Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Juan Román TRISTELME
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
carcamal1946
enlace aqui
ald
para mi gusto es un jugadorazo, nada que ver con Messi, seguro, pero con una vision de futbol que muy pocos la tienen.
El problema es que no es marketinero.
Pero si lo dejan manejar un equipo, te lo lleva a lo mas alto.
carcamal1946
R10KELME es un fuera de serie
maiksa
Yo sólo lo quiero si viene centrado al 200% y sin pajaricos por la cabeza. Además que lo quiera Aguirre porque sino es lo peor que puede hacer el atlético.

Un saludo
carcamal1946
No hay duda de que R10 es un pedazo de futbolista...luego, comisiones aparte, no se si el Atleti lo fichará
Albertin
CITA(carcamal1946 @ 12-07-2007 12:39) *

No hay duda de que R10 es un pedazo de futbolista...luego, comisiones aparte, no se si el Atleti lo fichará

Completamente de acuerdo, es un jugadorazo y parece que con el Villerreal esta cerrado.
Joseaupatleti
Hay que tener en cuenta que los jugadores que juegan competiciones en verano luego tienen un añito de los buenos..... Vease el caso de ronaldinho, al principio Torres etc... Si ha jugado entera la copa america y han llegado a la final dejandose los guevos, veremos el rendimiento que nos quiere dar....
maiksa
CITA(Joseaupatleti @ 12-07-2007 23:58) *

Hay que tener en cuenta que los jugadores que juegan competiciones en verano luego tienen un añito de los buenos..... Vease el caso de ronaldinho, al principio Torres etc... Si ha jugado entera la copa america y han llegado a la final dejandose los guevos, veremos el rendimiento que nos quiere dar....

Pero si viene éste, viene el de la banda y se quedan los que están, tienes banquillo para darle descanso, tranquilamente.

Un saludo
carcamal1946
A mi el argentino me parece un puto crackkkkk
maiksa
En la temporada pasada que no hacía nada mirad que pasó:

Riquelme sólo jugó trece partidos, marcó un gol y dio seis asistencias.

Malo no es, pero es lo que necesita el Atlético?

Es lo que quiere el entrenador?

Un saludo
esteban_1982
CITA(maiksa @ 13-07-2007 13:49) *

En la temporada pasada que no hacía nada mirad que pasó:

Riquelme sólo jugó trece partidos, marcó un gol y dio seis asistencias.

Malo no es, pero es lo que necesita el Atlético?

Es lo que quiere el entrenador?

Un saludo

Riquelme es lo suficientemente bueno como para hacer que Aguirre cambie cosas en el equipo con tal que juegue, cambios necesarios a su vez porque en el Atletico no hubo una idea en la cancha esta ultima temporada y eso se notó.

Eso sí, lo numeros de Roman son luego de un mundial y en un mal momento de el pos-mundial
Los numeros de las dos temporadas previas son impresionantes

Yo creo que el Atletico necesita un Roman
ojeador
A mí no me gusta. Es otro Maniche aunque más joven. Quaresma Ya ! ! ! !

Riquelme sobra del Atleti ahora mismo. Luis García, Manich, Forlán e¿Qué pasa que nos vamos quedando con toda la lacra o qué? Estos tios no van a dar un palo al agua; ya lo dieron en su momento y ahora vienen a ver si tocan pie con bola

Nota a la directiva. Tenéis 40 millones; invertidlos en jugadores jóvenes o con talento. Dejaros de jugadores que brillaron una temporada y otras que han estado desapercibidos. Me da igual que fichéis a don nadies pero lo prefiero a que traigais jugadores épicos. Riquelme que se quede en boca o que se pire al madrid con su compi Saviola

A y que no me jodan si al final Quaresma acaba en el Real Madrid

Un saludo
esteban_1982
jo jo jo pero eres del Atletico o del Real tu???

jaja con que cara le dices lacras a Forlan, Riquelme (que se jugaron una semi de Champions y tu todos estos años de lastima entras a UEFA), Luis Garcia que gano una Champions.......jaja por dios , con razon anda asi el Atletico, si esa hinchada esta llena de oligofrenicos laugh.gif

ya, vamos a ser serios
ojeador
CITA(esteban_1982 @ 13-07-2007 20:47) *

jo jo jo pero eres del Atletico o del Real tu???

