Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: rumores acb
Foros As.com > Baloncesto > Liga ACB
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
always32la
CITA(DESTROY @ 26-08-2007 22:03) *

Creo que este año Hervelle va a jugar muchos minutos de 3 y esa es la razón por la que no se ficha a otro exterior que creo que haria falta.

Pues como tenga que jugar Hervelle de tres vamos listos. Tenemos exactamente los mismos exteriores (en número) que el año pasado y no jugó ni un solo minuto de tres. Además, tendría que vover a minibasket para aprender lo que hay que hacer ahí.

Va a jugar de 4 el 90% de los minutos. Y el resto, por necesidad imperiosa de 5.

Saludos
Vargarv
CITA(always32la @ 26-08-2007 19:43) *

Pues ya que te pones podrías recordar como quedais vosotros al final vreo, si no me equivoco que es algo así:

Bases: Cabezas y Popovic

Escoltas: Berni y D. Kus

Aleros: Jimenez y Welsch

Ala-Pivots: Haislip y Germán

Pivots: Santiago y Ndong

A mi me falta mínimo uno, si resuelves la incógnita te lo agradezco.

Y por cierto ¿Donde se ha ido Vasileiadis?

Saludos

Aqui estoy yo para resolver todas las dudas que hagan falta de los equipos del sur, mientras mas al sur, más facil para mi. tongue.gif

No te falta uno, te faltan 2 canteranos que juegan en el primer equipo. Este año vuelve Michael Chilinsky, un base de la cantera (es polaco pero lleva muchos tiempo en categorias inferiores, internacional ademas), despues de jugar cedido en los Barrios, y tambien te falta Alfonso Sanchez, un escolta tambien canterano (fue medalla de plata con la sub 20 en el campeonato de europa del 2007). Unicaja siempre ha tenido unos equipos de escalafones inferiores bastante fuertes, y siempre premia a los buenos canteranos introduciendo algunos en el equipo.

Y la metralleta Vasileiadis, la vendimos a Olympiakos por un buen dinerillo que usamos para fichar a Davor Kus. Era uno de los aleros más codiciados en grecia porque alli, al contrario que los jugadores extranjeros, no se puede incorporar un jugador griego a un equipo griego una vez comenzada la temporada liguera (puedes fichar extranjeros, pero no griegos en grecia, es curioso pero es asi). Buen jugador, algo irregular, pero buen alero.

Y nada mas. Saludos. laugh.gif

DESTROY
El año pasado si no me salen mal las cuentas teniamos de 2 a Bullock-Smith y Tomas y de 3 a Mumbru y a Milic (que no jugó casi nada por lesión).
A mi me sigue faltando un 3 alto,igual es que suben a Aguilar o que Hervelle va a jugar más partidos ahí.
El tio se pasa todos los veranos mejorando el tiro y el bote de balón,sabe que su oportunidad de jugar en la NBA pasa por jugar de 3-4 abierto,allí en la zona se reparten muchas galletas y son mu grandes.
No es descabellado que juegue ahí,el Barsa tiene a Ilyasova que se puede salir en la ACB.

Raul-Tunceri-LLul

Bullock-Smith

Mumbru-Pelekanos-¿?

Reyes-Hervelle

Papadopulos-Hamilton-Sekulic

PD - Al que me gustaria tener en le plantilla seria a Claver,va a ser el próximo español en triunfar en la NBA por encima de NAvarro y de Rudy.
always32la
CITA(DESTROY @ 27-08-2007 02:22) *

El año pasado si no me salen mal las cuentas teniamos de 2 a Bullock-Smith y Tomas y de 3 a Mumbru y a Milic (que no jugó casi nada por lesión).
A mi me sigue faltando un 3 alto,igual es que suben a Aguilar o que Hervelle va a jugar más partidos ahí.
El tio se pasa todos los veranos mejorando el tiro y el bote de balón,sabe que su oportunidad de jugar en la NBA pasa por jugar de 3-4 abierto,allí en la zona se reparten muchas galletas y son mu grandes.
No es descabellado que juegue ahí,el Barsa tiene a Ilyasova que se puede salir en la ACB.

