CITA(hiJO?s de Caín @ 10-07-2007 16:17)

Primero: A Pepe lo he visto en media docena de partidos, con lo cual no puedo concluir si es un central bueno o muy bueno. Si tenemos que hacer caso de la prensa periodística de este pais, no hace mucho en Sport lo ponían como alternativa a Chivu junto a Milito y Andrade... pero lo tasaban en 20 millones y lo consideraban caro (antes de que Chivu se subiera a la parra en cuestiones salariales). Para la prensa madridista... en fin, siempre son buenos cuando el Madrid les pretende. Todavía recuerdo las portadas sobre Cannavaro...
Segundo: a Tono lo único que le he dicho es que entrar en un hilo comentando los "preocupantes conocimientos del mercado de fichajes" es cuando menos arriesgado.
Tercero: no busco que me compren, ni que me entiendan, porque no estoy en venta, pero por treinta milloncejos puedo jugar de central junto a Metzelder, Cannavaro, Ramos y Helguera. Si nos ponemos los cinco en línea no pasa ni una, palabra.
Yo lo que digo es que te he visto ya no sé cuántos comentarios con lo del Pepe éste (criticando, claro está) y resulta que casi no sabes cómo juega (dependiendo del post que te lea, lo conoces más a veces y otras menos, pero bueno...).
A mí también me parece caro, pero muestro bastante más mesura a la hora de hacer valoraciones porque, aunque sí he escuchado hablar de él, casi no lo he visto (lo mismo que tú, por cierto).
Respecto a Cannavaro, era una máquina hasta que llegó al Madrid, para variar...
Y ya que estamos, entre que hoy he escuchado en el telediario de antena 3 que es un central expeditivo pero que no tiene mucha técnica, y que le he leído a Leonor que venía con una lesión reciente (Woodgate, vaya), la verdad es que se me está empezando a poner cara de primo. Ya veremos...
Finalmente: Menos mal que no buscas que te compren ni que te entiendan, porque lo tendrías realmente jodido.
Un saludo.
CITA(nin @ 10-07-2007 19:30)

Que no me he reido con RAMOS? viendo como ese jugador tecnica y tácticamente limitado lo queréis convertir en el mejor defensa de EUROPA?, pundonor y juego aéreo, sólo eso.Bueno como tengo ganas de seguir riendome me voy a repasar sus marcajes a RONALDINHO, DIEGO MILITO(pide fuera de juego en un saque de banda, brutal

),CAREW-MARADONA Y MAKAY...

.Un saludin
Por mí, ENCANTADO de que te rías de Sergio Ramos... y que siga jugando con nosotros, por supuesto.