido a Forlan y a Riquelme y, con Pelegrini, Aguero tendría un hueco en casi todos los partidos...

Con Riquelme, Aguirre jugaría un 4-2-3-1 (Por lo visto, ya lo ha practicado esta semana)... Asiqué podeis olvidaros de ver a Riquelme Aguero y Forlan en el campo... No porque sea Aguirre... Me quereis decir que equipo en el mundo juega así ahora?? Ni siquiera el Barca que pone 3 jugadores arriba pero renuncia a las bandas (Estaría muy gracioso que despues de buscar extremos por medio mundo, los dejasemos en la grada... laugh.gif laugh.gif )
Asíque Jugaran:

Luccin, Maniche (Raul García), Maxi, Riquelme, Petrov (Luis García)... Forlan...
En fin, parece que al final se va a hacer lo de Riquelme, por desgracia... Que nos pille confesados, porque hay tantísimas probabilidades de que Riquelme no rinda aquí.... y como eso pase, otra temporada a la mierda... Ojalá le de por jugar (Entonces si que disfrutariamos) pero si no.... Imprescindible ceder a Aguero, desde que se confirme lo de Riquelme, ha buscarle hueco al chaval YA.

Pues a mi el trivote me parece una buena solucion al "problema Riquelme". Asi juega Argentina hoy (Veron-Mascherano- Cambiasso) y se sale, y asi juego el mundial, por cierto con Maxi de centrocampista y falso extremo entrando al ataque por todos lados. Y si la Argentina de Basile (y la de Pekerman) jugaba con dos delanteros (Saviola y Crespo/Messi y Tevez) por que nosotros vamos a no tener hueco para nuestro mejor jugador en proyeccion, el Kun, arriba con Forlan?
Lo que dices de los extremos tiene logica... Y desde luego prefiero el juego con ellos, pero no poniendo a Govou en un lado y a Petrov en el otro.

Que dios nos pille confesados si NO viene Rquelme.
jesus271
Joder, modificar el once por Riquelme..
Metropolitano
CITA(Albertin @ 15-07-2007 18:46) *

Pues a mi el trivote me parece una buena solucion al "problema Riquelme". Asi juega Argentina hoy (Veron-Mascherano- Cambiasso) y se sale, y asi juego el mundial, por cierto con Maxi de centrocampista y falso extremo entrando al ataque por todos lados. Y si la Argentina de Basile (y la de Pekerman) jugaba con dos delanteros (Saviola y Crespo/Messi y Tevez) por que nosotros vamos a no tener hueco para nuestro mejor jugador en proyeccion, el Kun, arriba con Forlan?
Lo que dices de los extremos tiene logica... Y desde luego prefiero el juego con ellos.....

Macho...No te hagas la picha un lio.... No se puede jugar con un tribote + Riquelme + 2 Extremos + 2 Delateros... Estas Loco? Y Solo 2 defensas? Volvemos al futbol de hace 50 años (Si todos nos acompañases estaría bien, pero como no va a pasar, mejor volvemos al mundo real).

La solución que tu dices sería con un tribote (Luccin, Maniche, Raul García), Riquelme de enganche y dos delanteros (Kun-Forlan) Pero donde metemos a Maxi, Petrov y Luis García??????? Maxi todavía, podría jugar por el Kun, pero los demás a la grada...

No te hagas lios... Con Riquelme jugaremos un 4-2-3-1...te lo aseguro al 100%... Por lo tanto.... espero que cedamos al Kun.
CITA(Albertin @ 15-07-2007 18:46) *

Que dios nos pille confesados si NO viene Rquelme.

Me juego lo que quieras a que en la jornada 5 le estás ya pitando... (Vas a esperar ver al jugador que se está viendo en la copa America, y cuando te des cuenta de que no es así, empezará a joderte) Ojalá me equivoque, pero lo veo demasiado evidente... Aguirre tendría que hacer magia psicologica con ese chico, para que saliese bien....