Raul-Tunceri-LLul

Bullock-Smith

Mumbru-Pelekanos-¿?

Reyes-Hervelle

Papadopulos-Hamilton-Sekulic
PD - Al que me gustaria tener en le plantilla seria a Claver,va a ser el próximo español en triunfar en la NBA por encima de NAvarro y de Rudy.

Sí, te fallan algo las cuentas, Milic vino tras la lesión de Marko Tomas, antes se había lesionado Mumbrú y además se lesionaron Hamilton y Varda, su misión fundamental era ayudar en el rebote porque tira fatal y tampoco podía jugar de tres puro.

De hecho, lo que hizo Plaza fue poner en más de una ocasión a jugar a Smith de 3 e incluso a Raúl y Tunceri juntos, éste año fijo que repite.

Pero el principal problema de Hervelle no son los demás sino él mismo (para jugar de 3 digo). Un alero tiene que ser infinitamente más rápido que él con balón (para poder penetrar, lanzar tras bloqueos y en muchas ocasiones con gente encima, para doblar buenos pases...) y sin él (imaginate a Axel cruzando la zona de lado a lado con alguien pegado a él, no conseguiría un metro).

El chico si quiere jugar en NBA se tendrá que poner como un armario empotrado, que addemás le resultará más sencillo, y probar de 4.

De veras, si Hervelle juega de tres vamos apañados.

Saludos
Vargarv
Vamos a dejarnos un poco de noticias luctuosas, que bastante llevamos ya con el pobre chaval.

Para continuar reviviendo el post una y otra vez, parece ser que Roko Leni Ukic se va cedido una temporada a la Lottomatica de Roma. Veremos si alli saben sacarle lo que aqui no han sabido.
espolon
CITA(Vargarv @ 28-08-2007 19:10) *

Vamos a dejarnos un poco de noticias luctuosas, que bastante llevamos ya con el pobre chaval.

Para continuar reviviendo el post una y otra vez, parece ser que Roko Leni Ukic se va cedido una temporada a la Lottomatica de Roma. Veremos si alli saben sacarle lo que aqui no han sabido.

A ver que tal evoluciona, lo que vi de el en Barcelona me parecio un base muy mediocre, en cuanto a que no sabia repartir el juego y hacia la guerra por su cuenta...
ademas en la final ante el real madrid siempre le vi nervioso y desacertado...
kikeroyo
La verdad es que yo siempre le he visto como con una marcha de más y nunca mirando a sus compañeros. Un buen base ha de repartir juego, pero este se lo repartía el solito. ¡¡Que bases tenía el barsa este año!! Entre me tiro todo Lakovic y me juego todas las entradas Ukic, no les llegaban balones a los que tenían que llegar.

Con Pepe Sanchez no va a ocurrir eso, porque tiene mucha más visión de juego que todos estos. Y siguen sin venir los fichajes al Barsa... Cuando le ceden es que tiene muy claro que es lo que van a fichar, digo yo, porque si no te quedas con lo que tienes por si no encuentras nada, no?
pozi
CITA(kikeroyo @ 29-08-2007 01:40) *

La verdad es que yo siempre le he visto como con una marcha de más y nunca mirando a sus compañeros. Un buen base ha de repartir juego, pero este se lo repartía el solito. ¡¡Que bases tenía el barsa este año!! Entre me tiro todo Lakovic y me juego todas las entradas Ukic, no les llegaban balones a los que tenían que llegar.

Con Pepe Sanchez no va a ocurrir eso, porque tiene mucha más visión de juego que todos estos. Y siguen sin venir los fichajes al Barsa... Cuando le ceden es que tiene muy claro que es lo que van a fichar, digo yo, porque si no te quedas con lo que tienes por si no encuentras nada, no?

