Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: EL Atleti va ha por...Simão
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Madridista de Oporto
Buenos dias!

Segun el periodico ABOLA (www.abola.pt) el Atleti ha decidido ir por Simão del Benfica y nela proxima semana va ha llegar una proposta al Benfica. Solo he leido la portada pero q no puedo decir mas q esto.

Un saludo desde Oporto
maiksa
CITA(Madridista de Oporto @ 14-07-2007 12:12) *

Buenos dias!

Segun el periodico ABOLA (www.abola.pt) el Atleti ha decidido ir por Simão del Benfica y nela proxima semana va ha llegar una proposta al Benfica. Solo he leido la portada pero q no puedo decir mas q esto.
Un saludo desde Oporto

Yo lo he leido hace un rato también y la verdad es que no me desagrada la idea, aunque sigo prefiriendo a Quaresma.

Un saludo

Para Madridista de Oporto, me puedes decir que pone aquí:

http://www.abola.pt/nnh/index.asp?op=ver&a...5040&tema=5

Es que mi Portugués es algo limitado.

Un saludo y gracias
Madridista de Oporto
CITA(maiksa @ 14-07-2007 11:26) *

Yo lo he leido hace un rato también y la verdad es que no me desagrada la idea, aunque sigo prefiriendo a Quaresma.

Un saludo

Para Madridista de Oporto, me puedes decir que pone aquí:

http://www.abola.pt/nnh/index.asp?op=ver&a...5040&tema=5

Es que mi Portugués es algo limitado.

Un saludo y gracias

Pues, pone que:
- EL Oporto no tiene sossego pues son muchos los equipos q quieren a Quaresma (por lo de Madrid de ayer) y q el Oporto tiene q estar acostumbrado a esto pues quien ten Quaresma no tiene sossego
-Depues pone q el SUPUESTO interes del Madrid, en principio, no va a alterar nadie y el se quedera en el Oporto.
Por ultimo pone una frase : Que seria muy problematico para el jugador dar el salto ahora y q el esta en acuerdo con la SAD (directiva del Oporto) en se quedar.

Espero q lo tengas entendido pues mi castellano es tambien muy limitado...

Un saludo desde Oporto
maiksa
Más o menos era lo que entendía pero había alguna cosilla que no entendía.

Un saludo y gracias
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.