Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Por la boca muere el pez
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
nico4
Ya ha dicho que el año qeu viene vamos a codearnos con cualquier equipo qeu en lo deportivo vamos a demostrar ser un club grande. El año pasado se dijo que teniamos equipo apra champions o algo mas.

Digo yo, porque en vez de hablar tanto, no se pondra a hacer las cosas bien en lo deportivo, a hacer un buen proyecto, a fichar buenos jugadores y no santanas, abiiatis o diegos.

No he escuchado una sola autocritica de porque el atleti fracaso el año pasado, ni las cosas que se tienen que arreglar, ni he escuchado cuales quieren ser las claves del proyecto deportivo. Lo unico que ha dicho es que quiere dar continuidad al proyecto y venden a Torres y fichan a 6 jugadores.

Menos hablar y mas trabajar hace falta en este club, que Cerezo cada vez que habre la boca es para o crear falsas esperanzas o para decir cosas que al final no cumple.

Cuanto le hace falta al atleti un presidente serio, que sepa hacer un proyecto deportivo y que devuelva al atleti al nivel deportivo, institucional y economico que se merece.
Edu
Totalmente de acuerdo, así no vamos a ningún lado.
maiksa
Tienes toda la razón y viendo los movimientos que hay últimamente en el mercado, cada vez estoy más descontento con la actuación de éste año, aunque voy a darles algo más de tiempo para ver si al final se lucen y traen a Quaresma y Marquez y podría pensar que han fichado con cabeza para hacer un buen bloque.

Un saludo y que depresión más grande me voy a llevar cuando fiche a Govou y Pablo García sad.gif
nico4
CITA(maiksa @ 10-07-2007 13:59) *

Tienes toda la razón y viendo los movimientos que hay últimamente en el mercado, cada vez estoy más descontento con la actuación de éste año, aunque voy a darles algo más de tiempo para ver si al final se lucen y traen a Quaresma y Marquez y podría pensar que han fichado con cabeza para hacer un buen bloque.

Un saludo y que depresión más grande me voy a llevar cuando fiche a Govou y Pablo García sad.gif

El problema no es los que suenen y que al final puedan venir (que como todos los años no vendran esos que suenan). El problema esque no hay proyecto ni planteamiento de lo que se quiere hacer.

En el Barca, estudian y concluyen qeu necesitan un delantero, un mediocentro, un lateral y un central. En menos de un mes ya han fichado a esos jugadores, todos grandes jugadores. Ni uno mas. Tienen problemas para fichar a Chivu, pues van a por otro central igual o mejor (Milito). Eso es hacer una planificacion deportiva. ¿En el atleti?

¿Has escuchado la rueda de prensa de hoy? es penoso, Cerezo y Pitarch diciendo qeu se puede fichar cualquier cosa (LITERALMENTE), que ya no necesitan mas organizadores porque ya se han traido a Santana y R Garcia que digo yo que sabran estos de organizar el juego, de Riquelme ya olvidate.

No se ha dicho nada de reforzar la defensa, y necesitamos un lateral y un central como el comer. Ahora que ya no hace falta un oprganizador. Con estos dirigentes los fichajes se hacen porque interese o no en ese momento economicamente, no por planificacion deportiva, porque de eso ni idea tienen.

Asi nos va.
nico4
Lo que te digo, Cerezo cuando aprenderas a tener la boca cerrada.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1016686.html

Cerezo asegura haber roto el fichaje de Quaresma
Ricardo Quaresma sigue siendo la prioridad del Atlético de Madrid, pese a las declaraciones de Enrique Cerezo asegurando en la Radio Televisión Portuguesa que se han roto las negociaciones con el Oporto. Si bien es cierto que la incorporación de Riquelme se antoja más asequible, el extremo portugués es el futbolista preferido por la afición, el cuerpo técnico y el consejo de administración rojiblanco.