La verdad es que Roko no ha demostrado el por qué de la fama que le precedía cuando llegó. Ni en TAU ni farsa ha sido capaç de demostrar que es un jugador importante. Tiene muchos fundamentos individuales y un gran capacidad para penetrar a canasta, pero no es suficiente para llevar la manija de un equipo que aspira a ser grande en ACB y Euroliga.
always32la
Pues a mí me parece que lo que necesita el chico es confianza, el primer año en el TAU se encontró con un indiscutible Priggioni que se come a todo base quese le acerca (incluido Planinnic que es muy bueno) y el segundo con un entrenador que jamás le ha dado minutos, incluso Grimau, que no es base, jugaba antes que él.

La precipitación, que si que la ha tenido, creo que puede venir dada por las ganas de salir y demostrar todo lo que vale en 2 minutos y claro, pasa lo que pasa.

Debo ser un bicho raro pero le auguro un gran futuro al chaval, porque talento tiene para dar y tomar.

Saludos
Vargarv
Mucho talento y poca capacidad de dirección de juego. Apuntaba mucho, veremos si en un equipo de un escalon inferior es capaz de tomar el mando. Veremos.
pozi
Parece que el mundo de la canasta está estos días en "stand by". Las selección está preparando el Eurobásket jugando insulsos partidos como el de ayer, a priori poder ver un enfrnetamiento Pau Nowitzki parece un lujazo, pero despeués dió la sensación de ser un entreno que no llegaba ni a la categoría de amsitoso.
Los clubs ACB parecen que tenían prácticamente perfiladas las plantillas a la espera, en algunos casos, de los descartes de la NBA a ver si tienen suerte y les toca la lotería trayéndose a una nueva perla.

Para manetener vivo esto hilo, decir que he leído en sport que es prácticamente seguro que Acker recalará en el barsa. Leyendo la noticia da la sensación que Savic jamás se planteó la posibilidad de prescindir del americano (bién porque no veia nada claro un posible sustituo, bién porque los médicos del club piensan que existen todas las garantías para que se recupere de la lesión) y que ha utilizado la lesión del escolta y que laocultara como excusa para rebajar el salario del jugador.
Lestat
Pues mira pozi, la primera cosa decente que hace mi querido Zoran en mucho tiempo. Además le han metido una clausula de corte en navidades.

Aunque sigo viendo al equipo cojo, cojo, cojo.

Respecto a Ukic difícil de opinar. Técnicamente es muy bueno, grandes fundamentos, buena mano, alto, fuerte.... Lo que me pregunto y os pregunto es: dirige mal porque no sabe o porque no le han hecho dirigir? Jugando tan pocos minutos aún tengo mis dudas.
always32la
CITA(Lestat @ 29-08-2007 15:37) *

Pues mira pozi, la primera cosa decente que hace mi querido Zoran en mucho tiempo. Además le han metido una clausula de corte en navidades.

Respecto a Ukic difícil de opinar. Técnicamente es muy bueno, grandes fundamentos, buena mano, alto, fuerte.... Lo que me pregunto y os pregunto es: dirige mal porque no sabe o porque no le han hecho dirigir? Jugando tan pocos minutos aún tengo mis dudas.

Conicido en TODO lo que has escrito, auneuq la cojera del Barca la valoraré cuando cierre del todo la plantilla, una estrella de verdad y le cambia la cara al equipo que no veas.

Saludos
pozi
CITA(Lestat @ 29-08-2007 15:37) *

He visto jugar bastante al barsa este año y no se por qué algunos insistís en que tiene buena mano, a mi no me lo parece, es cierto que es capaz de meter tiros inverosímiles en posiciones forzadas, pero cuando tiene posición de tiro clara no me parece un jugador con una mano extraordinaria como si son Bullock, Navarro, Lakovic,...., mas bién me parece discreto, además que su mecánica no me parece del todo ortodoxa, en fin. En lo demás coincido en que el tío tiene unos fundamentos individuales del básket increibles, además de ser muy fuerte de piernas lo que le permite penetrar a canasta como pocos.

