Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Abrir los ojos un poco por favor
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Joseaupatleti
Bueno este post va dirigido para gente como nico sin animo de ofender, para que se den cuenta de la realidad.
Que conste que en ningun momento quiero defender a la actual directiva.
Cuando defiendes a Camuñas diciendo que no se le puede criticar por una sola entrevista hay que informarse de quien es este tio y de donde procede. Como dice Thoron mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y este refran es muy de sabios puesto que en 5 minutos me meto en la web y encuentro esto:
http://www.idealista.com/pagina/boletin.co...oticia=20034210

Bueno espero que me des una buena razon para no decir que este tio es un sinverguenza y que lo que quiere es forrarse con todas las futuras operaciones de un mercado tan amplio y cotizado como es el del futbol y sobre todo el del atletico de madrid.
Un saludo.
nico4
Vomos a ver si te entra en la cabeza NO DEFIENDO a camuñas. A mi lo que me choca esque haya gente como tu qeu este desacreditando mas a un tio que lleva un mes desde qeu hizo la primera entrevista que a lso Gil que llevan 20 años jodiendo al atleti.

No conocia esta noticia sobre eso qeu se cuenta de hace 11 años, yo no defiendo a camuñas precisamente porque como he dicho no le conozco. Si es cierto eso qeu pone pues muy buena pinta no tiene y desde luego a mi no me duele en prenda decir que este tio es un hijo puta si lo es, no te confundas. Habra qeu saber mas de el para opinar.

De todas formas me sigue chocando y muchisimo qeu tu te molestes en buscar esta noticia de Camuñas de hace 4 años y en 20 años no hayas sacado ninguna por ejemplo de los actuales dirigentes, y mira qeu hay, desde dos condenas por apropiacion indevida, multiples denuncias por malversacion, caso malaya o marbella ya ni hablamos, dinero caso publicidad marbella, venta del calderon...

Yo no defiendo a nadie, critico a quein haya que criticar, lo qeu me jode es qeu esten estos dirigentes, eso si qeu me jode y muchisimo y que haya gente que ante lo qeu se esta haciendo no se revele con escusas tan hipocritas como mas vale no hacer nada a ver si lo que va a venir va a ser peor.

Lo primero es lo primero y es lograr qeu estos dirigentes se vayan. No quiero convertir esto en una batalla de acusaciones porqeu ese no es el camino jose, podriamos estar meses tirando mierda si indagamos en las tropelias de los dirigentes y estamos hablando de una cosa tan seria como el futuro del atleti.
Joseaupatleti
Lo que no se puede hacer es meter en el foro una entrevista del camuñas con la intencion de ver que es el gran salvados. "Un tio que viene a comprar el club con mucha pasta". "Otros clubes como el liverpool, manchester.... tienen dueños y mira como les va".
A esto es lo que me refiero. Te vuelvo a repetir que yo no saco noticias de la actual directiva porque ya las habeis sacado vosotros y no me voy a repetir en los post.
Pero lo que tampoco se puede hacer es que el primero que venga estemos como borreguitos cegados por la actual directiva de hijos de puta.
Seamos listos nico que por ahi es por donde nos la pueden colar hasta el final.
Y con esto te vuelvo a repetir que quiero que cerezo y gil se marchen. Que como dices tu 20 años son 20 años, pero no quiero que la gente inteligente como vosotros se ciegue con el 1º que venga.
Si al camuñas se le ve a la legua que es un corrupto = que cerezo y gil, incluso solo con la entrevista a As no me hacia falta ni buscar su historial.

Thoron
Yo si se van y NOS DAN EL CLUB A NOSOTROS, ya pueden irse.

Mientras tanto: "virgencita que me quede como estoy"

NI GILES NI CEREZOS............ NI CAMUÑAS.

SOOOOOOOOOOOOOOOOOCIOS!

¿Tan dificil es de entender?

Saludos
torrescrack
pero eso ya no interesa, no ves q tonces el presidente lo tiene q acer x vocacion? y no para ganar dinero? y encima no es fijo... qita qita mejor es q cojan el dinero(q es suyo,y en verdad pueden acer lo q qieran) y s lo gasten en eyos y no en fixar a jugadores wenos
nico4
CITA(Joseaupatleti @ 12-07-2007 08:46) *

Lo que no se puede hacer es meter en el foro una entrevista del camuñas con la intencion de ver que es el gran salvados. "Un tio que viene a comprar el club con mucha pasta". "Otros clubes como el liverpool, manchester.... tienen dueños y mira como les va".
A esto es lo que me refiero. Te vuelvo a repetir que yo no saco noticias de la actual directiva porque ya las habeis sacado vosotros y no me voy a repetir en los post.
Pero lo que tampoco se puede hacer es que el primero que venga estemos como borreguitos cegados por la actual directiva de hijos de puta.
Seamos listos nico que por ahi es por donde nos la pueden colar hasta el final.
Y con esto te vuelvo a repetir que quiero que cerezo y gil se marchen. Que como dices tu 20 años son 20 años, pero no quiero que la gente inteligente como vosotros se ciegue con el 1º que venga.
Si al camuñas se le ve a la legua que es un corrupto = que cerezo y gil, incluso solo con la entrevista a As no me hacia falta ni buscar su historial.

