Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hasta siempre Capello...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Makki
La 1ª vez q vino este magnífico entrenador, hace 10 años, ¿os acordáis??, al año siguiente, y gracias al bloque q se había construido, se ganó una Champions.

Fue la séptima, fue un pequeño milagro q recuperó e hizo creíble un discurso q a muchos merengues (a mí especialmente) nos sonrojaba, y es q cada vez q D. Lorenzo Sanz hablaba de la Champions, la Copa de Europa la orejuda etc... como la competición madridista por excelencia, como el trofeo al q el Madrid debería aspirar todos los años y q de forma natural nos correspondía y bla bla blá... a mí, cada vez q oía esto, y lo tuve q oír varias veces, un color se me iba y otro se me venía, ¡q apuro Diosss!!!, ¡q vergüenza!!!.

Pensaba: ¡cállate de una puta vez!!, hace tropecientos años q no la ganamos y una de las últimas veces q llegamos con algo parecido a un mínimo de chance para ganarla, nos pegaron una follada en oblicuo absolutamente memorable, año 89.

Por cierto, un colega muy cachondo, los días siguientes a esta debacle, se dedicaba a quitarle el nombre a las gomas de borrar, decía q le daban mal rollo.
La gomas eran de la marca MILAN. laugh.gif

¿Xq decía eso Sanz??, ¿a quién pretendía engañar??, ¿xq todos los presidentes son unos milikis, unos bocas??, ¿a q huelen las nubes??, reflexionaba yo, abochornado.

Y sin embargo, ¡acojonante!!, ¡bingo!!, se ganó la 7ª y yo leí q un gran porcentaje de este título se debía a Capello, puesto q el bloque q se hizo ese año, el cemento q unió ese grupo, se fraguó en el odio hacia su persona, hacia su figura autoritaria y despótica.
Quizá odio sea una palabra muy fuerte, la segunda parte (autoritario etc.) es muy cierta.

No sé si se repetirá lo de hace 10 años, o sea: q ganemos la próxima Champions.
Lo veo jodío, demasiadas simetrías.
Le deseo toda la suerte del mundo a Schuster, pero yo hubiera dejado trabajar a este gran entrenador un par de años más, este hombre, de modos cuarteleros, q se pasa por el forro de los cojones, q pisotea los súper egos de esos súper mega chupis jugadores merengues, q les hace currar como cabrones y los convierte en una panda peligrosa, este hombre, Fabio Capello le venía como un guante a este club, a esta plantilla.

¡Q lástima Dioss!!!, ¡q error echarle de esta manera!!!.

SALUDOS.
RABACO Jr.
CITA(Makki @ 10-07-2007 15:04) *

La 1ª vez q vino este magnífico entrenador, hace 10 años, ¿os acordáis??, al año siguiente, y gracias al bloque q se había construido, se ganó una Champions.

Fue la séptima, fue un pequeño milagro q recuperó e hizo creíble un discurso q a muchos merengues (a mí especialmente) nos sonrojaba, y es q cada vez q D. Lorenzo Sanz hablaba de la Champions, la Copa de Europa la orejuda etc... como la competición madridista por excelencia, como el trofeo al q el Madrid debería aspirar todos los años y q de forma natural nos correspondía y bla bla blá... a mí, cada vez q oía esto, y lo tuve q oír varias veces, un color se me iba y otro se me venía, ¡q apuro Diosss!!!, ¡q vergüenza!!!.

Pensaba: ¡cállate de una puta vez!!, hace tropecientos años q no la ganamos y una de las últimas veces q llegamos con algo parecido a un mínimo de chance para ganarla, nos pegaron una follada en oblicuo absolutamente memorable, año 89.

Por cierto, un colega muy cachondo, los días siguientes a esta debacle, se dedicaba a quitarle el nombre a las gomas de borrar, decía q le daban mal rollo.
La gomas eran de la marca MILAN. laugh.gif

¿Xq decía eso Sanz??, ¿a quién pretendía engañar??, ¿xq todos los presidentes son unos milikis, unos bocas??, ¿a q huelen las nubes??, reflexionaba yo, abochornado.

Y sin embargo, ¡acojonante!!, ¡bingo!!, se ganó la 7ª y yo leí q un gran porcentaje de este título se debía a Capello, puesto q el bloque q se hizo ese año, el cemento q unió ese grupo, se fraguó en el odio hacia Fabio Capello, hacia su figura autoritaria y despótica.
Quizá odio sea una palabra muy fuerte, la segunda parte (autoritario etc.) es muy cierta.