Sobre si nadie la ha dado los minutos necesarios para demostrar si es buen director o no, qué quieres que te diga, a lo mejor es que jamás se ha hecho acreedor de esos minutos. En un barsa con problemas de dirección graves como el del año pasado que muchas veces Ivanovic se decantara por Grimau para jugar de base antes que por él me da mucho que pensar. Ya sé que diréis que Dusko es muy malo, a mi tampoco me gusta su actitud de castigador implacable, pero estoy convencido que de básket entiende un rato y que es el último interesado en que uno de sus jugadores, que además ha llegado siendo él entrenador, fracase.
always32la
CITA(pozi @ 29-08-2007 16:02) *

He visto jugar bastante al barsa este año y no se por qué algunos insistís en que tiene buena mano, a mi no me lo parece, es cierto que es capaz de meter tiros inverosímiles en posiciones forzadas, pero cuando tiene posición de tiro clara no me parece un jugador con una mano extraordinaria como si son Bullock, Navarro, Lakovic,...., mas bién me parece discreto, además que su mecánica no me parece del todo ortodoxa, en fin. En lo demás coincido en que el tío tiene unos fundamentos individuales del básket increibles, además de ser muy fuerte de piernas lo que le permite penetrar a canasta como pocos.

Sobre si nadie la ha dado los minutos necesarios para demostrar si es buen director o no, qué quieres que te diga, a lo mejor es que jamás se ha hecho acreedor de esos minutos. En un barsa con problemas de dirección graves como el del año pasado que muchas veces Ivanovic se decantara por Grimau para jugar de base antes que por él me da mucho que pensar. Ya sé que diréis que Dusko es muy malo, a mi tampoco me gusta su actitud de castigador implacable, pero estoy convencido que de básket entiende un rato y que es el último interesado en que uno de sus jugadores, que además ha llegado siendo él entrenador, fracase.

De veras hay que valorarlo cuando juegue 25-30 minutos y esa opciçon no la ha tenido nunca desde que lo hemos visto aquí. De hecho no creo que su media supere los 13, ésto a un jugador joven le puede provocar con facilidad bastante ansiedad entre otros aspectos a la hora de tirar al aro o de penetrar contra el mundo, acciones que él ha repetido constantemente, pero el tío es muy bueno.

Saludos
pozi
El TAU ficha a un tal Lucho Fernández.
Link
Pues eso, que el TAU ficha a un chavalín de 32 años que creo que debuta en la ACB (por el historial de los equipos que ha pasado parece que ha desarrollado toda su carrera en LEB) . Supongo que tienen muchísimas esperanzas puestas en él y que creen que puede llegar a convertirse en la estrella del equipo laugh.gif laugh.gif laugh.gif . Vamos que me da la sensación que han comprado un pasaporte español y que le ha tocado a este como me podía haber tocada a mi, creo que jugaríamos lo mismo.
¿ Qué fue de Larry Spriggs ?

Por cierto,

No lo he visto por el foro, y no sé si se había comentado algo...este rubio espigado y algo desgarbado que responde al nombre de Jagla.....lo ha fichado el Ron Negrita, no?? pues no tiene mala pinta....

topico
CITA(¿ Qué fue de Larry Spriggs ? @ 29-08-2007 16:45) *

Por cierto,

No lo he visto por el foro, y no sé si se había comentado algo...este rubio espigado y algo desgarbado que responde al nombre de Jagla.....lo ha fichado el Ron Negrita, no?? pues no tiene mala pinta....

Pues a mi el tal Jagla no me gusta..., hizo un buen partido el primero contra España pero poquita cosa mas..., ya lo dijo Iturriaga que no era gran jugador.

Bueno esque de Alemania salva a Nowitzki y a Okulaja (dejo su marca en la ACB) y poca cosa mas.

Topicatack: Claro que a lo mejor se sale en el Ron Negrita. Vete a saber.

