Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Apuestas
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
ReHuBiCaDoR
El Shuster, que según Roncero reniega de su pasado culé, pero que confirma en rueda de prensa que sigue siendo socio del Barça, ha dado muestras como entrenador de tener lagrimilla fácil.
Vamos, que a poco que le piten un penaltie en contra, ya está viendo fantasmas.
De repente ya tenemos juntos el hambre y las ganas de comer, porqué el alemán, recala en el Lloros Club de Fútbol, equipillo que basa sus paranoias en el CONTUBERNIO JUDEO-MASONICO-VILLARISTA, por el cual tienen derecho a inmiscuirse en la intimidad de los arbitros que no pitan a favor de viento y los ponen en portada, o a los pies de los caballos, que en el fondo es lo mismo.

La duda es si Bernardo Shuster, llorará desde la primera jornada, o lo dejará para la cuarta. Porque aunque hay un 2% de escépticos que aseguran que no llorará en toda la temporada, el 98% restante están seguros de que SI lo hará.

Cuando creen ustedes que llorará por vez primera? Yo apuesto por la jornada 3. En la segunda dirá aquello: -Yo no tengo la costumbre de hablar de los arbitros...

Saludos

sleep.gif
Kocsis
CITA(ReHuBiCaDoR @ 10-07-2007 12:26) *

[b................
Yo apuesto por la jornada 3. En la segunda dirá aquello: -Yo no tengo la costumbre de hablar de los arbitros...
...................

Y Schuster durara hasta ese dia en el Madrid???
ReHuBiCaDoR
CITA(Kocsis @ 10-07-2007 12:29) *

Y Schuster durara hasta ese dia en el Madrid???

Yo no creo que dimita como hizo Camacho...
Entre otras cosas porque Shuster és el primer entrenador de la história de la primera división española, que PAGA por ir a entrenar al Madrid. Y 500 millones de las antíguas.... Ahí és ná, tionén!!

sleep.gif
RABACO Jr.
CITA(hiJO?s de Caín @ 10-07-2007 13:02) *

En absoluto.
¿Acaso no leiste el As de ayer?
"EMPIEZA LA ERA SCHUSTER"

...la cuestión es que en el Madrid las "eras" duran poco.
Once entrenadores en los últimos diez años.

Aquí va a tener razón Jo?.
De todas todas.

Saludos cordiales.
Quentin

El Shuster, que según Roncero reniega de su pasado culé, pero que confirma en rueda de prensa que sigue siendo socio del Barça, ha dado muestras como entrenador de tener lagrimilla fácil.
De repente ya tenemos juntos el hambre y las ganas de comer, porqué el alemán, recala en el Lloros Club de Fútbol, equipillo que basa sus paranoias en el CONTUBERNIO JUDEO-MASONICO-VILLARISTA, por el cual tienen derecho a inmiscuirse en la intimidad de los arbitros que no pitan a favor de viento y los ponen en portada, o a los pies de los caballos, que en el fondo es lo mismo.

La duda es si Bernardo Shuster, llorará desde la primera jornada, o lo dejará para la cuarta. Porque aunque hay un 2% de escépticos que aseguran que no llorará en toda la temporada, el 98% restante están seguros de que SI lo hará.

Cuando creen ustedes que llorará por vez primera? Yo apuesto por la jornada 3. En la segunda dirá aquello: -Yo no tengo la costumbre de hablar de los arbitros...

Saludos

sleep.gif

Schuster, literato, Schuster.

Zapatero en alemán.

Una de las cosas por las que desconfío de él como entrenador, por cierto.
BULTACO

Saludos

sleep.gif

La jornada en la que llorará no lo sé, pero será en la primera
que le vayan mal dadas, tal y como nos tiene acostumbrados.

Saludos.
platón
Vaya.

Otro post de "bukake" culé.

Cuidado con las infecciones.