Le deseo toda la suerte del mundo a Schuster, pero yo hubiera dejado trabajar a este gran entrenador un par de años más, este hombre, de modos cuarteleros, q se pasa por el forro de los cojones, q pisotea los súper egos de esos súper mega chupis jugadores merengues, q les hace currar como cabrones y los convierte en una panda peligrosa, este hombre, Fabio Capello le venía como un guante a este club, a esta plantilla.

SALUDOS.

No crees que Bernardo ("el que trabaja el cuero", dicen) puede suponer un poco de aire fresquito
al Club??. No sé..., ilusión renovada, partimos de cero, nuevos modos, nuevos modales, nuevas ideas....
Será un entrenador nuevo para todos los jugadores.
Añádeles el plus de saberse campeones actuales de Liga.

Saludos cordiales.

Leonor

SALUDOS.

Pienso como tú, pero qué le vamos a hacer...parece que haber tenido un entrenador la temporada completa era mucho para nuestros últimos hábitos más dados a devorar que a practicar el ayuno.... wink.gif

Respecto a la séptima que dicen que fue gracias a los cimientos que dejó Capello, si crees en las ciencias ocultas te diré, por si no has caído, que el que nos llevó a la séptima fue un alemán y ahora volvemos a tener a otro teutón post Capello..... tongue.gif

Un saludo
Kocsis
CITA(Leonor @ 10-07-2007 15:31) *

Pienso como tú, pero qué le vamos a hacer...parece que haber tenido un entrenador la temporada completa era mucho para nuestros últimos hábitos más dados a devorar que a practicar el ayuno.... wink.gif

Respecto a la séptima que dicen que fue gracias a los cimientos que dejó Capello, si crees en las ciencias ocultas a te diré, por si no has caído, que el que nos llevó a la séptima fue un alemán y ahora volvemos a tener a otro teutón post Capello..... tongue.gif

Un saludo

Entonces, Duquesa, me aconseja que para el año que viene solo me dedique a animar a mi compatriota Federer??? O este tambien va a tenre Annus Horriblis?
Leonor
CITA(Kocsis @ 10-07-2007 15:39) *

Entonces, Duquesa, me aconseja que para el año que viene solo me dedique a animar a mi compatriota Federer??? O este tambien va a tenre Annus Horriblis?

Yo te aconsejo que en tenis también si quieres apostar a ganador mejor cambia de jugador, pásate a Nadal. Al año que viene será el rey de Wimbledon jaajajajaajaj tongue.gif
Kocsis
CITA(Leonor @ 10-07-2007 15:46) *

Yo te aconsejo que en tenis también si quieres apostar a ganador mejor cambia de jugador, pásate a Nadal. Al año que viene será el rey de Wimbledon jaajajajaajaj tongue.gif

mellow.gif huh.gif ohmy.gif
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Si ni tuviera novio, Duquesa, haria lo imposible por una cita con usted.
Porque uno se divierte muchisimo con su conversacion.

PD: En igual de condiciones, Rafa ganrle a Roger en Wimbledon.... laugh.gif laugh.gif
Leonor
CITA(Kocsis @ 10-07-2007 15:51) *

PD: En igual de condiciones, Rafa ganrle a Roger en Wimbledon.... laugh.gif laugh.gif

Pues mira, tu Federer sólo le rompió a Nadal el servicio en último set...no te digo cómo ganó los otros dos set, que igual empiezas a darte cuenta de que la cosa ya no es tan clara para el suizo, wink.gif .....y que conste que además de parecerme el mejor tenista del mundo me cae muy bien tu compatriota...
Kocsis
CITA(Leonor @ 10-07-2007 15:59) *

Pues mira, tu Federer sólo le rompió a Nadal el servicio en último set...no te digo cómo ganó los otros dos set, que igual empiezas a darte cuenta de que la cosa ya no es tan clara para el suizo, wink.gif .....y que conste que además de parecerme el mejor tenista del mundo me cae muy bien tu compatriota...

Lo que usted diga, Duquesa.
Es verdad que nosotros, pequeños suizos, solo somos unos miserables montañeros que no entendemos de tenis. Ni de vela!!

