Lo primero es muchas gracias chicos, me dejan bastante poquito el ordenador ya estoy en casa y solo me dejan cama y tele.
Estoy superdesenganchado de todo, que se sabe de los bases del barsa?
El unicaja mete miedo pero si se va cabezas, menos.
Del Tau, si quieren que macdonald sustituya a Scola van dados, haber que hace el grande de josean?
El tema pepe sanchez; es un jugador que da gusto ver, pero por la fama que tiene yo no lo tendria en mi equipo.
Lo mejor que le podia pasar a sonseca es irse con aito haber si le hace un hombre.
Y sobre todo me sorprende que un jugador como roberto Guerra no este en las quinielas de nadie.
Un saludo y muchas gracias a todos.
always32la
23-07-2007 13:12
CITA(itu @ 23-07-2007 14:02)

Lo primero es muchas gracias chicos, me dejan bastante poquito el ordenador ya estoy en casa y solo me dejan cama y tele.
Estoy superdesenganchado de todo, que se sabe de los bases del barsa?
El unicaja mete miedo pero si se va cabezas, menos.
Del Tau, si quieren que macdonald sustituya a Scola van dados, haber que hace el grande de josean?
El tema pepe sanchez; es un jugador que da gusto ver, pero por la fama que tiene yo no lo tendria en mi equipo.
Lo mejor que le podia pasar a sonseca es irse con aito haber si le hace un hombre.
Y sobre todo me sorprende que un jugador como roberto Guerra no este en las quinielas de nadie.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Bien, bien, bueno leerte.
Dice Vargarv ( que del Uni sabe un rato) que Cabezas se queda y termina contrato, ergo, Unicaja sigue dando miedo.
Tau, dudas y más dudas empezando por el entrenador ( aunque ya vimos al Madrid el año pasado a estas alturas y mira).
Pepe parece que al barca, pero pregunta. De momento Ukic sigue (de momento) y Lakovic con Ivanovic seguirá de base seguro), ¿Donde metemos a Pepe.?
De Sonseca no vamos a hacer carrera.
¿Roberto Guerra? A mí tambien me sorprende, sobre todo los que no se como van a cumplir cupos (TAU), y otro que me sorprende que no se hable es de Mario Fernández.
Seguro que esto no se queda así..
Un abrazo y sigue fuerte compañero.
Nuevo rumor: Varda suena como posible refuerzo para el DKV.
Cual es el estado actual de Hamilton?
Ultimos rumores, Sphaija suena como entrenador del TAu que puede dar un par de bombazos guapos con los fichajes de Spanoulis y de Vujcic. Marko Tomas va a ser cedido al Bilbao, y el DKV va a por Varda.
CITA(always32la @ 23-07-2007 14:12)

Dice Vargarv ( que del Uni sabe un rato) que Cabezas se queda y termina contrato, ergo, Unicaja sigue dando miedo.
Buenas, de momento me dicen que en teoria la idea es esa (aunque este mundillo da muchas vueltas y no hay nada al 100%). Terminar contrato y adios muy buenas, que los 400.000 que cobra son pocos, y parece ser que han echado más leña al fuego con lo que viene cobrando Haislip. Y al parece Welsch tambien esta cobrando un pastonazo.
La principal preocupación de unicaja ahora mismo es atar bien a santiago, que a pesar de que su clausula que le permitia irse a la NBA expiró ya, no quieren que haga lo mismo que el año pasado y se pierda 4 jornadas intentando fichar por algun equipo norteamericano.
CITA(Kike @ 23-07-2007 16:45)

Cual es el estado actual de Hamilton?
Que yo sepa tiene contrato en vigor y en el madrid cuentan con él. Será uno de los que jugaran bastantes minutos la proxima temporada.
CITA(Mirza @ 23-07-2007 16:40)

Nuevo rumor: Varda suena como posible refuerzo para el DKV.
Desde luego, es el prototipo de pivot que le gusta a Aito. Duro debajo de tableros.
CITA(ROMY @ 23-07-2007 17:52)

Ultimos rumores, Sphaija suena como entrenador del TAu que puede dar un par de bombazos guapos con los fichajes de Spanoulis y de Vujcic. Marko Tomas va a ser cedido al Bilbao, y el DKV va a por Varda.
De Vujcic dicen que irá a la NBA. De hecho comentan que ha renunciado a jugar con su selección en la eurocopa de españa por el miedo a lesionarse y truncar una posible oferta de la NBA.
Y bueno, Spanoullis si viene, yo creo que va a Panathinaikos fijo.
Sphaija si lo veo yo más como entrenador del TAU.
always32la
23-07-2007 19:28
CITA(ROMY @ 23-07-2007 17:52)

Demasiado bombazo veo yo ahí, amigo. Spanoulis es muy probable que vaya a Grecia.
Y un poquito más., De Miguel a Sevilla, Cajasol, que con Miso, Bueno, Price, Videnov y otros... tambien pintan bien.
kikeroyo
23-07-2007 22:22
CITA(always32la @ 23-07-2007 20:28)

Y un poquito más., De Miguel a Sevilla, Cajasol, que con Miso, Bueno, Price, Videnov y otros... tambien pintan bien.
Puf, es que la acb de este año va a ser de traca. Unicaja, Pamesa y Madrid tienen tres equipos de escándalo. DKV y cajasol tienen buena pinta, falta por ver al barsa (ya tiene a Iliasova) y al TAU, que seguro que no se van a estar cruzados de brazos. ¡¡Vamos, como esto siga así va a costar mucho meterse en la lucha por la copa del rey!!
Por cierto, del estado físico de Hamilton se sabe algo? Había oído rumores de que ya estaba practicando con balón, pero... ¿Alguien sabe algo seguro?
PD: Si el Tau consigue a Spanoulis y Vujcic me como el sombrero. Vamos, complicado lo veo, aunque cosas más raras se han visto últimamente...
CITA(itu @ 20-07-2007 17:50)

