iepaaaaa
10-07-2007 15:04
Ya está bien.
¿Pero qué liga es esta? ¿La española?
Yo no lo veo así. yo solo veo clubes que juegan dentro de las fornteras españolas creadas dentro de ellas pero... nada más. Al menos en referencia a los equipos grandes de esta liga claro.
Yo me quejo y pregunto a sus aficionados que si su equipo es un equipo de esta liga.
Lo digo pq pagar el madrid lo que parece q ha pagado por un central viendo lo que les costó woodgate o walter samuel.... es que es un cachondeo esto madre mía. Ahora se va a por saviola. ¿cuantos más?
El atletico de madrid ha fichado ahora aparte del brasileño del otro día a otro. Y así hasta que en las filas de cada club solo jueguen 2 o tres españoles y ni eso.
Con la escusa de los resultados y el decir que lo unico que vale es ganar y que según dice la gente que lo único q le importa a la afición es que se gane y el espetáculo ..... yo les digo que antes mejor de la tierra que vivir fichando y fichando y fichando de fuera. ¿El madrid es un equipo de la afición? ¿dónde? si los que le han hecho ganar la liga son los jug españoles que hasta que no hicieron una piña no se subió eso para arriba moralmente claro está.
Imaginaos que no se ficha o si se ficha se tiene un bloque nacional imaginaos encima de que se juegue bien. ¿Eso se puede conseguir? Es dificil pero no imposible.
Vamos Athletic vamos Valencia Osasuna Depor etc, etc... Machacad como podais a los millonetis y que solo piensan en lo exterior para mejorar. A por los Madrid Barça Sevilla Atletico... que poco ya se parecen a equipos españoles.
CITA(iepaaaaa @ 10-07-2007 16:04)

Ya está bien....que poco ya se parecen a equipos españoles.
Pues nada. A hacerte socio del Liverpoll!!
poli_forever_II
10-07-2007 16:21
igualitos que el arsenal
Saviola es español, además de argentino
iepaaaaa
10-07-2007 16:52
Sabeis tb lo que pasa?
en inglaterra ocurre lo mismo.
¿Equipo ingles el arsenal o el chelsea o el liverpool? Manchester no sé como anda de nacionales.
Pero es que en Italia el Inter igual o peor aún.
La verdad que da asco. El futbol era antes mucho más bonito pero claro, se imponía claramente que había como máximo x extranjeros por equipo y no más.
Pero ahora que a mí personalemnte me gusta la idea de eso de la ley bosman pq somos europa y así... me parece que los dirigentes con sus aficionados q tb son complices han cogido y se han olviado de donde son y se han puesto a fichar de donde sea.
La conclusión es clara: R. Madrid-Barça-Chelsea-Arseal-Liverpool-Inter de Milan por ejemplo.... son equipos españoles ingleses italianos?
El real Madrid mas bien parece sudamericalandia. El liverpool chelsea y arsenal optan por más jugadores europeos pero da igual, esto es exagerado.
De nada sirve hacerme hincha del liverpool si solo ves a Gerrad como unico ingles. A mí me da igual que haya españoles o no en el liverpool, yo pienso más por sus aficionados qie no creo que les haga tampoco mucha gracia que no haya ugadores ingleses o britanicos. Aunque cuando se gana uno está contento pero lo está mucho más con jugadores como Gerrard que es ibgle sy encima buenos e importante para le equipo.
Qué es mejor tener raules (en forma claro) en el madrid que una constelacion de "estrellas" supercompradas por millonadas y muchas te salen rana?
Casos: Woodgate-BOgardes-Samueles etc etc. Ya está bien tanto fichaje extranjero.
¿Por qué no denunciamos?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.