jaja con que cara le dices lacras a Forlan, Riquelme (que se jugaron una semi de Champions y tu todos estos años de lastima entras a UEFA), Luis Garcia que gano una Champions.......jaja por dios , con razon anda asi el Atletico, si esa hinchada esta llena de oligofrenicos laugh.gif

ya, vamos a ser serios

El Villarreal es más que 2 jugadores, toma nota. Además Riquelme falló un penalty

Y esta es la verdad

Luis García, lesionado
Forlán, 28 años, unos 23 kilos (¡¡¡ Y Henry 24 kilos !!!)
Riquelme, temporada oscura en el Villarreal, en Boca se sale pero es como si llevas a Costinha o Pernía a la liga argentina; también se saldrían
ald
CITA(ojeador @ 14-07-2007 09:44) *

El Villarreal es más que 2 jugadores, toma nota. Además Riquelme falló un penalty

Y esta es la verdad

Luis García, lesionado
Riquelme, temporada oscura en el Villarreal, en Boca se sale pero es como si llevas a Costinha o Pernía a la liga argentina; también se saldrían

Bueno, para tu noticia, que Pernia haya ido a Europa es una cosa que en Argentina todavia no lo podemos creer, y mas que lo hayan nacionalizado para jugar en la seleccion española.
Asi que imaginate que nivel tenia en jugando en Argentina.
Joseaupatleti
CITA(ojeador @ 14-07-2007 14:44) *

Y esta es la verdad

Luis García, lesionado

Jode sinceramente comparto un poco con mi compañero tu poca idea de futbol, con respeto.
1º- Si a u jugador como Riquelme lo juzgas solo por un penalty fallado es pa troncharse.
2º- Esta claro que en el villareal hay mas jugadores, pero es como si me dices que en el madrid de zidane habia mas jugadores, o en el barca de koeman y cruiff tb.... Esta claro que hay mas pero ¿quien sobresalía?. RIQUELME Y FORLAN.
3º Puedo entender que se llegue a dudar del rendimiento que pueda dar el jugador fuera de argentina, pero de ahi a que digas que es una lacra.... Si hay buena relacion con el entrenador y sobre todo con la aficion (con poco que haga lo habra....), este jugador puede ser pieza clave.
4º- Ya lo de Forlan amigo es de risa. Que cuestiones a un jugador solo por su edad es pa troncharse. Este tio se ha hartado a meter goles en España. (te quiero recordar que Zidane fichó por el madrid con 29 añitos na mas....)

Nose donde ves que estos dos fichajes puedan ser malos de inicio. Que luego salen malos pues bueno.... pero por lo menos fichamos jugadores de nuestra liga que estan en forma, no jugadores que vienen gordos despues de ni jugar 6 meses en rusia.....
Creo que es una diferencia cuantiosa.
elrulo
De hecho Pernía jugó para mi equipo, Independiente, y era un desastre
Yo voy a la cancha siempre (al contrario de uds) y los puteábamos de arriba a abajo...Cuando me enteré que iba a jugar el mundial me pasé 50 minutos riendome...Qué pocos recursos tienen para convocar a Pernía, muertos

Por otro lado, Riquelme llegó a la semifinal de la champions con el...VILLARREAL
no me parece para nada un fracaso...La gloria q tiene el villarreal ahora, es gracias a román

ah, ojeador, tu equipo aleti, nunca juega a nada,...Acá pelearían por el descenso, te lo juro

peatleticohm
Yo lo tengo claro, ya lo escribi en un post, la diferencia entre un equipo mediocre y uno que pueda aspirar a algo
es Riquelme( luego nunca se sabe lo que pueda pasar porque somos el atleti), pero no le veo aqui porque esta
directiva y no hay mas que oir a Pitarch nos venden humo y solo humo, no vendra Riquelme y aunque venga Quaresma
( que tambien lo dudo), seguiremos con el mismo problema.

DEBERIA DE SER

1º RIQUELME
2º EL RESTO.

