Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: helguera al valencia
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jaime
1 arizmendi 2 helguera a ver quien viene ahora,milosevic? jaja.
Otiluar
CITA(jaime @ 11-07-2007 00:27) *

1 arizmendi 2 helguera a ver quien viene ahora,milosevic? jaja.

Pues no veo muy malo el fichaje de Helguera, si miras centrales hay poquitos que sepan sacar el balón bien y que luego sean solventes.....

Peor es lo nuestro, que pagamos 30 millonetis por un tío del que se sabe poco...........
elisa-bcn
Helguera os va a salir gratis, tampoco es que tenga una megaficha, tiene para dos años de buen fútbol y sabe sacar el balón jugador. Aparte de que os puede hacer un apaño en el pivote defensivo. No es mal fichaje y es cumplidor, trabajador y sacrificado.
Shiryu
La falta de velocidad es su punto negativo. Claro que Ayala tampoco es ya un velocista...
Gesperman_resurrection
CITA(Shiryu @ 11-07-2007 05:10) *

La falta de velocidad es su punto negativo. Claro que Ayala tampoco es ya un velocista...

No se puede comparar a Helguera con Ayala, a mi esos 2 fichajes me parecen pesimos...
Pero no habian fichado tambien a Hildebraand y a Sunny?? Esos 2 si que me parecen buenos fichajes.
jaime
CITA(Gesperman_resurrection @ 11-07-2007 10:48) *

No se puede comparar a Helguera con Ayala, a mi esos 2 fichajes me parecen pesimos...
Pero no habian fichado tambien a Hildebraand y a Sunny?? Esos 2 si que me parecen buenos fichajes.

Ahí se ve como ficha carboni y como éstos,carboni había atado juventud con matta,alexis,sunny y hildebrand los 4 por tan solo 9 millones y éste solo trae las sobras del resto renueva a los cañete angulo baraja albelda de por vida.
cyber
De puta madre,oiga...
Leonor
¿De vedad que está hecho?...Yo creo que de momento es un rumor....
jaime
CITA(Leonor @ 11-07-2007 13:42) *

¿De vedad que está hecho?...Yo creo que de momento es un rumor....

Es evidente,el madrid con los fichajes de pepe y metzelder le sobran centrales y helguera es el sueño de quique.
Leonor
CITA(jaime @ 11-07-2007 14:40) *

Es evidente,el madrid con los fichajes de pepe y metzelder le sobran centrales y helguera es el sueño de quique.

Si no digo que el Madrid no le venda o no le dé la carta de libertad, lo que me preguntaba era si estaba hecho y si de verdad era al Valencia...también se oía el nombre del Racing...
cyber
Hecho no está,pero es la prioridad del Valencia para el puesto de central.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.