Buenas.
la verdad es que estoy super feliz de poder volver a escribir en el foro, hace unos dias tuve un pequeño, bueno dejemoslo asi, accidente de coche. Por poco no lo cuento, pero bueno vuelvo a estar en primera linia de fuego, estoy vivo y de momento es lo que cuenta.
Gracias por esos mensajes cachondos en el foro, gracias a ellos he pasado alguna tarde.
Bueno, quien sera el modosito? uff julbe siempre me parecio un poco blandito. podria ser? el Jugador no se -
Ah por cierto que es de Roberto Guerra? sigue en el granca. Bueno espero conectarme y contestar mejor si puedo.
Cuidaros un abrazo.
Hola, me alegro que el accidente no haya sido nada. Aunque veo que el golpe no te ha curado y sigues siendo merengue.
Esperemos que te recuperes pronto.
Un abrazo.
Hola a todos,
Según he podido saber, parece ser que Savic está trabajando duro por Alex Acker. Tiene competencia importante, pero parece ser que Savic quiere echar el resto ahí...
Algo he oido también de que puede estar trabajando en Mciulis, peo eso no está muy confirmado.
Veremos...
Ooopps...!
Por supuesto, me referia a Maciulis, Jonas Maciulis.....
Cuando me refería a Hamilton,era a su estado físico,espero que ya este recuperado...
always32la
24-07-2007 18:38
CITA(Kike @ 24-07-2007 18:29)

Cuando me refería a Hamilton,era a su estado físico,espero que ya este recuperado...
Yo he oído de todo, respecto a su estado, pero desde el club... no dicen ni media y son los que se supone que saben como está.
Especulando in poco, diríamos: Sin Sonseca se va, Varda parece que también y Moiso imagino que igual (ésto son cosas mías), pues lo lógico es que esté y que esté en condiciones.
Aunque no se yo sí no son imadinaciones mías..
CITA(Rocco @ 24-07-2007 12:37)

Hola a todos,
Según he podido saber, parece ser que Savic está trabajando duro por Alex Acker. Tiene competencia importante, pero parece ser que Savic quiere echar el resto ahí...
Algo he oido también de que puede estar trabajando en Mciulis, peo eso no está muy confirmado.
Veremos...
sino me equivoco de tipo alex acker fue de lo poco salvable en la euroliga que realizo olimpiakos...
Acker hizo un inicio de torneo buenísimo (su mejor partido con diferencia fue el 1º ante el TAU), aunque luego se fue diluyendo un poco. Es un americano anotador, compulsivo a veces, que si aprende a jugar un poco más para el equipo, y sin perder tantos balones (promedió 3 pérdidas en Euroliga) sería un buen fichaje para el Barça. Este año el principal problema de Olimpiakos ha sido juntar demasiados jugadores moviéndose en el mismo registro, Penn, Domercant, el propio Acker...si llegan a tener a Macijauskas sano yo no sé si hubiesen jugado al baloncesto o a tiro al blanco...
De todas formas, de lo poco salvable de Olimpiakos junto al buen rendimiento de los a priori menos determinantes Zizic y Bourousis. Y sólo tiene 24 años, tiempo por delante para aprender los conceptos del juego de los que carece. Le vería más en el Barça que en el TAU. No es un triplista, pero esa faceta del juego el Barça la tiene bien cubierta con Lakovic, Ilyasova y Basile. Muy buenos números en el rebote para su altura y buen ladrón.
always32la
25-07-2007 00:18
Y qué os parece Akasvayu??
Tengo la impresión de que hay demasiados cambios de una temporada a otra, muy buenas intenciones, pero, ¿ Poco criterio??
CITA(always32la @ 25-07-2007 01:18)

Y qué os parece Akasvayu??
Tengo la impresión de que hay demasiados cambios de una temporada a otra, muy buenas intenciones, pero, ¿ Poco criterio??
Es una pena lo de Akasvayu. Tenía mucha fe en este equipo, lo veía como un nuevo Unicaja; pero la bajada de presupuesto, Pesic, Salenga, Fucka, Gabriel.. No sé lo veo más como un Pamesa.
Lo Alex Acker (o como se escriba) bien, no?
always32la
25-07-2007 08:59
CITA(Lestat @ 25-07-2007 08:35)

Es una pena lo de Akasvayu. Tenía mucha fe en este equipo, lo veía como un nuevo Unicaja; pero la bajada de presupuesto, Pesic, Salenga, Fucka, Gabriel.. No sé lo veo más como un Pamesa.
Lo Alex Acker (o como se escriba) bien, no?
Pues sí, como dice Darío de lo más salvable de Olimpiakos y un tío bastante interesante.
Lo que no sé es si está hecho o no.
Pregunta lanzada al vuelo.
Viendo las dificultades de la bomba para encontrar equipo en la nba. Obviamente no tiene el nivel que sí tiene Jacobsen para jugar en Memphis.
Es una opción que se espere o directamente el cierre del jueves y mis neuronas culés me hacen conertir deseos en posibilidades?
vicks_vaporub
25-07-2007 12:00
Acker sería un buen fichaje para el Barca, sigue sin ser ese alero alto, es un 1,95, eso si con mucha capacidad atlética, una media de 5 rebotes por partido en Euroliga no esta nada mal. Pero si se puede concretar el fichaje sería un importante elemento para la plantilla, yo creo que podria hacer de 2 y de 3 y tambien deberiamos ir a por otro 3 contundente y regular, sigo pensando en Lubos Barton, pero parece que no suena por ningun lado y tambien si consiguieramos sacar a Ukic del equipo que no será tan fáacil colocarlo, Oliver o Pepe Sáanchez, serian buenas opciones.
always32la
25-07-2007 12:17
CITA(Lestat @ 25-07-2007 12:47)

