Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Equipo titular para la Intertoto
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin
El que nos tiene que llevar a la UEFA:

----------Leo Franco----------------

Seitaridis Pablo Ze Castro A.Lopez

Luis G. --Raul G=--- Luccin--- Petrov

----------Mista Maxi--------------
el empalador
con este ekipo no le ganais a nadie os dan 36 kilos mas lo k teneis en caja y haceis esto..
maiksa
Lo primero quita a Luis García porque no creo que después de la lesión del año pasado se la vayan a jugar con él. Tampoco tengo todas conmigo de que esa sea la defensa y delantera que vaya a sacar, pero supongo que será algo parecido.

Igual cambia a Eller por Ze Castro y le da entrada a Braulio para poner a Maxi en banda.

CITA(el empalador @ 09-07-2007 19:57) *

con este ekipo no le ganais a nadie os dan 36 kilos mas lo k teneis en caja y haceis esto..

Tío faltan los internacionales que están en la copa américa y los que están en el mundial sub 20. Pero supongo que sólo has entrado para reirte así que pasando.

Un saludo
jesus271
Mete a Cleber en el once, tal vez jugemos con trivote.Ten en cuenta que la semana pasada terminó el campeonato en Brasil, creo que nos puede venir de lujo su estado de forma
zorrodearpinum
Tiene cojones que el fichaje mas caro de la temporada este en sudameica jugando y el equipo aqui jugandose la vida.
nico4
CITA(Albertin @ 09-07-2007 19:54) *

El que nos tiene que llevar a la UEFA:

----------Leo Franco----------------

Seitaridis Pablo Ze Castro A.Lopez

Luis G. --Raul G=--- Luccin--- Petrov

----------Mista Maxi--------------

Luis Garcia no creo qeu pueda jugar. Como vengan rodados y no estemos atentos ojito.

La verdad es qeu este once es bastante pobre.
jesus271
Os imaginais que perdemos? qué creeis que pasaría?

Lo que no entiendo por que este año si tenemos que ir a la Intertoto y el año pasado PETICIÓN EXPRESA DE AGUIRRE que se rechazara raro raro
maiksa
CITA(jesus271 @ 10-07-2007 00:03) *

Os imaginais que perdemos? qué creeis que pasaría?

Lo que no entiendo por que este año si tenemos que ir a la Intertoto y el año pasado PETICIÓN EXPRESA DE AGUIRRE que se rechazara raro raro

Porque éste año se necesita la UEFA sí o sí.

Y a mí no me parece pobre, me parece paupérrimo, pero si ves al del Gloria Bistrita flipas. blink.gif

Un saludo
nico4
CITA(maiksa @ 10-07-2007 00:26) *

Porque éste año se necesita la UEFA sí o sí.

Y a mí no me parece pobre, me parece paupérrimo, pero si ves al del Gloria Bistrita flipas. blink.gif

Un saludo

Tambien el del Celta, el de la Real Sociedad equipos de segunda y el de los suplentes del Español y nos ganaron hace poco mas de un mes.

Por cierto el de la liga va a ser el mismo entrando Forlan por Mista. Podemos empezar a rezar.
Albertin
Todavia no le habeis visto jugar, y ya lo habeis sentenciado. Muy mal me parece, mas aun tenie do en cuenta que el equipo que nos aburrio durante nueve meses era otro, con Maniche en vez de Raul, sin Luis Garcia, con Galleti en vez de Maxi, etc... Hay que dar un margen, no van a ser la seleccion brasilenia sino una especie de Osasuna mejorado, pero a estos paquetes les podemos ganar.
leomadin
Esta es mi idea.
------------------------------------Franco-------------------------------------
Seitaridis----------------Pablo-------------Ze Castro(eller)--------Lopez
---------------------Luccin----------------------Cleber-----------------------
--------Raul Garcia---------------------------Maxi Rodriguez--------------
------------------´-------Forlan-----------Luis Garcia----------------------

Para mi punto de vista solo hace falta un central para pelear champions
maiksa
Puede que use éste trivote para éste partido de intertoto e incluso para la vuelta, por la falta de gente, pero con ése equipo no creo que llegásemos muy lejos.

