Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: rumores acb
Foros As.com > Baloncesto > Liga ACB
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
jaume
Según el Sport, el fichaje de Acker está hecho. En cambio, lo de Pepe Sánchez se ha enfriado y ahora el Barça podría activar el plan B, o sea Mario Fernández, el base del Gran Canaria y canterano del Barça. Por cierto, que tampoco me importaría que le fueran dando minutos a Dani Pérez, que supongo todavía debe estar en el Barça y que, por cierto, me extrañó que no estuviera en la preselección sub 18, aunque sea junior de primer año. En cambio, si que estaba Alex Hernández, el otro base del Barça junior.
espolon
CITA(jaume @ 09-08-2007 14:01) *

Según el Sport, el fichaje de Acker está hecho. En cambio, lo de Pepe Sánchez se ha enfriado y ahora el Barça podría activar el plan B, o sea Mario Fernández, el base del Gran Canaria y canterano del Barça. Por cierto, que tampoco me importaría que le fueran dando minutos a Dani Pérez, que supongo todavía debe estar en el Barça y que, por cierto, me extrañó que no estuviera en la preselección sub 18, aunque sea junior de primer año. En cambio, si que estaba Alex Hernández, el otro base del Barça junior.

Alex Acker fue, segun lo que pude ver, de lo poco salvable este año en la euroliga de olimpiakos, junto con el ex cule Bouroussis. Creo que ha sido un acierto por parte de Savic.
¿ Qué fue de Larry Spriggs ?

Por cierto,

No sé si con la torrija veraniega se me ha pasado leerlo en el foro....pero creo que nadie ha posteado que según....( ainsss, la torrija de nuevo....) As o Marca, Moiso ha fichado por el Ron Negrita.

Saludos

Perry Meison
CITA(¿ Qué fue de Larry Spriggs ? @ 10-08-2007 09:51) *

Por cierto,

No sé si con la torrija veraniega se me ha pasado leerlo en el foro....pero creo que nadie ha posteado que según....( ainsss, la torrija de nuevo....) As o Marca, Moiso ha fichado por el Ron Negrita.

Saludos

Segun Marca amigo Larry...

Me parece un gran fichaje, tonelaje en la pintura que te asegura rebotes, tapones, intimidacion y sobre todo, algun mate espectacular que en partidos igualados hara saltar al publico
Vargarv
Y para que no decaiga la cosa, y el servidor del foro que está a punto de "petar", algunos fichajes mas de hoy, ayer y algun dia atrás, los movimientos de algunos pivots:

-El Tau ficha a James Singleton, procedente de los Clippers.

-El Estudiantes ficha a Flo Pietrus, procedente de Unicaja.

-Lonny Baxter ficha por el DKV Joventut procedente del Montespachi.

Y bueno, lo de Acker por el Barca lo sabemos todos, pero este, no es pivot tongue.gif
jaume
El Olimpiakos le ofrece a Jasikevicius la friolera de 3 millones de euros por temporada, con un contrato de tres años. Adios a la ilusión de volver a verlo en la ACB.
LISOFISA
Scola es insustituible. Traerán otro buen jugador pero como Scola....., lo dodudo mucho

http://lisofisa.blogspot.com/
always32la
CITA(LISOFISA @ 10-08-2007 14:22) *

Scola es insustituible. Traerán otro buen jugador pero como Scola....., lo dodudo mucho

http://lisofisa.blogspot.com/

De acuerdo y el mismo caso que Navarro.
Kala
Para animar esto y para despejarme un poco de la resaca, me gustaria que me dierais vuestra opinión del Cajasol.

Yo veo que se esta firmando buenos jugadores Miso, Betts, Ellis, Miles esperemos que lleguen Kakiouzis y De Miguel y que tendriamos opciones de luchar por entrar en play-offs que lo veo muy dificil porque a pesar de que el equipo ha mejorado, el nivel de la ACB es magnífico y muy alto y lo veo bastante complicado.

