Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: rumores acb
Foros As.com > Baloncesto > Liga ACB
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
always32la
CITA(Vargarv @ 17-07-2007 22:28) *

Lo de los argentinos del Tau, es porque estaban antes de la regla que se instauro. Que moralmente es dudoso, lo es. En Unicaja por ejemplo Pepe Sanchez es el mismo caso (ya no está pero se le aplica la norma). Creo que en España hay 12 extranjeros en esa situación. No se si los llamaban "asimilados".
Esto se hace para proteger el baloncesto nacional, pues en baloncesto, al ser los equipos más reducidos, y ante el aluvión de jugadores procedentes sobre todo de estados unidos, es una medida acertada que se tomó.

Si, de acuerdo, pero Splitter no puede ser un "asimilado" ni jugarcon la selección, McDonald no creo que sea de Ávila.

Quiero decirte, desde el buen rollito, que la medida no es acertada al dejar mucho margen a la especulación, los resultados nos dicen que por esta medida no se protege más nuestro basket.

.
Hipótesis:
En la situación actual, Tomas, Hervelle, Kakiouzis, Marconatto, Basile, Santiago y muchos más, piden la nacionalización (que por el tiempo que llevan en España currando pueden de sobra), no tardan mucho en hacerlo.

Ahora, a efectos, son nacionales y la realidad es que jamás jugarán por España.

Ya te digo, seleccionables y no seleccionables o nada y nos dejamos de farsas. Lo demás es dar cancha a la trampita

Vargarv
Si estoy deacuerdo contigo, pero creo que la nueva norma dice que has de tener 3 ( o cuatro no lo recuerdo) jugadores seleccionables, y con eso se acaban los rollos. Lo de los argentinos del Tau es porque aprovecharon estar antes que la norma, pero nada mas que vayan saliendo, la norma vuelve a aparecer.
Mirza
Robert Archibald, ex-DKV ya, ficha por el Azovmash (el finalista de la FIBA Cup, derrotado por el Akasvayu en aquella final). Parece buen fichaje para los ucranianos, que ya habían incorporado a Van der Hare y Aaron Harper.
Darío
Yo creo recordar que el matrimonio y la consecución de la doble nacionalidad como consecuencia del mismo dejó de tener efectos en cuanto a los cupos a partir de cierta fecha, cuando hubo un caso bastante flagrante de un matrimonio express con un jugador del entonces Unelco Tenerife. No refiriéndonos a jugadores con doble nacionalidad hispanoargentina o italoargentina como los jugadores del Tau o Pepe, sino a americanos que consiguen la doble nacionalidad como Hamilton.

Creo que se aprobó algo, por lo que se concluía que los que lo realizaran a partir de entonces no iban a contar como seleccionables, respetando el estatus de los anteriores. ¿Cuándo se ha casado McDonald? De hecho si leéis las noticias que han salido, en todo momento se refieren a McDonald como comunitario, y no como seleccionable, yo al menos no he leído esa palabra. Textualmente en acb.com dice "el pívot no ocupará plaza de extranjero y será considerado como comunitario". Y luego "Por su matrimonio con una española ocupará plaza de comunitario, y el club vitoriano espera que en los próximos meses pueda obtener el pasaporte español". ¿¿¿???. No lo entiendo demasiado. De extracomunitario pasa a ser comunitario, y luego terminará ocupando plaza de español...habrá que escribirle un email a Joe Llorente...

Como McDonald no cuente para el cupo, el TAU necesita un nacional más (ojo con la renovación de Trías...), si ocuparan la 12ª ficha.
Mirza
CITA(Darío @ 18-07-2007 00:48) *
Como McDonald no cuente para el cupo, el TAU necesita un nacional más (ojo con la renovación de Trías...), si ocuparan la 12ª ficha.

Y ojo también a Iturbe, que parece que aún no se ha comprometido con ningún equipo. Jugador muy apetecible, y más si necesitas completar cupos.

Vitoriano, además, y un producto de la cantera vitoriana si no me equivoco... aunque realmente se hizo jugador en Estados Unidos.
espolon
CITA(Mirza @ 18-07-2007 00:58) *

Y ojo también a Iturbe, que parece que aún no se ha comprometido con ningún equipo. Jugador muy apetecible, y más si necesitas completar cupos.

