iepaaaaa
13-07-2007 19:03
Tanto presumir tanto presumir de que la cantera suya es muy buena y.... ¿Cuantos jug se ha traido de fuera? Se les ha ido Ocio y se han traido... uno de Holanda...
¿Cantera el sevilla? ¿Donde? Yo ya no la veo.
kinierbetico
13-07-2007 19:15
Que yo sepa , si no me equivoco, aitor ocio no es de la cantera del sevilla, creo que es de la del atletic. de todas formas, la cantera del sevilla, esta en la liga bbva y en el mundial sub 20 estan triunfando crespo y capel
iepaaaaa
13-07-2007 22:00
Si OK la cantera del sevilla está en dicha ciudad y su filial más inmediato esta en 2º B.
Ahora bien... en el primer equipo.... ¿Donde está esa cantera que ha ayudado a ser lo que es ahora el sevilla? Lo digo pq cada vez más el Sevila se está pareciendo al Villarreal de quizás ahce no mucho con tanto fichaje foráneo y al final no hay más que 4 gatos españoles (y encima puede que no de su cantera)
Me río de estar orgullosos de la cantera. Si luego al final fichan a todo de fuera (de españa sobre todo).
SFC 1975
14-07-2007 00:01
CITA(iepaaaaa @ 13-07-2007 20:03)

Tanto presumir tanto presumir de que la cantera suya es muy buena y.... ¿Cuantos jug se ha traido de fuera? Se les ha ido Ocio y se han traido... uno de Holanda...
¿Cantera el sevilla? ¿Donde? Yo ya no la veo.
joder cantera hablas quien esta sacando las castañas del fuego en los sub.20 Capel,crespo y Fazio en la argentina y el único filial en segunda de quien es,anda q no se cuentan aqui cosas sin estar informados
CITA(iepaaaaa @ 13-07-2007 23:00)

Si OK la cantera del sevilla está en dicha ciudad y su filial más inmediato esta en 2º B.
Ahora bien... en el primer equipo.... ¿Donde está esa cantera que ha ayudado a ser lo que es ahora el sevilla? Lo digo pq cada vez más el Sevila se está pareciendo al Villarreal de quizás ahce no mucho con tanto fichaje foráneo y al final no hay más que 4 gatos españoles (y encima puede que no de su cantera)
Me río de estar orgullosos de la cantera. Si luego al final fichan a todo de fuera (de españa sobre todo).
Esto ya es para q salgas en el club de los payasos deja claro tu ignorancia total el filial del sevilla es el único filial de españa en 2ºA además capel y crespo van a estar a la disposición de ramos cuando lo necesite junto alos q ya estan navas,puerta,alfaro.
Hay q ser ignorante para hablar sin saber
JAIAFUTBOL
14-07-2007 11:12
ENVIDIA COCHINA
kinierbetico
14-07-2007 11:33
crespo es de mi pueblo. Lo que tienen esta gente es envidia, ¿que quieren que juegue con la cantera?, en los tiempos que corren hay que fichar fuera y mas el sevilla con todas las competiciones que tiene que jugar. Haber el madrid y el barcelona con que cantera juega. xavi y puyol en el inicio y en el madrid, Raul ¿no?
mapashito
14-07-2007 14:35
En la liga BBVA está el equipo filial, Sevilla Atletico.
Si quieres jugadores que han salido de la cantera del Sevilla pues tienes a Jesus Navas, Puerta, Capel, Crespo, Sergio Ramos, Reyes, Jose Mari, Marchena, Salva, Antoñito, Gallardo, Jesuli, Velasco, Campano, Victor Salas, Marco Navas, David Prieto......
sevillista
14-07-2007 19:09
CITA(iepaaaaa @ 13-07-2007 23:00)

Mira para hablar, hay que hacerlo con propiedad y estar un poco documentado, la cantera del Sevilla F.C. y concretamente el Sevilla Atlético (que no Sevilla "B") acaba de ascender a Segunda División, tras 4 años consecutivos jugando la liguilla de ascenso de categoría.
Por otra parte anualmente el resto de categorías inferiores del Sevilla F.C. suele ser campeonas de su categoría o subcampeonas.
Actualmente si estás siguiendo el mundial Sub 20 podrás ver a Crespo y Capel jugando con la Selección Española.
Así que lávate la boca antes de hablar de una de las mejores canteras de España.
iepaaaaa
15-07-2007 13:57
No sé como coño he llegado a poner que el Sevilla B juagaba este año en 2º B si se perfectamente que ha ascendido a la par q el castilla descendido. Fue un lapsus tipico mio pues seguro que se me fue la pinza con lo de Sevilla B -- 2º B. Se que jugara en 2º div.
Pero sigo diciendo lo mismo. El peso de la cantera del sevilla ahora no es imprtante pues su presi está continuamente incorporando jugadores de cualquier luegar menos de sus cantera o España.
El Sevilla cada vez es menos "Sevilla", lo mismo qu el Madrid BArça... ya me entendeis. A la gente le gusta ganar sí, pero... no es lo mismo que te marque un Gol del triunfo máximo Kanouté que Navas sobre todo si la jugada se la hace él solito verdad? De paso aumenta´ria el nivel de los futbolistas epañoles. Pero con esto está bajando.
SFC 1975
15-07-2007 14:36
CITA(iepaaaaa @ 15-07-2007 14:57)