Por cierto, llorón, en efecto, como buen socio del Barça.
Brave
CITA(Quentin @ 10-07-2007 13:10) *

Zapatero en alemán.

¿Zapatero en alemán no era Schumacher?
RABACO Jr.
CITA(Quentin @ 10-07-2007 13:10) *

Zapatero en alemán.

Pero hombre..., Quentin....., ya te vale, nen.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.

CITA(platón @ 10-07-2007 13:18) *

Vaya.

dry.gif dry.gif dry.gif .....
Qué fijación tienes, muchacho.
No quiero pensar mal (o bien, según se mire, claro, uno nunca sabe con quien habla) pero....

Saludos cordiales.
BULTACO
CITA(platón @ 10-07-2007 13:18) *

Vaya.

Los socios del Barça no son llorones.
Los habrá llorones, y no los habrá.
Como en el Betis, el Valencia, el Hamburgo y en tu
equipo (has visto éste año llorar en éste foro a alguien
sobre los árbitros, Villar y tal?...)

Y es irrefutable que Schuster es un llorón y un mal
perdedor. Lo ha demostrado con creces.
Hasta en la final de Copa lloró.
Y de eso trata éste post, de un llorón.

Saludos.

CITA(RABACO Jr. @ 10-07-2007 13:28) *

Pero hombre..., Quentin....., ya te vale, nen.

laugh.gif

Ay que ver éste chico...

Saludos.
Redentor__51
¿Qué, nos hacemos.......unas pajillas?
Mr Waka

Saludos

sleep.gif

Tú mucho hablar de lloros y te pasaste todo el final de liga con las lágrimas corriendo por tus mejillas cual río montaña abajo...
nin
Realmente conoce SCHUSTER a PEPE?,lo ha pedido el soci SCHUSTER?, está trabajando para el BARÇA?.Un saludin
RABACO Jr.
CITA(Redentor__51 @ 10-07-2007 13:37) *

¿Qué, nos hacemos.......unas pajillas?

El del "bukake" es Platón.
No nos confundamos, chico.

Saludos cordiales.
Kocsis
CITA(Brave @ 10-07-2007 13:18) *

Y lo sigue siendo!!!
Irene
CITA(Brave @ 10-07-2007 13:18) *

si : Zapatero = Schumacher

RABACO Jr.
CITA(Rehubi-II @ 10-07-2007 13:47) *

Hay cierta tendencia entre los auto-denominados "amigos mios" a repasar mis intervenciones en busca de errores gramaticales, nombres mal escritos y otros fallos lexicos. Cuando encuentran alguno se vanaglorian como quien pilla en un renuncio a su jefe.
Nunca pierdo demasiado tiempo en pulir mi lenguaje. Primero porque considero el foro como un muro donde la gente de todo tipo y condicion expone sus graffitis, importando poco la pulcritud gramatical, y segundo porque le quitaría frescor a las ideas si cada palabra o nombre que se usa, tuviera que ser revisado y corroborado por las diferentes fuentes de la ortodoxia.
Así que no se preocupen los mamporreros que seguirán encontrando inexactitudes en mi forma de expresarme.

Otra cosa es ser tan palurdo de querer corregir a alguien y pifiarla de la forma tan ridícula en que lo han hecho, primero Santillana esta mañana, y luego el onanista.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pa no hechar gota.

sleep.gif

i de chuste tie uste argo que deci tionen o ba a veni aqui a esplica su bida.
lo inportante es partisipa
a i otra cosa chuste no quie deci sapatero en el hidioma teton que llo estudie en colegio de paga i eso lo se
Kocsis
CITA(RABACO Jr. @ 10-07-2007 13:54) *

.................
a i otra cosa chuste no quie deci sapatero en el hidioma teton que llo estudie en colegio de paga i eso lo se

Para aclarar conceptos.

Schuhmacher: de Schuh y Macher. Shuh, el zapato. Macher, el que hace. Que seria en español el que hace los zapatos. Lo que podria ser el zapatero. Notese que es Shuhmacher, con tres H y no con dos.