HUMO.....
ojeador
CITA(Joseaupatleti @ 17-07-2007 18:04) *

Jode sinceramente comparto un poco con mi compañero tu poca idea de futbol, con respeto.
1º- Si a u jugador como Riquelme lo juzgas solo por un penalty fallado es pa troncharse.
2º- Esta claro que en el villareal hay mas jugadores, pero es como si me dices que en el madrid de zidane habia mas jugadores, o en el barca de koeman y cruiff tb.... Esta claro que hay mas pero ¿quien sobresalía?. RIQUELME Y FORLAN.
3º Puedo entender que se llegue a dudar del rendimiento que pueda dar el jugador fuera de argentina, pero de ahi a que digas que es una lacra.... Si hay buena relacion con el entrenador y sobre todo con la aficion (con poco que haga lo habra....), este jugador puede ser pieza clave.
4º- Ya lo de Forlan amigo es de risa. Que cuestiones a un jugador solo por su edad es pa troncharse. Este tio se ha hartado a meter goles en España. (te quiero recordar que Zidane fichó por el madrid con 29 añitos na mas....)

Nose donde ves que estos dos fichajes puedan ser malos de inicio. Que luego salen malos pues bueno.... pero por lo menos fichamos jugadores de nuestra liga que estan en forma, no jugadores que vienen gordos despues de ni jugar 6 meses en rusia.....
Creo que es una diferencia cuantiosa.

Lo que pienso es que si Pellegrini dejó a Riquelme en el banquillo sería por que Riquelme no quería aportar para el equipo. No digo que no hiciera cosas ya que para mí ha sido un jugón con todos los respetos hasta esta temporada y vale que sea bueno en el Boca y que haya hecho una Copa América aceptable pero este tio se tenía que haber fichado hace 2 años y no ahora; por eso digo que ya pillamos lacras ó más llamadas "viejas glorias"

un saludo
Albertin
CITA(elrulo @ 17-07-2007 11:12) *

De hecho Pernía jugó para mi equipo, Independiente, y era un desastre
Yo voy a la cancha siempre (al contrario de uds) y los puteábamos de arriba a abajo...Cuando me enteré que iba a jugar el mundial me pasé 50 minutos riendome...Qué pocos recursos tienen para convocar a Pernía, muertos

Por otro lado, Riquelme llegó a la semifinal de la champions con el...VILLARREAL
no me parece para nada un fracaso...La gloria q tiene el villarreal ahora, es gracias a román

ah, ojeador, tu equipo aleti, nunca juega a nada,...Acá pelearían por el descenso, te lo juro

Simpatico:

Ya veo que en Argentina llevais mal el REPASO que os metio Brasil. Mis condolencias.
La liga argentina es para morirte de risa. Jugador que destaca, jugador que se va. Por eso tu te metes en nuestro foro, y no veras muchos atleticos en los del tuyo, verdad? Sois un pais exportador de juagdores y siempre lo sereis.
Por cierto, yo tambien me rei durante un buen rato viendo a Riquelme arrastrarse por el campo en la final, intentando detener los contragolpes brasilenios... SIN RISAS. Este tio no puede ni correr, es increible que sea un deportista profesional.
El Atelti, que nunca juega a nada, es el tercer equipo de Spain por titulos, majete. Aqui, ni Boca ni River hubieran ganado JAMAS una lga, ni siquiera con Maradona, por uan razon muy sencilla y es que el Barca le quitaria auotmaticamemte al que destacara.
Que pajaricos llevais en la cabeza, de verdad.
ald
CITA(Albertin @ 17-07-2007 13:46) *

Simpatico:

La liga argentina es para morirte de risa. Jugador que destaca, jugador que se va. Por eso tu te metes en nuestro foro, y no veras muchos atleticos en los del tuyo, verdad? Sois un pais exportador de juagdores y siempre lo sereis.
Por cierto, yo tambien me rei durante un buen rato viendo a Riquelme arrastrarse por el campo en la final, intentando detener los contragolpes brasilenios... SIN RISAS. Este tio no puede ni correr, es increible que sea un deportista profesional.

Lo gracioso es que vuelvo a repetir, compraron un jugador en España(Pernia) que ni siquiera se destaco aca, en ARgentina, y lo peor es que jugo para la seleccion.
Riquelme por lo menos lo corrio, hay otras superestrellas de Europa, que ni siquiera lo hicieron. rolleyes.gif
Joseaupatleti
CITA(Albertin @ 17-07-2007 18:46) *

Simpatico:

Ya veo que en Argentina llevais mal el REPASO que os metio Brasil. Mis condolencias.
El Atelti, que nunca juega a nada, es el tercer equipo de Spain por titulos, majete. Aqui, ni Boca ni River hubieran ganado JAMAS una lga, ni siquiera con Maradona, por uan razon muy sencilla y es que el Barca le quitaria auotmaticamemte al que destacara.
Que pajaricos llevais en la cabeza, de verdad.

