anxinho6
14-07-2007 13:29
esq m parece rro q un ekipo tan poderoso no haya fichado a nadie
CITA(anxinho6 @ 14-07-2007 14:29)

esq m parece rro q un ekipo tan poderoso no haya fichado a nadie
quieren dar confianza a los viejos...
pd: llegara un crack en los primeros dias de Agosto.
salu2
paris2006
16-07-2007 04:52
Tampoco tienen mucha necesidad de fichar. Si acaso un delantero y un mediocentro para dar profundidad a la plantilla
4cuatro2
17-07-2007 12:00
CITA(hce @ 15-07-2007 22:25)

quieren dar confianza a los viejos...
pd: llegara un crack en los primeros dias de Agosto.
salu2
Que crack?
CITA(4cuatro2 @ 17-07-2007 13:00)

Que crack?

no lo se, sino lo ponia solito en mi firma...(0 fichajes para ahora y lo dice todo)
salu2
4cuatro2
17-07-2007 15:01
CITA(hce @ 17-07-2007 15:59)

no lo se, sino lo ponia solito en mi firma...(0 fichajes para ahora y lo dice todo)
salu2
Y Etoo? A que mucho hablar de Etoo y va a ser el Piños...
Saludos
CITA(4cuatro2 @ 17-07-2007 16:01)

Y Etoo? A que mucho hablar de Etoo y va a ser el Piños...
Saludos
lo que dice la prensa espanola e italiana son bulos para vender...ahora Eto'o, Ronaldinho y Drogba estan incedibles, los mas fichables son Sheva y Pato. Hasta al 31 de Agosto hay tiempo.
salu2
Creo que solo han fichado a Ibrahim Ba...
En un preograma de radio en Argentina estaban diciendo que estan interesados en Riquelme.
No creo que sea cierto.
CITA(ald @ 19-07-2007 09:56)

En un preograma de radio en Argentina estaban diciendo que estan interesados en Riquelme.
No creo que sea cierto.
Yo también lo oí, en "Estudio Futbol" dijeron que se podía dar incluso que jugara contra Boca en Japón.
Pero no creo que Román vaya a Italia, si no va al Atletico de Madrid se queda en Boca.
CITA(El Colo @ 19-07-2007 15:11)

Yo también lo oí, en "Estudio Futbol" dijeron que se podía dar incluso que jugara contra Boca en Japón.
Pero no creo que Román vaya a Italia, si no va al Atletico de Madrid se queda en Boca.
No, no va Italia ... no porque no le gusta el calcio sino porq "el mudo" no quiere aprender italiano, mucho esfuerzo.
CITA(animo @ 19-07-2007 10:57)

No, no va Italia ... no porque no le gusta el calcio sino porq "el mudo" no quiere aprender italiano, mucho esfuerzo.
Si tevez puede hablar en ingles, Roman puede aprender el italiano, jeje.
En el Ole tambien salio ese rumor, dice que al tecnico le gusta, pero que el Milan busca un delantero
Palermo???
CITA(ald @ 19-07-2007 16:36)

Si tevez puede hablar en ingles, Roman puede aprender el italiano, jeje.
En el Ole tambien salio ese rumor, dice que al tecnico le gusta, pero que el Milan busca un delantero
Palermo???

que Tevez tira inglès, no !!!!! no me lo imagino
Riquelme lo ficharia solo para quitarlo al Boca que nos enfrentara en el Mundialito.
Broma, es ya del Atletico Madrid.
salu2
CITA(hce @ 19-07-2007 15:41)

Riquelme lo ficharia solo para quitarlo al Boca que nos enfrentara en el Mundialito.
Broma, es ya del Atletico Madrid.
salu2
y porque otra cosa nos lo robaria el Milan??
Nos quieren sabotear el equipo
Es impresionante que un equipo de la talla del milan no haya fichado a uno odos jugadores como mininmo !!! sea o no sea un crack porqu solo quieren cracks porque an perdido jugadores como costacurta (retirado) o oliveira (cedido al real zragoza)
CITA(Figaro @ 20-07-2007 12:35)