PD: A mi tambien Nadal me cae bien. Es de los pocos merengues que me cae bien, con usted!
RABACO Jr.

(Makki..., perdona neng, es solo un momentito, es que ésto no puedo dejarlo pasar)

Sr.Kubala, mire usté.....

1) En "tierra", Rogey se come un mojón ante Rafaelito.
(y no precisamente de los apostados en carretera que indican los kilómetros)

2) Y en "hierba", me perdona, pero el saque le salvó el culo a su suizo el otro día.
El saque y la rodilla "tocada" del chaval.

3) A poco que Rafaelín aprenda a sacar COMO ES DE RECIBO, partidos como la
Final del Domingo pasado, le duran apenas 1 hora y poco más.
Y Rogey, con su salero y su novia, a mirar tiendas.

Eso lo sabe hasta el Cristo de los Faroles.
Cualquiera que viera el partido.

Saludos cordiales.

PD.: Eeeeemmm..., sí, eso, Capello...., que eso, que hasta siempre.
(perdona Makki)
Quentin

Qué prepotencia... ahora entiendo por qué eres culé, kubala.

Sólo una puntualización, yo no descartaría que pasase.

De hecho el domingo estuvo a punto de pasar. A PUNTO.

Igual que tampoco descarto que Federer pueda ganarle a Nadal en una final de Roland Garrós.
Quentin
Arriba Capello, Makki!!!!!!!

Imagen IPB
Kocsis
CITA(RABACO Jr. @ 10-07-2007 16:10) *

(Makki..., perdona neng, es solo un momentito, es que ésto no puedo dejarlo pasar)

Sr.Kubala, mire usté.....

1) En "tierra", Rogey se come un mojón ante Rafaelito.
(y no precisamente de los apostados en carretera que indican los kilómetros)

2) Y en "hierba", me perdona, pero el saque le salvó el culo a su suizo el otro día.
El saque y la rodilla "tocada" del chaval.

3) A poco que Rafaelín aprenda a sacar COMO ES DE RECIBO, partidos como la
Final del Domingo pasado, le duran apenas 1 hora y poco más.
Y Rogey, con su salero y su novia, a mirar tiendas.

Eso lo sabe hasta el Cristo de los Faroles.
Cualquiera que viera el partido.

Saludos cordiales.

PD.: Eeeeemmm..., sí, eso, Capello...., que eso, que hasta siempre.
(perdona Makki)

(Tendre que contestarle Makki)

Aunque esto me cuesta limpiar las letrinas con el cepillo de los dientes.

Coronel, el suizo es un jugador a parte. Tecnicamente hasta mas completo que Sampras!

Me habla usted del saque.
El Madrid si no fuera por Casillas o el Barça en la temporada 2004/05 no fuera por Ronaldinho!!
El saque es parte del juego de cada jugador.

La rodilla tocada.
Resultado del juego, en mi punto de vista, excesivamente fisico del declarado merengue.

Roger se come un mojon en tierra contra Nadal.
Quien fue el ultimo que le gano sobre arcilla al Rafa???

Despues de tener al de basilea tanto en las cuerdas como lo tuvo el domingo, no consiguio romperlo psicologicamente. Esto es una batalla ganada por Federer que puede determinar el futuro de la guerra.

Nada mas!!

PD: Señor, donde estan los cepillos de los dientes y las letrinas, señor!!
oilo

SALUDOS.

Me estaré haciendo viejo, pero he de reconocer que coincido contigo. Mala cosa, desde luego.

Por cierto, la caricatura esa que tienes de firma (sí, El grito), ha puesto la misma cara que yo cuando me he enterado que habeis "apoquinado" 30 kilos por el tio PEPE.

Ahí, con estilo......
RABACO Jr.
CITA(Kocsis @ 10-07-2007 16:23) *

(Tendre que contestarle Makki)

Aunque esto me cuesta limpiar las letrinas con el cepillo de los dientes.

Coronel, el suizo es un jugador a parte. Tecnicamente hasta mas completo que Sampras!

Me habla usted del saque.
El Madrid si no fuera por Casillas o el Barça en la temporada 2004/05 no fuera por Ronaldinho!!
El saque es parte del juego de cada jugador.

La rodilla tocada.
Resultado del juego, en mi punto de vista, excesivamente fisico del declarado merengue.

Roger se come un mojon en tierra contra Nadal.
Quien fue el ultimo que le gano sobre arcilla al Rafa???