Schuster: de Schuster. Del Althochdeutch, antiguo aleman. El que trabaja el cuero, o el que hace o arregla los zapatos.

Los dos terminos se pueden usar para traducir zapatero. El termino oficial (o mas usado) es el de Shuhmacher (con tres H).
RABACO Jr.
CITA(Kocsis @ 10-07-2007 14:09) *

Para aclarar conceptos.
Schuhmacher: de Schuh y Macher. Shuh, el zapato. Macher, el que hace. Que seria en español el que hace los zapatos. Lo que podria ser el zapatero. Notese que es Shuhmacher, con tres H y no con dos.

Schuster: de Schuster. Del Althochdeutch, antiguo aleman. El que trabaja el cuero, o el que hace o arregla los zapatos.
Los dos terminos se pueden usar para traducir zapatero. El termino oficial (o mas usado) es el de Shuhmacher (con tres H).

"El que trabaja el cuero"...., interesante.
Y dices que va a entrenar al Real Madrid..???
A ver..., deja que relacione....:
Platón
Bukake.
El Redentor y su "Qué.., nos hacemos unas pajillas...??"
Schuster.
Trabajar el cuero.
Real Madrid.

Kubala..., a mí me perdonas pero ésto me huele a LA OSTRA AZUL.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos cordiales.
Kocsis
CITA(RABACO Jr. @ 10-07-2007 14:36) *

.................

El Blue Oyster Bar.
Mundialmente conocido!!
platón
Muy bueno.

Parece que ha llegado el "cum shot".

Enhorabuena al premiado.
Quentin
CITA(Rehubi-II @ 10-07-2007 13:47) *

Hay cierta tendencia entre los auto-denominados "amigos mios" a repasar mis intervenciones en busca de errores gramaticales, nombres mal escritos y otros fallos lexicos. Cuando encuentran alguno se vanaglorian como quien pilla en un renuncio a su jefe.
Nunca pierdo demasiado tiempo en pulir mi lenguaje. Primero porque considero el foro como un muro donde la gente de todo tipo y condicion expone sus graffitis, importando poco la pulcritud gramatical, y segundo porque le quitaría frescor a las ideas si cada palabra o nombre que se usa, tuviera que ser revisado y corroborado por las diferentes fuentes de la ortodoxia.
Así que no se preocupen los mamporreros que seguirán encontrando inexactitudes en mi forma de expresarme.

Otra cosa es ser tan palurdo de querer corregir a alguien y pifiarla de la forma tan ridícula en que lo han hecho, primero Santillana esta mañana, y luego el onanista.

Pa no hechar gota.

sleep.gif

Me lo paso bien corrigiéndote porque tú te pasas la vida enmendándole la plana a los periodistas del As por su defectuoso castellano.

Cuando tú acostumbras a hacer un pupurrí con el catalán.

Y encima ni sabes como se escribe Schuster .

Y por lo que parece, tampoco lo que significa. (y yo no tengo ni papa de alemán, ojo!)

Schuster puede traducirse como zapatero, y Schumacher también.

CITA(Kocsis @ 10-07-2007 14:09) *

Para aclarar conceptos.

Ahí lo tienes.

g*****llas.
RABACO Jr.
CITA(platón @ 10-07-2007 14:57) *

Muy bueno.

Parece que ha llegado el "cum shot".

Enhorabuena al premiado.

Vale, de acuerdo..., estás metido en el mundillo.
Y ojalá curraras en el Hola (dijiste, deben pagar bien).

Es la revista Zero??

Saludos cordiales.
platón
CITA(RABACO Jr. @ 10-07-2007 15:18) *

Vale, de acuerdo..., estás metido en el mundillo.
Y ojalá curraras en el Hola (dijiste, deben pagar bien).

Es la revista Zero??

Saludos cordiales.

No.

