CITA(Joseaupatleti @ 12-07-2007 08:46)

Lo que no se puede hacer es meter en el foro una entrevista del camuñas con la intencion de ver que es el gran salvados. "Un tio que viene a comprar el club con mucha pasta". "Otros clubes como el liverpool, manchester.... tienen dueños y mira como les va".
A esto es lo que me refiero. Te vuelvo a repetir que yo no saco noticias de la actual directiva porque ya las habeis sacado vosotros y no me voy a repetir en los post.
Pero lo que tampoco se puede hacer es que el primero que venga estemos como borreguitos cegados por la actual directiva de hijos de puta.
Seamos listos nico que por ahi es por donde nos la pueden colar hasta el final.
Y con esto te vuelvo a repetir que quiero que cerezo y gil se marchen. Que como dices tu 20 años son 20 años, pero no quiero que la gente inteligente como vosotros se ciegue con el 1º que venga.
Si al camuñas se le ve a la legua que es un corrupto = que cerezo y gil, incluso solo con la entrevista a As no me hacia falta ni buscar su historial.
Mira Jose te lo digo en serio por ahi no sigas. Ni yo e puesto la entrevista de Camuñas, ni he dicho ni insinuado que vaya a ser el salvador.
Y que tendra qeu ver la frase qeu pones "Otros clubes como el liverpool, manchester.... tienen dueños y mira como les va". con lo qeu estamos hablando.
Yo digo y vuelvo a repetir para ver si qeuda bien claro que nadie en una empresa y muchisimo menos en un club de futbol puede perpetuarse durante 20 años o lo que les plazca sin que nadie diga nada, proteste ni se les exija y encima cuando estan siendo los peores directivos de la historia del atleti, porque se necesita qeu haya gente con ideas nuevas, nuevos proyectos y nuevas intenciones, como ocurre en todos los clubs grandes de europa y seguira ocurriendo.
Estos llevan 20 años hacioendo lo que les sale de los cojones, se la suda el planteamiento deportivo, han sido condenados por apropiacion indevida de las acciones del club, por engañar a los accionistas, por defraudar al atleti y llevarse dinero con el caso de la publicidad de la camiseta, por llevarse comisiones en los traspasos de jugadores, han vendido a Torres, tienen vendido el Calderon y han llevado al atleti a la peor racha deportiva de su historia, ¿te parece poco como para decir que no pueden estar en este club ni un minuto mas?
Yo quiero y deseo que el club sea de los socios, pero para que esto suceda lo primero que tiene que pasar es que los actuales dirigentes se vayan.
Hay muchas formas de pedirlo e intentar hacerlo, el 26 es una de ellas. Es fundamental qeu vayamos todos los que queremos ayudar al atleti ¿tu vas a ir?