Despues de tener al de basilea tanto en las cuerdas como lo tuvo el domingo, no consiguio romperlo psicologicamente. Esto es una batalla ganada por Federer que puede determinar el futuro de la guerra.

Nada mas!!
PD: Señor, donde estan los cepillos de los dientes y las letrinas, señor!!

(perdona Makki pero..., lo sé, lo sé...)

Técnicamente mejor que Sampras.
Vale.

El saque es parte del juego de cada jugador. Correcto.
Y por eso te reitero (atendiendo a la edad de Rafita) que en el momento que el chaval
consiga mejorar el saque y ejecutarlo como Dios manda, partidos como el del Domingo
serán un paseo.
Es decir, a poco que te meta cuatro obuses como los mete el soso ese (mira que es
bueno el cabrón!!!!) se le acaba el chollete.

El Balance sobre tierra es favorable a Rafaelín.
El mejor de la historia.

No se trata de romperlo psicológicamente.
Se trata de que Rafita no tiene el saque de Rogey.
UNICAMENTE ESO.
Y sabes bien que fue lo que le salvó el culo en los momentos clave.
Uno detrás de otro.
Su estilo es físico, sí..., pero yo empiezo a ver unas voleas bien colocadas
al más puro estilo suizo....

A las letrinas nos vamos a ir los dos.
Y va a ser Makki el que nos va a meter el rapapolvo.
(y con razón)

Saludos cordiales.
Kocsis
Lo dira el tiempo!!!

Lo de Nadal y Federer.
Y lo del Madrid campeon de Europa con la base dejada por Capello.
RABACO Jr.
CITA(hiJO?s de Caín @ 10-07-2007 16:48) *

(perdona Makki, pero como veo que aquí a la gente se la suda el tema que has propuesto y cada uno habla de lo que le da la gana, déjame que aclare una duda que tengo)

¿Alquien sabe el motivo por el que las puntuaciones en tenis son así?
Ya sabeis a que me refiero, eso de 15, 30, 40...
¿No sería más fácil 1, 2, 3...?

(eso si Makki, muy bueno el hilo ¿eh?)

Inicialmente se correspondía con los cuartos de la hora.
Así era.
15 minutos.
30 minutos
45 minutos.

No me preguntes ahora el por qué cambiaron el 45 por el 40.

Saludos cordiales.

PD.: La culpa es MÍA.
Acepto el castigo que se me imponga. (Makki..., tampoco me banees mamón!!!)

PD2.: Jo?. Nunca una higa estuvo tan justificada. (y no hablo de Makki en cuestión).
Makki
Iros un poquito a la mierda con tanto Nadal y Federer ¿vale?... huh.gif

¡¡Aunque sea merengue cojona!!!!...

Por cierto, tié delito q su tío, el excelente y estrábico cual rodaballo defensa del Barça, también de nombre Nadal, tenga un sobrino merengón... y es q estos mallorquines (yo les conozco algo), son muy suyos, tienen una base de sentido común, de tozudez, q les hace impermeables a ciertas manipulaciones...

Por más q TV3 les bombardee generosamente con toda su bazofia culé...
Son duros de pelar...

SALUDOS...
RABACO Jr.
CITA(Makki @ 10-07-2007 17:00) *

Por cierto, tié delito q su tío, el excelente y estrábico cual rodaballo defensa del Barça, también de nombre Nadal, tenga un sobrino merengón... y es q estos mallorquines (yo les conozco algo), son muy suyos, tienen una base de sentido común, de tozudez, q les hace impermeables a ciertas manipulaciones...

Son duros de pelar...

SALUDOS...

Sabía yo que se mosquearía....
(comprensible, no fotem)

Un apunte (bueno, dos):

1) No es estrábico. Sino de mirada despistada.
2) Rafaelito era culé de pequeñito.

Gracias.

Saludos cordiales.
platón
CITA(RABACO Jr. @ 10-07-2007 17:10) *

Igual que Nuñez.

Entonces.

PD: Yo me hice Capellista por los sinvergüenzas de la canallesca. Hay que reconocerle que puso orden y enchufó a los jugadores. A ver si Schuster tiene narices a hacer lo mismo.
BULTACO
CITA(Makki @ 10-07-2007 17:00) *

Son duros de pelar...

SALUDOS...

No es el caso, Makki.

La oveja negra no es el Rafa.