Vamoa a ver... Que nadie se confunda... Riquelme me parece un jugadorazo, un crack, una máquina jugando al futbol..... Un jugador de los que hay muy pocos... Si se adapta én el Atletico y rinde un par de años... nos lleva a la Champions SEGURO.. Solo que veo que eso va a ser muy complicado...simplemente... La esperiencia de haberle visto en Europa me dice que no es feliz aquí...que el ritmo de este futbol no le gusta.. Aun así...el nivel que tiene como futbolista (Realmente impresionante como ya he dicho) le hace estar a un nivel aceptable.. Pero nunca ha rendido demasiado aquí... No ha pasado de ser un buen media punta, como otros más... Al menos faltas y saques de esquina haremos con mucho peligro...eso está claro... Pero insisto...Aguero cedido, porque menudo desperdicio si no.
Albertin
Lo que yo digo es que Aguero y Riquelme no son incompatibles en absoluto, al reves, pordrian formar un tandem con Forlan brutal!!!!
Entonces, renunciaria a los extremos, pero jugaria con centrocampistas capaces de tener la pelota y de incorporarse al ataque, como hace Argentina..., en la que Riquleme, Tevez y messi juegan juntos, y madre mia, como juegan, el mejor futbol que he visto en anios: atencion a la paliza que le van a dar a los pinturitas de Brasil hoy.
En fin, a Maxi yo lo pondria donde lo ponia Pekerman, en el centro por la derecha, como falso extremo, con posibilidad de tirar unas diagonales como las que tiraba en el mundial (que le pregunten a Mexico y a Serbia). Un centrocampista por la izquierda, como Raul G, que tambien tuviera las condiciones para incoporarse al atauqe. Y un jugador como Luccin, que tambien tiene cierta capacidad de disparo, y podria funcionar como hombre escoba.
Estremos? Si no viene Quaresma, de Petrov no me fio mucho, la verdad.
Albertin
Me como las palabas: Brail le ha metido un repaso a Argentina para echarse a llorar. Ahora que Ayala ha metido un golazo... en propia meta.
Malaguista
yo creo que lo que le falta al atleti es un lateral derecho
Metropolitano
CITA(Albertin @ 15-07-2007 20:09) *

Lo que yo digo es que Aguero y Riquelme no son incompatibles en absoluto, al reves, pordrian formar un tandem con Forlan brutal!!!!
.....
Estremos? Si no viene Quaresma, de Petrov no me fio mucho, la verdad.

laugh.gif
Si claro...para todo esto mejor cambiamos de entrenador
biggrin.gif

Lo que hace un único jugador... A CAMBIARLO TODO... Fuera extremos, tribote... Todo distinto para que esté contento Riquelme... En fin, lo que yo decía...el trabajo de Aguirre del año pasado tirado a la basura... Para no mantener el proyecto, mejor que no le hubiesen renovado...digo yo...

Riquelme y Aguero no son incompatibles.... pero si con Aguirre de entrenador... INSISTO: Si viene Riquelme deberiamos ceder a Aguero (Es una oprtunidad, porque el Villareal seguro que lo quiere y como estamos negociando con ellos por Riquelme la cosa sería facil).

PD: Practicamente lo unico positivo de la marcha de Torres es que el equipo ya no se haría basandonos en un jugador... Y vuelven a meter la pata en lo mismo...Que triste...
Albertin
Bueno, pues si tuviera que elegir entre Riquelme y Aguero, lo tengo claro. Me quedo con Aguero. Y si tengo que elegir entre tener el proyecto deportivo de Aguirre o no tenerlo, prefiero el de Aguirre. Que fichen a Simao y algun delantero tanque, y me quedo mas o menos tranquilo: aunque tambien un poco esceptico, esa es la verdad.
colchonero75
CITA(Albertin @ 15-07-2007 08:58) *

Riquelme es ilusion. A ver si viene y Aguirre le gana para la causa.

Este yo creo que seria el once que mejor funcionaria con el en el campo:

-------------------Leo------------------------

Seitaridis---Pablo---Perea-----A.Lopez

----Maxi----Luccin----Raul G.

--------------Riquelme-------------
---------Forlan---------Aguero
estoy de acuerdo contigo mi buen amigo pero de tu formacion sacaria sin ninguna duda a SEITARIDIS,no puedo creer que ese tio siga en el club despues de lo que hizo el año pasado.(NADA DE NADA).Y EPERO QUE DE UNA VES PORTODAS SE SEPA ALGO DE RIQUELME.HASTA EL DIA DE HOY NO SE NADA.SI TU SABES ALGO POR FAVOR COMUNICAMELO QUE ME INTERESA MUCHO ESE TEMA. Porque creo que ROMAN es el jugador que le viene nesecitando el atleti hace mucho tiempo. wink.gif
Boca:Tricampeon del Mundo
Cada vez estoy mas convencido de que Riquelme solo rinde en el futbol argentino

como dijeron arriba, con riquelme volverian 50 años en el futbol. El futbol europeo es 4-4-2 o 4-3-3. El enganche no existe en europa. Riquelme no corre ni marca, y por eso no podrian adaptarlo a esos 2 esquemas.

saludos
paris2006
---------------------Leo Franco--------------
--Seitaridis---Ze Castro--Perea--A.Lopez
-------------Luccin-----Raúl García----------
---Maxi------------Riquelme------L.García---
-------------------Forlan-------------------------

Para que Riquelme pueda jugar, en las dos bandas tienen que jugar jugadores con gol, pero que a la vez aporten trabajo defensivo. Tanto Maxi como Luis Garcia desempeñarian muy bien este rol
Al Unico que no veo del todo claro es a Raul Garcia
Por cierto, si viene riqueleme mejor olvidaos de Quaresma, no son compatibles en un mismo 11
Albertin
CITA(paris2006 @ 17-07-2007 20:02) *