Pregunta lanzada al vuelo.
Viendo las dificultades de la bomba para encontrar equipo en la nba. Obviamente no tiene el nivel que sí tiene Jacobsen para jugar en Memphis.
Es una opción que se espere o directamente el cierre del jueves y mis neuronas culés me hacen conertir deseos en posibilidades?
Tío, yo no lo veo tan complicado. Para vosotros de p.m., pero joder es que el jugador se tenía que haber ido hace dos o tres años.
Ya te digo, que la cosa se está alargando demasiado (aunque NBA empieza en Nov y tienen tiempo), a mí no gusta como caza la perrita.
Igual tenéis el mejor fichaje en casita.
Yo creo que Navarro terminará marchándose. Lo de Navarro a Memphis me parecia más un invento de la prensa española: "que si gasol, que si memphis no anda bien...".
Yo creo que terminará en la NBA, en un equipo sin demasiada solera, pero con posibilidades de jugar.
Y tambien creo que Pepe terminará en el barca, y Ukic en Olympiakos.
always32la
25-07-2007 13:05
CITA(Vargarv @ 25-07-2007 13:51)

Yo creo que Navarro terminará marchándose. Lo de Navarro a Memphis me parecia más un invento de la prensa española: "que si gasol, que si memphis no anda bien...".
Yo creo que terminará en la NBA, en un equipo sin demasiada solera, pero con posibilidades de jugar.
Y tambien creo que Pepe terminará en el barca, y Ukic en Olympiakos.
Ojalá acabe jugando Navarro, Dios te oiga.
Vamos, que si se queda fuera, debería irse a casita de Laporta y montarle un pollo considerable.
CITA(always32la @ 25-07-2007 14:05)

Ojalá acabe jugando Navarro, Dios te oiga.
Vamos, que si se queda fuera, debería irse a casita de Laporta y montarle un pollo considerable.
Desde luego si no terminara en la NBA, era para darle una buena a Laporta. Un jugador tuyo que se vaya a la NBA, es bueno para la selección y para tu equipo.
vicks_vaporub
25-07-2007 14:01
Tampoco creo que sea todo culpa de Laporta, no creo que Laporta falsificara la firma de Navarro en un contrato con una clausula de rescisión de 10 millones de euros, esta claro que Navarro es un jugador para la NBA y si ha decidido irse esta muy bien y supongo que el Barca le rebajará esa clausula de 10 millones, que él jugador en su día tal vez se equivocó al firmar. Pero tal vez Navarro se ha precipitado en su aventura NBA sin tener nada con ningun equipo de allí, creo que deberia haber hecho como Scola, que en cuanto ha tenido el acuerdo con los Rockets ha dicho que se iba a la NBA.
always32la
25-07-2007 14:07
CITA(vicks_vaporub @ 25-07-2007 15:01)

Tampoco creo que sea todo culpa de Laporta, no creo que Laporta falsificara la firma de Navarro en un contrato con una clausula de rescisión de 10 millones de euros, esta claro que Navarro es un jugador para la NBA y si ha decidido irse esta muy bien y supongo que el Barca le rebajará esa clausula de 10 millones, que él jugador en su día tal vez se equivocó al firmar. Pero tal vez Navarro se ha precipitado en su aventura NBA sin tener nada con ningun equipo de allí, creo que deberia haber hecho como Scola, que en cuanto ha tenido el acuerdo con los Rockets ha dicho que se iba a la NBA.
No, hombre, no es todo culpa de Laporta. Es obvio que nadie obliga a nadie a firmar un contrato con su claúsula correspondiente.
Pero también es cierto, que el resto de los clubs ACB tienen la buena costumbre de facilitar, en la medida de lo posible, la salida de sus jugadores a NBA, y quizá el Barcelona podría haber sido más generoso con Navarro en años anteriores. Creo yo.
CITA(always32la @ 25-07-2007 15:07)

Pero también es cierto, que el resto de los clubs ACB tienen la buena costumbre de facilitar, en la medida de lo posible, la salida de sus jugadores a NBA, y quizá el Barcelona podría haber sido más generoso con Navarro en años anteriores. Creo yo.
Cierto, los clubes acb han tenido siempre el señorio de procurar en la medida de lo posible, promocionar y ayudar a sus jugadores a dar el salto a la NBA. Porque tambien es prestigio para ellos.
vicks_vaporub
25-07-2007 14:42
Si, si teneis razon, Navarro podia haberse ido a la NBA hace una temporada o dos, pero si se va esta supongo que es el Barca le deja irse por mucho menos que esos 10 millones de clausula (lo cual no me parece que sea poner trabas), el no debió firmar ese contrato si en el futuro prósximo queria irse a la NBA.
Por otro lado, es normal que los grandes equipos como el Barca quieran disrutar lo más que puedan de sus grandes jugadores y más si es un producto de la cantera y todo un simbolo del club, es un jugador equiparable a Epi, ademas creo que se iría a la NBA ya totalmente formado y habiendolo ganado todo en Europa a nivel de titulos y economicamente, porque ese contrato con esa clausula tan alta se corresponderia con una ficha elevada y 26 o 27 aňos es una edad bastante adecuada para demostrar su potencial.
El caso es que hace un mes que anuncio que se iba a ir a la NBA, pero parece que no esta tan fácil encontrar equipo allí, bien es cierto que queda mucho hasta que empiece la liga en noviembre y espero que haya algun equipo que apueste de verdad por él, porque se lo merece, un jugador de su categoria merece jugar y triunfar en la NBA, pero ya se sabe, aveces grandes cracks de aqui, como Macijauskas, Spanoulis o Jasikevicius no acaban de contar con las oportunidades que merecerían.... Pero creo que esta situación de no encontrar equipo tan facilmente habria sido la misma ahora que si el Barca le hubiera facilitado la salida hace un aňo o dos.
Supongo que todas estas críticas a la directiva del Barca se deben a que como rivales lo habeis sufrido más aňos de lo que hubierais querido y yo como culé he tenido la suerte de disfrutarlo liderando a mi equipo algun aňo más, tambien me hubiera gustado que Pau se hubiera quedado en su día un par de temporadas más en el club y habernos dado alguna Euroliga, como le aconsejo Aíto, pero bueno, era su oportunidad, era un numero 3 del draft, el caso de Navarro me parece algo diferente, el nunca ha sido un numero tan alto en el draft y repito, tampoco se estan dando bofetadas por él, a pesar de que es un jugadoroza y quien se lo lleve tendrá un gran jugador en sus filas.
always32la
25-07-2007 15:29
CITA(vicks_vaporub @ 25-07-2007 15:42)