Vitoriano, además, y un producto de la cantera vitoriana si no me equivoco... aunque realmente se hizo jugador en Estados Unidos.

las vueltas que da la vida....recuerdo en los primeros años en el real madrid cuando jugaba en vitoria le cantaban algo asi : iturbe cabron no se que español...
always32la
CITA(Darío @ 18-07-2007 00:48) *

Yo creo recordar que el matrimonio y la consecución de la doble nacionalidad como consecuencia del mismo dejó de tener efectos en cuanto a los cupos a partir de cierta fecha, cuando hubo un caso bastante flagrante de un matrimonio express con un jugador del entonces Unelco Tenerife. No refiriéndonos a jugadores con doble nacionalidad hispanoargentina o italoargentina como los jugadores del Tau o Pepe, sino a americanos que consiguen la doble nacionalidad como Hamilton.

Creo que se aprobó algo, por lo que se concluía que los que lo realizaran a partir de entonces no iban a contar como seleccionables, respetando el estatus de los anteriores. ¿Cuándo se ha casado McDonald? De hecho si leéis las noticias que han salido, en todo momento se refieren a McDonald como comunitario, y no como seleccionable, yo al menos no he leído esa palabra. Textualmente en acb.com dice "el pívot no ocupará plaza de extranjero y será considerado como comunitario". Y luego "Por su matrimonio con una española ocupará plaza de comunitario, y el club vitoriano espera que en los próximos meses pueda obtener el pasaporte español". ¿¿¿???. No lo entiendo demasiado. De extracomunitario pasa a ser comunitario, y luego terminará ocupando plaza de español...habrá que escribirle un email a Joe Llorente...

Tienes razón, no se entiende, pero en solbasket también hablan de matrimonio con española...
En fin, a ver si son capaces de aclararse.
always32la

A ver que os parece el proyecto menorquino. Además de las altas de Marinovic, Jesús Fernández y Mendi, hoy han firmado a Cazorla. Pa mí que van a tener poquitos problemas para quedarse en ACB. A ver si tienen suerte y se consolidan.
Darío
Some things...

He leído acerca de McDonald y su situación, y por lo visto hay conflicto a la vista. El TAU plantea una cosa que apoya la ACB, y por el otro lado están las partes irreconciliables de ésta, FEB y ABP. Resumiendo, las 3 partes sellaron un pacto con mediación de Lissavetzky, según el cual el cupo de comunitarios estaría formado por jugadores procedentes de los países integrantes de un espacio que denominaron "Europa-FIBA". Mientras que TAU y ACB se amaparan en una legislación por encima de ese acuerdo, por el cual, los jugadores que se casen con ciudadanas comunitarias, adquieren automáticamente la condición de comunitario, que no de seleccionable. Otra vez a la gresca.

El proyecto del Menorca, ya comenté que me parecía muy acertado, no sólo por los fichajes, sino también por la continuidad de jugadores emblemáticos. Sólo albergo la duda del rendimiento de Marinovic, pero por lo demás creo que es un equipo que no debería ser candidato claro al descenso. Aún tienen una plaza de extracomunitario libre, a ver cómo la completan, si es que la completan. Seguramente hagan uso de esa posibilidad (puede que renueven a Shirley, que es un muy buen jugador de básket) si Alzamora termina yéndose (se habla de Manresa), con un interior que haga un cuarteto de plenas garantías con Moss, Fernández y Doblas, con el recurso de Llorens como ayuda.

Buen fichaje también por Valladolid en el serbio Milisavljevic , uno de los mejores jugadores del Nancy haciendo pareja exterior con Kirksay. El antiguo Forum ha cerrado su plantilla con éste y Nacho Rodríguez (que va a compartir puesto con Corrales y San Miguel, esperemos que Imbroda los maneje bien y no cierre de un portazo la proyección de Rodrigo).
always32la
Buen fichaje también por Valladolid en el serbio Milisavljevic , uno de los mejores jugadores del Nancy haciendo pareja exterior con Kirksay. El antiguo Forum ha cerrado su plantilla con éste y Nacho Rodríguez (que va a compartir puesto con Corrales y San Miguel, esperemos que Imbroda los maneje bien y no cierre de un portazo la proyección de Rodrigo).