Es impresionante que un equipo de la talla del milan no haya fichado a uno odos jugadores como mininmo !!! sea o no sea un crack porqu solo quieren cracks porque an perdido jugadores como costacurta (retirado) o oliveira (cedido al real zragoza)
que extrano...
salu2
Francesc
28-10-2007 21:02
CITA(hce @ 17-07-2007 15:11)

lo que dice la prensa espanola e italiana son bulos para vender...ahora Eto'o, Ronaldinho y Drogba estan incedibles,
salu2
Los culés nos tenemos que desengañar. Ronaldinho no va a volver a ser el que era. En Can Barça ha tocado techo, y creo que lo mejor tanto para él como para el Barça, es que sea traspasado a buen precio. Personalmente, antes de las vacaciones abogaba por darle otra oportunidad, pero este inicio de temporada me ha abierto los ojos.
Francesc
28-10-2007 21:27
P.D. Si los tontos del Milán nos lo compran como le comprarón a los acabados Ronaldo y Emerson del Real Madrid hay que cambiarlo por Kaká, estoy convencido que son tan tontos que nos lo cambian..
CITA(Francesc @ 28-10-2007 21:27)

P.D. Si los tontos del Milán nos lo compran como le comprarón a los acabados Ronaldo y Emerson del Real Madrid hay que cambiarlo por Kaká, estoy convencido que son tan tontos que nos lo cambian..
Lo que pasa es que si el Milan sigue en caida libre y no se mete en Champions (o ni en UEFA), dudo que algun crack quiera irse alli por mucho que le paguen.
Es mas, en ese caso, la pregunta seria ¿que crack se iria del Milan?
PD: es un caso hipotetico, pero al final creo que el Milan acabara minimo en puestos europeos
Cazzarolas
30-10-2007 16:55
las noticias de hoy es que tendrian que fichar a Cannavaro ,Zambrotta y Drogba.
Pero hay que tomarlas por lo que son: rumores
Alessandro Rosina
30-10-2007 23:06
Zambrotta parece.
rick blaine
30-10-2007 23:11
CITA(Alessandro Rosina @ 30-10-2007 23:06)

Zambrotta parece.
Me imagino que para el lateral izquierdo.
Jankulowski está lesionado para tiempo. Kaladze rinde mejor de central. De hecho creo que ubicó a Bonera de lateral izquierdo en el último encuentro.
CITA(rick blaine @ 30-10-2007 23:11)

Me imagino que para el lateral izquierdo.
Jankulowski está lesionado para tiempo. Kaladze rinde mejor de central. De hecho creo que ubicó a Bonera de lateral izquierdo en el último encuentro.
jugo maldini de lateral
Alessandro Rosina
01-11-2007 00:27
maldini ha sido un grande, pero deberia jubilarse ya.... y jankulovski no pinta nada de titular en un grande, es un coladero. yo ficharia a zambrotta sin dudarlo.
Hernández
01-11-2007 11:50
El gran problema del Milán es que no tienen ni idea de cómo se renueva una plantilla porque vamos a ver si tienes una plantilla llena de abuelos, lo que no puedes hacer nunca fichar más abuelos que es lo que ha hecho el Milán y como ejemplo solo hay que mirar cómo nos hizo el favor de ficharnos dos jugadores ya acabados y con una ficha altísima como fueron los fichajes de Ronaldo y de Emerson y ahora ya se habla de Ronaldinho, que en el Barcelona ya se quieren deshacer de él.
El Milán lo que tiene que hacer es fichar jugadores muy buenos con 22, 23 o 24 años y dejarse de fichar a abuelos que de esos ya tiene muchos.
Al Milan le vendria bien fichar defensas y un buen delantero. La linea defensiva tiene mas años que la tarara. Cafu, Maldini, Serginho, Nesta...todos superan los 30 (algunos tienen casi 40). Jugadores como Alves, Zaccardo, Chiellini, Grosso, Mexes, Gallas le vendrian bien. Y en ataque, un delantero como Drogba (aunque no es un chaval) o Etoo.
Y ya puestos, un relevo en la porteria: Amelia o Frey.
rick blaine
01-11-2007 12:25
CITA(Alessandro Rosina @ 01-11-2007 00:27)