Ahora veo que también se ha firmado a Jesus Cilla.
always32la
CITA(Kala @ 12-08-2007 12:52) *

Para animar esto y para despejarme un poco de la resaca, me gustaria que me dierais vuestra opinión del Cajasol.

Yo veo que se esta firmando buenos jugadores Miso, Betts, Ellis, Miles esperemos que lleguen Kakiouzis y De Miguel y que tendriamos opciones de luchar por entrar en play-offs que lo veo muy dificil porque a pesar de que el equipo ha mejorado, el nivel de la ACB es magnífico y muy alto y lo veo bastante complicado.

Ahora veo que también se ha firmado a Jesus Cilla.

Además tiene aAaron Miles que es un buen base y a Ellis que es un buen tirador ( creo, a éste le conozco menos).
Sigue Videnov, el gerogiano que es bueno tambien, Antonio bueno.
Me gusta muucho éste equipo.

A mí, me parece que éste año se meten en play off fijo, y el equipo está pensado para más adelante.

El Menorca también ha fichado muy bien y seguro que no pasan ningún apuro para mantenerse.

Saludos
Vargarv
El cajasol está caracterizado por su irregularidad. Un poco parecido al caso Pamesa, aunque muchas temporadas conseguia meterse en playoff, o jugar copa y tal.
Un ejemplo claro de este equipo es Videnov. Empieza la temporada espectacular, y se desiflando, jugando menos y metiendo menos, terminando en numeros casi negativos.

Veremos si este año es el año del salto definitivo.
rob
CITA(Perry Meison @ 10-08-2007 10:52) *

Segun Marca amigo Larry...

Me parece un gran fichaje, tonelaje en la pintura que te asegura rebotes, tapones, intimidacion y sobre todo, algun mate espectacular que en partidos igualados hara saltar al publico

NO sé si por el Ron Negrita, por el Ram, o por el Montigalá, pero por uno de esos tres, seguro.
Vargarv
Bueno, pues aqui en Málaga parece que la operación "limpieza" ha finalizado e Iñaki de Miguel se marcha al Cajasol. A ver que tal le va a este buen jugador.

Iñaki llego a un acuerdo con Unicaja para rescindir el contrato, y que al final el jugador ha sido el que ha preferido la oferta del club sevillano.
always32la
CITA(Vargarv @ 13-08-2007 16:33) *

Bueno, pues aqui en Málaga parece que la operación "limpieza" ha finalizado e Iñaki de Miguel se marcha al Cajasol. A ver que tal le va a este buen jugador.

Iñaki llego a un acuerdo con Unicaja para rescindir el contrato, y que al final el jugador ha sido el que ha preferido la oferta del club sevillano.

Sí está confirmado, amigo Vargarv, los duelos andaluces van a estar muy interesantes.
Ëstos se lo están currando. compañero.
Vargarv
CITA(always32la @ 13-08-2007 16:40) *

Sí está confirmado, amigo Vargarv, los duelos andaluces van a estar muy interesantes.
Ëstos se lo están currando. compañero.

El duelo de cajas andaluzas este año va a ser interesante. El Cajasol, sobre todo, será el que más problemas nos ofrezca de cara a playoffs, a ver que tal va la cosa.

He de decir, que hay muy buena sintonia entre la afición del granada y la de unicaja, cosa que no pasa con la del cajasol tongue.gif
De hecho, en el ultimo partido en granada, ambas aficiones se unieron en la grada, se sentaron juntas, y terminaron cantando el famoso cántico de: Sevillano el que no bote, eh! eh! laugh.gif
espolon
que os parece a vosotros el Granada este año? a mi particularmente me llena de dudas su comienzo, que lo hara sin su maximo referente, Borchardt, ademas doblas les dio calabazas casi a comienzo de la apertura del mercado de fichajes y de Miguel que acb.com rumoreaba en granada le deja tambien a dos velas; ademas creo que no siguen ni San Martín ni Junyent....creo que van a sufrir muchisimo este año...ojala me equivoque.. un saludo
always32la
CITA(espolon @ 13-08-2007 17:29) *

que os parece a vosotros el Granada este año? a mi particularmente me llena de dudas su comienzo, que lo hara sin su maximo referente, Borchardt, ademas doblas les dio calabazas casi a comienzo de la apertura del mercado de fichajes y de Miguel que acb.com rumoreaba en granada le deja tambien a dos velas; ademas creo que no siguen ni San Martín ni Junyent....creo que van a sufrir muchisimo este año...ojala me equivoque.. un saludo