Y Gomis, que también ha renovado, creo que harán algún cambio ahí
Ernesto
CITA(dfinitivo @ 10-07-2007 20:59) *

al parecer lo de papadopoulos tampoco esta echo del todo....
del tau prigioni, scola,erdogan y peker no parece muy fijo que sigan.......

poner rumores que conozcais.

si quereis comentar y opinar nba y acb entrar en www.elhogardeljugon.blogspot.com

Ya ves, lo de Papadopoulos no está hecho eh, ha sido presentado ya y todo, pero no está hecho, igual que lo de Pelekanos...lo que yo digo, Qué prensa leéis, o donde os informáis? Porque no entiendo nada vamos, un tío que ya ha sido presentado y ahora quien sale diciendo que no está hecho?
always32la
CITA(Ernesto @ 19-07-2007 00:55) *

Ya ves, lo de Papadopoulos no está hecho eh, ha sido presentado ya y todo, pero no está hecho, igual que lo de Pelekanos...lo que yo digo, Qué prensa leéis, o donde os informáis? Porque no entiendo nada vamos, un tío que ya ha sido presentado y ahora quien sale diciendo que no está hecho?

Pero tío, mira la fecha en la que lo pone, que en ese momento el Madrid no había publicado nada. Trankii.
kambala
CITA(always32la @ 19-07-2007 00:57) *

Pero tío, mira la fecha en la que lo pone, que en ese momento el Madrid no había publicado nada. Trankii.

Es que hay mucho stress...,menos mal que llega Agosto y con ello las vacaciones...

Descansad compañeros descansad

De buen rollo
Vargarv
Take it easy friends! Take it easy!
kambala
CITA(Vargarv @ 17-07-2007 22:44) *

Si estoy deacuerdo contigo, pero creo que la nueva norma dice que has de tener 3 ( o cuatro no lo recuerdo) jugadores seleccionables, y con eso se acaban los rollos. Lo de los argentinos del Tau es porque aprovecharon estar antes que la norma, pero nada mas que vayan saliendo, la norma vuelve a aparecer.

Pues como Prigioni acabe en Grecia y a Splitter le de por hacer las americas,no se como se las va a apañar Josean "loquenecesitasesamor" Querejeta.

Creo que tiene 2 hijas solteras.....Lo mismo invita a casa a Mario Austin y a Padgett a conocerlas..

Lo del Tau es ya de risa,se salta todos los pactos habidos y por haber,con lo facil que seria fichar a Iturbe y a Rodrigo de la Fuente y asunto resuelto.

Tenemos lio a la vista por el tema Mcdonald
Lestat
Parece ser que Pepe sanchez será el elegido. No sé, tampoco me convence mucho. Pero entre lo fichable, los cupos, el mercado y bla bla bla, pues se han quedado con este.

Ukic a Olimpiakos, si pagan un poco de traspaso me doy por contento.

Ahora se dice que Kauizis a Unicaja. Ojito con el equipo que estan montando.
Vargarv
CITA(kambala @ 19-07-2007 02:59) *

Creo que tiene 2 hijas solteras.....Lo mismo invita a casa a Mario Austin y a Padgett a conocerlas..

Pues aqui te traigo una historia/rumor de estos de no dormir. El representante de juan carlos navarro, comentándonos esto del follón que hubo con las bodas y tal, nos comentó que es posible que este año viniera a ACB un jugador, que está casado con UN comunitario (si, para que lo entendais, macho XD) y que por ello tenia nacionalidad europea.

Y si me vais a preguntar el nombre, no lo hagais. No nos lo quiso decir. XDDDDDD
always32la
Según el presi de UNicaja su plantilla estaba cerrada.

Y Aíto, a lo suyo, va a dar ficha a Pau Ribas ( buenísimo). Alejandro, mal que me pese, eres un crack y los tienes como el caballo de Espartero.
Vargarv
CITA(always32la @ 19-07-2007 14:09) *

Según el presi de Unicaja su plantilla estaba cerrada.

Si, con Alfonso Sanchez, la plantilla está cerrada. Kakiouzis seguirá en el barca.
¿ Qué fue de Larry Spriggs ?
CITA(Vargarv @ 19-07-2007 13:56) *

Pues aqui te traigo una historia/rumor de estos de no dormir. El representante de juan carlos navarro, comentándonos esto del follón que hubo con las bodas y tal, nos comentó que es posible que este año viniera a ACB un jugador, que está casado con UN comunitario (si, para que lo entendais, macho XD) y que por ello tenia nacionalidad europea.

