Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: el Atleti ofrece 20 millones por Simao
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
KaTaNa_R9

EL CLUB ROJIBLANCO ESTARÍA DISPUESTO A OFRECER 20 MILLONES DE EUROS

El Atlético se fija en Simao Sabrosa por si falla Quaresma
El Atlético está interesado en el fichaje de Simao Sabrosa y podrá presentar una oferta al Benfica la próxima semana según asegura el diario deportivo lisboeta 'A Bola'. La cláusula de rescisión del contrato de Simao Sabrosa asciende a 25 millones de euros, un precio que no estaría dispuesto a pagar el club rojiblanco.

Según 'A Bola', el Atlético podría presentar al Benfica una oferta de 20 millones de euros por el pase de Simao Sabrosa. El diario lisboeta señala que "no será fácil" que el club madrileño consiga convencer a los dirigentes del Benfica para dejar salir "las joyas de la corona".
fuente simao
maiksa
Ésto suena a medida de presión para el Oporto, pero sí que se va a sentir presionado el Pinto Da Costa, sí. Sobre todo con las ventas que ha hecho ya. A mí me da que cada vez está más difícil que Quaresma salga ahora.

Y lo de Simao al Atlético, pues me parece bien si Quaresma no viene.

Un saludo
Madridista de Oporto
CITA(maiksa @ 14-07-2007 19:24) *

Ésto suena a medida de presión para el Oporto, pero sí que se va a sentir presionado el Pinto Da Costa, sí. Sobre todo con las ventas que ha hecho ya. A mí me da que cada vez está más difícil que Quaresma salga ahora.

Y lo de Simao al Atlético, pues me parece bien si Quaresma no viene.

Un saludo

Lo de la presion al Oporto solo puede venir de una cosa: el jugador querer salir...
El Oporto NO quiere vender por lo q solo se Quaresma pedira para salir es q eso poderia ser considerado como presion al Oporto.

Un saludo desde Oporto
Sabbath
Estando los vikingos de por medio yo tengo claro donde va a acabar seguramente aunque a Baptista no se lo cuelan ni harto de porros el Pinto Da Costa. Ojala venga pero Simao me parece una muy buena opcion, ala deberian hacerlo ya...que nuestra temporada empieza en nada y tenemos que saber a que vamos a jugar.

Un saludo.
Albertin
Da gusto ver a un club con la directiva del Oporto: fichemos a da Costa como manager deportivo.
Lo veis? Al final, despues de tanto "enfriar a operacion", "dejar que el Oporto se ponga nervioso" (me da la risa) y ver las grandes aptitudes negociadoras de Pitarch, Gil Marin y cia, que no tenian prisa ninguna, lo unico que se puede decir es "vamos a pagar 20 millones por Simao" o "vamos a darles 25 millones por Quaresma", es decir, lo que nos pidieron desde el princiipio por el: ya estaria en el Atleti, y podria haber jugado la intertoto con nosotrs.
Me parece que estamos haciendo el ridiculo, otra vez, y desde luego, si lo de Quaresma falla, no tienen excusa porque han vendido a nuestro capitan.
Madridista de Oporto
Buesnas noches.

Noticias nuevas desde Portugal:

En el Telediario de RTP, han passado un sonido de Miguel Gil Marin (pienso q el nombe es lo correcto) en Antena 1 (radio de Portugal) en las q el decia dos cosas:

- Simão NO es objetivo del Atleti, q no estan interessado en el,
- q lo de Quaresma se ha rompido...ha dicho q por el presi de Oporto las negociaciones se han roto.

Un saludo desde Oporto
Sabbath
Yo no suelo dar credibilidad ni a las noticias ni al trapiecheo que se traen en los fichajes pero desde luego cabe la posibilidad de que no venga ninguno de los dos, veremos entonces que tonteria nos cuentan.

Un saludo
Albertin
Bueno, me creo que ni Simao ni Quaresma vengan. Costa tiene la sarten por el mango, 70 millones de euros en caja y Atletico, Valencia, Madrid y quien sabe cuantos mas clubs pujando por Quaresma y Luco. No se si venderan, pero si lo hacen, van a hacer el negocio del verano. En cuanto a Simao, 20 millones por el me parece una salvjada.

Aun podriamos fondear el mercado brasilenio y argentino e incluso mexicano en busca de un extremo y un delantero. Ostia! Si tenemos el cupo lleno! Gracias de nuevo Pitarch!!!

Pero en el As dicen que van a venir al Atleti nada menos que LOS DOS: ya no les vale con vender humo, ahora nos quieren vender el monte ardiendo.
Albertin
Aqui os pongo el fragmento del As donde declara nuestras ambiciosas intenciones:

"No obstante, especula que el Atlético de Madrid presente una "oferta fabulosa" de salario al jugador, porque el club español insiste en contar con la pareja de Simao y Quaresma."

Toma ya: no podemos fichar a uno, y para subirnos la moral dicen que vamos a por los dos, jajaja.

Por favor, coged a la persona que ha escrito esto y ponerla de patitas en la calle. A no ser que sea un madridista que nos este tomando el pelo, porque la verdad es que el chiste esta bien. Hacen falta huevos pa decirlo, de veras.
PSV
Cualquiera de los 2 vendria bien al Atletico, a mi por ejemplo me gusta mas Simao, lo veo mas de "equipo" que Quaresma.
ojeador
CITA(Albertin @ 14-07-2007 22:27) *

Bueno, me creo que ni Simao ni Quaresma vengan. Costa tiene la sarten por el mango, 70 millones de euros en caja y Atletico, Valencia, Madrid y quien sabe cuantos mas clubs pujando por Quaresma y Luco. No se si venderan, pero si lo hacen, van a hacer el negocio del verano. En cuanto a Simao, 20 millones por el me parece una salvjada.

Aun podriamos fondear el mercado brasilenio y argentino e incluso mexicano en busca de un extremo y un delantero. Ostia! Si tenemos el cupo lleno! Gracias de nuevo Pitarch!!!

Ya te digo

Pues por lo visto mañana se ficha a Simao tongue.gif ---enlace---
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.