Yo particularmente les veo candidatos a ir a descenso junto con ( y abro porra por si os animaís) Bilbao, Manresa y León de hecho apuesto por:
Candidato nº1: Manresa
Candidato nº2: Granada
Candidato nº: León
Candidato nº: Bilbao

Saludos
espolon
Si, para mi el llegar tarde Borchardt va a influir mucho, entre que coge la forma y cogen una dinamica positiva pueden pasar muchas jornadas y puede que pierdan muchos partidos, demasiados hasta entonces...
Otro que lo veo de ascensor es el Leon si...
No querria hablar de los puestos dificiles sin mencionar al Grupo Capitol...con lo dificil que lo paso el año anterior creo que este tiene un equipo mucho mas solido y dificil de vencer, siguen evtimov y elley (duros de pelar) y el base incombustible nacho rodriguez es de toda la confianza del tecnico
un saludo
Ernesto
CITA(pozi @ 05-08-2007 18:05) *

Eso de que el jugador ha decidido sí o sí es muy relativo. Tenía unas obligaciones contractuales y sí se quería ir sí o sí lo tenía tan fácil como pagar la cláusula.
Al final se ha ido, ha demostrado que el dinero no era su prioridad y le deseo lo mejor, pero insisto, debe estar agradecido al farsa por las facilidades, esto es lo único quiero que quede claro. Los clubs ACB no deben sucunbir a la NBA, y si los jugadores quieren irse allí cuando les salga de los huevos tendrán que adecuar sus sueldos a esta circunstancia. La libertad tiene un precio

A qué te refieres cuando dices que la libertad tiene un precio? 10 millones de euros era la cláusula de Navarro, te parece justo ese precio por su libertad? Para mí que está fuera de mercado, sino que pague el barça a partir de ahora 10 millones de euros por los supuestos fichajes estrella que haga, a ver si así te parece justo o no.

No obstante, su libertad se ha quedado en 4 millones de euros, que sigue siendo carísimo y estando fuera de mercado, teniendo en cuenta que el fichaje más caro de la historia que se ha hecho en acb rondaba 1,5 millones de euros...

CITA(always32la @ 13-08-2007 18:18) *

Yo particularmente les veo candidatos a ir a descenso junto con ( y abro porra por si os animaís) Bilbao, Manresa y León de hecho apuesto por:
Candidato nº1: Manresa
Candidato nº2: Granada
Candidato nº: León
Candidato nº: Bilbao

Saludos

Si el Granada es candidata a bajar, entonces media acb es candidata a bajar. Acaso fuenlabrada, polaris o menorca tiene mejor equipo que el Granada?
La pena es que no sigan Jesús Fernández, San Martín o Junyent, no obstante tenemos a Gianella, Udrih, Bordchart y Pecile, entre otros. Por cierto, yo fuese fichado a De Miguel antes que a Vidaurreta, pero en fin.

PD: Los jugadores que les dan calabazas al Granada es porque no saben la juerga que hay, de Lunes a Domingo, en Granada, sino más de uno vendría aún perdiendo dinero, jajajajaja.

Un saludo.
Vargarv
Si, el granada tiene un equipo tan bueno como 5 o 6 más ACB, no es de los primeros candidatos a bajar. El problema del granada es el mismo que el de otros años. Que quitando el quinteto-cuarteto titular, el resto de jugadores bajan el nivel bastante y muchas veces cuesta mantener la linea en un partido. No veo al granada tan favorito para bajar.
corocotta
CITA(Ernesto @ 14-08-2007 10:57) *

A qué te refieres cuando dices que la libertad tiene un precio? 10 millones de euros era la cláusula de Navarro, te parece justo ese precio por su libertad? Para mí que está fuera de mercado, sino que pague el barça a partir de ahora 10 millones de euros por los supuestos fichajes estrella que haga, a ver si así te parece justo o no.