El Lib.
RABACO Jr.
CITA(platón @ 10-07-2007 15:22) *

No.

El Lib.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Saludos cordiales.

PD.: Sobra decir, que si fuera cierto, estás tardando en hacerme
un huequecito. Siquiera para los cafés. laugh.gif laugh.gif
Quentin
CITA(RABACO Jr. @ 10-07-2007 13:54) *

i de chuste tie uste argo que deci tionen o ba a veni aqui a esplica su bida.
lo inportante es partisipa

Imagen IPB
RABACO Jr.
CITA(Quentin @ 10-07-2007 15:27) *

Imagen IPB

Saludos cordiales.

PD.: Que conste en acta (Sr.Notario, por favor, acérquese..) que yo siempre
he entendido "sumaquer" por ZP.
Además, bien explicado lo ha expuesto Kubalita, ojo: es el término oficial, el
de costumbre.

PD2.: No hago ná con el carro si me lleva un radiocasete de serie.
Mínimo un buen Clarion, un Pioneer, unos JBL....
Quentin
CITA(RABACO Jr. @ 10-07-2007 15:32) *

Saludos cordiales.

PD.: Que conste en acta (Sr.Notario, por favor, acérquese..) que yo siempre
he entendido "sumaquer" por ZP.
Además, bien explicado lo ha expuesto Kubalita, ojo: es el término oficial, el
de costumbre.

PD2.: No hago ná con el carro si me lleva un radiocasete de serie.
Mínimo un buen Clarion, un Pioneer, unos JBL....

Yo no tengo ni zorra de alemán, pero un día lo leí, y como también me sonaba lo de schumacher, por curiosidad, lo busqué en un diccionario.

De todas maneras así a ojo buen cubero también tiene sentido, la raiz de la palabra, el schu, es la misma

En inglés shoemaker, en alemán schumacher, según kubala schuhmacher (será.., yo no tengo ni warra). Pero también tendría sentido schuster a partir de schu, como en inglés player, a partir de "play", leader, a partir de "lead", winner, a partir "win" o motherfucker, a partir de mother y de fuck laugh.gif laugh.gif
RABACO Jr.
CITA(Quentin @ 10-07-2007 15:54) *

Yo no tengo ni zorra de alemán, pero un día lo leí, y como también me sonaba lo de schumacher, por curiosidad, lo busqué en un diccionario.

De todas maneras así a ojo buen cubero también tiene sentido, la raiz de la palabra, el schu, es la misma

En inglés shoemaker, en alemán schumacher, según kubala schuhmacher (será.., yo no tengo ni warra). Pero también tendría sentido schuster a partir de schu, como en inglés player, a partir de "play", leader, a partir de "lead", winner, a partir "win" o motherfucker, a partir de mother y de fuck laugh.gif laugh.gif

No sé pa qué se complican tanto la vida...., para decir ZA-PA-TE-RO.
A ver si no es bien fácil, digo yo, vamos.
Eso sí.., para comprar Mallorca a "cachos" no se complican mucho los muy "motherfuckers"

Saludos cordiales.
Brave
CITA(Quentin @ 10-07-2007 15:09) *

Schuster puede traducirse como zapatero, y Schumacher también.
Ahí lo tienes.

g*****llas.

Vamos, si no lo entiendo mal es como QUENTIN y CAPULLO, que son dos palabras con el mismo significado.

Y que conste que tú me has insultado primero, ya que yo he sido el que ha preguntado lo del alemán.
Quentin
CITA(Brave @ 10-07-2007 21:32) *

Vamos, si no lo entiendo mal es como QUENTIN y CAPULLO, que son dos palabras con el mismo significado.

Y que conste que tú me has insultado primero, ya que yo he sido el que ha preguntado lo del alemán.

Una pregunta

Tú eres tonto, o un acomplejado enfermizo, o directamente te quieres dar por aludido??

Pequeño frustrado, jejeje
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.