Es Miquel Àngel, su tío.
El culé.
Que seguramente no era culé hasta después de haber pasado
por el Barça.
Porque en esa familia, tengo entendido que son todos merengones.
Todos, menos el tío.

Saludos.
gases
A ver a qué equipo tima ahora???

tengo curiosidad, este tío es la releche...que manera de ganar dinero por no hacer nada del otro mundo...está claro que en esta vida si tienes un nombre lo tienes todo hehco y te respetan más....

Por cierto la 7 se ganó porque se fichó al mejor "amuleto" de la historia, vaya tío con suerte, champions con el Madrid (con dos goles suyos!!!), gana el mundial de Francia...jugando de lateral derecho y se casa con del wonderbra...por unos años fue mi ídolo....
BULTACO
CITA(platón @ 10-07-2007 17:17) *

Igual que Nuñez.

Entonces.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos.

Edito: RABACO, aclárame eso de que Rafa de pequeño era culé.
Fuente informativa?
Certificación!!!!!
Kocsis
CITA(BULTACO @ 10-07-2007 17:20) *

No es el caso, Makki.

La oveja negra no es el Rafa.

Es Miquel Àngel, su tío.
El culé.
Que seguramente no era culé hasta después de haber pasado
por el Barça.
Porque en esa familia, tengo entendido que son todos merengones.
Todos, menos el tío.

Saludos.

Quieres decir que el que tiene una base de sentido común, de tozudez, que le hace impermeable a ciertas manipulaciones...
Por más que TVE les bombardee generosamente con toda su bazofia merengue...es Miguel Àngel???
BULTACO
CITA(Kocsis @ 10-07-2007 17:24) *

Quieres decir que el que tiene una base de sentido común, de tozudez, que le hace impermeable a ciertas manipulaciones...
Por más que TVE les bombardee generosamente con toda su bazofia merengue...es Miguel Àngel???

Tengo entendido que así es.
Toda la familia aborregada menos el tío.

Saludos.
RABACO Jr.
CITA(platón @ 10-07-2007 17:17) *

PD: Yo me hice Capellista por los sinvergüenzas de la canallesca. Hay que reconocerle que puso orden y enchufó a los jugadores. A ver si Schuster tiene narices a hacer lo mismo.

Doy por sentado que no será necesario....
Se suele decir que se aprende de los errores.

No sé por qué..., pero tengo la sensación de que Bernardo no entra por la puerta grande...., y todavía
no ha empezado el tío a trabajar....

Saludos cordiales.

CITA(BULTACO @ 10-07-2007 17:22) *

laugh.gif laugh.gif

Saludos.

Edito: RABACO, aclárame eso de que Rafa de pequeño era culé.
Fuente informativa?
Certificación!!!!!

Qué quieres que le diga????

Saludos cordiales.
Makki
CITA(BULTACO @ 10-07-2007 17:30) *

Tengo entendido que así es.
Toda la familia aborregada menos el tío.

Saludos.

¡Q me parto la caja!!!!... laugh.gif laugh.gif , ¡q bueno!!...
¡¡Por poco me se sale el ombligo de la risa q me ha dao!!!...
Mallorca es feudo Barça, quizá entre personas de 50 tacos en adelante la cosa esté equilibrada, pero entre los jóvenes, la labor comecocos de TV3 ha sido impecable, eficaz...

SALUDOS...
BULTACO
CITA(Makki @ 10-07-2007 18:06) *

¡Q me parto la caja!!!!... laugh.gif laugh.gif , ¡q bueno!!...
¡¡Por poco me se sale el ombligo de la risa q me ha dao!!!...
Mallorca es feudo Barça, quizá entre personas de 50 tacos en adelante la cosa esté equilibrada, pero entre los jóvenes, la labor comecocos de TV3 ha sido impecable, eficaz...

SALUDOS...

laugh.gif
No te rías tanto, Makki... (ya me río hasta yo...)

Yo no me refería a Mallorca.
Me refería a la familia Nadal en particular.

De todas maneras, oye...
Que mejor que en Mallorca vean TV3, que es una emisora decentísima
y veraz, que no que vean cualquier otra de esas que emite telebasura
y programas vomitivos del corazón.

A tí TV3 no te gusta?
Sus informativos...
Sus programas culturales...
La información tan detallada del tiempo...
Los debates políticos...
Sus programas deportivos, con ese especial seguimiento al
nostre Barça (como TeleMadrid hará con el Realísimo, imagino...)