La reticencia del Oporto a deshacerse de su estrella ha provocado el malestar del presidente rojiblanco. El Atlético de Madrid ha presentado una importante oferta (22 millones y cuatro más por objetivos), pero el conjunto luso solicita 25 millones fijos. A esto hay que unir los rumores surgidos en las últimas horas sobre un hipotético interés del Real Madrid por Quaresma, que puede haber aumentado el precio del extremo portugués.
Albertin
Es que ademas, ahora da la impresion de que Aguirre y Pitarch ni se llevan bien: Aguirre le hace ginios a Riquelme en los medios, Pitarch sale diciendo que el jugador que necesitamos es mas de banda... Pero si era al reves!!!! Creo que en e Atleti andan desquiciados, desde la marcha de Torres.
ike14
CITA(Albertin @ 15-07-2007 18:52) *

Es que ademas, ahora da la impresion de que Aguirre y Pitarch ni se llevan bien: Aguirre le hace ginios a Riquelme en los medios, Pitarch sale diciendo que el jugador que necesitamos es mas de banda... Pero si era al reves!!!! Creo que en e Atleti andan desquiciados, desde la marcha de Torres.

Yo creo que eso es desde antes de la marcha de Torres, jejeje, wink.gif wink.gif
nico4
CITA(Albertin @ 15-07-2007 18:52) *

En el atleti no hay unanimidad ni idea comun a la hora de hacer las coass y eso se nota. Como dices Aguirre hace guiños a Riquelme publicamente el dia despues que Pitarch afirma que no se necesitan medios.

Cerezo no confia en Aguirre es mas el se opuso a su renovacion y las relaciones entre Cerezo y Gil Marin son unicamente las razones economicas que les unen como se pudo ver con la rueda de prensa de Torres, lo que pasa que cerezo traga y participa porque sabe qeu hay mucho dinero en juego y que los avales de la venta del Calderon son parte suyos y querra recuperarlos con sus correspondientes plusvalias.

El atleti se esta conviertiendo en todo menos en un club serio de futbol
Albertin
CITA(nico4 @ 15-07-2007 14:50) *

En el atleti no hay unanimidad ni idea comun a la hora de hacer las coass y eso se nota. Como dices Aguirre hace guiños a Riquelme publicamente el dia despues que Pitarch afirma que no se necesitan medios.

Cerezo no confia en Aguirre es mas el se opuso a su renovacion y las relaciones entre Cerezo y Gil Marin son unicamente las razones economicas que les unen como se pudo ver con la rueda de prensa de Torres, lo que pasa que cerezo traga y participa porque sabe qeu hay mucho dinero en juego y que los avales de la venta del Calderon son parte suyos y querra recuperarlos con sus correspondientes plusvalias.

El atleti se esta conviertiendo en todo menos en un club serio de futbol

Las relaciones entre Cerezo y Gil Marin estan mal? Como sabes eso?
Albertin
Ordenando el caos, creo que en el Atleti lo que esta pasando es esto...

Cerezo y Gil Marin: quieren dar un golpe de efecto mediatico y satisfacer a los aficionados (o que no les crucifiquemos) mientras terminan de vender el Calderon y se piran. Prioridad deportiva: Quaresma por menos de 25 millones; si no, Riquelme; si no, dios sabe.

Aguirre: quiere un jugador desequilibrante de banda. Pero como es un tipo MUY LISTO, y sabe que el c... de Pitarch ha filtrado a los medios que no queria a Riquelme, ahora se lanza a los medios diciendo que COMO NO LO VA A QUERER. Prioridad: Quaresma, pero sabe que no va a venir.

Pitarch: probablemente, esta intentando que el fracaso deportivo del anio pasado caiga sobre Aguirre, y tapar los fichajes absurdos que esta haciendo (Eller, Santana, Diego). Filtro que Aguirre no queria a Riquelme (que seguro que no lo quiere, pero por que carajo lo tiene que decir) y ahora se ha dado cuenta de que si viene, debera traspasar a Eller o a Cleber, a los que acaba de fichar (recemos para que no toque a Aguero) y son extranjeros. Por eso ahora sale diciendo que la prioridad es un juagdor de banda, cuando ha estado intentando meterle a riquelme con calzador a Aguirre.