Si, si teneis razon, Navarro podia haberse ido a la NBA hace una temporada o dos, pero si se va esta supongo que es el Barca le deja irse por mucho menos que esos 10 millones de clausula (lo cual no me parece que sea poner trabas), el no debió firmar ese contrato si en el futuro prósximo queria irse a la NBA.
Por otro lado, es normal que los grandes equipos como el Barca quieran disrutar lo más que puedan de sus grandes jugadores y más si es un producto de la cantera y todo un simbolo del club, es un jugador equiparable a Epi, ademas creo que se iría a la NBA ya totalmente formado y habiendolo ganado todo en Europa a nivel de titulos y economicamente, porque ese contrato con esa clausula tan alta se corresponderia con una ficha elevada y 26 o 27 aňos es una edad bastante adecuada para demostrar su potencial.
El caso es que hace un mes que anuncio que se iba a ir a la NBA, pero parece que no esta tan fácil encontrar equipo allí, bien es cierto que queda mucho hasta que empiece la liga en noviembre y espero que haya algun equipo que apueste de verdad por él, porque se lo merece, un jugador de su categoria merece jugar y triunfar en la NBA, pero ya se sabe, aveces grandes cracks de aqui, como Macijauskas, Spanoulis o Jasikevicius no acaban de contar con las oportunidades que merecerían.... Pero creo que esta situación de no encontrar equipo tan facilmente habria sido la misma ahora que si el Barca le hubiera facilitado la salida hace un aňo o dos.
Supongo que todas estas críticas a la directiva del Barca se deben a que como rivales lo habeis sufrido más aňos de lo que hubierais querido y yo como culé he tenido la suerte de disfrutarlo liderando a mi equipo algun aňo más, tambien me hubiera gustado que Pau se hubiera quedado en su día un par de temporadas más en el club y habernos dado alguna Euroliga, como le aconsejo Aíto, pero bueno, era su oportunidad, era un numero 3 del draft, el caso de Navarro me parece algo diferente, el nunca ha sido un numero tan alto en el draft y repito, tampoco se estan dando bofetadas por él, a pesar de que es un jugadoroza y quien se lo lleve tendrá un gran jugador en sus filas.
Bueno, vamos por partes. Y que conste que sólo son diferencias de opiniones, nada tiene que ver que, en mi caso sea madridista.
En títulos, el Barca de basket, en los dos últimos años poquita cosa, con lo que le hemos sufrido más bien poco. Si acaso sufrimos a Boza (que no es moco de pavo).
Equiparas a Navarro con Epi, bien, totalmente de acuerdo, jugador franquicia, si me apuras una insignia. Lo mismo que era Fernando Martín en Madrid, Jorge Garbajosa en Unicaja (aunque no llevaba mil años en el club). Lo mismo que hubiese sido Sergio en Estudiantes.
Las actitudes de los clubs son muy distintas.
Y por último, si recuerdas bien, el único obstáculo que impidió a Navarro estar entre los 12 más altos del draft de su año fue una putada de lesión que lo tuvo apartado justo en los meses previos a la loetría de la NBA.
A mí Navarro me encanta, como me apasiona las cosas que hace tu club para cuidar su gran cantera ( mucho mejor que la nuestra en los últimos años). Pero, para mí ( y para muchos, también algunos culés), el Barca no se ha enrrollado nada con Navarro. Lo que tienen que hacer es aprender de los errores y cambiar de actitud.
CITA(vicks_vaporub @ 25-07-2007 15:42)

Sinceramente,el hecho de que queramos que Navarro se marche a la NBA obedece mas al prestigio que da al basket español que al hecho de que nos funda en todos los Madrid-Barcelona.
A los madridistas nos alivia mas que se marche Scola,ya que es un jugador que siempre polemiza contra el Madrid y forma tanganas constantes con juego muy muy brusco,rozando el limite;a que lo haga La Bomba,que si bien nos cose en casi todos los partidos,es un tipo muy majo y que realmente cae bastante bien entre la aficion blanca.
Yo creo que el madridista al que realmente le guste el basket,respeta profundamente a Juan Carlos Navarro tanto como jugador como persona,no asi con Luisito Scola.(declarado antimadridista)
A la bomba le deseamos lo mejor en USA como a Gasol,Garbo,Calde y todo el que se pire proximamente.
A Scola tengo mis dudas sobre lo que le deseo.
un saludo
always32la
25-07-2007 19:48
CITA(kambala @ 25-07-2007 20:31)

