CITA(¿ Qué fue de Larry Spriggs ? @ 29-08-2007 16:45)

Por cierto,
No lo he visto por el foro, y no sé si se había comentado algo...este rubio espigado y algo desgarbado que responde al nombre de Jagla.....lo ha fichado el Ron Negrita, no?? pues no tiene mala pinta....
Pues a mi el tal Jagla no me gusta..., hizo un buen partido el primero contra España pero poquita cosa mas..., ya lo dijo Iturriaga que no era gran jugador.
Bueno esque de Alemania salva a Nowitzki y a Okulaja (dejo su marca en la ACB) y poca cosa mas.
Topicatack: Claro que a lo mejor se sale en el Ron Negrita. Vete a saber.
CITA(pozi @ 29-08-2007 16:02)

He visto jugar bastante al barsa este año y no se por qué algunos insistís en que tiene buena mano, a mi no me lo parece, es cierto que es capaz de meter tiros inverosímiles en posiciones forzadas, pero cuando tiene posición de tiro clara no me parece un jugador con una mano extraordinaria como si son Bullock, Navarro, Lakovic,...., mas bién me parece discreto, además que su mecánica no me parece del todo ortodoxa, en fin. En lo demás coincido en que el tío tiene unos fundamentos individuales del básket increibles, además de ser muy fuerte de piernas lo que le permite penetrar a canasta como pocos.
Sobre si nadie la ha dado los minutos necesarios para demostrar si es buen director o no, qué quieres que te diga, a lo mejor es que jamás se ha hecho acreedor de esos minutos. En un barsa con problemas de dirección graves como el del año pasado que muchas veces Ivanovic se decantara por Grimau para jugar de base antes que por él me da mucho que pensar. Ya sé que diréis que Dusko es muy malo, a mi tampoco me gusta su actitud de castigador implacable, pero estoy convencido que de básket entiende un rato y que es el último interesado en que uno de sus jugadores, que además ha llegado siendo él entrenador, fracase.
Tienes mucha razon en lo de la mecanica de tiro, pero a mi Ukic me decepciono muchisimo. No tanto ya por lo de la direccion de juego, eso tambien tiene parte de culpa Ivanovic, sino porque me lo esperaba mucho mas participativo, cuando se ficho yo creia que se iba al Barça a jugar sus 20 minutos o por ahi de partido, y creo que en mas de un partido lo ha hecho, pero, sobretodo al nivel al que ha estado Lakovic (muy irregular a mi punto de vista) deberia haber jugado mas, y podria haberlo hecho pero no lo merecia porque no ha jugado bien. No ha jugado al nivel en el que jugo en el TAU, ni penetraba igual, ni tiraba igual ni pasaba igual ni nada.
Teniendo en cuenta que, aun siendo el Barça de este año un Barça sin un gran juego, salvado muchas veces por el gran Navarro, donde ha habido muchas decepciones a la hora de los fichajes (Kasun, Vazquez ha estado irregular), y aun asi se han plantado en la final, con el que a mi punto de vista ha sido el mejor equipo del año (por encima del TAU). Ukic deberia quedarse, mas que nada porque si los problemas a la hora de la direccion se solucionan o bien con otro base o bien con la mejora de los que tienen, seria un factor importante en la rotacion, mas teniendo en cuenta su juventud y sus aptitudes.
Topicatack: Aun asi, me gustaba mas el Roko ''Sifreddi'' Ukic del Tau.