Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: el milan fichara a alguien?
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
Páginas: 1, 2
hce
La friccion la tienen los que han dicho cada dia en Espana que Ronaldinho no puede jugar con Kakà, mentira visto que van a jugar juntos. En fin nos vemos el 31 cuando no podran llenar portadas de Kakà, como pasa hace 2 anos... cool.gif

salu2
ald
CITA(Francesc @ 21-07-2008 10:04) *

Ahora es el momento clave para poder ficharlo. ¿Lo ficharías para tu equipo?.

Saludos!

Si, pero no creo que quiera venir a Boca laugh.gif laugh.gif
Serrano
Ronaldinho ha hablado de sus últimos meses en el Barça y el inicio de su nueva etapa en Milan. El brasileño asegura que "los últimos cinco meses en Barcelona fueron una pesadilla para él. Ahora estoy feliz y fuerte".

Yo hoy me releía las declaraciones de este tío y yo no sé si Ronaldinho se piensa que el resto de gente somos tontos o qué..."Nunca fallo soy un profesional serio"...Jajajajajajajajajaja!!!!!!

Al Milán que no le pase nada, con semejante vividor del cuento y que cara más dura tiene el sinvergüenza de Ronaldinho, se pasa dos temporadas dedicado a beber y a las fiestas, cobrando por la patilla y encima culpa al Barça, hay que joderse, soy madridista pero en esto apoyo al Barça.

Acepto apuestas: su mayor logro con el Milán será meter dos faltas y en un año estarán como locos por sacárselo de encima.
Alessandro Rosina
Pero de que habla el desgraciao, si sus últimos meses en Barcelona han sido de fiesta en fiesta, metiéndose farlopa hasta las cejas.
faristofol
Si el milan no ficha un portero de nivel volvera a fracasar

y por cierto CHELSEA 5 MILAN 0

Quizas falte algo mas que un buen portero

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.