Sinceramente,el hecho de que queramos que Navarro se marche a la NBA obedece mas al prestigio que da al basket español que al hecho de que nos funda en todos los Madrid-Barcelona.
A los madridistas nos alivia mas que se marche Scola,ya que es un jugador que siempre polemiza contra el Madrid y forma tanganas constantes con juego muy muy brusco,rozando el limite;a que lo haga La Bomba,que si bien nos cose en casi todos los partidos,es un tipo muy majo y que realmente cae bastante bien entre la aficion blanca.
Yo creo que el madridista al que realmente le guste el basket,respeta profundamente a Juan Carlos Navarro tanto como jugador como persona,no asi con Luisito Scola.(declarado antimadridista)
A la bomba le deseamos lo mejor en USA como a Gasol,Garbo,Calde y todo el que se pire proximamente.
A Scola tengo mis dudas sobre lo que le deseo.
un saludo
Pero como se puede ser jugador de BASKET, argentino y antimadridista. Éste tipo (Scola), será muy bueno, que lo es, nadie lo duda, pero además de ser sucio jugando (nada de agresividad sino violencia es lo que utiliza), es idiota, a él que coño le ha hecho el Madrid, que no sea ganarle un título en su casa ( además fue culpa de Splitter más que mérito nuestro), joder otro declarado animadridista, es que hay que ser bobo.
Yo si se lo que le deseo, que tenga los H... de repartir la leña indecente que le han sufrido muchos jugadores ACB allí, y luego a ver lo que tardan en ponerle un su sitio. Me gustará ver si tiene el valor de hacerlo con los Wallace, Duncan, Bosh y cía.
Saludos
Baldomero
25-07-2007 20:04
CITA(vicks_vaporub @ 25-07-2007 13:00)

Acker sería un buen fichaje para el Barca, sigue sin ser ese alero alto, es un 1,95, eso si con mucha capacidad atlética, una media de 5 rebotes por partido en Euroliga no esta nada mal. Pero si se puede concretar el fichaje sería un importante elemento para la plantilla, yo creo que podria hacer de 2 y de 3 y tambien deberiamos ir a por otro 3 contundente y regular, sigo pensando en Lubos Barton, pero parece que no suena por ningun lado y tambien si consiguieramos sacar a Ukic del equipo que no será tan fáacil colocarlo, Oliver o Pepe Sáanchez, serian buenas opciones.
Hace un tiempo se comentaba que Ukic iba a Toronto
Pues yo creo que lo que da prestigio a un equipo son los títulos. Así que yo hubiera preferido que se quedaran Gasol y Navarro, antes que ir a una competición, la NBA, que sinceramente, ni me va ni me viene. Prefiero ver a los mejores jugadores en la ACB y en la Euroliga, que queréis que os diga. Yo vibro con los partidos de aquí, con los Barça,. Madrid, Joventut, Tau, Maccabi, CSKA, etc. y no con los SAn Antonio, Memphis, Lakers, etc., que no me dicen nada. Aunque admiro a Navarro desde que debutó con 17 años y le deseo mucha suerte, yo no soy seguidor de Navarro, lo soy del Barça.
Por otro lado, ¿Ivanovic no se plantea incorporar algún otro joven de la cantera, aparte de Moncasi?.
CITA(jaume @ 25-07-2007 21:45)

Pues yo creo que lo que da prestigio a un equipo son los títulos. Así que yo hubiera preferido que se quedaran Gasol y Navarro, antes que ir a una competición, la NBA, que sinceramente, ni me va ni me viene. Prefiero ver a los mejores jugadores en la ACB y en la Euroliga, que queréis que os diga. Yo vibro con los partidos de aquí, con los Barça,. Madrid, Joventut, Tau, Maccabi, CSKA, etc. y no con los SAn Antonio, Memphis, Lakers, etc., que no me dicen nada. Aunque admiro a Navarro desde que debutó con 17 años y le deseo mucha suerte, yo no soy seguidor de Navarro, lo soy del Barça.
Por otro lado, ¿Ivanovic no se plantea incorporar algún otro joven de la cantera, aparte de Moncasi?.
yo particularmente estoy contigo en que la nba ni me va ni me viene; de hecho por lo general me aburre bastante ver partidos nba...de todas formas si un jugador cree que para el ir a la nba es un salto de calidad en su carrera, los aficionados debemos comprender eso y el club, si bien es importante retenerlo lo maximo posible, tan importante me parece condicionar su posible regreso a europa, teniendo los derechos de este.
Buenas.
Habia un chaval espero que me corrijan los cules, llamado mark fernandez, iba para crak, un dos metros que jugaba de dos y de tres. Vaya una maquinita, tambien me comentaron a un tal Rey, creo que los dos fueron al sub20 o al sub19 no se pero merecerian una oportunidad.
Saludos.
CITA(espolon @ 25-07-2007 21:57)

yo particularmente estoy contigo en que la nba ni me va ni me viene; de hecho por lo general me aburre bastante ver partidos nba...de todas formas si un jugador cree que para el ir a la nba es un salto de calidad en su carrera, los aficionados debemos comprender eso y el club, si bien es importante retenerlo lo maximo posible, tan importante me parece condicionar su posible regreso a europa, teniendo los derechos de este.
Quiza no me explique bien,no dije prestigio para un club(Barcelona,Tau...)sino prestigio para el basket español,no me negareis que no es prestigioso para España que su quinteto titular sea 100% NBA.
Realmente que Calderon,Pau,Navarro,Garbajosa,Rudy sean el quinteto de España en el mundial,creo que dice mucho de nuestro basket.(ya que todos son NBA, Rudy porque aun no quiere)
A mi tambien me aburre la Nba pero hay que reconocer que es la mejor liga y en la mejor liga siempre deben jugar los mejores jugadores.
un saludo
always32la
25-07-2007 23:53
CITA(jaume @ 25-07-2007 21:45)