Y si me vais a preguntar el nombre, no lo hagais. No nos lo quiso decir. XDDDDDD

Desde ya empieza el concurso "Tocamientos en la zona" para desenmascarar al modoshito de la ACB !!!!!

Pero es uno que no estaba y estará teoricamente ???

Lestat
CITA(¿ Qué fue de Larry Spriggs ? @ 19-07-2007 14:54) *

Desde ya empieza el concurso "Tocamientos en la zona" para desenmascarar al modoshito de la ACB !!!!!

Es Orenga!!!!!!!!!! Que llevaba más pintura en la cara que Aramis Fuster!!!!!!!!!!!!!!!! Con esa cara de travieso que ponía cuanda lanzaba un tiro libre. Era pillo, pillo.
CITA(Lestat @ 19-07-2007 15:04) *

Es Orenga!!!!!!!!!! Que llevaba más pintura en la cara que Aramis Fuster!!!!!!!!!!!!!!!! Con esa cara de travieso que ponía cuanda lanzaba un tiro libre. Era pillo, pillo.

Yo apuesto por David Wood....os acordais de él ? con ese protector bucal.....con esos ojos desorbitados....con esa forma de pegarse en el cuerpo a cuerpo......jejejeje

rob
Que no, que Orenga tenía unas pestañazas que daba aire en la zona cuando parpadeaba. Mmmmmmmmmm, qué ojazos, salao.
El único idilio que conozco es el de Michel con Valderrama, pero no era ACB, lo siento. De todos modos, ya sabemos que de pequeños escogíamops jugar al baloncesto porque dejaban dar azotitos en el culo, aunque ahora los futboleros (sobre todo del Madrid, que no me extraña que hayan hecho este año allí la Gay parade europea) se pegan un par de besos que es un primor. Besitos para todos, guaposssssssss.
Lestat
JAJAJAJA!!!!!!!!!

De Aíto no digo nada. Como pide tiempo muerto chatos.
Vargarv
CITA(¿ Qué fue de Larry Spriggs ? @ 19-07-2007 14:54) *

Le preguntamos varias veces y no nos lo quiso decir. Decia que no decia ni "mu". No sabemos si ha llegado, llegará o no llegará. Se quedará en categoria de leyenda urbana.

"la verdad esta ahi fuera" XD
always32la
CITA(Lestat @ 19-07-2007 17:19) *

JAJAJAJA!!!!!!!!!

De Aíto no digo nada. Como pide tiempo muerto chatos.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif ya te digooo laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
kambala
A ver si es el turco del Barca y en vez de "Iliasova" es...."Y la soba"...Con ese misterio sobre sus origenes lo mismo lo tenemos ahi...

Cuanta ternura hay en el basket ...que se lo digan a John Amaechi en el Panathinaikos,como miraba a Dinkins y a EKonomou en las duchas...Le pitaban muchos 3 segundos en la ducha....La unica duda es si era Picanucas o Muerdealmohadas..

MMMMMMUAAAAA
kambala
Iliasova ha declarado que viene a Barcelona "a conseguir grandes cosas"...

Ay Ay AY que va a ser el modoso...
Vargarv
CITA(kambala @ 19-07-2007 21:44) *

Iliasova ha declarado que viene a Barcelona "a conseguir grandes cosas"...
Ay Ay AY que va a ser el modoso...

Algun fornido pivot como Kasun tiene el barcelona, "love is in the air" XDDDDDDD
Lestat
Como ha perdido este deporte, pensar que Del Corral y Orenga pueden haber pisado la misma cancha...
CITA(Lestat @ 20-07-2007 09:54) *
Como ha perdido este deporte, pensar que Del Corral y Orenga pueden haber pisado la misma cancha...

Retomando el tema rumores y dejando por un momento el tema BOB ( ya sabéis, quién es BOB, el amigo de Nin ).....Marca dice que Cabezas podría acabar en Olympiakos este año....posiblemente sea una de las chorradas del Marca....pero bueno, rumor desde luego es.

Saludos.

PD : Aito....con esa permanente....y siempre adiestrando a jóvenes efebosdigojugadoresdebaloncesto....