Veo un poko exagerao lo de la final que comentas sobre riquelme. Sinceramente pareces un periodista madridista que se alegra de la victoria de brazil por robinho de mierda....
No has visto la copa america mucho verdad?. Riquelme se ha salido siendo el maximo goleador de argentina junto con crespo.
Si la gente se rie de los jugadores que vienen al atleti es porque nosotros mismos los despreciamos desde el principio.
ojeador
CITA(Joseaupatleti @ 17-07-2007 19:14) *

Veo un poko exagerao lo de la final que comentas sobre riquelme. Sinceramente pareces un periodista madridista que se alegra de la victoria de brazil por robinho de mierda....
No has visto la copa america mucho verdad?. Riquelme se ha salido siendo el maximo goleador de argentina junto con crespo.
Si la gente se rie de los jugadores que vienen al atleti es porque nosotros mismos los despreciamos desde el principio.

Yo a decir verdad preferiría que hubiese ganado Brasil solamente para que no diese la gente tralla en el tema de fichar a Riquelme con galones de campeón de América, y vuelvo a decirte lo de antes; que se tenía que haber fichado a este tio hace 2 años y no ahora

En cuanto a ald te contesto de que Pernía jugó el mundial porque no quedaba otra. En ese momento él jugaba en el Getafe y pienso que hizo una temporada más que aceptable (además de marcar un golazo de volea desde fuera del área y aunque me jode decirlo otro de falta al Atleti) y vino porque en ese momento no había muchos laterales zurdos en condiciones, salvo A. López ¿Me traes a Del Horno? Vamos...
anxinho6
olle aregentina no llego a octavos en e mundial como españa¿
ald
CITA(anxinho6 @ 17-07-2007 17:26) *

olle aregentina no llego a octavos en e mundial como españa¿

no, en este llegamos a cuartos.
del que no te voy a hablar es del de Corea-Japon mad.gif
AngelGris
CITA(Albertin @ 17-07-2007 17:46) *

Aqui, ni Boca ni River hubieran ganado JAMAS una lga, ni siquiera con Maradona

Eso nunca lo podremos saber. La única referencia de competencias de equipos europeos y sudamericanos es la Copa Intercontinental, por ejemplo el Boca Jrs de obreros con el Madrid o el Milan de galácticos o los muchos otros que es sólo buscarlos en Google laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Respuestas posibles, luego de ver los resultados:
"No nos interesa esa Copa" (¿por qué la disputan?)
"A los clubes no les interesa" (¿por qué van con todas sus estrellas y no con los juveniles?)
"A los jugadores no les interesa" (¿dónde se ha visto semejante cosa?)
"No es un trofeo importante" (Joder, el mejor de Europa contra el mejor de Sudamérica, si no es importante...)
"La ganan los sudamericanos porque le ponen mucha ilusión, para ellos es importante" (Correr a decirle a Aragonés que el Mundial es importante y que le ponga mucha ilusión... ese era el secreto y nadie se había dado cuenta) tongue.gif

Que a los equipos argentinos les duren poco tiempo los buenos jugadores porque se van muy pronto para Europa, te lo acepto. Del mismo modo tendrías que aceptar que el nivel general de la Liga Arg es bastante bueno: jugadores de nivel medio como Pernía en Arg hay por docenas y en Esp fue a la selección. Y no contemos a los sub20 que aparecen cada año, que cantidad y calidad es lo que sobra.

Con un poco menos de desprecio a lo que no se conoce o a lo que no es de la aldea, todos viviríamos en paz.

P.D. El jamón en España y el whisky en Escocia son de lo peor que hay, porque el de buena calidad se exporta todo y lo consumimos acá. tongue.gif

P.P.D. Volviendo al tema de Riquelme, muchos en Arg lo mandaríamos con un moño al museo de Boca para que lo recubran de bronce y lo dejen allí. Ya nos costaron bastante sus "ausencias sin aviso" en partidos decisivos de la selección sad.gif