CITA(pozi @ 29-08-2007 16:02) *

Tienes mucha razon en lo de la mecanica de tiro, pero a mi Ukic me decepciono muchisimo. No tanto ya por lo de la direccion de juego, eso tambien tiene parte de culpa Ivanovic, sino porque me lo esperaba mucho mas participativo, cuando se ficho yo creia que se iba al Barça a jugar sus 20 minutos o por ahi de partido, y creo que en mas de un partido lo ha hecho, pero, sobretodo al nivel al que ha estado Lakovic (muy irregular a mi punto de vista) deberia haber jugado mas, y podria haberlo hecho pero no lo merecia porque no ha jugado bien. No ha jugado al nivel en el que jugo en el TAU, ni penetraba igual, ni tiraba igual ni pasaba igual ni nada.

Teniendo en cuenta que, aun siendo el Barça de este año un Barça sin un gran juego, salvado muchas veces por el gran Navarro, donde ha habido muchas decepciones a la hora de los fichajes (Kasun, Vazquez ha estado irregular), y aun asi se han plantado en la final, con el que a mi punto de vista ha sido el mejor equipo del año (por encima del TAU). Ukic deberia quedarse, mas que nada porque si los problemas a la hora de la direccion se solucionan o bien con otro base o bien con la mejora de los que tienen, seria un factor importante en la rotacion, mas teniendo en cuenta su juventud y sus aptitudes.

Topicatack: Aun asi, me gustaba mas el Roko ''Sifreddi'' Ukic del Tau.
always32la
CITA(topico @ 29-08-2007 17:19) *

Pues a mi el tal Jagla no me gusta..., hizo un buen partido el primero contra España pero poquita cosa mas..., ya lo dijo Iturriaga que no era gran jugador.

Bueno esque de Alemania salva a Nowitzki y a Okulaja (dejo su marca en la ACB) y poca cosa mas.
Topicatack: Claro que a lo mejor se sale en el Ron Negrita. Vete a saber.
Tienes mucha razon en lo de la mecanica de tiro, pero a mi Ukic me decepciono muchisimo. No tanto ya por lo de la direccion de juego, eso tambien tiene parte de culpa Ivanovic, sino porque me lo esperaba mucho mas participativo, cuando se ficho yo creia que se iba al Barça a jugar sus 20 minutos o por ahi de partido, y creo que en mas de un partido lo ha hecho, pero, sobretodo al nivel al que ha estado Lakovic (muy irregular a mi punto de vista) deberia haber jugado mas, y podria haberlo hecho pero no lo merecia porque no ha jugado bien. No ha jugado al nivel en el que jugo en el TAU, ni penetraba igual, ni tiraba igual ni pasaba igual ni nada.
Teniendo en cuenta que, aun siendo el Barça de este año un Barça sin un gran juego, salvado muchas veces por el gran Navarro, donde ha habido muchas decepciones a la hora de los fichajes (Kasun, Vazquez ha estado irregular), y aun asi se han plantado en la final, con el que a mi punto de vista ha sido el mejor equipo del año (por encima del TAU). Ukic deberia quedarse, mas que nada porque si los problemas a la hora de la direccion se solucionan o bien con otro base o bien con la mejora de los que tienen, seria un factor importante en la rotacion, mas teniendo en cuenta su juventud y sus aptitudes.
Topicatack: Aun asi, me gustaba mas el Roko ''Sifreddi'' Ukic del Tau.

No se si recordais (los que an a vistalegre seguro que sí) los primeros 10 o 15 o 20 partidos de Hevelle con el Madrid, pero os prometo que era un tío absolutamente desesperante, lo único que le salvaba es que los tiene cuadrados, pero joder con el menda.

Y mira, estamos hablando en ocasiones de su posible marcha si sigue la mejoría a NBA.

A la gente joven hay que darle tiempo (Topico, ya te vere con el 1º equipo del Uni y seré despiadado en tu primer año jeje).

Especialmente a los talentosos.

topico
CITA(always32la @ 29-08-2007 17:30) *

No se si recordais (los que an a vistalegre seguro que sí) los primeros 10 o 15 o 20 partidos de Hevelle con el Madrid, pero os prometo que era un tío absolutamente desesperante, lo único que le salvaba es que los tiene cuadrados, pero joder con el menda.