No sé como coño he llegado a poner que el Sevilla B juagaba este año en 2º B si se perfectamente que ha ascendido a la par q el castilla descendido. Fue un lapsus tipico mio pues seguro que se me fue la pinza con lo de Sevilla B -- 2º B. Se que jugara en 2º div.
Pero sigo diciendo lo mismo. El peso de la cantera del sevilla ahora no es imprtante pues su presi está continuamente incorporando jugadores de cualquier luegar menos de sus cantera o España.
El Sevilla cada vez es menos "Sevilla", lo mismo qu el Madrid BArça... ya me entendeis. A la gente le gusta ganar sí, pero... no es lo mismo que te marque un Gol del triunfo máximo Kanouté que Navas sobre todo si la jugada se la hace él solito verdad? De paso aumenta´ria el nivel de los futbolistas epañoles. Pero con esto está bajando.
Pero estas equivocado pq el sevilla cada año tiene mínimo 3 canteranos en el equipo y este año se sumaran capel y crespo a puerta,navas y alfaro luego 5 canteranos.
Un saludo
iepaaaaa
15-07-2007 16:52
CITA(SFC 1975 @ 15-07-2007 15:36)

Pero estas equivocado pq el sevilla cada año tiene mínimo 3 canteranos en el equipo y este año se sumaran capel y crespo a puerta,navas y alfaro luego 5 canteranos.
Un saludo
Sabes lo que pasa? Que deseo que alguno de estos sean no solo pilars del equipo sino los que marcan la diferencia. por desgracia quienes marcan hoy día la diferencia en ese equipo (aunque es un equipo con todas las letras pq superestrellas no hay ahí) son kanouté y sus acompañantes arriba q son extranj. Poco peso tiene el mediocentro y la delantera los españoles ahí, os sus canteranos ahí.
PALOP un crack!!!! (y no es de la cantera pero... dio la UEFA)
Ewerthon
15-07-2007 17:13
CITA(Morris @ 13-07-2007 20:09)

En Sevilla
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SFC 1975
15-07-2007 19:11
CITA(iepaaaaa @ 15-07-2007 17:52)

Sabes lo que pasa? Que deseo que alguno de estos sean no solo pilars del equipo sino los que marcan la diferencia. por desgracia quienes marcan hoy día la diferencia en ese equipo (aunque es un equipo con todas las letras pq superestrellas no hay ahí) son kanouté y sus acompañantes arriba q son extranj. Poco peso tiene el mediocentro y la delantera los españoles ahí, os sus canteranos ahí.
PALOP un crack!!!! (y no es de la cantera pero... dio la UEFA)
Pero Puerta es adorado entre la aficción y lo ha hecho estupendamente a mi puerta me encanta y navas ha estado intermitente será pq no hizo pretemporada pero esta claro q los más determinantes fueron Kanoute y alves eso no lo niego,pero q el sevilla sigue contando con la cantera te digo q es un hecho pregunta a cualquiera del club o de la aficción,ahora ellos son dentro del terreno quienes ponen el nivel.
Saludos
iepaaaaa
21-07-2007 19:48
CITA(marcoscruz @ 21-07-2007 20:07)

te equivocas, mira la de noticias que hay de la cantera...
Atlético Sevillaestan cediendo un monton de chavales... han subido a segunda, te recuerdo que el sevilla es el unico equipo de primera con el filial en segunda A.
Que me dices de
Diego Capel ?
Diego Capel es un poco o bastante chupón. Baja mucho la cabeza y utiliza mucho la quinta velocidad. Evidentemente le falta experiencia. Lo malo que al usar mucho su velcidad podría incurrir en risegos de lesiones musculares pq fuerza mucho.
Le falta ser más jugador de equipo.
El sevilla esta en 2ºA sí, lo sé, no sé pq puse 2º B sabiendolo (Sevilla

se me cruzadron los cables na mas).
Lo importante es que esl sevilla se preocupe de que sus promesas suban al primer equipo para quedarse y ser los mejores, pq si hacen como madrid y barça... entonces pobrecitos
Que quieres? que como el Bilbao se quede en la cola?
el sevilla de hoy en dia esta entre los grandes. y si esta asi, es gracias a los fichajes que hacen, calla ya y confia mas en el sevilla hombre..que hablais sin pensar lo que decis
JAIAFUTBOL
22-07-2007 21:33
Para hablar de la cantera del Sevilla F. C. (mejor equipo del mundo 2006 y con poco que haga de 2007) lo menos que hay que hacer es conocerla.
Informense de donde fueron a parar jugadores formados en la cantera del Sevilla y despues hablen, informense de cuantos jugadores cuentan a priori para el primer equipo y despues hablen e informense de cuantos jugadores formados en la cantera del Sevilla juegan en las categorias profesionales y despues hablen.
La mayoria no tienen NPI.
sevillista
23-07-2007 09:03
CITA(iepaaaaa @ 21-07-2007 20:48)

Diego Capel es un poco o bastante chupón. Baja mucho la cabeza y utiliza mucho la quinta velocidad. Evidentemente le falta experiencia. Lo malo que al usar mucho su velcidad podría incurrir en risegos de lesiones musculares pq fuerza mucho.
Le falta ser más jugador de equipo.
El sevilla esta en 2ºA sí, lo sé, no sé pq puse 2º B sabiendolo (Sevilla

se me cruzadron los cables na mas).
Lo importante es que esl sevilla se preocupe de que sus promesas suban al primer equipo para quedarse y ser los mejores, pq si hacen como madrid y barça... entonces pobrecitos
Ahí estoy de acuerdo contigo... el día que Capel levante la cabeza y juegue para el equipo será un auténtico Crack.
CITA(Morris @ 13-07-2007 20:09)

En Sevilla
Y en el Murcia....Bruno, Abel Gomez, Paco Gallardo...e igual me dejo alguno.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.