Sí no te gusta la NBA, el basket tampoco. Decir que no te gusta es afirmar que no te gusta ver a Phoenix Suns, las dos últimas temporadas, Chicago, esta misma, Detroit hace un par de años y tantos y tantos.
Hay equipos, que si te gusta el baloncesto, no te los puedes perder. Y sobre todo JUGADORES, LOS MEJORES.
Para mí ( y no entiendo el deporte de otro modo) ver a peña como Steve Nash, Kobe Bryant, Dirk Nowitzki, Chris Bosh...por no hablar de las generaciones pasadas es lo más grande.
Es decir, sí no te gusta la liga de los mejores, no te gusta el basket, es decir, te gusta tu Barca y poco más.
Prestigio: El día que un jugador español gane un anillo de campeón con una participación medianamente importante, nos vamos a dar cuenta de lo que es prestigio y vamos a estar todos empalmados durante 2 meses. Y entonces si habrá prestigio.
Seguro que a cualquier jugador de élite que preguntes cambiaría todos sus títulos de clubs por un sólo anillo NBA, eso es prestigio.
A mí me gusta la NBA como ACB, no me vaís a decir que por muy madridista que se sea mola ver alos equipos de Boza (aunque gane la liga con partidos a ver quien mete 70 puntos como mucho), no me podeis decir que os tragaís (con todos mis respetos) un Fuenla- Bruesa de la jornada 5 antes que ver cualquier partido de NBA.
La verdad, suena un poquito raro que te guste un deporte y no te guste el más alto nivel de ese deporte. Bueno está que seas del equipo de tu ciudad o pueblo y que no esté en la elite, pero si te gusta el deporte, es obvio que te tiene que gustar ese deporte al más alto nivel.
Puedes ser del Cádiz por poner un ejemplo en fútbol, pero no puedes decir, no me interesa la primera división de la liga y si la segunda, porque si te gusta el deporte, te tiene que gustar ver competir a los mejores.
Os puede gustar mas o menos la NBA, pero algo os gustará y la seguireis mas o menos. Tambien hay que reconocer que el baloncesto no está bien promocionado en este pais, principalmente debido al pésimo uso que hace TVE de sus derechos, y que la NBA en un canal de pago le resta bastante opciones de audiencia (si me hablais de cuatro, os recuerdo que cada vez ponen el partido más tarde y no en riguroso directo).
Aqui me parece increible que te salgan los telediarios solo con "las 3 canastas", y no te cuentan nada de los partidos, solo los 20 segundos de relleno. Y de la ACB ni hablemos.
CITA(itu @ 25-07-2007 23:08)

tambien me comentaron a un tal Rey, creo que los dos fueron al sub20 o al sub19 no se pero merecerian una oportunidad.
Sí señor, Xavi Rey. Va para crack, si este año tiene ficha en el primer equipo y (sobre todo) minutos de calidad empezará a demostrar lo bueno que es.
El problema es Dusko.
El Barça siempre ha tirado de cantera, Moncasi es mejor jugador que Trías de aquí a lima; Rey mejor que Vazquez y Hernandez mejor que Grimau. Obviamente no son juagores hechos, pero gastarte la pasta en un turco de 20 años y no dar minutos a estos... Cómo mínimo incongruente.
Sólo hay que dar minutos, ésa es la clave.
always32la
26-07-2007 12:54
CITA(Lestat @ 26-07-2007 10:25)

El problema es Dusko.
El Barça siempre ha tirado de cantera, Moncasi es mejor jugador que Trías de aquí a lima; Rey mejor que Vazquez y Hernandez mejor que Grimau. Obviamente no son juagores hechos, pero gastarte la pasta en un turco de 20 años y no dar minutos a estos... Cómo mínimo incongruente.
Sólo hay que dar minutos, ésa es la clave.
Totalmente de acuerdo y más vosotros con la pedazo de cantera que tenéis. Sí traba´jan con tanto ahínco la cantera, será para algo, digo yo. No para que luego se vayan areforzar a Akasvayu.
Hay cosas que no se entienden.
Lo de la cantera en buena culpa es de Joan Montes. Todo lo que tiene de malo para un equipo ACB, lo tiene de bueno para formar jugadores.
Lo que pasa es que lo importante es que el emtrenador del primer equipo crea. Pesic creía muchísimo en la cantera. Aíto ni te digo.
Pero Dusko, joder hace dos tenía a Sada (que no es un Dios del basket, pero decidme qué base puede hacer números cercanos a triples dobles con esa edad) y Marc (que ha demostrado que cuando se cree en él, deja de comer y adelgaza). Este año Moncasi (que tiene un físico espectacular, ya lo vereis) y Samb (un poco loco pero no mal jugador). Pues en estos dos años res de res. Ni un minuto.
Qué queda del Dusko que abrazó y crió a los Radja, Kukoc, Perasovic, Savic, Srtenovic o Naglic?
@Todos,
Perdonad si se me ha escapado algún comentario, pero os he leido un poco en diagonal... Un par de puntes:
Tema Navarro-NBA:
1- La firma de una elevada clausula de escape, lleva implicita una mayor ficha. O sea, para cobrar a fin de mes, "me viene bien"... Pero luego, ya no... No seamos demagogos: si él ya tenia en mente dar un dia el salto al charco, que no hubiera firmado esa clausula. Ah! Pero es que entonces, la ficha no era tan alta...
2- El Club SI que le ha rebajado/flexibilizado la clausula: debe pagar 1.5 MM € ahora, y 1 MM € por cada año que esté en la NBA. O sea, pago en comodos plazos; y teniendo en cuenta que tiene 27 años... Echad cuentas...
3- Por tanto, sus dificultades para lograr un contrato, no vienen por ese lado. Tiene suficiente con un contrato de 4 MM $ anuales (perefctamente normal en la NBA). El problema es que los Wizards a) no ven claro ese contrato para un suplente (lo seria en su equipo) pero