No obstante, su libertad se ha quedado en 4 millones de euros, que sigue siendo carísimo y estando fuera de mercado, teniendo en cuenta que el fichaje más caro de la historia que se ha hecho en acb rondaba 1,5 millones de euros...

El y solo el lo firmo.

Cuando renovo el tenia la sarten por el mango, podia haber cambiado las condiciones de su contrato simplemente con tontear un poco con el madrid el barcelona hubiera cedido.

Cuando EL decidio firmar esa clausula estaba.

Si no ya sabes lo que pasaria: menos clausula pero tambien menos ficha, y eso ya no le gustaba tanto.

pozi
CITA(Ernesto @ 14-08-2007 10:57) *

Un saludo.

Me refiero a que si un jugador quiere tener la libertad de decidir cada año donde juega tiene que asumir un riesgo, exponerse a contratos anuales a riesgo de sufri lesiones, bajones... No se le puede pedir a un club que te garantice un contrato por 5, 6 o 7 años pero con la condición que les dejarás plantados cuando te salga de los huevos. Este es el precio de la libertad.

Sobre lo de la cláusula fuera de mercado, creo que el farsa le hizo en su momento un ofertón por muchos años y mucha pasta, que tal vez también estaba fuera de mercado.

Por lo que he leído, Navarro es un tío coherente y está agradecido al farsa.

A mi lo que me molesta de todo este tema es que resulta que en cuanto viene la NBA los clubs ACB tengan que tragarse su planificación con patatas y que además los clubs NBA jueguen con los jugadores obligándoles a presionar a sus clubs de origen porque ellos se niegan a pagar traspasos. Si tanta pasta tienen y tanta pasta mueven, que negocien y compren los derechos de los jugadores a los clubs ACB. Encima de cornudos apaleados
always32la
Bueno, después de todo lo bueno dicho de Cajasol se confirma además el fichaje de Kakiouzis, en mi opinión, malo para el FCBy bueno para el Caja. Cuidadín con los sevillanos.

Saludos.
Vargarv
Yo habia escuchado que habian presentado una oferta por Kakiouzis, no sabia que lo habian fichado. Si es así, es un gran fichaje.
always32la
CITA(Vargarv @ 15-08-2007 14:49) *

Yo habia escuchado que habian presentado una oferta por Kakiouzis, no sabia que lo habian fichado. Si es así, es un gran fichaje.

Confirmado, el Barca no ejerce derecho de tanteo, te lo vas a pasar bien este año por ahí abajo, os lo pondrán más difícil.
Saludos ( que conste que prefiero a Unicaja mil veces)

¿ Qué sabéis del pivot que ha fichado el Tau, el pequeñín Stanko Barac ?

Vargarv
CITA(always32la @ 15-08-2007 15:01) *

Confirmado, el Barca no ejerce derecho de tanteo, te lo vas a pasar bien este año por ahí abajo, os lo pondrán más difícil.
Saludos ( que conste que prefiero a Unicaja mil veces)

Veremos, veremos a ver hasta donde dan las posibilidades. Ahora tenemos dentro de poco, "la liga andaluza", que es un torneo que juegan todos los años el Granada, el Cajasol y el Unicaja y veremos a ver el nivel que hay. laugh.gif
espolon
yo te lo digo Vargav, primero el Unicaja, segundo el Cajasol y tercero el CB...
Darío
Toco alguno de los temas de los que habéis hablado.

Interesantísimo el juego interior que ha formado el DKV, con los fichajes más recientes de Baxter y Moiso. Moiso puede venir estupendamente al estilo de juego de Aito, cumpliendo un papel similar al que desarrolló Hamilton en su día. Todo eso suponiendo que se integre en la dinámica del equipo, cosa que pienso que su entrenador conseguirá. Y Baxter puede ser una de las estrellas de la temporada, teniendo en cuenta lo mismo que pasa con Haislip, que sus cabezas no les traicionen.