maldini ha sido un grande, pero deberia jubilarse ya.... y jankulovski no pinta nada de titular en un grande, es un coladero. yo ficharia a zambrotta sin dudarlo.
Jankulowski me parece muy buen jugador aunque es más interior que lateral (de hecho en el Udinese jugaba de interior).
Alessandro Rosina
01-11-2007 12:42
pues si, en el udinese jugaba mucho mas avanzado, creo que carrilero en una tactica 5-3-2, que es diferente a la situacion de ahora, osea que tal y como juegan les iria mejor tenerlo de revulsivo en el banquillo.
el milan debio haberse renovado hace 2 o 3 años cuando perdieron a varios jugadores importantes como stam o rui costa y este ultimo verano no lo hicieron por el espejismo que supuso ganar la champions siendo el cuarto o quinto mejor equipo de italia, solo han fichado parches, y a pato, que su rendimiento es una incognita en un equipo grande y en una liga tan dura.
Hoy La Liga Italiana obliga a repetir el partido Atalanta-AC Milán.
Sera a puerta cerrada pero se jugará. El Milán debera volver a Bérgamo a repetir un partido que creyó que se le daria por ganado. Se jugara íntegro, a puerta cerrada y en fecha aún por decidir El magistrado de la Liga decidio cerrar el fondo ultra del estadio del Atalanta hasta el 31 de marzo del 2008.
Atalanta-AC Milán quedo suspendido como consecuencia de la muerte de un joven hincha del Lazio por la intervención de un policía en una pelea de 'tifosi' en un área de descanso de la autopista cercana a Arezzo, en Toscana. Mientras el choque de Bérgamo tuvo que ser detenido en el minuto 7 por el comportamiento de los aficionados, que provocaron incidentes en el estadio como protesta por la muerte del seguidor.
Hernández
27-11-2007 19:17
CITA(anxinho6 @ 14-07-2007 13:29)

¿El milan fichara a alguien?
El Milán es el equipo elegido por Ronaldinho para recalar el próximo año, por delante del Chelsea, según publica el diario francés France Football.
Por el traspaso de Ronaldinho al Milán, el Barça podría ingresar unos 70 millones de euros.
Pues parece que el Milán esta dispuesto a tirar por un vago 70 millones de euros y es que son tontos y como prueba de ello los fichajes de Ronaldo y Emerson dos jugadores con una ficha astronómica y dos jugadores ya acabados.
Los videos de yotube se ve que son los que ve Berlusconi.
Alessandro Rosina
28-11-2007 22:24
el milan es el equipo de los acabados. si fichan a ronaldinho ya media tabla como mucho, aunque ahora ya estan novenos o por ahi...
Pato está con la primera plantilla, con los juveniles o cedido?
CITA(Dubo @ 01-12-2007 01:11)

Pato está con la primera plantilla, con los juveniles o cedido?
Desde el 01/01/2008 en la primera plantilla. Por cierto hoy el diario deportivo italiano la Gazzetta dello Sport publica que el conjunto milanista baraja el perfil de Diego López como uno de los posibles sustitutos de sus dos porteros actuales. Tanto el brasileño Dida como el australiano Kalac tienen su futuro muy lejos de San Siro por culpa de su bajo rendimiento, con lo que habrá dos vacantes. Después el primer tanteo, Diego López se mostró receptivo y halagado por el interés milanista. "A un jugador siempre le alegra y le pone contento que se hable de él y si es por cosas como esas es bueno. Que digan que equipos de la categoría del AC Milan se interese, es muy bueno", declaró el gallego, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2011 y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
me acordarè de estos post, pq si este ano gana de nuevo la champions! ... me cago de risa en .... vuestros post obviamente
Gattugol
12-02-2008 02:53
Ya el Milan esta 5to en la tabla

Si gana el Miercoles ante Livorno se mete en puestos de champions. Menos mal que es un equipo acabado

Estos viejos como que se las traen ¿no?
manuelgm
12-02-2008 11:16
Ja, ja, ja.....decir que el Milán está acabado.....a ver, que salgan los sabios ahora, acabará fijo en puestos champions y esperate que no vuelva a ser campeón de Europa....
Lo más importante para el Milán es conservar a ESTE.
Gattugol
25-02-2008 00:14
CITA(Sebas @ 24-02-2008 11:20)

El Milan esta de cuarto. Y "ESTE"

Tiene tiempo sin aparecer...
Alessandro Rosina
25-02-2008 17:43
a 19 puntos del lider.
Gattugol
26-02-2008 01:21
CITA(Alessandro Rosina @ 25-02-2008 17:43)

a 19 puntos del lider.
Y eso a quien le importa??? Lo impresionante, es que paso de estar en el puesto 17 a estar en el 4to, todo en lo que va de segunda vuelta. Ademas esta a 6 puntos de la Juve (3ro)... El resentimiento que tengas con el Milan es tu problema viejo. No mio...
Anda y anima a tu Roma, y a tu Inter, que van bien arriba en la tabla. En lugar de gastar tu tiempo quitandole merito a los demas equipos. Un saludo pues, cuidate.
blitzdario
28-02-2008 20:41
CITA(Sebas @ 24-02-2008 11:20)

Ya está.....acaba de renovar con el Milan hasta el 2013
www.acmilan.com
CITA(blitzdario @ 28-02-2008 20:41)