Hombreeeeee.... que está muy bien TV3.
laugh.gif

Saludos.

CITA(hiJO?s de Caín @ 10-07-2007 18:12) *

Entonces... ¿el que puso a parir a Calderón por colarse en el palco de Roland Garrós es merengue? ohmy.gif
Pues debe ser Florentinista, el muy jodio... mad.gif

No sé, pero aunque sea merengue, lo que hizo Calderón es de
una jeta impresionante. laugh.gif

"Me meto en el palco... con 2 cojones"... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Es un figura, el tío.

Saludos.
Leonor
CITA(RABACO Jr. @ 10-07-2007 17:10) *

General, como todos....y no ha nacido para jugar en el Madrid después porque es tenista... tongue.gif
RABACO Jr.
CITA(BULTACO @ 10-07-2007 18:20) *

laugh.gif
No te rías tanto, Makki... (ya me río hasta yo...)

Yo no me refería a Mallorca.
Me refería a la familia Nadal en particular.

De todas maneras, oye...
Que mejor que en Mallorca vean TV3, que es una emisora decentísima
y veraz, que no que vean cualquier otra de esas que emite telebasura
y programas vomitivos del corazón.

A tí TV3 no te gusta?
Sus informativos...
Sus programas culturales...
La información tan detallada del tiempo...
Los debates políticos...
Sus programas deportivos, con ese especial seguimiento al
nostre Barça (como TeleMadrid hará con el Realísimo, imagino...)

Hombreeeeee.... que está muy bien TV3.
laugh.gif

Saludos.

Sí..., yo no sería nadie sin los concursos de "gossos d'atura". (concurso de perros pastores).
Por no hablar de los Bailes de Salón...
O de las Campanadas de Fín de Año rollo fashion.... (im-prezionantes)
Especial hincapié en "El Cor de la Ciutat" y sus sobreactuaciones de respiración agitada.
Con los hombres del tiempo no quiero ser muy cruel... laugh.gif
Y dejemos de lado las emocionantísimas retransmisiones de Charly Reixach respecto del Barça....
Tremendo.
Con la boina barretina calada hasta las cejas.

Saludos cordiales.
BULTACO
CITA(RABACO Jr. @ 10-07-2007 18:25) *

Sí..., yo no sería nadie sin los concursos de "gossos d'atura". (concurso de perros pastores).
Por no hablar de los Bailes de Salón...
O de las Campanadas de Fín de Año rollo fashion.... (im-prezionantes)
Especial hincapié en "El Cor de la Ciutat" y sus sobreactuaciones de respiración agitada.
Con los hombres del tiempo no quiero ser muy cruel... laugh.gif
Y dejemos de lado las emocionantísimas retransmisiones de Charly Reixach respecto del Barça....
Tremendo.
Con la boina barretina calada hasta las cejas.

Saludos cordiales.

Ah, comprendo...
Te gusta más el hombre-mujer del tiempo de cualquier otra emisora...
cuanto dura??...1minuto y medio, quizás?
Te enteras de algo?
Yo en TV3, con la información detallada que dan, me informo
20 veces mejor, aunque como en todos sitios, puedan o no acertar.

Te gusta "Salsa Rosa"??
El "Tomate"?
El "Cantizano"?
Ah, no... lo que tú ves es el "Diario de Patricia"!! laugh.gif
O Supervivientes...
O Gran hermano...

Te gusta también el novio de Alonso retransmitiendo las
carreras de F-1 (que no tiene ni puta idea)...
O mejor las retransmisiones deportivas de... TVE??... A3?? laugh.gif ...
T5... laugh.gif... si, el fútbol sin ir más lejos.
Ya sabes... Mochito... laugh.gif De la Casa... laugh.gif

Ah!!!... Y "Los Hombres de Paco", que se me olvidaba...
Y para bailar, el programa de la Igartiburu, no?

Joder...
Que no acabo... laugh.gif

Saludos.

RABACO Jr.
CITA(BULTACO @ 10-07-2007 18:41) *

Ah, comprendo...
Te gusta más el hombre-mujer del tiempo de cualquier otra emisora...
cuanto dura??...1minuto y medio, quizás?
Te enteras de algo?
Yo en TV3, con la información detallada que dan, me informo
20 veces mejor, aunque como en todos sitios, puedan o no acertar.