Para la liga vamos a esperar a que se sepan todos los fichajes porque sino va a ser un poco chungo hacernos a la idea.

Un saludo
torrescrack
ombre q este año necesitamos uefa x cojones, no lo se. Xq vams a perder el tiempo y le va a estorbar en la liga, lo digo x el eqipo q ems exo
Alcorauer
Seitaridis----------Zé Castro----------------Eller--------------------Lopez
---------------------Raúl García----------------Cleber-----------------------
----Maxi----------------------------------------------Luis García-------------
---------------------------Forlan-----------Agüero----------------------------
maiksa
CITA(Alcorauer @ 10-07-2007 10:26) *

Seitaridis----------Zé Castro----------------Eller--------------------Lopez
---------------------Raúl García----------------Cleber-----------------------
----Maxi----------------------------------------------Luis García-------------
---------------------------Forlan-----------Agüero----------------------------

Si llegas a poner a Perea das de pleno xD. Ni Forlán, ni Agüero pueden jugar porque están con las selecciones y sigo opinando que Luis García no jugará de inicio, al menos el primer partido.

Cada vez me decanto más por el trivote, además hace poco escuché a Aguirre diciendo que éste año iba a jugar con un 4-3-3. blink.gif Piensa jugar con trivote toda la temporada, nos puede dar algo. mad.gif

Seitaridis----------------Pablo----------------Eller--------------------Lopez
---------------------Raúl García----------------Luccin-----------------------
----------------------------------DecoCleber----------------------------------
----Maxi-----------------------------------------------------------Petrov------
--------------------------------Mista o Braulio---------------------------------

Un saludo
Spiderman
Cuidadin con el Gloria Bistrita, son peligrosos
Albertin
Alcorauer, que eres de ZGZ como yo: revisa la alineacion del Barca; no lo digo porque hayan fichado a Milito, sino porque juegas con 12. 4-4-3, una version mejorada del 4-4-2 y del 4-3-3, supongo. Si el Atleti tuviera jugadores asi, yo tambien querria que jugaran 12.
POLLIINHO
CITA(Spiderman @ 10-07-2007 19:11) *

Cuidadin con el Gloria Bistrita, son peligrosos

Venga, si lo teneis hecho, no jodais, creo que este año si que estareis en UEFA.
jose_rill
El once es lo que hay, no hay más puede gustarnos o no pero tampoco nos enfrentamos con Brasil del 70...

http://balonalarea.blogspot.com/
maiksa
CITA(Albertin @ 11-07-2007 11:14) *

Alcorauer, que eres de ZGZ como yo: revisa la alineacion del Barca; no lo digo porque hayan fichado a Milito, sino porque juegas con 12. 4-4-3, una version mejorada del 4-4-2 y del 4-3-3, supongo. Si el Atleti tuviera jugadores asi, yo tambien querria que jugaran 12.

No juega con 12 porque supongo que Deco que está en minúsculas lo pone de suplente.

Un saludo

PD: Yo soy de Ejea.
Albertin
CITA(maiksa @ 11-07-2007 10:56) *

No juega con 12 porque supongo que Deco que está en minúsculas lo pone de suplente.

Un saludo

Es verdad!!! Sera que me flipa ver a Deco en minusculas, ese si que me parece el mejor jugador que podria fichar el Atleti (solo que no lo podemos pagar ni de lejos). Me flipa mas aun que seas de Ejea, Maiksa, ahora entiendo tu caballerosidad.
Bueno, parece que el panorama se va despejando poco a poco: Cleber y Perea titulares, porque vienen en forma y el resto esta pal arrastre. Puede que Maniche sea titular, parece que este anio ha venido a jugar y a tomarselo en serio. Parece que Luis G. se esta entrenando bien, a ver si puede llegar bien, y si no pues un Petrov: y Forlan, que quiere venir ya y coger vacaciones despues! Esto me empieza a molar mas:

------------------Leo Franco----------------

--Seitaridis---Perea-----Pablo-------A.Lopez

--Maxi R..-----Raul G----Cleber------Petrov

------------------Maniche------------------------
-------------------Forlan-----------------------
maiksa
CITA(Albertin @ 12-07-2007 08:49) *