saben lo que vale y no quieren regalarlo a otra franquicia.
Tema fichajes:
1- Lo de Acker parece estar bastante adelantado. Crucemos los dedos...
2- Parece ser que se está trabajando en una operación 3 bastante "tapada". Maciulis? Travis Hansen? Spanoulis??. Veremos...
3- Ukic a Olimpiakos, lo veo dificil... a) el Barça quiere "rascar" algo de traspaso y

los del Pireo tienen a tres bases en plantilla (Brackney, Papamakarios y Kafkis)
Bueno, perdon por el "tocho"...
Ooopps!!
Perdón! Los

pretendian ser los "puntos b" de la argumentación....
Si, parece ser que en el barca se están poniendo nerviosos y quieren ya que Washington se decida ya, si lo fichan, si venden los derechos, si no hacen nada. Y parece ser que hay un ultimatum de que antes del europeo la cosa tiene que estar clara.
Por aqui abajo dicen que finalmente Santiago va a seguir, que el representante a pesar de intentarlo hasta el ultimo instante, no ha conseguido nada en la NBA. Y bueno, Iñaki de Miguel sigue en el aire. Una buena opcion para equipos que busquen "seleccionables".
always32la
26-07-2007 19:30
CITA(Rocco @ 26-07-2007 17:16)

@Todos,
Perdonad si se me ha escapado algún comentario, pero os he leido un poco en diagonal... Un par de puntes:
Tema Navarro-NBA:
1- La firma de una elevada clausula de escape, lleva implicita una mayor ficha. O sea, para cobrar a fin de mes, "me viene bien"... Pero luego, ya no... No seamos demagogos: si él ya tenia en mente dar un dia el salto al charco, que no hubiera firmado esa clausula. Ah! Pero es que entonces, la ficha no era tan alta...
2- El Club SI que le ha rebajado/flexibilizado la clausula: debe pagar 1.5 MM € ahora, y 1 MM € por cada año que esté en la NBA. O sea, pago en comodos plazos; y teniendo en cuenta que tiene 27 años... Echad cuentas...
3- Por tanto, sus dificultades para lograr un contrato, no vienen por ese lado. Tiene suficiente con un contrato de 4 MM $ anuales (perefctamente normal en la NBA). El problema es que los Wizards a) no ven claro ese contrato para un suplente (lo seria en su equipo) pero

saben lo que vale y no quieren regalarlo a otra franquicia.
Tema fichajes:
2- Parece ser que se está trabajando en una operación 3 bastante "tapada". Maciulis? Travis Hansen? Spanoulis??. Veremos...
Hola compi: Está claro, y repetido mil y una veces, los motivos que llevaron a Navarro afirmar su último contrato con el Barcelona, y claro está que nadie le obligó. Pero lo que hemos planteado algunos es que la gran mayoría de los equipos ACB han tratado de facilitar las salidas de sus jugadores siempre que fuese a NBA, bien sea rebajando claúsulas, bien sea no haciendolas efectivas con compromiso de jugador correspondiente de volver al club al dejar NBA.
El Barca ha rebajado la claúsula tras dos largísimas temporadas con peticiones de Navarro a Laporta para que lo hiciera, para mí tarde y mal, muy mal.
Cuando el año pasado jugaron los Sixers contra el Barca, Pat Riley, estuvo en Barcelona y dijo con toda la claridad del mundo, que quería a Navarro en su equipo, pero que era imposible (por reglamento además de por pasta) pagar esa claúsula por un jugador nuevo. El Barca, Laporta o quien sea no lo oyó, vamos no lo quiso oir.
Otra vez mal, muy mal.
En cuanto a fichajes: Complicadito lo de Spanoulis que de conseguir carta de libertad se va a Grecia sí o sí.
Lo de Hansen ( esto es opinión mía), no lo veo, Dynamo ha perdido a Papadopoulos y ha liberado considerablemente sus arcas, preparan un equipo para asaltar la hegemonia de CSKA, y dudo que se desprendan del americano.
No he dicho que no me guste la NBA. Bueno, la verdad es que cada vez me gusta menos, pero bueno cuando veía los partidos en la 2 comentados por Trecet, los últimos duelos entre los Lakers de Magic y los Celtics de Bird, me lo pasaba de miedo. O cuando los Philadelphia de Dr. J y Moses Malone sorprendieron a todos y se llevaron el anillo.
Lo que quiero decir es que en la NBA veo jugadores, no equipos. Lo tomo como un espectáculo y no tanto como un deporte de competición, porque no tomo partido por ningún equipo. No soy aficionado de ninguno de ellos. En cambio, en la ACB tomo partido, me decanto por una opción y el basket lo tomo como un deporte de competición, que aparte de gustarme, me emociona. Por eso, lamento que los mejores jugadores se vayan a la NBA. Pero claro que me gustan los Bryant, Duncan, Parker, Kidd, Nash, Nowitzki (o como se escriba), etc., etc. Pero me sabe mal quedarme con la duda de como estaría el palmarés de la sección de basket del Barça dentro de cinco o seis años si Gasol y Navarro no se hubieran largado a la NBA.
Por otro lado, no créeis que con Aito, los Moncasi, Rey, Marc Fernández o Forcada, ya hubieran tenido minutos en el primer equipo del Barça?. A mi Aito me gustaba como técnico, aunque tuviera el sambenito de perder siempre la final de la Copa de Europa, pero con él me divertía como jugaba el Barça. Con Pesic, vale, ganamos la Euroliga, pero joder era un aburrimiento. Siempre posesiones largas, hasta que aparecía Bodiroga. No recuerdo ni la de partidos que tuvimos que esperar al último minuto para sentenciar con una canasta o dos tiros libres del gran Dejan.
Ah, por cierto, creo que Forcada jugará en el Hospitalet de la LEB, aunque el Barça creo que tiene alguna opción. Moncasi sigue, pero no sé que va a pasar con Fernández y Rey, si siguen en el LLobregat o no.
En cuanto al Samb, el que se ha ido a la NBA creo que es el hermano mayor. Me parece que hay otro que se llama Mamahdou Samb, o algo así, que me parece que es junior y que dicen que es el bueno. No lo sé. Si me lo podéis aclarar, os lo agradecería. De la misma manera que me gustaría saber por qué Dani Pérez no ha ido al Europeo sub-16. Ojo con ese chaval que me parece un gran base de cara al futuro. Hala, ya está. Gracias.
PD. Oye, ¿el último hala, va con h o sin h?. Es que me he quedado con la duda.
always32la
26-07-2007 22:47
CITA(jaume @ 26-07-2007 21:22)

