Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: !!!! 26 de julio en el calderon!!!!
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
atleticofa1
VUESTRA DEUDA,NUESTRO ESTADIO.

█████████████████████████████████████████

Permisos del gobierno: OK

El día 26 de Julio, continuando con la campaña, 20 años y 30 días con Gil, ninguno más, se convoca, previa autorización gubernativa, a todos los que quieran defender el estadio y por ende el club de nuestros amores a dar una vuelta alrededor del estadio Vicente Calderón.

Esta convocatoria es sólo para el dia 26 de Julio, y los organizadores no se responsabilizan de otros actos que pudieran suceder, como pintadas, pancartas de pontones, reuniones de Aleticos para tomar cerveza, etc... de aqui al día de la concentración pacifica.

Esos actos, si los hubiere, serán de responsabilidad única de los intervinientes.

Vuelta pacífica alrededor del Calderon dia 26 de Julio. Ni un día más.

███████████████████████████████████████████

Que a las 20:30 horas del próximo jueves 26 de julio de 2007 se promoverá una concentración de simpatizantes del Atle... de Madrid, en número probablemente superior a 200 personas, en la zona del estadio Vicente Calderón (C/ Melancólicos) u otro espacio aledaño que se habilite por indicación de delegación.

. Que darán una vuelta completa al estadio Vicente Calderón a través de las aceras que rodean dicho estadio y respetando la regulación del tráfico. En principio se tiene intención de realizar el recorrido en silencio y leer un manifiesto en el llamado fondo Norte al acabar el recorrido explicando la situación que se está generando desde la apropiación indebida de las acciones de la SAD. Que durante el acto que durará aproximadamente 60 minutos se actuará bajo el lema: 20 AÑOS Y 30 DIAS DE G...ISMO, NI UNO MÁS. Acabado lo cual nos disolveremos.

A POR ELLOS!!!

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
SERÉMOS MÁS DE 14, MÁS DE 180 Y MÁS DE 800.
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

♪♪ Que se vayan, diles que se vayaan... ♫♪♫♪♪

Imagen IPB

Imagen IPB
atleticofa1
¿Vais a seguir callados?¿Dónde están todos los que dicen que están siempre con el Atleti?
atleticofa1
DIARÍO ABC 18 DE JULIO: "2007-08, la última temporada en el Vicente Calderón." a negociación apuntaron ayer a ABC que ésta podría cerrarse, incluso, esta semana y que la intención de las dos partes es anunciarla antes del mes de agosto ¿NO VAIS A IR? ¿VAIS A DEJAR QUE LO VENDAN Y OS VAIS A QUEDAR SENTADOS EN CASA?

http://www.abc.es/20070718/madrid-madrid/a...0707180859.html
Spiderman
Basta ya de mentiras y especulaciones
nico4
Este es el dia. Ya no se puede aguantar mas con estos directivos. El atleti tiene qeu volver a ser d elos socios como siempre fue.

Forza atleti. El atleti de los atleticos.
Sabbath
Pues mirad, si que voy a ir porque esta temporada me tiene desmotivado del todo. Entre lo de Torres, la deuda que tenemos y la castaña que se nos avecina de temporada a dia de hoy con nuestros impresionantes "refuerzos", creo que si que me voy a apuntar.

Un saludo
nico4
Yo fui a la primera y no solo me lo pase muy bien sino qeu me senti totalmente involucrado con el resto de la gente.

Seguro qeu ire el 26 de este mes y mucho mas ahora.
Albertin
Toda manifestacion de protesta contra la mediocridad, por no decir la ineptitud, con la que se ha llevado nuestro club durante las dos ultimas decadas me parece de puta madre. Me gustaria sin embargo separar las cosas y dejaras muy claras: nuestro equipo necesita el apoyo de su aficion, nuestro apoyo. En dos semanas tenemos la oportunidad de empujar al equipo ane los rumanos, de empujarlo de tal manera que aunque perdamos 3-0 alli, vengan al Calderon, que todavia es nuestro, y se caguen en los pantalones. Ahora bien: eso no nos puede impedir darnos cuenta de que el club esta pesimamente administrado. Por tanto la manifestacion de atleticos fuera del campo me parece perfecta, ojala pudiera estar en ella; pero yo, cuando vaya al campo, sera para apoyar a tope a mi equipo, que para eso lo es.
atleticofa1
Imagen IPB
Joseaupatleti
CITA(Albertin @ 20-07-2007 06:22) *

Toda manifestacion de protesta contra la mediocridad, por no decir la ineptitud, con la que se ha llevado nuestro club durante las dos ultimas decadas me parece de puta madre. Me gustaria sin embargo separar las cosas y dejaras muy claras: nuestro equipo necesita el apoyo de su aficion, nuestro apoyo. En dos semanas tenemos la oportunidad de empujar al equipo ane los rumanos, de empujarlo de tal manera que aunque perdamos 3-0 alli, vengan al Calderon, que todavia es nuestro, y se caguen en los pantalones. Ahora bien: eso no nos puede impedir darnos cuenta de que el club esta pesimamente administrado. Por tanto la manifestacion de atleticos fuera del campo me parece perfecta, ojala pudiera estar en ella; pero yo, cuando vaya al campo, sera para apoyar a tope a mi equipo, que para eso lo es.

Esa es exactamente mi manera de pensar. Separar todos los temas extradeportivos de los de mi equipo. Mi abono del frente esta renovado y estare dentro de dos domingos el primero. Como tambien voy a estar en la manifestacion para apoyar una nueva gestion.
atleticofa1
CITA(Joseaupatleti @ 20-07-2007 11:55) *

Esa es exactamente mi manera de pensar. Separar todos los temas extradeportivos de los de mi equipo. Mi abono del frente esta renovado y estare dentro de dos domingos el primero. Como tambien voy a estar en la manifestacion para apoyar una nueva gestion.

Pues lo mismo digo.
Sabbath
No si yo lo separo claramente, ya me postule claremente con el tema de la pitada del ultimo partido del calderon, al equipo hay que animarle siempre.

Un saludo
atleticofa1
Después de lo de hoy, como haya alguien que no vaya a la manifestación...

Quizás no hayamos perdido sólo a Torres y al Estadio, y la historia, y la ilusión, y las razones y la esencia. Creemos que nos queda la dignidad, pero eso hay que demostrarlo. Y todos tenemos tiempo para ello.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.