Es verdad!!! Sera que me flipa ver a Deco en minusculas, ese si que me parece el mejor jugador que podria fichar el Atleti (solo que no lo podemos pagar ni de lejos). Me flipa mas aun que seas de Ejea, Maiksa, ahora entiendo tu caballerosidad.
Bueno, parece que el panorama se va despejando poco a poco: Cleber y Perea titulares, porque vienen en forma y el resto esta pal arrastre. Puede que Maniche sea titular, parece que este anio ha venido a jugar y a tomarselo en serio. Parece que Luis G. se esta entrenando bien, a ver si puede llegar bien, y si no pues un Petrov: y Forlan, que quiere venir ya y coger vacaciones despues! Esto me empieza a molar mas:

------------------Leo Franco----------------

--Seitaridis---Perea-----Pablo-------A.Lopez

--Maxi R..-----Raul G----Cleber------Petrov

------------------Maniche------------------------
-------------------Forlan-----------------------

Me abrumas. tongue.gif

No sé yo si es buena idea que Forlan, Perea y Cleber se queden sin vacaciones o que las cojan en Agosto, porque empezarán mal la liga. Aunque si pones a Forlán, Perea y Cleber, que vienen de jugar hace poquito da un mejor once.

Un saludo
Thoron
Ninguno va a tener vacaciones ya. Jueguen o no jueguen están todos entrenando salvo los de la Copa América.
Forlán el lunes entrena con todos ya.

Saludos.
torrescrack
leo
seita perea ze castro antonio
maxi luccin raul petrov
forlan kun
Alcorauer
CITA(Albertin @ 11-07-2007 11:14) *

Maiksa te responde.

CITA(maiksa @ 11-07-2007 17:56) *

Un saludo

Entalto Aragón!!!!
ike14
LEO

SEITA
PABLO
PEREA
A.LOPEZ

MAXI
LUCCIN
MANICHE
PETROV

KUN

FORLÁN
Albertin
CITA(maiksa @ 12-07-2007 03:40) *

Me abrumas. tongue.gif

No sé yo si es buena idea que Forlan, Perea y Cleber se queden sin vacaciones o que las cojan en Agosto, porque empezarán mal la liga. Aunque si pones a Forlán, Perea y Cleber, que vienen de jugar hace poquito da un mejor once.

Un saludo

Yo creo que estaran mas fuertes de lo que pensamos. Desde luego Forlan juegaba como si se hubiera bebido 7 red bull segudios antes de los partidos de la copa America.
MAS BAJA
si dan igula uno que otros lo importante es que el coco este a la altura del club de una vez por todas y no por debajo, si Villareal, Huelva, Getafe o el que sea que han estado este año o el año pasado tienen jugadores que no les llegan ni a la altura de los zapatos a los del atleti lo que ocurre que su cabeza discurre con menos presión y mas libre que al final en el futbol la confianza importa muchisimo, o no GRECIA o ITALIA,
un saludo

http://www.subin.es/
nico4
Forlan esta sancionado el primer partido de competiciones europeas y ademas el xico se tendra qeu ir de vacaciones sino qeu remos qeu en noviembre le de algo digo yo.

Segunm tengo entendido el 3 de Agosto hay que jugar otra ronda de Uefa. ¿Alguien sabe algo de como es eso?
RobinHot
Según AS: Leo; Pablo, Perea, Miguel, Evra; Maxi, Quaresma, Riquelme, Mascherano, Torres y Eto´o
ike14
CITA(RobinHot @ 13-07-2007 12:45) *

Según AS: Leo; Pablo, Perea, Miguel, Evra; Maxi, Quaresma, Riquelme, Mascherano, Torres y Eto´o

y esto???
RobinHot
Según el AS, esos jugadores estaban prácticamente atados. Un ejemplo, Rosicky estaba atado, se lo lleva el Arsenal, sale el Guindas diciendo que traerán a uno igual o mejor, y se traen a Jurado. Y nosotros a seguir tragando...

P.D. en el banquillo podrían estar el mismo Rosicky, Luque, Reyes...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.