Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: visteis el anuncio del geta?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Cicero Joao de Cezare
es indignante, y mas veniendo de un presidente mas rojo q un tomate.

todos tenemos que respetar a todos.

y si no creees en algo pues te cayas, pero no lo ridiculizas.

no se me echen encima
Unionista
Esto de que va?
Alex_92
a mi tp me a gustado nada. Incita a despreciar a los creyentes un poco...
Yo no soy creyente cn lo cual no m importa xo a personas k si k crean bastante en ello pueden sentirse algo ofendidas.
El_Pera
A mi si me ha gustado...por que os ofende? ,,, solo curiosidad
Cicero Joao de Cezare
CITA(El_Pera @ 11-07-2007 23:41) *

A mi si me ha gustado...por que os ofende? ,,, solo curiosidad

q por q nos ofende???...ablas en serio?...

voy a poner yo en una cruz y quemar a un maricon....aver que pasa...si hiciera eso la iglesia estaria ya desterrada..

si tan proges y respetais todo ....respetad tambienala iglesia
El_Pera
voy a poner yo en una cruz y quemar a un maricon....aver que pasa...si hiciera eso la iglesia estaria ya desterrada..

Esa organizacion eso ya lo hizo hace 500 años... huh.gif huh.gif --¿ pero por que os ofende este spot? repito...
cule_29
Despues de lo que ha echo la iglesia durante años pk tenemos k respetarla? a esa lacra de vividores? anda y k les den a todos, no me da ninguna pena, lo unico k me apena es por la figura de jesus, k lo mataron como un perro, y pk creo en el cristianismo de las catacumbas no en ninguna secta estupida.
josepo
CITA(cule_29 @ 11-07-2007 23:59) *

Despues de lo que ha echo la iglesia durante años pk tenemos k respetarla? a esa lacra de vividores? anda y k les den a todos, no me da ninguna pena, lo unico k me apena es por la figura de jesus, k lo mataron como un perro, y pk creo en el cristianismo de las catacumbas no en ninguna secta estupida.

estoy de acuerdo..pero no me parece q el anuncio se para tanto la verdad
Alex_92
yo no defiendo a la iglesia, k mas bien m da asco, me refiero a la gente religisoa, gente normal, como por ejemplo.. mi madre xD me entendeis? gente como cualkiera de nosotros k cree bastante n dios, les puede sentar mal

cule_29
yo a esa gente la respeto, pero a la iglesia catolica no, yo creo en dios y no pertenezco a ninguna religion.
Giorgio
no rompe esquemas, creo que se ha sacado todo de contexto y a mi me ha gustado mucho el anuncio, otra persepectiva. ya está bien de hacer lameculadas como las del atlético que lo unico que hacen es reirse de la afición año tras año.

Un 10 para torres si es verdad que ha apoyado esta creación
ReCrEaTiViStA
la iglesia lleva cientos de años sin respetar a la gente , porque iba a hacerlo ahora un anuncio ?

yo soy creyente pero lo siento mucho no creo en los golfos de los curas ni en quien lo representa en la tierra que por cierto en su epoca fue nazi
El Utillero
A mi me gustó el anuncio, muy bonito estéticamente.

Lo que no entiendo en el primer post es lo de: "Un presidente más rojo que un tomate", puede usted explicarlo?

lucasgraijander
bueno...

cuando se puede pedir respeto a una organizacion (la iglesia en este caso) que no respeta???...

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.