Te gusta "Salsa Rosa"??
El "Tomate"?
El "Cantizano"?
Ah, no... lo que tú ves es el "Diario de Patricia"!! laugh.gif
O Supervivientes...
O Gran hermano...

Te gusta también el novio de Alonso retransmitiendo las
carreras de F-1 (que no tiene ni puta idea)...
O mejor las retransmisiones deportivas de... TVE??... A3?? laugh.gif ...
T5... laugh.gif... si, el fútbol sin ir más lejos.
Ya sabes... Mochito... laugh.gif De la Casa... laugh.gif

Ah!!!... Y "Los Hombres de Paco", que se me olvidaba...
Y para bailar, el programa de la Igartiburu, no?

Joder...
Que no acabo... laugh.gif

Saludos.

Ésto, chico, va por gustos.
Tú te excitas con los hombres del tiempo ("el tiempo en Oslo para este fin de semana será de....")
de TV3, y yo prefiero visualizar "Apocalypse Now".
O El Cazador.
O La Chaqueta Metálica.
O al Buscapé.
O Transpotting.
O Taxi Driver.
O El Precio del Poder.
O Erase una vez en América.
O Braindead.
Re-animator.
Siempre va bien re-visitar peliculillas.
Vas grabando..., otras las compras...., y cuando no te interesa el panorama...,
pues te las miras..., a que sí, pillín???

En fín, ya sabes muchacho..., das por hecho que veo una serie de programas y...,
en realidad es cuestión de gustos.

Insisto: impresionante el personal meteorológico de TV3. Chaquetas a medida. Media hora para
dar el tiempo. Gráficos last generation. Pasión. Lloverá en Oslo. Sol en Bratislava. Un mirlo se ha
ido por la pata abajo. Y probablemente, esta noche nevará en la casa de alguna. Gracias y
buenas noches.

Saludos cordiales.

PD.: De los concursos de "gossos d'atura" (interés nacional) hablamos otro día.
Y del cocinero "nervioso", también.
"Cuïna per a solters" (Cocina para solteros).
Para solteros con tiempo, claro..., con tiempo para encontrar los piji-ingredientes que usa
el mamón.

BULTACO
CITA(hiJO?s de Caín @ 10-07-2007 18:47) *

Yo, que ya tengo unos años, cuando pienso en TV3 me acuerdo particularmente de dos series por las que le estaré eternamente agradecido, y que creo no se han visto en el resto de España (tal vez me equivoque y la han dado otras autonómicas).

Una, esta:
Imagen IPB

Y la otra, esta:
Imagen IPB

P.D. Creo que nunca un hilo de Makki había dado tanto juego... ¡y sin necesidad de meternos con sus opiniones!

A ver...
Si es que en TODAS las emisoras habrá programas que te gusten y no.
Pero lo que yo digo es que TV3 (de momento), no ha emitido que yo sepa,
ningún programa de mierda como han hecho en otras emisoras del
gusto del Coronel.
Ya sabes a que tipo de programas me refiero...

Saludos.
RABACO Jr.
CITA(hiJO?s de Caín @ 10-07-2007 18:47) *

Yo, que ya tengo unos años, cuando pienso en TV3 me acuerdo particularmente de dos series por las que le estaré eternamente agradecido, y que creo no se han visto en el resto de España (tal vez me equivoque y la han dado otras autonómicas).

Una, esta:
Imagen IPB

Y la otra, esta:
Imagen IPB

P.D. Creo que nunca un hilo de Makki había dado tanto juego... ¡y sin necesidad de meternos con sus opiniones!

Els Joves. (Los Jovenes).
Buena serie.
Extranjera, por cierto.

Ahora que..., donde esté "El Cor de la Ciutat"..., que se quite todo, claro...

Saludos cordiales.

PD.: Qué día empieza la Liga???
BULTACO
CITA(RABACO Jr. @ 10-07-2007 18:55) *

Ésto, chico, va por gustos.
Tú te excitas con los hombres del tiempo ("el tiempo en Oslo para este fin de semana será de....")
de TV3, y yo prefiero visualizar "Apocalypse Now".
O El Cazador.
O La Chaqueta Metálica.
O al Buscapé.
O Transpotting.
O Taxi Driver.
O El Precio del Poder.
O Erase una vez en América.
O Braindead.
Re-animator.
Siempre va bien re-visitar peliculillas.
pues te las miras..., a que sí, pillín???

