Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Y Maniche?
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin
Siempre he admirado el juego de Maniche: llegando por sorpresa desde atras y machacando. En mi opinion donde mas destaco es con Portugal, y la razon es muy sencilla: cuando el equipo en el que esta juega por las bandas (y nadie, nadie, ni siquiera Brasil, tiene mejores extremos que los portugueses) Maniche se crece: primero, porque los centros al area se multiplican. Segundo, porque la entrada por sorpresa en segunda linea que es su gran arma se vuelve mucho mas dificil de parar. No os parece que el anio pasado Maniche sufrio mucho la falta de bandas? Creeis que si fichamos a Quaresma, Maniche podria hacer un papel bueno, tirando a muy bueno, como el que hizo con Portugal en el Mundial y la Eurocopa?

-------------Leo-------------

Seitaridis Pablo Marquez A.Lopez

Maxi R. Garcia Cleber Quaresma

Maniche

Forlan
MAS BAJA
hombre una vez que esta dentro de la plantilla hay que dar oportunidades a todos y a este melón no va a ser menos dado que en el exprin final de la liga se noto su ausencia,
un saludo
http://www.subin.es/ganadores.asp?codA=0
peatleticohm

En estos momentos que a todos los atleticos que todo nos parece negativo y no hay nadie que nos valga, mi opinión es que no es el peor centrocampista del Atleti ni de lejos, para mi, no ha hecho mala temporada aun habiendo jugado medio lesionado desde luego Luccin que tiene mejor prensa que el se ha tirado del barco en partidos decisivos expulsandose, asi que , aun no siendo una figura es competitivo ( ha ganado Copa de Europa con el Oporto) por lo que tiene sitio y puede ser bastante aprovechable.

Ahora con Riquelme daríamos el salto de calidad, pero no se si Aguirre está por la labor, que nos sobran extracomunitarios pues
Eller con un lazito y a su pais asi de facil.
Madridista de Oporto
Lo problema de Maniche es psicologico, el necessita ha un club q lo acarine y ha un entrenador q confie en el.
Se Maniche esta motivado es un crack, pero tambien necessita de un 4-3-3 pra mostrar su mejor futbol. El trio Costinha-MAniche-Deco nel Oporto era simplesmente fabuloso.

Un saludo desde Oporto
torrescrack
cnd a jugado bien, no necesitabams a ese mediocentro constructor q tanto deseamos. Aora, si juega 3 partidos bien toda la liga y yega tarde y lo piyan cnduciendo borraxo .... q qieres q t diga una patada en el culo y a rusia
anxinho6
a maniche darle un oportunidad????en 2 palbras.....tiene papada si lo ves en una cafeteria parece + un camionero
maiksa
Que se quede para el banco que nos puede venir bien en algunos partidos.

Un saludo
jesus271
Pues yo lo veo titular en la mayoría de los partidos siempre que rinda como al final de la temporada pasada. Jugar va a jugar y mucho y más si nos metemos en UEFA donde hace falta un tío como él con experiencia en partidos como el que espero juegue el equipo este año. Yo no lo veo peor que R.García ni que Cleber y Aguirre ahora sí si las lesiones nos respetan rotará bastante y sobre todo en el centro del campo que con 4-5 jugadores puede hacerlo.
RobinHot
Me caerán palos por todos lados, pero Maniche es el mejor centrocampista de la plantilla.
Siempre Atleti
Si debe ser uno de los que mas en forma esta ahora mismo, lo digo por lo de la papada...
Leer articulo
torrescrack
nadie a dixo lo cntrario, es mas yo pienso q es el mejor... aora q es un vago q no s merece cobrar 1 euro tb
ike14
CITA(jesus271 @ 12-07-2007 14:09) *

Pues yo lo veo titular en la mayoría de los partidos siempre que rinda como al final de la temporada pasada. Jugar va a jugar y mucho y más si nos metemos en UEFA donde hace falta un tío como él con experiencia en partidos como el que espero juegue el equipo este año. Yo no lo veo peor que R.García ni que Cleber y Aguirre ahora sí si las lesiones nos respetan rotará bastante y sobre todo en el centro del campo que con 4-5 jugadores puede hacerlo.

Yo también le veo titular, y después de haber pasado el primer año, incorporandose al equipo igual que el resto de compañeros y estando un poco más tranquilo y acomodado (que seguro que es así) creo que Maniche le puede venir de maravilla al Atleti, no nos equivoquemos, este no es ningún tuercebotas, pero ha estado lesionado y se ha excedido un poco más de la cuenta, si este tio se pone las pilas (parece que este año ha llegado con ganas de comerse el mundo) puede ser una pieza importante este año....
Albertin
CITA(torrescrack @ 12-07-2007 05:01) *

cnd a jugado bien, no necesitabams a ese mediocentro constructor q tanto deseamos. Aora, si juega 3 partidos bien toda la liga y yega tarde y lo piyan cnduciendo borraxo .... q qieres q t diga una patada en el culo y a rusia

Ayer hubo pruebas de resistencia, y los mejores fueron Perea (que volvia de la Copa America) y Mancihe. Otra razon mas para ver que anda muy motivado.
maiksa
CITA(Albertin @ 12-07-2007 23:20) *

Ayer hubo pruebas de resistencia, y los mejores fueron Perea (que volvia de la Copa America) y Mancihe. Otra razon mas para ver que anda muy motivado.

