Boca:Tricampeon del Mundo
14-07-2007 02:38
Hola, por si no lo sabian soy argentino y simpatizante de Boca Juniors. Estoy ansioso esperando la definición del pase de roman. Escucho que es casi seguro que va al Atletico y casi imposible que se quede en Boca. Bueno......
El tema de la discusion es sobre su posicion en la cancha. El juega de enlace (enganche) y nada más. No es un jugador que puede correr y marcar. Recuerdo cuando fue al Barcelona en 2002 y Van Gaal lo desperdició por completo obligando a que juege de volante por izquierda y que recupere pelotas. Riquelme no está hecho para eso. El juega de enlace.
suponiendo que finalmente Riquelme juega en el Ateltico, un posible equipo de mitad de cancha para adelante deberia ser este:
---maxi rodriguez---riquelme---petrov----
------aguero-------forlan--------------------
Si Aguirre comete el error de Van Gaal de colocarlo en otro lugar en cancha........................................o peor, dejandolo en el banco de suplentes entonces le va ir mal.
saludos a todos
Jugaría así:
-------------Luccin-----Raúl G.-------------
---maxi rodriguez------------------petrov--
--------------------riquelme-------------------
----------------------forlan--------------------
Un saludo
A mi me gustaría pensar que sería así:
MAXI RAÚL GARCÍA PETROV
RIQUELME
KUN FORLÁN
Pero, es cierto creo que si viene Riquelme, Kun lo tiene dificil para jugar con Aguirre, un error en mi opinión...
MAS BAJA
15-07-2007 18:36
EL vasco verá, todos los entrenadores que no usan el sentido común acaban en el mismo sitio FUERA, así que por su bien espero que si finalmente Roman recala en el ATLETI juege en su sitio.
saludos
http://www.subin.es/
Albertin
15-07-2007 19:13
Yo jugaria sin extremos, dandole toda la banda a los laterales. Eso quiere decir que necesitamos un lateral derecho mas ofensivo que el griego. Angel o Diogo serian buenas opciones. Mi favorito, evidentemente, es Alves, pero 30 millones el Ateti no va a pagar por el (auqnue los vale, y mas que valdra en el futuro. Por soniar:
Leo
Alves Pablo Perea A. Lopez
Maxi Luccin Raul Garica
Riquelme
Aguero Forlan
La opción de Riquelme y dos delanteros me parece excesiva, más aún con Petrov y Maxi por las bandas...
Joseaupatleti
15-07-2007 23:02
Si se clasifica al final para la uefa, creo que en tres competiciones se puede probar y rotar con todos los jugadores. De hecho ya el año pasado creo que el bajon que dio el atleti fue por falta de banquillo. Asique lo mas normal esk jueguen dos mediocentros defensivos, dos volantes, riquelme de enganche y forlan o el kun de puntas
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.