Albertin
CITA(AngelGris @ 17-07-2007 17:23) *

Eso nunca lo podremos saber. La única referencia de competencias de equipos europeos y sudamericanos es la Copa Intercontinental, por ejemplo el Boca Jrs de obreros con el Madrid o el Milan de galácticos o los muchos otros que es sólo buscarlos en Google laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Respuestas posibles, luego de ver los resultados:
"No nos interesa esa Copa" (¿por qué la disputan?)
"A los clubes no les interesa" (¿por qué van con todas sus estrellas y no con los juveniles?)
"A los jugadores no les interesa" (¿dónde se ha visto semejante cosa?)
"No es un trofeo importante" (Joder, el mejor de Europa contra el mejor de Sudamérica, si no es importante...)
"La ganan los sudamericanos porque le ponen mucha ilusión, para ellos es importante" (Correr a decirle a Aragonés que el Mundial es importante y que le ponga mucha ilusión... ese era el secreto y nadie se había dado cuenta) tongue.gif

Que a los equipos argentinos les duren poco tiempo los buenos jugadores porque se van muy pronto para Europa, te lo acepto. Del mismo modo tendrías que aceptar que el nivel general de la Liga Arg es bastante bueno: jugadores de nivel medio como Pernía en Arg hay por docenas y en Esp fue a la selección. Y no contemos a los sub20 que aparecen cada año, que cantidad y calidad es lo que sobra.

Con un poco menos de desprecio a lo que no se conoce o a lo que no es de la aldea, todos viviríamos en paz.

P.D. El jamón en España y el whisky en Escocia son de lo peor que hay, porque el de buena calidad se exporta todo y lo consumimos acá. tongue.gif

P.P.D. Volviendo al tema de Riquelme, muchos en Arg lo mandaríamos con un moño al museo de Boca para que lo recubran de bronce y lo dejen allí. Ya nos costaron bastante sus "ausencias sin aviso" en partidos decisivos de la selección sad.gif

Perdona, pero para desprecio entrar a un foro de atleticos y decir que el Atleti jamas jugo a nada en su historia.
Y ahora la moralina del respeto y de la educacion.
Si ahora voy yo, me meto en un foro de Boca, y digo que Maradona da asco como persona, que me pasaria?
Por cierto: me parece patetico, por no decir tercermundista, que un club como Boca quiera hacer una colecta telefonica para ahorrarse un millon de euros. Si venden a Palacio compran dos veces a Rquelme. Como os pueden vender semejantes cuentos?

AngelGris
CITA(Albertin @ 18-07-2007 08:23) *

Perdona, pero para desprecio entrar a un foro de atleticos y decir que el Atleti jamas jugo a nada en su historia.
Y ahora la moralina del respeto y de la educacion.
Si ahora voy yo, me meto en un foro de Boca, y digo que Maradona da asco como persona, que me pasaria?
Por cierto: me parece patetico, por no decir tercermundista, que un club como Boca quiera hacer una colecta telefonica para ahorrarse un millon de euros. Si venden a Palacio compran dos veces a Rquelme. Como os pueden vender semejantes cuentos?

No sé quien habrá dicho eso del Atleti, con toda seguridad no fui yo. Dale una revisada a los posts y contestale luego a quien corresponda, que por el momento no me hago cargo de opiniones ajenas laugh.gif Sólo me limité a responder a un comentario bastante arrogante y poco respetuoso acerca de Boca y River, lo reitero aquí por si no está claro:

CITA(Albertin @ 17-07-2007 17:46)

Respondí con algunos datos y algunas opiniones, quizá con algo de ironía pero nada más que eso. Y di mi opinión sobre el futbol de mi país, tema sobre el que creo poder hablar. Y recomendé un poquito de respeto por lo que no se conoce bien, y lo vuelvo a hacer ahora.
(Además ni siquiera soy de Boca, es más, es un club que me cae bastante mal. Si creíste ofenderme con tus opiniones lo siento, has meado fuera del tarro pero por lejos -o fuera del tiesto, si así te queda más claro) tongue.gif