O que los demás iban muy lentos y sin ganas. tongue.gif

Si está bien por mí que se quede y sea titular que para eso se fichó.

Un saludo
Metropolitano

Maniche es mucho más futbolista que lo que se ha visto.... No sé si estubo todo el año con la pubalgia o que el año anterior no había competido al maximo nivel... Algo pasaba está claro.... Pero este año veremos a un mejor Maniche seguro. De momento se ha tomado las vacaciones en serio y fue el 3º en resistencia en el entrenamiento, por detras de Perea (Que venía de la Copa America) y de Clever Santana (Que ha dejado de jugar hace 15 días con el Santos)...

Espero solo 2 cosas:

1.) Que no venga Riquelme.
2.) Que venga Quaresma

Con el Portugues (Amigo de Maniche precisamente), el proyecto daría un salto bastante grande... y, a mi por lo menos, me convencería.. .Sin Quaresma el equipo se queda sin variedad en ataque... sin ningún jugador capaz de abrir defensas cerradas regateando (Salvo Aguero, que sigue siendo joven)... En fin, que se daría un paso adelante...pero con mucha timidez....

Si viene Riquelme, además de la incongruencia que sería en un equipo de Aguirre (A mi que no me cuenten milongas...se lo meten a la fuerza, con calzador y a empujones...)...trastocaría muchos planes.... Maxi otra vez a la banda...Aguero a chupar muchísimo banquillo... un solo delantero (Forlan)... Y eso teniendo en cuenta que al "nene" le dé por tener un año bueno (Sería raro, solo ha tenido uno bueno en Europa)... Porque si nó...otros 10 Kilos a la basura.
maiksa
CITA(Metropolitano @ 13-07-2007 04:11) *

Espero solo 2 cosas:

1.) Que no venga Riquelme.
2.) Que venga Quaresma

Pues va a ocurrir 3 cosas:

1.) Que va a venir Riquelme.
2.) Que NO va a venir Quaresma, ni ningún jugador de banda
3.) Que se van a gastar 10 millones en fichajes éste año y van a ser en Riquelme

Un saludo
nico4
Riquelme le conocemos ya, sabemos todo lo bueno y lo malo que tiene y digo una cosas no es lo mismo Riquelem en la seleccion dargentina en un torneo de 6 partidos teniendo al lado a Messi, Mascherano(este se supone qeu estaba fichado por el atleti), Veron, Tevez... que Riquelme toda una temporada en un equipo.

Parece qeu se esta descubriendo ahora a Riquelme y tiene 29 años y lleva 5 años en la liga española, a mi a Riquelme me encantaria tenerlo en la seleccion de mi pais jugando mundiales pero en mi club ojo.

Se esta hablando de ficharle por cuatro temporadas, hasta los 33 años, cobrando una autentica pasta. Yo tengo muchas dudas sobre si esto es lo que necesita el atleti.
torrescrack
yo estoy =, no se si es lo q necesita el atletico precisamnte.. no se , m gusta la idea q venga, pero no m cnvence. Raul garcia m izo mas ilusion (y no podemos cmpara a este buen jugador, cn ese ¿crack?) porque viene cn gans d acer algo grande
Giorgio
CITA(Madridista de Oporto @ 12-07-2007 10:40) *

Lo problema de Maniche es psicologico, el necessita ha un club q lo acarine y ha un entrenador q confie en el.
Se Maniche esta motivado es un crack, pero tambien necessita de un 4-3-3 pra mostrar su mejor futbol. El trio Costinha-MAniche-Deco nel Oporto era simplesmente fabuloso.

Un saludo desde Oporto

un entrenador que lo acariñe? laugh.gif

este ya busca cariño de noche y de día, y sino que se lo digan a los musicales nocturnos a los que suele acudir

que sinverguenza, si fuera por mi iba estar jugando, sí, pero a las chapas.

Y esque cuando un jugador europeo viene de rusia, malo.
Sabbath
Por supuesto que deberia continuar creo yo. Yo vi un Maniche distinto despues de la operacion y la verdad que es un buen jugador del que Raul Garcia puede aprender muchas cosas para ir mejorando futbolisticamente.

Un saludo
Madridista de Oporto
Buenas, rumor de hoy en una radio de Portugal (Antena 3) es q Maniche poderia irse al...Benfica.

Un saludo desde Oporto
anxinho6
staria bn
Niño_Torres
supongo que lo diran por la operacion de simao.
no, si al final nos traemos a simao y quaresma y vendemos maniche.
ike14
CITA(Madridista de Oporto @ 17-07-2007 16:15) *

Buenas, rumor de hoy en una radio de Portugal (Antena 3) es q Maniche poderia irse al...Benfica.

Un saludo desde Oporto

Pues yo no vendería a Maniche y le daría una segunda oportunidad, daba salida a muchos otros antes del equipo, creo que nos puede venir bien, aunque depende de cuanto ofrezcan...

PD: Pero allí todavia existe A3 Radio, segura que la noticia la ha dado el García... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Madridista de Oporto

CITA(ike14 @ 17-07-2007 16:16) *

Pues yo no vendería a Maniche y le daría una segunda oportunidad, daba salida a muchos otros antes del equipo, creo que nos puede venir bien, aunque depende de cuanto ofrezcan...

PD: Pero allí todavia existe A3 Radio, segura que la noticia la ha dado el García... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Antena 3 es la radio del Estado Portugues ( tienen a antena 1, 2 y 3).
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.