Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fichaje del Sevilla
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
renton080

Hoy en Radio Marca, Axel Torres (el unico que merece la pena oir de esa cadena en mi opinión) ha hablado de un jugador que por lo que decía el locutor, es del interés del sevilla. Según Axel es un jugadorazo, muy joven, y que desde el primer momento que le vio se quedo sorprendido.

Creo que es delantero pero del nombre no me he kedado muy bien (Goritz??) o algo asi. Creo que era extranjero. Soy culé pero a ver si algun sevillista sabe quien es, y si puedo pues se lo soplo a Txiki, que algo podría aprender de Monchi.
mapashito
CITA(renton080 @ 11-07-2007 22:56) *

Hoy en Radio Marca, Axel Torres (el unico que merece la pena oir de esa cadena en mi opinión) ha hablado de un jugador que por lo que decía el locutor, es del interés del sevilla. Según Axel es un jugadorazo, muy joven, y que desde el primer momento que le vio se quedo sorprendido.

Creo que es delantero pero del nombre no me he kedado muy bien (Goritz??) o algo asi. Creo que era extranjero. Soy culé pero a ver si algun sevillista sabe quien es, y si puedo pues se lo soplo a Txiki, que algo podría aprender de Monchi.

Bafetimbi Gomis, delantero del Saint Ettienne frances
Hasufel
Piden 10 millones por él.
renton080
gracias, voy a ver si encuentro algun video suyo.
SFC 1975
CITA(renton080 @ 11-07-2007 23:07) *

gracias, voy a ver si encuentro algun video suyo.

De eso no hay nada y no es creible nada los q ya estan son De santis portero q ya ha sido internacional con italia y en italia muy valorado q viene para suplir a palop,De mul extremo derecha de 21 años del q dicen artifice de q el ajax vaya a champion este año y la joven perla de los paises bajos y Seydu Keita mediocentro defensivo y ofensivo de 27 años q ha marcado en el lens 11 goles y q es el 2º jugador más valorado de la liga francesa por delante de malouda q es 3º y como todos sabeis va al chelsea,esto es lo q hay y lo q hay q ver como funciona aquí

CITA(Hasufel @ 11-07-2007 23:07) *

Piden 10 millones por él.

Te veo bien informado pero no se yo tb hablaban de Jo alves y a mi me da q los tiros terminaran yendo por otro lado pero habrá q ver q pasa
Vang Vang Nistelrooy
Creo que acabaran fichando a Ujfalusi
SFC 1975
CITA(Vang Vang Nistelrooy @ 12-07-2007 10:13) *

Creo que acabaran fichando a Ujfalusi

Pero Ujfalusi o Bouldarous(como se escriba el central del chelsea) son defensas y estamos hablando del delantero q va a fichar el sevilla
Vang Vang Nistelrooy
ya ya, jejeje, pero me referia a la inversion en si, no la demarcacion smile.gif

a ver que pasa, puesto que el sevilla poco suele fallar con sus contrataciones.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.