Un saludo

sherpa
Llevo varios días leyendo cosas de Riquelme en el foro. No le deis mas vueltas. Riquelme es un jugador enorme..SI el equipo juega en torno a él,....SI él maneja el ritmo...SI tiene el ánimo alto,..SI..,Si,,SI. para mi esta claro que ni es el momento, ni el equipo, ni el jugador y nada tiene que ver con su calidad técnica. El Sevilla(por poner un ejemplo), no ha crecido dependiendo de un jugador sobre el que gire el equipo entero. Es un problema de la calidad del conjunto,que en los últimos años ha sido mediocre y carente de una idea de juego.
Veo por otro lado que sigue la polémica hispano-argentina en el foro. Pero es más de lo mismo. El atleti tuvo un líbero inmenso -Cacho Heredia- y un delantero que era una bala -ratón Ayala- que triunfaron porque el Atleti tenía un señor equipo. Luego aquí vienen tantos argentinos que llega de todo (cosas del mercado y las comisiones) desde los mencionados o el propio Pato Fillol, hasta Pernía que nadie he entendido a santo de que ha venido, ni en que es mejor que Antonio Lopez.
El futbol es un deporte de equipos, de momentos, de rachas. Lo de las comparaciones entre futbol argentino, español, etc, me parece una chorrada porque es forzar la comparación. A mi el 70 % de los equipos de la liga española me aburren cuando juegan de visitantes, pero los partidos que veo de la liga argentina - por el ritmo que tienen- me duermen.
Albertin
CITA(AngelGris @ 18-07-2007 03:36) *

No sé quien habrá dicho eso del Atleti, con toda seguridad no fui yo. Dale una revisada a los posts y contestale luego a quien corresponda, que por el momento no me hago cargo de opiniones ajenas laugh.gif Sólo me limité a responder a un comentario bastante arrogante y poco respetuoso acerca de Boca y River, lo reitero aquí por si no está claro:

CITA(Albertin @ 17-07-2007 17:46)

Respondí con algunos datos y algunas opiniones, quizá con algo de ironía pero nada más que eso. Y di mi opinión sobre el futbol de mi país, tema sobre el que creo poder hablar. Y recomendé un poquito de respeto por lo que no se conoce bien, y lo vuelvo a hacer ahora.
(Además ni siquiera soy de Boca, es más, es un club que me cae bastante mal. Si creíste ofenderme con tus opiniones lo siento, has meado fuera del tarro pero por lejos -o fuera del tiesto, si así te queda más claro) tongue.gif

Un saludo

Respondere a eso con educacion: de que equipo eres? Dimelo, para que pueda entrar a vuestro foro a decir que no le habeis pegado una patada a una lata en vuestra vida. Y sigo pensando que el futbol agrentino, con todo respeto, sera exprotador mientras no se tomen las cosas de otra manera.
ald
CITA(Albertin @ 18-07-2007 13:07) *

Respondere a eso con educacion: de que equipo eres? Dimelo, para que pueda entrar a vuestro foro a decir que no le habeis pegado una patada a una lata en vuestra vida. Y sigo pensando que el futbol agrentino, con todo respeto, sera exprotador mientras no se tomen las cosas de otra manera.

antes de dejar de tener un futbol exportador, deberiamos tener un pais como la gente.
Como haces para decirle a un jugador que no se vaya a Europa, sabiendo que ahi le va a asegurar el futuro economico hasta a su bisnieto.
O con todo respeto, te pensas que van porque quiere jugar en el atletico (no te enojes, es sin ofender).
Aca cuando alguno sueña con ser futbolista sueña en jugar en el club del cual es hincha, y triunfar en el, despues las ideas van cambiando.
Cuando todos los inmigrantes europeos vinieron para este lado, era porque pensaban que iba a estar mejor, no porque le gustaba mas el tango que el pasodoble o la tarantella.
Ah, y soy de Boca, asi que si queres busca un foro de Boca y entra. Si eso te hace bien... rolleyes.gif
Albertin
CITA(ald @ 18-07-2007 11:46) *

antes de dejar de tener un futbol exportador, deberiamos tener un pais como la gente.
Como haces para decirle a un jugador que no se vaya a Europa, sabiendo que ahi le va a asegurar el futuro economico hasta a su bisnieto.
O con todo respeto, te pensas que van porque quiere jugar en el atletico (no te enojes, es sin ofender).
Aca cuando alguno sueña con ser futbolista sueña en jugar en el club del cual es hincha, y triunfar en el, despues las ideas van cambiando.
Cuando todos los inmigrantes europeos vinieron para este lado, era porque pensaban que iba a estar mejor, no porque le gustaba mas el tango que el pasodoble o la tarantella.
Ah, y soy de Boca, asi que si queres busca un foro de Boca y entra. Si eso te hace bien... rolleyes.gif

Mira, cuando se escribe en un foro, se escribe para dar tu opinion libre sobre un tema. Yo no exijo, no soy quien para exigir, que alguien sea aficionado de ese equipo para escribir en el. Lo que me parece que no tiene coherencia alguna es que alguien diga que "el atleti no ha jugado bien en toda su historia" porque le parezca que Riquelme es muhco jugador para nuestro equipo, cosa que respeto pero no comparto, y despues, cuando se les responde que de que van, que a ver si ahora vamos a comparar la realidad del futbol argentino con la realidad del futbol espaniol o europeo, os sintais insultados por ello. Vosotros podeis decir lo que querais, en un foro atletico, faltando ademas a la verdad y a la historia del Atleti, y yo, por lo visto, no puedo decir que me parece una verguenza que un club como Boca pida un "euro" a cada aficionado para mantener al jugador? En que cabeza cabe eso?

