Fue la séptima, fue un pequeño milagro q recuperó e hizo creíble un discurso q a muchos merengues (a mí especialmente) nos sonrojaba, y es q cada vez q D. Lorenzo Sanz hablaba de la Champions, la Copa de Europa la orejuda etc... como la competición madridista por excelencia, como el trofeo al q el Madrid debería aspirar todos los años y q de forma natural nos correspondía y bla bla blá... a mí, cada vez q oía esto, y lo tuve q oír varias veces, un color se me iba y otro se me venía, ¡q apuro Diosss!!!, ¡q vergüenza!!!.
Pensaba: ¡cállate de una puta vez!!, hace tropecientos años q no la ganamos y una de las últimas veces q llegamos con algo parecido a un mínimo de chance para ganarla, nos pegaron una follada en oblicuo absolutamente memorable, año 89.
Por cierto, un colega muy cachondo, los días siguientes a esta debacle, se dedicaba a quitarle el nombre a las gomas de borrar, decía q le daban mal rollo.
La gomas eran de la marca MILAN.
¿Xq decía eso Sanz??, ¿a quién pretendía engañar??, ¿xq todos los presidentes son unos milikis, unos bocas??, ¿a q huelen las nubes??, reflexionaba yo, abochornado.
Y sin embargo, ¡acojonante!!, ¡bingo!!, se ganó la 7ª y yo leí q un gran porcentaje de este título se debía a Capello, puesto q el bloque q se hizo ese año, el cemento q unió ese grupo, se fraguó en el odio hacia su persona, hacia su figura autoritaria y despótica.
Quizá odio sea una palabra muy fuerte, la segunda parte (autoritario etc.) es muy cierta.
No sé si se repetirá lo de hace 10 años, o sea: q ganemos la próxima Champions.
Lo veo jodío, demasiadas simetrías.
Le deseo toda la suerte del mundo a Schuster, pero yo hubiera dejado trabajar a este gran entrenador un par de años más, este hombre, de modos cuarteleros, q se pasa por el forro de los cojones, q pisotea los súper egos de esos súper mega chupis jugadores merengues, q les hace currar como cabrones y los convierte en una panda peligrosa, este hombre, Fabio Capello le venía como un guante a este club, a esta plantilla.
¡Q lástima Dioss!!!, ¡q error echarle de esta manera!!!.
SALUDOS.