No he dicho que no me guste la NBA. Bueno, la verdad es que cada vez me gusta menos, pero bueno cuando veía los partidos en la 2 comentados por Trecet, los últimos duelos entre los Lakers de Magic y los Celtics de Bird, me lo pasaba de miedo. O cuando los Philadelphia de Dr. J y Moses Malone sorprendieron a todos y se llevaron el anillo.
Lo que quiero decir es que en la NBA veo jugadores, no equipos. Lo tomo como un espectáculo y no tanto como un deporte de competición, porque no tomo partido por ningún equipo. No soy aficionado de ninguno de ellos. En cambio, en la ACB tomo partido, me decanto por una opción y el basket lo tomo como un deporte de competición, que aparte de gustarme, me emociona. Por eso, lamento que los mejores jugadores se vayan a la NBA. Pero claro que me gustan los Bryant, Duncan, Parker, Kidd, Nash, Nowitzki (o como se escriba), etc., etc. Pero me sabe mal quedarme con la duda de como estaría el palmarés de la sección de basket del Barça dentro de cinco o seis años si Gasol y Navarro no se hubieran largado a la NBA.
Por otro lado, no créeis que con Aito, los Moncasi, Rey, Marc Fernández o Forcada, ya hubieran tenido minutos en el primer equipo del Barça?. A mi Aito me gustaba como técnico, aunque tuviera el sambenito de perder siempre la final de la Copa de Europa, pero con él me divertía como jugaba el Barça. Con Pesic, vale, ganamos la Euroliga, pero joder era un aburrimiento. Siempre posesiones largas, hasta que aparecía Bodiroga. No recuerdo ni la de partidos que tuvimos que esperar al último minuto para sentenciar con una canasta o dos tiros libres del gran Dejan.
Ah, por cierto, creo que Forcada jugará en el Hospitalet de la LEB, aunque el Barça creo que tiene alguna opción. Moncasi sigue, pero no sé que va a pasar con Fernández y Rey, si siguen en el LLobregat o no.
En cuanto al Samb, el que se ha ido a la NBA creo que es el hermano mayor. Me parece que hay otro que se llama Mamahdou Samb, o algo así, que me parece que es junior y que dicen que es el bueno. No lo sé. Si me lo podéis aclarar, os lo agradecería. De la misma manera que me gustaría saber por qué Dani Pérez no ha ido al Europeo sub-16. Ojo con ese chaval que me parece un gran base de cara al futuro. Hala, ya está. Gracias.
De buen rollo, pero ¿ Te imaginas lo que dirían los aficionados del Estu, cuando piensen en el palmarés que tendrían con Carlos Jímenez, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Rodrigo de La Fuente (si de la cantera del Estu), Andrés Miso y tantos otros??
Esto es el deporte profesional y es lo que toca.
Yo, soy del Madrid y te aseguro que cuando era un crío y F. Martín se fue a las américas flipé, menudo subidón que me dió, y el tío se iba del Madrid, pero...
Yo creo que los jugadores son los grandes y no los clubs.
Pero...gustos son colores.
Saludos
CITA(jaume @ 26-07-2007 21:22)

No tiene nada que ver con el basket, pero es con H.
always32la
27-07-2007 15:56
CITA(Vargarv @ 27-07-2007 02:03)

No tiene nada que ver con el basket, pero es con H.

Chicos, hace mucho que no se habla del Tau.
Tienen nuevo entrenador pero pierden a Scola y House ( a éste más bien lo largan). Quieren dar boleto a Peker, Teletovic y Erdogan. Y tal y como está el mercado, especialmente en el juego interior...
Yo, de momento, lo veo chungo.
¿ Algo de luz, por ahí??
rottweiler2004_69
27-07-2007 17:06
CITA(always32la @ 27-07-2007 15:56)

Chicos, hace mucho que no se habla del Tau.
Tienen nuevo entrenador pero pierden a Scola y House ( a éste más bien lo largan). Quieren dar boleto a Peker, Teletovic y Erdogan. Y tal y como está el mercado, especialmente en el juego interior...
Yo, de momento, lo veo chungo.
¿ Algo de luz, por ahí??
yo tambien lo veo chungo, pero he leido por algun lado que estan interesados en vujcic (casi imposible) y en jasikevicius (mas de lo mismo)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.