---------------------Leo Franco--------------
--Seitaridis---Ze Castro--Perea--A.Lopez
-------------Luccin-----Raúl García----------
---Maxi------------Riquelme------L.García---
-------------------Forlan-------------------------

Para que Riquelme pueda jugar, en las dos bandas tienen que jugar jugadores con gol, pero que a la vez aporten trabajo defensivo. Tanto Maxi como Luis Garcia desempeñarian muy bien este rol
Al Unico que no veo del todo claro es a Raul Garcia
Por cierto, si viene riqueleme mejor olvidaos de Quaresma, no son compatibles en un mismo 11

Quaresma y Riquelme no son compatibles. En cambio, el Barca seguro que segun tu puede jugar con Messi, Etoo, Ronaldinho y Henry. Es mas, TU puedes jugar por detras de ellos, como mediocentro destrucitvo. Lo que hay que oir...
paris2006
CITA(Albertin @ 18-07-2007 09:11) *

Quaresma y Riquelme no son compatibles. En cambio, el Barca seguro que segun tu puede jugar con Messi, Etoo, Ronaldinho y Henry. Es mas, TU puedes jugar por detras de ellos, como mediocentro destrucitvo. Lo que hay que oir...

SEGURO SEGURO que he dicho que los cuatro del Barça NO son compatibles
pero SEGURO

Muy listo eres
mele_atlético
Pues yo no veo por qué no serían compatibles Quaresma y Riquelme, yo creo que todo lo contrario, que sería la ostia, otra cosa es que el Atleti pueda ficharlos cosa que sería al menos dudosa.

¿Por qué no se podría jugar así?:

--------------------Leo--------------------

Seitaridis-----Perea----Eller-----López

-----------Luccin------Maniche----------

Maxi Rguez----Riquelme----Quaresma

----------------Diego Forlán--------------

No veo dónde está el problema en este equipo que además tendría a Agüero, Luís García, Raúl García o Petrov entre otros.
A lo mejor el problema está en que sería un EQUIPAZO, algo a lo que últimamente no estamos acostumbrados, y por eso (yo me incluyo), parece difícil de creer.
Spiderman
No os hagais pajas mentales, no creo que vayan a fichar mas, a lo mejor uno de sus saldos que diran que es un fuera de serie. No vendra ni Simao ni Quaresma y ni Riquelme, vamos a tener que conformarnos con lo que hay
colchonero75
CITA(Spiderman @ 18-07-2007 12:47) *

No os hagais pajas mentales, no creo que vayan a fichar mas, a lo mejor uno de sus saldos que diran que es un fuera de serie. No vendra ni Simao ni Quaresma y ni Riquelme, vamos a tener que conformarnos con lo que hay
ME PARESE QUE ES LACOSA MAS SENSATA QUE HE ESCUCHADO EN ESTOS ULTIMOS DIAS.TIENES TODA LA RAZON Y ADEMAS ESTA DIRECTIVA SIGUE JUGANDO CON LA ILUCIO wink.gifN DE LA MEJOR AFICION QUE HAY EN ESPAÑA . UN ABRAZO Y ESPERO QUE NOS EQUIVOQUEMOS . wink.gif
colchonero75
CITA(nico4 @ 15-07-2007 12:03) *

En tu pregunta precisamente tienes el problema. Riquelme necesita un atleti para el solo y cuando un equipo juega en funcion de un solo jugador malo.

El equipo que pones estaria muy descompensado, no habria nadie en la banda izquierda. Aguirre no va a renunciar a los dos mediocentros asi que me temo que si viene Riquelme, se juega con un solo delantero nato (aguero al banquillo). Se jugaria con dos mediocentros, Maxi por la derecha incororandose arriba, por la banda izquierda Petrov, Riquelme adelantado y en punta Forlan.
TAN MALO NO PUEDE SER CUANDO EL VILLAREAL JUGABA SOLO PARA RIQUELME Y LLEGO A SEMIFINAES DE CHAMPION¿CUANTO DARIAMOS NOSOTROS POR LLEGAR TAN SIQUIERA A CUARTOS? Y SU MEJOR ALIADO HERA FORLAN .LA PAREJA MAS GOLEADORA DE ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS A SIDO RONALDIÑO - ETTO Y RIQUELME- FORLAN.TENEMOS LA POSIVILIDAD DE TRAER UNA DE ESAS A NUESTRA CASA Y LA VAMOS A DEJAR PASAR.POR UNA VES EN LA VIDA PENSEMOS Y DEJEMOS DE COMPRAR JUGADORES POR MAS DE 20 MILLONES QUE LUEGO NO VALEN NADA (MANICHE) Y RIQUELMEVENDRIA SOLO POR 9 Y TE PUEDO ASEGURAR QUE RINDE MAS QUE MANICHE-COSTHIÑA-JURADO Y OTROS TANTOS POR NO DESI TONTOS wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.