Mirza
Éste ha dejado de ser un rumor: Cajasol ficha a Miso por tres temporadas.

Buen fichaje de los sevillanos. Habrá que estar atentos a la plantilla que puedan formar, después de una decepcionante temporada 2006/2007. De momento incorporaron a Oriol Humet (procedente del C. B. Granada) como General Manager y pueden causar baja Hollis Price, Carles Marco, Femerling, Carlos Cazorla, Balmón y Steven Smith. Tiene trabajo por delante Humet, pero empiezan bien con el fichaje de Miso.
itu
Buenas.
la verdad es que estoy super feliz de poder volver a escribir en el foro, hace unos dias tuve un pequeño, bueno dejemoslo asi, accidente de coche. Por poco no lo cuento, pero bueno vuelvo a estar en primera linia de fuego, estoy vivo y de momento es lo que cuenta.
Gracias por esos mensajes cachondos en el foro, gracias a ellos he pasado alguna tarde.

Bueno, quien sera el modosito? uff julbe siempre me parecio un poco blandito. podria ser? el Jugador no se -
Ah por cierto que es de Roberto Guerra? sigue en el granca. Bueno espero conectarme y contestar mejor si puedo.
Cuidaros un abrazo.
Mirza
CITA(itu @ 20-07-2007 17:50) *

Buenas.
la verdad es que estoy super feliz de poder volver a escribir en el foro, hace unos dias tuve un pequeño, bueno dejemoslo asi, accidente de coche. Por poco no lo cuento, pero bueno vuelvo a estar en primera linia de fuego, estoy vivo y de momento es lo que cuenta.
Gracias por esos mensajes cachondos en el foro, gracias a ellos he pasado alguna tarde.

Bueno, quien sera el modosito? uff julbe siempre me parecio un poco blandito. podria ser? el Jugador no se -
Ah por cierto que es de Roberto Guerra? sigue en el granca. Bueno espero conectarme y contestar mejor si puedo.
Cuidaros un abrazo.

Muy buenas itu... al no leerte te hacía de vacaciones, pero ya veo que no, qué putada. Espero que todo vaya bien ya y haya quedado sólo en el susto, tío. Nos leemos, un saludo.
rob

Buenas.

Cuidaros un abrazo.

<DE jugador no lo sé, pero de entrenador sí. Es e Madrid, y no se habla con Boza. No digo más. Y que te mejores, itu.
always32la

Buenas.

Cuidaros un abrazo.

Mejorate tío.
vicks_vaporub

Buenas.

Cuidaros un abrazo.

Hola itu, me alegro mucho que te hayas librado de algo peor que el simple percance, mucho ánimo y encantado de seguir leyendote.
Baldomero
Itu me alegro de que estés por aquí smile.gif
kambala
Sabe alguien si el Zizic que va a firmar Tau es el mismo que juego en Barcelona hace 3 años??

Sabeis algo sobre Micov??

Gracias
Vargarv

Buenas.

Cuidaros un abrazo.

Que te mejores tio. Ya sabemos que aqui en españa, cada vez que conducimos el coche nos la jugamos. Un saludo.
Mirza
Bueno, más rumores:

Bagaric podría cambiar Girona por Sevilla esta próxima temporada. Parece que hay interés del Cajasol por él para sustituir a Femerling. También podría acabar en Sevilla Tyrone Ellis, que este año pasado jugo en Nápoles.

Y el TAU podría haber entrado en la puja por Trías, aún sin renovar por el Barça. Ya sabemos que el kilo de jugador seleccionable ya de por sí se cotiza alto por el tema de los cupos, pero si además entran en acción otros equipos... el amigo Trías puede multiplicar su ficha fácilmente. Esta semana había informaciones que aseguraban que le pedía al Barça que triplicara su ficha para renovar... aunque bien podría haberlo filtrado el Club a la prensa y no ser cierto, que nunca se sabe.

Parece también que el TAU sigue negociando con Mahmuti para que se siente en el banquillo de los de Vitoria la próxima temporada.
always32la
CITA(Mirza @ 21-07-2007 11:42) *

Bueno, más rumores:

Bagaric podría cambiar Girona por Sevilla esta próxima temporada. Parece que hay interés del Cajasol por él para sustituir a Femerling. También podría acabar en Sevilla Tyrone Ellis, que este año pasado jugo en Nápoles.

