Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Agüero goleador del Mundial Sub 20
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Chamanico

Impresionantes los golazos que metió contra Polonia, está apuntando a ser el mejor jugador de la copa.
maiksa
Agüero llegaba con mucho hambre a éste mundial y si Argentina gana se llevará el de mejor jugador y puede que también el de máximo goleador.

Pero si gana Mexico se lo pueden dar a Giovani Dos Santos y si gana España a Adrián o a Capel.

Por cierto los de la sexta de que van, dicen que el partido de España hoy lo repetían a las 12:30 y ha empezado antes fijo, porque a las dos y poco había terminado con prórroga y un montón enorme de anuncios.

Y ahora llegan y dicen que Argentina juega en directo con Polonia a la 1:45, yo pensaba verlo y llega Chamanico y me dice que Agüero ha metido dos goles, me da por mirar y han jugado ya y sé el resultado, que no digo por si alguien lo quiere ver.

Pero éstos de que van?

Un saludo
Albertin
Vaya par de golazos, sobre todo el primero. Y vaya pase entre lineas en el primer gol de Argentina. Se sale.
Aguero titular indiscutible. Este tio es Romario.
Devuelvenos la ilusion!!!
Chamanico
No vi a España todavía, pero sí vi hasta ahora a México contra Congo y la verdad que Giovani está haciendo mal partido. Congo está jugando mucho mejor que México, la verdad no me lo esperaba.

Por lo que vi hasta ahora Agüero ha sido el que más partidos buenos, eso teniendo en cuenta que no vi a los españoles. Adú es siempre decepcionante, contra Uruguay no existió.
Metropolitano
CITA(Albertin @ 13-07-2007 01:53) *

Vaya par de golazos, sobre todo el primero. Y vaya pase entre lineas en el primer gol de Argentina. Se sale.
Aguero titular indiscutible. Este tio es Romario.
Devuelvenos la ilusion!!!

Si pero con Riquelme...... Aguero al banquillo
El Colo
CITA(Metropolitano @ 12-07-2007 22:56) *

Si pero con Riquelme...... Aguero al banquillo

No, no creo. dry.gif
No se que pensará Aguirre, pero el Kun puede sumar junto a Riquelme y Maxi una buena alimentación para Forlán. biggrin.gif
Igual Riquelme no irá al Atletico, el se quiere quedar en Boca. mellow.gif
Albertin
CITA(El Colo @ 12-07-2007 22:41) *

No, no creo. dry.gif
No se que pensará Aguirre, pero el Kun puede sumar junto a Riquelme y Maxi una buena alimentación para Forlán. biggrin.gif
Igual Riquelme no irá al Atletico, el se quiere quedar en Boca. mellow.gif

Ya que Quaresma se va a ir al madrid (aaaaaaaaaaaaaa) podriamos renunciar a las bandas y jugar con el sitema que juega la Argentina de Basile, no? Salvando las distancias, claro

----------------------Leo Franco---------------------------Abbondanzieri---------------------

Seitaridis-----Pablo----Perea---A lopez///////Zanetti---Ayala-----G. Milito--------Henize

-----Maxi----Cleber----Raul G.------------------Cambiasso--Mascherano----Veron

----------------RIQUELME--------------------------------------RIQUELME-----------------

-----------Forlan------Aguero--------------------------Messi----------Tevez--------------
wivern
Me encanto el 2do gol del Kun. Argentina esta demostrando un nivel inferior al que esperaba que iba a desplegar en el Mundial. Dependemos mucho de las genialidades del Kun y no aprovechamos un posible juego asociado entre Moralez, Zarate y el Kun.
Una lastima que no haya querido ir el Pipita.
osmasa
CITA(Albertin @ 13-07-2007 06:09) *

Ya que Quaresma se va a ir al madrid (aaaaaaaaaaaaaa) podriamos renunciar a las bandas y jugar con el sitema que juega la Argentina de Basile, no? Salvando las distancias, claro

----------------------Leo Franco---------------------------Abbondanzieri---------------------

Seitaridis-----Pablo----Perea---A lopez///////Zanetti---Ayala-----G. Milito--------Henize

-----Maxi----Cleber----Raul G.------------------Cambiasso--Mascherano----Veron

----------------RIQUELME--------------------------------------RIQUELME-----------------

-----------Forlan------Aguero--------------------------Messi----------Tevez--------------

No está mal, metiera a Luccin por Cleber, porque alguient tiene que defender y contener un poco más en mediocampo, ya que parece ser que Cleber es un llegaro tipo Maniche y el mismo Raul Garcia.
Pero no creo que Aguirre juegue con Riquel Forlan y Agüero, si Riquelme, Agüero al banquillo, ya lo mismo el año pasado, en las ultimas jornadas, preferia a Maxi de 2º delantero antes que Agüero, no es santo de su devoción.
maiksa
No es que no vaya a usar trivote en algunos partidos si viene Riquelme, pero no en todos porque para salir a la contra que es lo que quiere Aguirre necesita bandas, por tanto no jugaría siempre así, además si juegas así que haces con Petrov y Luis G.

Y luego el trivote de Aguirre sería:

----------Luccin-----------
Maniche-----Raúl García

Pero el ataque sería:

Maxi---------Riquelme
--------Forlán---------

Un saludo
Thoron
Riquelme tirando a la banda? ufff no le veo yo ahi...
Sabbath
Lo que esta claro esque el Kun es un pedazo de jugador...solo falta saber si vamos a saber estar a la altura y sobre todo si Aguirretegui lo va a saber estar. Tener a un jugador como este en el banquillo con tonterias como la juventud deberia quitar puntos para el carnet de conducir. Yo a este le ponia donde el quisiera.

Un saludo
MAS BAJA
animo agüero la grada se levantará con tus regates y goles no tengo duda solo hacen falta compañeros, directiva mas coj..nes y mejores negociaciones,
un saludo

http://www.subin.es/
ike14
CITA(Sabbath @ 13-07-2007 13:07) *

Lo que esta claro esque el Kun es un pedazo de jugador...solo falta saber si vamos a saber estar a la altura y sobre todo si Aguirretegui lo va a saber estar. Tener a un jugador como este en el banquillo con tonterias como la juventud deberia quitar puntos para el carnet de conducir. Yo a este le ponia donde el quisiera.

Un saludo

Pues la verdad es que es un jugador distinto, de esos que hacen falta en los equipos grandes, el Aguirre este se tiene que enterar que con Luccines y Clebers no se ganan solo los partidos, que al final son tios como este los que te dan victorias, creo que este debería ser su año si el Aguirretegui le da la oportunidad, confianza y minutos que necesita.
Para mi Agüero es un grande, al nivel de pocos, y en un par de años ya veremos como evoluciona...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.