Y mira, estamos hablando en ocasiones de su posible marcha si sigue la mejoría a NBA.

A la gente joven hay que darle tiempo (Topico, ya te vere con el 1º equipo del Uni y seré despiadado en tu primer año jeje).

Especialmente a los talentosos.

Yo si que los vi, pero esque Hervelle empezo a mejorar despues de una lesion, no se si os acordais, que contrato a un entrenador personal de tiro exterior, se tiro tres meses (engancho la lesion con el verano) y a la vuelta era todo un Killer desde fuera de la linea. Y a partir de ahi empezo a progresar en el rebote, la intimidacion, etc.

De hecho, los Nuggets tienen los derechos de Hervelle (algo parecido a lo que pasaba con los Wizards y Navarro) desde hace bastante. ¿Os imaginais la seleccion belga ultradependiendo de Hervelle a lo Alemania con Nowitzki? Ahora que lo pienso, si Hervelle fuera mas agil y rapido serian dos jugadores muy parecidos, salvando las distancias.

En cuanto a lo de la Uni..., eso es si no me quedo en el segundo equipo, que yo no soy ningun Sebastien Cheval ni ningun Ivan Zorita wink.gif ¿Pero tu juegas aun?

Topicatack: Grande Hervelle.
pozi
Se confirma el fichaje de Alex Acker por el AXA Barsa
Acker
Además, los azulgrana fichan al francés Morandais que parece un clon de Acker
Morandais
Vargarv
CITA(pozi @ 31-08-2007 18:20) *

Se confirma el fichaje de Alex Acker por el AXA Barsa
Acker
Además, los azulgrana fichan al francés Morandais que parece un clon de Acker
Morandais

El frances Morandais ha sido fichado para sustituir a Acker durante su recuperación. Veremos a ver que tal va. Está con Francia en el europeo creo.
kikeroyo
Acker si me parece un muy buen jugador, pero el tal Morandais no parece un tío que pueda hacer olvidar a Navarro precisamente. En fin, Savic sabrá.

Otra noticia, El DKV corta a Lonny Baxter. Una pena, porque me parecía un buen jugador que podría ayudar mucho.
Darío
CITA(kikeroyo @ 01-09-2007 01:38) *

Otra noticia, El DKV corta a Lonny Baxter. Una pena, porque me parecía un buen jugador que podría ayudar mucho.

No se le ocurre al tío disparar en las proximidades de la Casa Blanca?? Ayyyy esos cabecitas locas...

Pérdida importantísima para el Joventut.
Vargarv
CITA(Darío @ 01-09-2007 13:01) *

No se le ocurre al tío disparar en las proximidades de la Casa Blanca?? Ayyyy esos cabecitas locas...

Pérdida importantísima para el Joventut.

Le han caido 60 dias de prisión por los tiros, asi que supongo que no irá a prisión. Lo mismo si viniera aqui, era capaz de irse a la Moncloa a probar su magnum o el Colt 45. laugh.gif
topico
CITA(Vargarv @ 01-09-2007 14:37) *

Le han caido 60 dias de prisión por los tiros, asi que supongo que no irá a prisión. Lo mismo si viniera aqui, era capaz de irse a la Moncloa a probar su magnum o el Colt 45. laugh.gif

Ahhh, aquellos dias jugando al Counter...

Topicatack: El Magnum, menudo cañon: pegabas un tiro y se oia en todo el escenario.
Vargarv
CITA(topico @ 01-09-2007 18:24) *

Topicatack: El Magnum, menudo cañon: pegabas un tiro y se oia en todo el escenario.

El Magnum, ah que arma. El arma definitva en los resident evil. Con una de esas y un buen puñado de munición, que vengan a mi todas las hordas de zombies que quieran. cool.gif
topico
CITA(Vargarv @ 03-09-2007 02:08) *

El Magnum, ah que arma. El arma definitva en los resident evil. Con una de esas y un buen puñado de munición, que vengan a mi todas las hordas de zombies que quieran. cool.gif

¿No jugabas al Counter?