Preguntas por el Cajasol Kala....pffffff no sé, yo soy de la misma opinión que Vargarv. Creo que las cosas en los despachos y en el banquillo se han hecho bien, Humet y Magnano son de plenas garantías, pero en su primera temporada y con ciertas prisas (empezaron a fichar muy tarde), no sé cómo resultará la combinación que va a quedar en la cancha. Muchos retales que hay que conjuntar, sin un tío que sea capaz de asumir galones por su compromiso con el equipo, que ha sido uno de los problemas que ha tenido en los últimos tiempos, mucha calidad pero carencia de un plus, intangible. Quiero ver a Miso en un equipo que a priori será más deslabazado de lo que era el Fuenla. A día de hoy les veo luchando por los puestos del 8 al 12.

No estoy de acuerdo con los que decís que el Granada es claro favorito al descenso. Creo que Dylan Page va a ser una sorpresa agradable, Cherry es un buen complemento para Pecile y Gianella, que seguro que vendrá como mejor jugador del que se fue a Bulgaria, Scepanovic va a aportar oficio y calidad, Jasen debe dar un paso al frente esta temporada, Vidaurreta es un buen 4º pivot. Las dudas, que Juampi continúe su progresión después de su grave lesión, si lo hace será más fácil suplir con garantías el trabajo que hacía Jesús Fernández. Cuantas más jornadas esté de baja Borchardt más problemas tendrán, evidentemente, pero creo que el Granada también estará del 8 al 12 al final de la Regular.

Y si interesantísimo me resulta el juego interior del Joventut, interrogantes miles con la mezcla del TAU. McDonald, Singleton, el desconocido Barac.....hasta que no vayan unas cuantas jornadas de liga no podremos ver lo que da de sí, pero creo que nadie puede negar que el TAU va a perder mucha fuerza interior. Con la esperanza de que Prigioni puede tener en McDonald un socio al nivel del tándem que formaba con el insustituible Scola, pero tenemos que ver cómo se adaptan. Se hablaba de la cesión de Barac, la cuestión es que el TAU tiene ahora mismo 6 interiores en plantilla a expensas de la salida de Peker, que parece que no está por la labor...

Sinanovic cedido al Rhein Energie de Colonia...

No sé yo si ahí se va a curtir mucho.....

always32la
CITA(¿ Qué fue de Larry Spriggs ? @ 17-08-2007 13:39) *

Pffff, si ya si se ponen que lo cedan al Benfica.
Vargarv
CITA(¿ Qué fue de Larry Spriggs ? @ 17-08-2007 13:39) *

Pues si. De ahi nos trajimos a Marcus Faison para que jugara por Brown la temporada pasada. El tio cumplió pero nada más. Es un equipillo aceptable, pero no espereis grandes progresos del jugador ahi. No recuerdo si este año juega euroliga tambien.

CITA(espolon @ 16-08-2007 00:39) *

yo te lo digo Vargav, primero el Unicaja, segundo el Cajasol y tercero el CB...

La lógica dice eso. Las pretemporadas de Unicaja me dicen otra cosa. laugh.gif laugh.gif

Saludos.
CITA(Vargarv @ 17-08-2007 14:48) *

Pues si. De ahi nos trajimos a Marcus Faison para que jugara por Brown la temporada pasada. El tio cumplió pero nada más. Es un equipillo aceptable, pero no espereis grandes progresos del jugador ahi. No recuerdo si este año juega euroliga tambien.

Juega la copa ULEB. Por cierto, ya está hecho lo de Spanoulis al Pana.

Saludos

kambala
CITA(¿ Qué fue de Larry Spriggs ? @ 20-08-2007 10:26) *

Saludos

Por si la plantilla era "escasita" se llevan a Spanoulis.
Que barbaridad,que poderio,menudos 13 jugadores!!