Mira Jose te lo digo en serio por ahi no sigas. Ni yo e puesto la entrevista de Camuñas, ni he dicho ni insinuado que vaya a ser el salvador.

Y que tendra qeu ver la frase qeu pones "Otros clubes como el liverpool, manchester.... tienen dueños y mira como les va". con lo qeu estamos hablando.

Yo digo y vuelvo a repetir para ver si qeuda bien claro que nadie en una empresa y muchisimo menos en un club de futbol puede perpetuarse durante 20 años o lo que les plazca sin que nadie diga nada, proteste ni se les exija y encima cuando estan siendo los peores directivos de la historia del atleti, porque se necesita qeu haya gente con ideas nuevas, nuevos proyectos y nuevas intenciones, como ocurre en todos los clubs grandes de europa y seguira ocurriendo.

Estos llevan 20 años hacioendo lo que les sale de los cojones, se la suda el planteamiento deportivo, han sido condenados por apropiacion indevida de las acciones del club, por engañar a los accionistas, por defraudar al atleti y llevarse dinero con el caso de la publicidad de la camiseta, por llevarse comisiones en los traspasos de jugadores, han vendido a Torres, tienen vendido el Calderon y han llevado al atleti a la peor racha deportiva de su historia, ¿te parece poco como para decir que no pueden estar en este club ni un minuto mas?

Yo quiero y deseo que el club sea de los socios, pero para que esto suceda lo primero que tiene que pasar es que los actuales dirigentes se vayan.

Hay muchas formas de pedirlo e intentar hacerlo, el 26 es una de ellas. Es fundamental qeu vayamos todos los que queremos ayudar al atleti ¿tu vas a ir?
Joseaupatleti
CITA(nico4 @ 12-07-2007 12:23) *

Mira Jose te lo digo en serio por ahi no sigas. Ni yo e puesto la entrevista de Camuñas, ni he dicho ni insinuado que vaya a ser el salvador.

Y que tendra qeu ver la frase qeu pones "Otros clubes como el liverpool, manchester.... tienen dueños y mira como les va". con lo qeu estamos hablando.

Yo digo y vuelvo a repetir para ver si qeuda bien claro que nadie en una empresa y muchisimo menos en un club de futbol puede perpetuarse durante 20 años o lo que les plazca sin que nadie diga nada, proteste ni se les exija y encima cuando estan siendo los peores directivos de la historia del atleti, porque se necesita qeu haya gente con ideas nuevas, nuevos proyectos y nuevas intenciones, como ocurre en todos los clubs grandes de europa y seguira ocurriendo.

Estos llevan 20 años hacioendo lo que les sale de los cojones, se la suda el planteamiento deportivo, han sido condenados por apropiacion indevida de las acciones del club, por engañar a los accionistas, por defraudar al atleti y llevarse dinero con el caso de la publicidad de la camiseta, por llevarse comisiones en los traspasos de jugadores, han vendido a Torres, tienen vendido el Calderon y han llevado al atleti a la peor racha deportiva de su historia, ¿te parece poco como para decir que no pueden estar en este club ni un minuto mas?

Yo quiero y deseo que el club sea de los socios, pero para que esto suceda lo primero que tiene que pasar es que los actuales dirigentes se vayan.

Hay muchas formas de pedirlo e intentar hacerlo, el 26 es una de ellas. Es fundamental qeu vayamos todos los que queremos ayudar al atleti ¿tu vas a ir?

Por supuesto que voy a ir. = que fui a la primera. Y nico creo que te confundes porque pareces creer que voy a muerte con los agilipollaos que tenemos ahora.
Como dice thoron and company lo que no se puede es meter en este foro una entrevista de camuñas y darle un minimo de duda cuando él mismo dice que va a comprar el club en propiedad, lo cual es sinónimo en la liga española, de hacer lo que le plazca con él. Y que conste que no lo digo por ti, sino en general por todos aquellos que por querer echar a la actual directiva, firamrían lo primero que viniese. Eso no puede ser.
El atleti es una empresa demasiado grande como para que sea sociedad anonima. Ni con estos, ni con los que vengan
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.