Y el TAU podría haber entrado en la puja por Trías, aún sin renovar por el Barça. Ya sabemos que el kilo de jugador seleccionable ya de por sí se cotiza alto por el tema de los cupos, pero si además entran en acción otros equipos... el amigo Trías puede multiplicar su ficha fácilmente. Esta semana había informaciones que aseguraban que le pedía al Barça que triplicara su ficha para renovar... aunque bien podría haberlo filtrado el Club a la prensa y no ser cierto, que nunca se sabe.

Parece también que el TAU sigue negociando con Mahmuti para que se siente en el banquillo de los de Vitoria la próxima temporada.

Y más, As dice que Cabezas se va a Olimpiakos sí o sí. ¿ Y ahora qué pasará con Pepe??

Ah, y parece que va a haber hostias TAU vs Barca. Como dice Mirza, los dos por Trias... pero parece que tambien los dos por Kakiuzis. Como se confirme va a haber risas.
kambala
CITA(always32la @ 21-07-2007 12:59) *

Y más, As dice que Cabezas se va a Olimpiakos sí o sí. ¿ Y ahora qué pasará con Pepe??
Ah, y parece que va a haber hostias TAU vs Barca. Como dice Mirza, los dos por Trias... pero parece que tambien los dos por Kakiuzis. Como se confirme va a haber risas.

Y los dos por Pablo Prigioni???

Me da que si el Tau se lleva a Trias o Kakiuzis el Barca le tocara a Pablo.

veremos....
always32la
CITA(kambala @ 21-07-2007 17:54) *

Y los dos por Pablo Prigioni???

Me da que si el Tau se lleva a Trias o Kakiuzis el Barca le tocara a Pablo.

veremos....

jUAS JUAS JUAS, me lo voy a pasar teta. Dos superpotencias a cañonazo limpio y el Madrid de rollito suizo. Que grande
kambala
CITA(Vargarv @ 19-07-2007 13:56) *

Pues el representante de Navarro en EEUU se llama Alex "SARASIS".....

Asi que cuidadin que La Bomba tiene el enemigo en casa...Que se tape que se tape....

Por cierto el Barca le toca los Prigionis al Tau

http://www.basketme.com/noticia.php?id=5543
Mirza
Jordi Trías jugará cuatro temporadas más con el Barça, confirmado esta noche. Parece ser que el TAU había entrado fuerte en la puja ofreciendo al jugador cuatro años y 800.000 euros por cada uno de ellos, pero finalmente renueva al elevar el equipo catalán su oferta inicial.
kikeroyo
Pues no, parece que Trias se queda en el Barsa. No ha firmado aún el contrato pero ya han llegado al acuerdo. Será por cuatro temporadas y al parecer ha preferido cobrar algo menos de lo que le ofrecía el TAU y quedarse en el barsa. Bueno, o eso dice él.

La guerra Barsa TAU puede saltar chispas y talonarios!!.. Bueno, a río revuelto....

Sobre lo de la cuestión de los suaves, ¿Que os parece Sonseca? A blandito a este no le gana nadie. Si en lugar de personales hace masajes!!
Mirza
Más rumores, relacionados con el Akasvayu: Jackson Vroman, ex-Granca, y Drobnjak, ex-TAU, podrían acabar en Girona la próxima temporada.
always32la

Y, otra vez a vueltas con Marko Tomas, desde Bilbao se afirma que la casión está hecha. Alberto dijo que querían tenerlo "toda la vida", la verdad, yo no se..., pero no lo cedía.
Vargarv
Parece que sigue sonando fuerte lo de Pepe Sanchez por el barcelona. Lo de prigioni, es más una amenaza que algo real que le ha hecho el barca al tau por tentar a trias. Prigioni es bastante caro.

Lo que dice el AS de Cabezas es un bulo, más que otra cosa. Se sabe que cabezas que está cabreado porque está cobrando 400.000 euros, y es de los internacionales de japon, el que menos cobra de España. Pero parece ser que la idea es terminar el contrato (1 año le queda) y largarse. Eso en principio.

Tomas se va al bilbao casi seguro, parece ser que el madrid quiere que juegue minutos en un equipo donde los va a tener, para a ver si deja de ser la eterna promesa.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.