Los madridistas tenemos muchas ilusiones puestas en la final four de Madrid,pero espero no toparnos con estos en play off si no.....Lo llevamos clarito

Yo lo tengo muy clarito,creo que son de largo el mejor equipo de Europa.
Tienen mejor plantilla que muchos equipos NBA....Se podra quejar Obradovic

Saludos
Kala
Yo tampoco me fio mucho del Cajasol, a pesar de estar haciendolo bien pues loveo complicado entrar en play-offs, es que el nivel medio de la liga es excelente.

Jasaitis al TAU

El Panathinaikos cogen por verea a los Grizzlies y le ganan de 20, ¡¡¡Impresionante el equipazo!!!
kikeroyo
Pues yo el cajasol le veo un equipo muy potente. El problema es ha entrado mucha gente nueva y hay que hacer un equip de todo eso. Si lo logran, creo que tienen plantilla para poder sorprender y entrar en playoffs o copa...
always32la
CITA(kikeroyo @ 21-08-2007 00:03) *

Pues yo el cajasol le veo un equipo muy potente. El problema es ha entrado mucha gente nueva y hay que hacer un equip de todo eso. Si lo logran, creo que tienen plantilla para poder sorprender y entrar en playoffs o copa...

A mñi también me parece un equipo muy pero que muy a tener en cuenta.

La realidad, es que a día de hoy y a falta del último tío del Barca esto va a estar muy calentito.

EL campeón ha mejorado (aunque yo soy muu pesao y me sigo quejando por lo de Tomas), Joventut ha fichado entre otros a Baxter que es muy bueno. Pamesa tiene otro equipazo. El TAU se vuelve a apuntar a todo. Cajasol muy bién. Unicaja, esperemos recuperación y el Barca seguro que no se queda atrás.

A mí ya sólo me quedan dos plazas para la copa y los play-off.

Saludos

CITA(always32la @ 21-08-2007 00:39) *

A mñi también me parece un equipo muy pero que muy a tener en cuenta.

La realidad, es que a día de hoy y a falta del último tío del Barca esto va a estar muy calentito.

EL campeón ha mejorado (aunque yo soy muu pesao y me sigo quejando por lo de Tomas), Joventut ha fichado entre otros a Baxter que es muy bueno. Pamesa tiene otro equipazo. El TAU se vuelve a apuntar a todo. Cajasol muy bién. Unicaja, esperemos recuperación y el Barca seguro que no se queda atrás.

A mí ya sólo me quedan dos plazas para la copa y los play-off.

Saludos

Ups, perdón, sólo me queda una.
Vargarv
CITA(¿ Qué fue de Larry Spriggs ? @ 20-08-2007 10:26) *

Saludos

Creo que ya, el resto de equipos jugamos casi por el segundo puesto de la euroliga. Creo que el potencial de este Panathinaikos (con Spanoullis) es casi incalculable.
Que barbaridad.

Sobre el cajasol, veremos a ver que es lo que nos presenta, ese equipo nuevo, lleno de buenos jugadores. Tengo ciertas dudas al respecto.

Y el Tau está fichando bien, otra cosa es que le den el nivel de los que se han ido (que creo que va a ser que no).

Saludos.
corocotta
Se que este no es el sitio, pero:

¿Cual es la plantilla del panatinaikos?

Joder, si decis que tanto miedo da, debe de ser brutal...
pozi
CITA(corocotta @ 22-08-2007 15:58) *

Se que este no es el sitio, pero:

¿Cual es la plantilla del panatinaikos?

Joder, si decis que tanto miedo da, debe de ser brutal...

en el hilo de la Euroliga hay un post con las plantillas completas de Pana y CSKA. Estoy contento con la del Madrid, pero la cambiaba con los ojos cerrados por cualquiera de las 2.
espolon
Fray Plaza, a el nos encomendamos....sino mira hace un año
Kala
¿Fichará a alguien el Barça no?
Vargarv
Vamos a ver lo que se traen. No es que haya demasiados jugadores de calidad por ahi "fichables".
pozi
CITA(Vargarv @ 23-08-2007 12:46) *

Vamos a ver lo que se traen. No es que haya demasiados jugadores de calidad por ahi "fichables".