Esta es mas o menos la composicion de lugar que me hago.

nico4
CITA(Albertin @ 15-07-2007 22:09) *

Las relaciones entre Cerezo y Gil Marin estan mal? Como sabes eso?

En el Marca salio hace no mucho por Matallanas:"Al margen de este viaje, me cuentan que las relaciones de Gil Marín y Enrique Cerezo no pasan por su mejor momento. El presidente quiere ejercer y el máximo accionista del Atético (Miguel Ángel tiene el control del 60 por ciento de las acciones, el solo ya que ha comprado todas las acciones del resto de su familia, Cerezo tiene el 20 por ciento y accionista varios (agentes, futbolistas, acreedores, minoritarios) cuentan con el otro 20 por ciento) ejerce todo el poder y no puede evitar tomar decisiones en el plano deportivo, que tan mal resultado han dado al Atlético en la última década"

Cuando paso lo de la renovacion de Aguirre era sabido que cerezo no era de la partida para que continuara en contra d ela opinion de Miguel Angel Gil y el dia de la despedida de Torres Gil Marin se fue de vacaciones un dia antes escaqeuandose del marron lo qeu no le sento nada bien a Cerezo.
Albertin
CITA(nico4 @ 15-07-2007 15:27) *

En el Marca salio hace no mucho por Matallanas:"Al margen de este viaje, me cuentan que las relaciones de Gil Marín y Enrique Cerezo no pasan por su mejor momento. El presidente quiere ejercer y el máximo accionista del Atético (Miguel Ángel tiene el control del 60 por ciento de las acciones, el solo ya que ha comprado todas las acciones del resto de su familia, Cerezo tiene el 20 por ciento y accionista varios (agentes, futbolistas, acreedores, minoritarios) cuentan con el otro 20 por ciento) ejerce todo el poder y no puede evitar tomar decisiones en el plano deportivo, que tan mal resultado han dado al Atlético en la última década"

Cuando paso lo de la renovacion de Aguirre era sabido que cerezo no era de la partida para que continuara en contra d ela opinion de Miguel Angel Gil y el dia de la despedida de Torres Gil Marin se fue de vacaciones un dia antes escaqeuandose del marron lo qeu no le sento nada bien a Cerezo.

Esto suena a verdad, y me explica por que Abellan le pregunta siempre a Cerezo cuantos jefes hay en el Atleti. En fin, ya se sabe, cuando un presidente juega a director deportivo...
Metropolitano
No se si Gil o Cerezo...pero lo que esta claro es una cosa...Los que saben de futbol (Aguirre y Pitarch) No quieren a Riquelme.....

Eso de que Aguirre hizo un giño a Riquelme os lo habeis sacado de la chistera... (Inducido por la prensa, que estan como locos de ganas de que llegue Riquelme) Textualmente dijo: "A mi me gustan los buenos jugadores" La clasica obviedad...que va a decir??? Tampoco es tonto y si se pone a decir publicamente que no quiere a Riquelme, la afición y la prensa le llamarian de todo.

Aguirre NO QUIERE A RIQUELME y Pitarch TAMPOCO.... Si no viene Quaresma (Parece que no.. Simao es un obción bastante buena.. Aunque 20 Kilos ni de coña... Quaresma no por 25 y Simao si por 20??? Vamos estarian locos. Para mi Quaresma vale esos 25..pero por Simao no pago más de 15 (Ya tiene 28-29) y es peor que Quaresma.
Albertin
Despues de la Copa America que ha hecho (y no hablo de hoy, que ha jugado su peor partido) estoy seguro de que muchos equipos lo querran, incluido el Atleti. Hoy, viendo el partido, te entran dudas, porque es increibe ver a jugadores como Messi o Tevez presionando, mientras el tio se toca las bolas, es alucinante. En fin, Simao no me parece mal, si pagamos menos de 18 millones, ademas parece que tiene ganas de venir. Ahora, que yo sepa simao es diestro, no es como Quaresma que te puede jugar en cualquier banda.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.