Resumiendo: en primer lugar faltais al respeto y a la historia del Atletico, en segundo venis a darnos lecciones de educacion.
Con esto corto el tema: el Atelti tiene una historia tan gloriosa como la de el mejor club argenitno. Es decir, este es un claro caso de tirar la piedra y esconder la mano: y ahora daos por ofendidos otra vez.

carcamal1946
Sigo diciendo que Riquelme es un fuera de serie y un crack en torno al que hacer un equipo de verdad
Albertin
CITA(carcamal1946 @ 18-07-2007 13:13) *

Sigo diciendo que Riquelme es un fuera de serie y un crack en torno al que hacer un equipo de verdad

Si lees mis posts anteriores te daras cuenta de que yo siempre he defendido la calidad (innegable y demostrada en innumerables ocasiones, con Boca y con el Villarreal) como futbolista de Riquelme. yo mismo he discutido sobre el con varios atleticos de este foro que reniegan de el por principilo.
Lo cual no quiere decir que no tenga defectos: principalmente, su incapacidad defensiva, su incapacidad para integrarse en un grupo que no juegue para el, y sus ramalazos de incongruencia profesional.
Yo no cuestiono a Riquelme como jugador, en lo que a su calidad se refiere. Lo que si creo que se puede cuestionar es que sea el tipo de jugador que necesitamos. Si el Atleti apuesta por el, me parece arriesgado y por otro lado,valiente. Las dos cosas al mismo tiempo.
A dia de hoy, yo prefiero que no venga, no me parece que vaya a encajar; prefiero, desde luego, que fichen a Quaresma o a Simao. Ahora, si no vienen ninguno de los dos, entonces si, me gustaria probar a Riquelme, a ver si le da por volver a jugar al futbol como desde luego sabe. En el jeugo a balon aprado, por ejemplo, el Atleti le necesita a el o a un jugador como el.

ald
CITA(Albertin @ 18-07-2007 14:25) *

Vosotros podeis decir lo que querais, en un foro atletico, faltando ademas a la verdad y a la historia del Atleti, y yo, por lo visto, no puedo decir que me parece una verguenza que un club como Boca pida un "euro" a cada aficionado para mantener al jugador? En que cabeza cabe eso?

En la cabeza de un hincha de Boca.
Sabes donde hacen la colecta?? tongue.gif
ike14
CITA(ald @ 18-07-2007 18:46) *

Pero una cosa, allí tenéis foros?? porque nunca nadie de toda la gente de los foros españoles que conozco me han dicho de meterse en un foro argentino... os aburre ese foro??? no pasa nada, aquí tenéis sitio, pero no nos hagáis ver que el futbol español y el Atleti no os llaman la atención, eso es bastante estupido.

Un saludo a todos los argentinos y cuidado no os "empachéis con el mejor jamón español que os coméis", jajajjajaja, que tio, que tio, de traca!!!!
ald
CITA(ike14 @ 19-07-2007 12:44) *

Pero una cosa, allí tenéis foros?? porque nunca nadie de toda la gente de los foros españoles que conozco me han dicho de meterse en un foro argentino... os aburre ese foro??? no pasa nada, aquí tenéis sitio, pero no nos hagáis ver que el futbol español y el Atleti no os llaman la atención, eso es bastante estupido.

Un saludo a todos los argentinos y cuidado no os "empachéis con el mejor jamón español que os coméis", jajajjajaja, que tio, que tio, de traca!!!!

Bueno, no se enojen, es no mas para estrechar lazos con los españoles que entramos.
Albertin
CITA(ald @ 19-07-2007 09:57) *

En la cabeza de un hincha de Boca.
Sabes donde hacen la colecta?? tongue.gif

Como os enganian, que barbaridad. Y nosotros nos quejamos...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.