En fín, ya sabes muchacho..., das por hecho que veo una serie de programas y...,
en realidad es cuestión de gustos.

Insisto: impresionante el personal meteorológico de TV3. Chaquetas a medida. Media hora para
dar el tiempo. Gráficos last generation. Pasión. Lloverá en Oslo. Sol en Bratislava. Un mirlo se ha
ido por la pata abajo. Y probablemente, esta noche nevará en la casa de alguna. Gracias y
buenas noches.

Saludos cordiales.

PD.: De los concursos de "gossos d'atura" (interés nacional) hablamos otro día.
Y del cocinero "nervioso", también.
"Cuïna per a solters" (Cocina para solteros).
Para solteros con tiempo, claro..., con tiempo para encontrar los piji-ingredientes que usa
el mamón.

Sigo sin comprender lo de los hombres del tiempo.
A mí, las chaquetas a medida, me la sudan.
A mi lo que me importa, es que se tiran, eso... "media hora"...
Y en otras emisoras, 30 segundos.

La lista de películas esa, que es de la semana del 16 al 22?
Que nivelazo!!!
En T-5?... dime por favor, que estoy nerviosito de la emoción!!!

Saludos.

RABACO Jr.
CITA(BULTACO @ 10-07-2007 19:02) *

Sigo sin comprender lo de los hombres del tiempo.
A mí, las chaquetas a medida, me la sudan.
A mi lo que me importa, es que se tiran, eso... "media hora"...
Y en otras emisoras, 30 segundos.

La lista de películas esa, que es de la semana del 16 al 22?
Que nivelazo!!!
En T-5?... dime por favor, que estoy nerviosito de la emoción!!!

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos.

El truco está cuando digo:
"Siempre va bien re-visitar peliculillas.
pues te las miras..., a que sí, pillín???"

Grabando....
Grabar pelis. Con el DVD grabador. En disco duro. En DVD. Como prefieras.
Cuando las programan.
Y te las guardas, para las "ocasiones". ("cuando no te interesa el panorama...")
Otras, las compras.
Otras, te las dejan.

Sencillo.

Había el otro día un perrillo de esos chiquitillos que puso firmes a las ovejas
en menos que canta un gallo, oye, el muy cabronazo.
El tío las bamboleaba que daba gusto.
Guau!!! Guau!!!
(de interés nacional)

Saludos cordiales.
BULTACO
CITA(RABACO Jr. @ 10-07-2007 19:17) *

El truco está cuando digo:
"Siempre va bien re-visitar peliculillas.
pues te las miras..., a que sí, pillín???"

Grabando....
Grabar pelis. Con el DVD grabador. En disco duro. En DVD. Como prefieras.
Cuando las programan.
Y te las guardas, para las "ocasiones". ("cuando no te interesa el panorama...")
Otras, las compras.
Otras, te las dejan.

Sencillo.

huh.gif

No sé, oye...
No te pillo.

Saludos.
Kocsis
CITA(RABACO Jr. @ 10-07-2007 19:17) *

...........
Había el otro día un perrillo de esos chiquitillos que puso firmes a las ovejas
en menos que canta un gallo, oye, el muy cabronazo.
El tío las bamboleaba que daba gusto.
Guau!!! Guau!!!
(de interés nacional)

Saludos cordiales.

Me encantan esos programas.
Imagen IPB
RABACO Jr.
CITA(Rehubi-II @ 10-07-2007 19:36) *

Enhorabuena Rabaco!

laugh.gif laugh.gif

CITA(Kocsis @ 11-07-2007 09:37) *

Imagen IPB

Entonces, rectifico.
DE INTERÉS INTERNACIONAL.

Saludos cordiales.

CITA(BULTACO @ 10-07-2007 19:21) *

huh.gif

No sé, oye...
No te pillo.

Saludos.

Bueno, no pasa nada.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.

BULTACO
CITA(Kocsis @ 11-07-2007 09:37) *

Imagen IPB

Toma castaña!!

Saludos.

CITA(RABACO Jr. @ 11-07-2007 09:48) *

Entonces, rectifico.
DE INTERÉS INTERNACIONAL.

Ahí, ahí...

Saludos.
RABACO Jr.
CITA(BULTACO @ 11-07-2007 09:52) *

Toma castaña!!

Saludos.

Saludos cordiales.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.