Topicatack: No sabes lo que te has perdido...
Vargarv
CITA(topico @ 03-09-2007 12:01) *

¿No jugabas al Counter?

XD Yo juego a todo. Soy un hard gamer. cool.gif
topico
CITA(Vargarv @ 03-09-2007 12:42) *

XD Yo juego a todo. Soy un hard gamer. cool.gif

Jaja, cuantas experiencias con el Counter.

Topicatack: Vaya par de frikis estamos hechos...
Darío
El Akasvayu ha cortado a Granger........aposté porque iba a ser uno de los grandísimos fiascos de la temporada, y no ha tenido tiempo ni de darme ni de quitarme la razón.

Una chorradilla....

Mirad como en la página del CAI que anuncia el fichaje de Quinteros no nombran ni una sola vez al Climalia...curioso, no ???

http://www.basketzaragoza.net/sitio/notaint.php?id=117

Saludos

always32la
CITA(¿ Qué fue de Larry Spriggs ? @ 04-09-2007 09:11) *

Una chorradilla....

Mirad como en la página del CAI que anuncia el fichaje de Quinteros no nombran ni una sola vez al Climalia...curioso, no ???

http://www.basketzaragoza.net/sitio/notaint.php?id=117

Saludos

Huba cierta bronca en León con ésto no?? Me parece que hasta Aranzana puso el grito en el cielo...
always32la
Yuuuuuhhuuuu, Manteca al DKV

Yuuuuhuuuu

Si no le mete Aito la sangre, nadie podrá

YYuuuuuhhhuuuuuu
Lestat
Sonseca al DKV. Podrá Aíto cambiarle la horchata por sangre? Vaya panda de pívots la del DKV Moiso, Sonseca, Jagla y no sé quien más. Un carnicero y dos bollitos. Viviremos otro milagro seguro con Alejandro.

Antelo libre. No lo entiendo, este era el bueno? O me estoy confundiendo? Es mejor el pelicano? O Antelo juega de 4 mejor? No sé a veces los clubs...
gases
Está claro que Sonseca tenía que cambiar de aires si quería ser algo en el basket..se ha ido a lo más difícil...porque Aito no le va a dejar pasar una...
Aunque el tercer partido en el palau hacen mantener viva la esperanza con este chico...

Vargarv
Resumiendo los fichajes de última hora (para que se siga el hilo):

El Estudiantes ficha al pivot canadiense Jesse Young.
El cajasol ficha al alero Pat Carroll.
Y Sonseca al DKV, mientras que el Akasvayu ha rescindido el contrato de Antonio Granger.

Lestat
Jesse Young el de la Penya?
Mirza
CITA(Lestat @ 06-09-2007 16:15) *

Jesse Young el de la Penya?

El mismo que viste y calza, Lestat.
topico
Hablando de todo un poco, ¿que opinais de Papadopoulos? ¿No es un poco blando?

Topicatack: Quiza ya se haya hablado de esto antes...
Lestat
Hombre lo habíamos dicho que era un pelín blando, pero sigue siendo un buen fichaje (al menos a priori).

Hay que pensar en él como la primera rotación de Felipe.

Joder con el Young, estos jugadores así raros porqué los fichan?
always32la
CITA(Lestat @ 06-09-2007 17:03) *

Hombre lo habíamos dicho que era un pelín blando, pero sigue siendo un buen fichaje (al menos a priori).

Hay que pensar en él como la primera rotación de Felipe.

Joder con el Young, estos jugadores así raros porqué los fichan?

Papadopoulos: Mucha pasta y no lo veo claro (hace casi tanto pasos como Kasun)

Porque Estudiantes ha perdido el norte.

PD: Verás la que me va a caer smile.gif smile.gif smile.gif tongue.gif
topico
CITA(always32la @ 06-09-2007 18:08) *

Papadopoulos: Mucha pasta y no lo veo claro (hace casi tanto pasos como Kasun)
Porque Estudiantes ha perdido el norte.

