Niño_Torres
12-07-2007 12:08
la primera jornada de liga empieza fuerte. Madrid-Atleti
Jodeeeeer que mala suerte. Encima a nosotros nos toca hacerle el pasillo al mandril por la liga, hay que joderse.
La ultima jornada con el Valencia.
Esperemos empezar con buen pie.
Niño_Torres
12-07-2007 12:22
la primera jornada completa es:
Athletic Bilbao - Osasuna;
Recreativo Huelva - Betis;
Espanyol - Valladolid;
Deportivo - Almería;
Valencia - Villarreal;
Real Madrid - At. Madrid;
RCD Mallorca - Levante;
Real Murcia - Real Zaragoza;
Racing - Barcelona
Es una pena que nos tengamos que enfrentar con vosotros tan pronto, la RFEF debería dirigir más el sorteo para que no se produzcan enfrentamientos entre los grandes equipos hasta pasado el ecuador de la 1ª ronda. Un saludo, nos vemos las caras el dia 25 de agosto.
torrescrack
12-07-2007 13:26
pues no jugaab primero el madrid cntra el almeria? los del as son tontos o q
En la portada del as pone que es contra el atlético.
Me parece bueno para el atlético porque llevarán más rodaje y el Madrid se tendrá que compactar para jugar como quiere el nuevo entrenador, así que puede que juguemos con algo de ventaja.
Un saludo
CITA(maiksa @ 12-07-2007 14:38)

Me parece bueno para el atlético porque llevarán más rodaje y el Madrid se tendrá que compactar para jugar como quiere el nuevo entrenador, así que puede que juguemos con algo de ventaja.
Un saludo
Desde luego el Atleti va a llegar mucho más rodado y eso puede resultar decisivos los 2 primeros meses de competición, supongo que ese día se notara, y después de tanto tiempo de entrenos, los jugadores tendrán muchas ganas a ese partido...
Por mi parte, creo que por fin vamos a ganar en el Cuernabeu, 0-1 y el gol lo mete caracaballo (S. Ramos) en propia puerta, jajajaja
CITA(maiksa @ 12-07-2007 14:38)

En la portada del as pone que es contra el atlético.
Un saludo
El Atletico siempre jugaba mejor, y terminaba perdiendo por una cosa o por otra...
Espero que Forlan y Riquelme jueguen juntos, y sera una grandicima baza contra el Madrid... Forlan no suele perdonar las pocas ocasiones que tiene.
Si el comienzo va a ser bueno para coger confianza, si se gana, y no pasa nada si se pierde. Por supuesto que estaremos más rodados, pero................
Me intranquiliza más el ultimo partido en Mestalla, contra el Valencia, como hay no juguemos algo?
Pero bueno, no adelantemos acontecimientos y esperemos el 28 de Agosto
el empalador
12-07-2007 19:17
iros preparando para la paliza 4 a cero
Albertin
12-07-2007 22:13
Este anio os salvasteis por un pelo, madridistas, pero el anio que viene os vamos a dar pal pelo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.