Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Atletico del doblete/este Atletico
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin
I have a dream. Vamos a suponer que el consejo pone 25 millones sobre la mesa y que nos traemos a Quaresma. Vamos a suponer que es verdad que Riquelme ya esta firmao y que el acepta venir al Atleti. Vamos a soniar aun mas, y pensar que nuestro club se estira un poco mas, y consigue traer a Marquez. vamos a volvernos completamente locos y a pensar que Aguirre puede que renuncie este anio al doble pivote defensivo: no tendriamos un equipo similar al del doblete? No tendriamos derecho a postularnos a ganar algun titulo?

Ofrezco una comparacion de ese "atleti virtual" con el que hizo doblete:

Molina ---------- Leo Franco

Lopez----------Seitaridis

Solozabal-------Marquez

Santi------------Ze Castro

Toni-------------Antonio Lopez

Vizcaino---------Raul Garcia

Pantic----------Quaresma

Cholo----------Maxi

Caminero-------Riquelme

Kiko----------Aguero

Penev--------Forlan

Soniar es gratis.
maiksa
Aún trayendo a éstos y soñando te dejo mi quiniela:

Molina ---------- Leo Franco --- 1, mucho Molina ese año

Lopez----------Seitaridis --- 1, viendo el año pasado el griego puede a ganar a pocos

Solozabal-------Marquez --- 2, fue sin duda el año de Solozabal, pero creo que Marquez tiene más calidad y más gol

Santi------------Ze Castro --- 1 La mejor temporada de Santi no se puede comparar con cualquiera y más con el blandito de Ze Casto

Toni-------------Antonio Lopez --- 1, pasa lo mismo que con Seitiaridis, aunque si vuelve un poco en forma sería una X

Vizcaino---------Raul Garcia --- X, a Raúl García le queda mucho por demostrar para ganarle a Vizcaino

Pantic----------Quaresma --- X, aunque es muy difícil que Quaresma mejore al Sr Pantic en el mejor año de su vida, puede hacerlo porque tiene calidad

Cholo----------Maxi --- X, los dos son muy similares y le echan un par así que me quedo en empate

Caminero-------Riquelme --- 2, Caminero fue muy bueno, pero si Riquelme llegase al 100% sería un Dios para el Atlético

Kiko----------Aguero --- 1, ójala llegue a ser Agüero igual o incluso mejore a Kiko, pero a día de hoy no es mejor de lo que fue Kiko ése año

Penev--------Forlan --- 2, supongo que Forlán en el Atlético cumplirá porque es mejor que lo era Penev, aunque en el doblete parecía un crack

Igual sería más lógico comparar a Pantic con Riquelme y Caminero con Quaresma, pero lo he hecho como decías.

Total 5 (1), 3 (X) y 3 (2), por tanto me quedo con el doblete y ójala éste equipo fuese el del año que viene, pero de ahí a repetir el doblete tendrían que aumentar su calidad algunos jugadores.

Un saludo
Albertin
Jodo, decir que Caminero era peor que Riquelme es mucho decir... Para mi, el mejor centrocampista que ha tenido el Atleti, y cin Zidane y Laudrup, los tres mejores que he visto.
maiksa
CITA(Albertin @ 10-07-2007 02:57) *

Jodo, decir que Caminero era peor que Riquelme es mucho decir... Para mi, el mejor centrocampista que ha tenido el Atleti, y cin Zidane y Laudrup, los tres mejores que he visto.

Ostias pues comparar a Caminero con Zidane y Laudrup es mucho comparar. Creo que Caminero tuvo unos años espectaculares pero por calidad me parece mejor Riquelme, eso sí si hablamos de como está de la cabeza y como sentía los colores, además de la calidad que tenía, entonces me quedo con Caminero.

Un saludo
Metropolitano
Por Dios santo... Riquelme mejor que Caminero!!!!!! ...que disparate...

Se nota que o no has visto jugar mucho a Riquelme o no viste jugar a Caminero.... Un jugador hace 2 partidos buenos y la gente ya piensa que es Dios... Solo se sale en sudamerica... Que mundial hizo? Que temporada ha hecho en Villareal? Y la del Nou Camp? Ha estado no se cuantas temporadas aquí, y solo lo ha hecho una Regular...

A todos los que esperais con los brazos abiertos a Riquelme luego espero que no critiqueis por los fichajes a la directiva, si viene... Deseando que llegue un jugador que es descaradamente un error...y encima parece que cuesta 10 Millones, cuando el Villareal quiere quitarselo de encima como sea....de chiste...