Pues sí, sólo quedan los descates de la NBA y ahí hay que atinar mucho.
Vargarv
CITA(pozi @ 23-08-2007 13:07) *

Pues sí, sólo quedan los descates de la NBA y ahí hay que atinar mucho.

Los descartes de la NBA son el cupon de verano ese de la once. Si aciertas te llevas el pelotazo, sino, te llevas el pelotazo, pero en la cara.
pozi
CITA(Vargarv @ 23-08-2007 16:08) *

Los descartes de la NBA son el cupon de verano ese de la once. Si aciertas te llevas el pelotazo, sino, te llevas el pelotazo, pero en la cara.

Total, que al final peltoazo seguro laugh.gif laugh.gif Estaba pensando que a lo mejor realizan un fichaje sorpresa pagando alguna cláusula de rescisión, pero de quién? Rudy descartado, Bullock también, no se me occurre nadie más... Es posible que haya ostias con el Tau por Giricek? O que si el tau se hace con Giricek Racko acabé en el Palau? No sé, después de lo de Acker está claro que tienen que fichar a 2 tíos, y uno de ellos tiene que ser de relumbrón, no creo que se arriesguen con los dos en el mercado de descartes NBA. Habrá que estar atentos.

Si mal no recuerdo, el farsa acabó fichando a media temporada al Ricky Rubio bosnio, un chaval de 16/17 años que apuntaba alto, qué han hecho con él?
kambala
CITA(pozi @ 23-08-2007 16:29) *

Total, que al final peltoazo seguro laugh.gif laugh.gif Estaba pensando que a lo mejor realizan un fichaje sorpresa pagando alguna cláusula de rescisión, pero de quién? Rudy descartado, Bullock también, no se me occurre nadie más... Es posible que haya ostias con el Tau por Giricek? O que si el tau se hace con Giricek Racko acabé en el Palau? No sé, después de lo de Acker está claro que tienen que fichar a 2 tíos, y uno de ellos tiene que ser de relumbrón, no creo que se arriesguen con los dos en el mercado de descartes NBA. Habrá que estar atentos.

No descartes a Erdogan por el Barca,ya le han tocado

Si mal no recuerdo, el farsa acabó fichando a media temporada al Ricky Rubio bosnio, un chaval de 16/17 años que apuntaba alto, qué han hecho con él?

Lo mismo Dusko lo bajo al cadete "b"..vete a saber con el pieza ese que teneis
Vargarv
Uno de los superhilos de este foro debe seguir vivo, y aqui estoy para tratar de reanimarlo laugh.gif :

Marko Tusek, ex de Unicaja, ha fichado por el Vive Menorca para suplir la baja de Paul Shirley. Buena mano y dilatada experiencia, eso es lo que han fichado.
always32la
CITA(Vargarv @ 26-08-2007 16:26) *

Uno de los superhilos de este foro debe seguir vivo, y aqui estoy para tratar de reanimarlo laugh.gif :

Marko Tusek, ex de Unicaja, ha fichado por el Vive Menorca para suplir la baja de Paul Shirley. Buena mano y dilatada experiencia, eso es lo que han fichado.

Pues ya que te pones podrías recordar como quedais vosotros al final vreo, si no me equivoco que es algo así:

Bases: Cabezas y Popovic

Escoltas: Berni y D. Kus

Aleros: Jimenez y Welsch

Ala-Pivots: Haislip y Germán

Pivots: Santiago y Ndong

A mi me falta mínimo uno, si resuelves la incógnita te lo agradezco.

Y por cierto ¿Donde se ha ido Vasileiadis?

Saludos
DESTROY
Creo que este año Hervelle va a jugar muchos minutos de 3 y esa es la razón por la que no se ficha a otro exterior que creo que haria falta.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.