Ya está.....acaba de renovar con el Milan hasta el 2013
www.acmilan.com
Qué suerte tuvo el Milán al fichar a Kaká el mejor jugador de fútbol del mundo y seguramente también la mejor persona que juega al fútbol profesional. Es un muchacho 10 en todo.
Kaká: "Quiero estar de por vida en el Milan". Kaká, actual Balón de Oro y nombrado jugador del año 2007por la FIFA.
El futbolista brasileño Kaká aseguró que quiere estar "de por vida" en su actual club, el AC Milan, con el que ayer firmó un contrato de ampliación que le vinculará con los 'rossoneri' hasta el año 2013, cuando espera "ser un símbolo" para la entidad. "Quiero ser 'rossonero' por lo que me queda de carrera. "Es mi quinta temporada aquí. Quiero ser importante aquí, convertirme en un abanderado", dijo.
P.D. Yo lo veo normal la decisión de este jugador ejemplar.
Alessandro Rosina
05-03-2008 14:32
No es pais para viejos, no?
Y dudo que Kaka se quede en un equipo que juega la Uefa, ademas es Brasileño.
CITA(Alessandro Rosina @ 05-03-2008 14:32)

No creo que el Milan quede mas abajo del 4º... aunque si es verdad de que necesita una limpieza con Don Limpio de las buenas, se ha convertido en un equipo con una media de edad bastante alta...
Gattugol
05-03-2008 23:03
CITA(Alessandro Rosina @ 05-03-2008 14:32)

Patetico lo que llegan a decir algunos ¿eh?
Alessandro Rosina
06-03-2008 05:47
Estais infravalorando a la Fiorentina, es el club Italiano que mejor futbol practica junto con la Roma, un poco de credito merecen, que por algo son el cuarto clasificado a 1 punto del tercero.
CITA(anxinho6 @ 14-07-2007 13:29)

el milan fichara a alguien?
Aunque parezca mentira, el presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi, confirmó hoy el interés del conjunto lombardo en hacerse con los servicios de
Ronaldinho, en declaraciones, el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', publicaba que el AC Milán fichara a
Ronaldinho, son tan cortos de mente, que después de ver lo mal que
Ronaldinho se ha portado con el Barcelona y con sus compañeros que los ha dejado tirados y el míster ha tenido que convocar a jugadores del Barcelona B, el Milán lo fichara pagando una millonada por
Ronaldinho y a él le hará un contrato mayor del que tiene en el Barcelona. Verdad que es increíble señores, pues ya vereis como pasara.
Ronaldinho es un grave problema para cualquier equipo ya que de profesional no tiene absolutamente nada, siempre esta de cachondeo y eso no puede ser, en un equipo profesional.
stadereims9
12-04-2008 08:25
a diego
yo ficharia a diego
Francesc
21-07-2008 14:04
Kaká es el único jugador del mundo que yo pagaría más dinero del que vale, es jugador ejemplar tanto dentro como fuera del campo. Con Ronaldinho el impresentable en el Milán, Kaká lo mejor que puede hacer es marcharse Ronaldinho crea dejadez en todo su entorno y Kaká es un chico maravilloso.
En Brasil se habla de que el fichaje de Ronaldinho tendría que precipitar el adiós de Kaká. La relación entre los dos cracks nunca ha sido buena ya que Ronaldinho es un golfo y Kaká una bellísima persona.
El punto fundamental de fricción entre los dos cracks radica en el estilo antagónico de vida. Kaká, muy religioso y con una vida absolutamente reglada, personifica los valores de la profesionalidad, el compromiso y el esfuerzo, absolutamente distantes del ‘carpe diem’ que practica Ronaldinho. El mejor jugador del mundo en 2007 considera que ‘Ronnie’ va a ser una rémora para el Milan y para él, y tiene toda la razón.
En 2006, durante el Mundial de Alemania, Kaká ya denunció públicamente la falta de compromiso de algunos compañeros. A pesar de no dar nombres, la opinión pública brasileña entendió que se trataba del grupo que lideraba Ronaldinho. Kaká no está dispuesto a que la historia vuelva a suceder, ahora en el Milan, en una temporada muy compleja, en que tras el fiasco del año pasado, el equipo tiene la obligación de ganar títulos y volver a la Champions por la puerta clara.
Kaká está convencido que la presencia del golfo Ronaldinho enturbiará un vestuario que siempre ha ido a una. Con Ronaldinho, tácticamente es un jugador prescindible y Kaká cree que en lugar de sumar va a restar y que, a la postre, todos van a salir perjudicados. Y con todo ello, el futbolista considera que ha llegado el momento de cambiar y buscar nuevos retos en su carrera.
Ahora es el momento clave para poder ficharlo. ¿Lo ficharías para tu equipo?.
Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.