1.) Riquelme NO QUIERE VENIR.
2.) Riquelme es un jugadorazo, pero tiene una mentalidad muy peculiar y si no le das tranquilidad (Tranquilidad en el Atletico????) y no se siente agusto (Ahora mismo solo se siente agusto en Boca)... NO SIRVE NI PARA JUGAR A LAS TABAS.

ike14
CITA(Albertin @ 10-07-2007 02:57) *

A mi hoy por hoy me pones a Caminero con 27 años y a Riquelme con 27 años y me das a elegir a uno de los dos, y no tengo ninguna duda de que cojo a Caminero un millón de veces.... Yo, que todavia me considero joven y no he visto tanto como otros foreros, me atrevo a decir que en mi corta experiencia Atlética, no he visto un jugador que le llegue a la suela de los zapatos a Caminero en el Atleti....

El otro día estuve viendo aquella remontada maravillosa al Barca con el último gol de Kosecki a pase de Cami, y me volví a quedar alucinado con él, como manejaba los tiempos, la técnica que tenía, el regate, la visión de juego, bueno, solo deciros que yo tengo la camiseta del doblete en mi casa y, evidentemente la tengo con el 21 y el nombre de .............. Caminero.

Jejejeje, quizá no sea muy objetivo, pero es que a mi Cami no me lo toca nadie...
Albertin
Caminero: la faja que le hizo a Nadal es la mejor jugada que le he visto hacer a un jugador del Atleti; y vaya centro raso al segundo pallo que se saco despues!!! En vez de abrazarse con el que metio el gol, que no me acuerdo ni quien fue (Biaggini?) se fueron todos a por el.
Que tiempos.
Niño_Torres
Lo mejor de aquel equipo es que siempre queria un gol mas. Antic les inculco que despues del primero habia que ir a por el segundo y luego a por el tercero.

en cambio en los ultimos años, los entrenadores que han venido aqui lo unico que quieren es no encajar noingun gol. con lo facil que es que si tu metes dos, el contrario tiene que meterte tres para ganarte.
jaime
caminero le da mil vueltas al mejor riquelme,caminero es el mejor mediapunta que he visto en españa por delante de valerón.Por lo demás está bien la quiniela esa wink.gif
Siempre Atleti
CITA(Albertin @ 10-07-2007 20:22) *

Caminero: la faja que le hizo a Nadal es la mejor jugada que le he visto hacer a un jugador del Atleti; y vaya centro raso al segundo pallo que se saco despues!!! En vez de abrazarse con el que metio el gol, que no me acuerdo ni quien fue (Biaggini?) se fueron todos a por el.
Que tiempos.

Roberto Fresnedoso laugh.gif laugh.gif o el nuevo Michel como le llamaban...
De la quiniela, pues para mi todo serían 1, sólo dudaría en el que compitiera con Maxi, y si acaso Penev y Forlán, y eso que Penev hizo una primera vuelta espectacular, la segunda fue más flojita (creo que por las lesiones).
Por cierto el lateral derecho titular era Geli, López era su suplente, pero como revolucionaba los partidos, otro crack esa temporada (yo tengo la camiseta de ese año de éste)
Pero sin lugar a dudas con el que me quedo de los 22 es con Caminero. Mi pequeña debilidad...
Hay os dejo su última aparición en el Calderón: Caminero
Caminero
Caminero es un Dios, para mi mucho mejor que Riquelme
maiksa
Se os ve a todos el plumero. wink.gif

Para mí fue un gran jugador, pero creo que su etapa de jugador fueron dos años y Riquelme va a jugar en total mucho mejor que Caminero, pero vamos que cambio el voto para que no os cebeís más conmigo. biggrin.gif

Un saludo
ike14
CITA(maiksa @ 11-07-2007 17:25) *

Se os ve a todos el plumero. wink.gif

Para mí fue un gran jugador, pero creo que su etapa de jugador fueron dos años y Riquelme va a jugar en total mucho mejor que Caminero, pero vamos que cambio el voto para que no os cebeís más conmigo. biggrin.gif

Un saludo

JAJAJAJA, por mayoria aplastante, Caminero Canonización!!!!!!!!!!
Siempre Atleti
Es que luego nos quejamos de que solo tenemos extranjeros en el equipo... laugh.gif
MAS BAJA
son de caracteristicas distintas, caminero tenia calidad y gual que riquelme pero el argentino mueve mas el futbol,

http://www.subin.es/
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.