PD: Verás la que me va a caer smile.gif smile.gif smile.gif tongue.gif

Yo no lo veo nada claro.

Me parece un autentico blando, Felipe Reyes no es Ben Wallace pero le echa cojones al rebote aunque no sea un gran intimidador.

Topicatack: Aun asi, mejor que Sonseca seguro que es...
Darío
Ummm ummmm, aquí estoy dispuesto a discutir 2 cositas con vosotros...

Papadopoulos no es blando, el tío tiene huevos, se faja en defensa, gana la posición en ataque. Aunque sí es cierto que tiene tendencia a mover los pies de más. Está haciendo un Eurobasket a bajo nivel y con malos porcentajes, pero no es valorable, porque ese jugador no es el que hemos fichado. Blando...es el juego interior del Joventut, a priori todo lo contrario a lo que estábamos acostumbrados. Jagla, Sonseca.....cuánto maíz tierno.

Y Jesse Young...a mí me parece un tío con buenas hechuras. Intenso, rápido, corre el contragolpe, buen juego de pies y buen tiro de 4 metros. En el Joventut hizo muy buenas temporadas (2 estuvo, creo) para un jugador con poco caché como él. No sé qué ha sido de él esta última temporada, pero creo que Estudiantes ha rescatado a un muy buen jugador (a ver qué precio le ponen en el Supermanager, pero ya os digo que seguramente sea uno de los candidatos que escoja para empezar, porque su rendimiento espero que esté bastante por encima de su nombre).
CITA(Darío @ 07-09-2007 00:50) *
Ummm ummmm, aquí estoy dispuesto a discutir 2 cositas con vosotros...

. Blando...es el juego interior del Joventut, a priori todo lo contrario a lo que estábamos acostumbrados. Jagla, Sonseca.....cuánto maíz tierno.

Darío, has dado en el clavo con lo del maíz.....si Sonseca es ahora " blandiblú" Sonseca....que tal "giganteverde" Jagla ????? jejejeje

PD : de acuerdo en lo de "el apostol " Papadopoulos.....de blando tiene poco...eso sí....no es Jabbar, claro....

Saludos

Perry Meison
Se rumorea otro posible fichaje... el brasileño Thiago Elamor por parte del DKV, escolta joven cuya mayor virtud es no poder darle al espalda...
always32la
CITA(Perry Meison @ 07-09-2007 11:26) *

Se rumorea otro posible fichaje... el brasileño Thiago Elamor por parte del DKV, escolta joven cuya mayor virtud es no poder darle al espalda...

Elamor, El amoroso, El mososhito,. Gran fichaje si señor.

Saludos
Vargarv
El granada ficha por UN MES al pivot Corsley Edwards procedente del Banvit Basketbol Kulübü (vaya nombrecito) de Turquia para suplir al maltrecho Borchardt.

laugh.gif
kikeroyo
CITA(topico @ 06-09-2007 19:42) *

Yo no lo veo nada claro.
Me parece un autentico blando, Felipe Reyes no es Ben Wallace pero le echa cojones al rebote aunque no sea un gran intimidador.
Topicatack: Aun asi, mejor que Sonseca seguro que es...

Hombre, mejor que Sonseca seguro. De todas maneras yo pensaba que con este fichaje se iba a poder poner Reyes de 4 y el rústico de 5, porque esa es la idea no?

CITA(Vargarv @ 07-09-2007 13:05) *

El granada ficha por UN MES al pivot Corsley Edwards procedente del Banvit Basketbol Kulübü (vaya nombrecito) de Turquia para suplir al maltrecho Borchardt.

laugh.gif

Uf a tópico tiene que estar a punto de darle un soponcio, Borchard jodido!! wink.gif
CITA(Perry Meison @ 07-09-2007 11:26) *

Jejejeje, y también hay un rumor que cada vez cobra más fuerza...Dusko substituido por un joven desconocido de las categorías inferiores : Benito Cármelas.

Pd : perry, perry, perry....qué vas a hacer tú con Alonso en Ferrari el año que viene....

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.