Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Calderón, Calderón...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Recibió Florentino hasta en el cielo de la boca por el tema de la "universalidad" o de la "excelencia".

Ahora va Calderón y habla de la "excelencia" para justificar el fichaje de Shuster.

Guay.

Pasado mañana, si Shuster empata dos partidos, la gente se girará hacia el palco y entonces... ¿tendrá Calderón la paciencia para mantener al entrenador "excelente"?
Kocsis
Chapeau!!!!

Por primera vez te leo una critica al Madrid o al menos a su directiva!!!

Repito, Chapeau!!
Mr Waka
Pues lo siento pero yo no estoy de acuerdo. No se puede exigir a nadie que mida las palabras con exactitud "milimétrica". Este hombre lo que ha querido decir, y creo que todos lo hemos entendido, es que el Madrid tiene que volver a jugar bien al fútbol; para quien salte preguntado qué es jugar bien, le aviso de que no voy a entrar, ya se ha tocado el tema otras veces, simplemente comento a qué se refería Calderón.

Cuando Florentino hablaba de "excelencia" llovía sobre mojado... No es que se le escapase una, es que era algo constante.

Un saludo.
Kocsis
CITA(Mr Waka @ 09-07-2007 17:51) *

Pues lo siento pero yo no estoy de acuerdo. No se puede exigir a nadie que mida las palabras con exactitud "milimétrica". Este hombre lo que ha querido decir, y creo que todos lo hemos entendido, es que el Madrid tiene que volver a jugar bien al fútbol; para quien salte preguntado qué es jugar bien, le aviso de que no voy a entrar, ya se ha tocado el tema otras veces, simplemente comento a qué se refería Calderón.

Cuando Florentino hablaba de "excelencia" llovía sobre mojado... No es que se le escapase una, es que era algo constante.

Un saludo.

asi que las palabras de Calderon hay que saberlas interpretar.
Mientras que las de Laporta cuando lo de los 7 titulos hay que entenderlas tal como salieron de su boca??

dry.gif dry.gif
platón
CITA(Mr Waka @ 09-07-2007 17:51) *

Un saludo.

Hazme caso, en vez de "medirlas" debería "ocultarlas" más a menudo.

Alguien (no sé si fué Groucho Marx) algo así como "prefiero estar callado y que crean que soy tonto a abrir la boca y que tengan la certeza de que lo soy".

Ya pasó su época de peligro de revolución social. Ya ganó una liga de fútbol y una de baloncesto que le garantizan la tranquilidad. Ya no tiene por qué andar haciendo favores en forma de titulares a la SER para que le echen una mano. ¡¡Pero si incluso ha sobrevivido al más demoledor ataque del mundo mundial universal... el reportaje del dj, ejemplo de periodismo de investigación con fundamento!!

Lo dicho. Debería haber dicho:

"Estamos aquí para presentar a Schuster, el entrenador que hemos elegido para la próxima temporada".

Punto pelota.
Mr Waka
CITA(Kocsis @ 09-07-2007 17:53) *

asi que las palabras de Calderon hay que saberlas interpretar.
Mientras que las de Laporta cuando lo de los 7 titulos hay que entenderlas tal como salieron de su boca??

dry.gif dry.gif

Venga, las de Calderón, entiéndelas como han salido de su boca. Que ficha a Schuster para intentar que el juego del Madrid vuelva a la "Excelencia". Más allá de que es un término que no pega mucho en este contexto, dime en qué se equivoca.

Sin interpretaciones, eh.

Un saludo.
Kocsis
Exactamante lo que comenta Platón, merengue confeso. Creo yo!!
Mr Waka
CITA(platón @ 09-07-2007 17:58) *

Hazme caso, en vez de "medirlas" debería "ocultarlas" más a menudo.

Alguien (no sé si fué Groucho Marx) algo así como "prefiero estar callado y que crean que soy tonto a abrir la boca y que tengan la certeza de que lo soy".

Ya pasó su época de peligro de revolución social. Ya ganó una liga de fútbol y una de baloncesto que le garantizan la tranquilidad. Ya no tiene por qué andar haciendo favores en forma de titulares a la SER para que le echen una mano. ¡¡Pero si incluso ha sobrevivido al más demoledor ataque del mundo mundial universal... el reportaje del dj, ejemplo de periodismo de investigación con fundamento!!

Lo dicho. Debería haber dicho:

"Estamos aquí para presentar a Schuster, el entrenador que hemos elegido para la próxima temporada".

Punto pelota.

Estoy casi de acuerdo. Pero ten en cuenta dos cosas:

1) Diga lo que diga, nunca vamos a estar todos de acuerdo, siempre nos parecerá mejorable.

2) Tenía que intentar dar una explicación de por qué se había echado a Capello; aunque fuese implícitamente.

Un saludo.

P.D. Lo que quiero decir es que sí me parece mejorable, casi todo lo es, pero no importante; no considero que merezca una crítica por eso.

CITA(Kocsis @ 09-07-2007 18:00) *

Exactamante lo que comenta Platón, merengue confeso. Creo yo!!

Me da igual que Platón sea merengue o no a la hora de darle o no la razón en una opinión.

No sé por qué cuando un equipo es criticado por un seguidor del mismo, se le otorga una presunción de veracidad...

No me has respondido.

Un saludo.

P.D. Y creo que más de una vez he dicho que Calderón no es en absoluto santo de mi devoción; por tanto, yo también debería tener presunción de veracidad cuando lo defiendo, ¿no?
platón
El mayor problema es que, los mismos que ahora aplauden a Schuster (y le recomiendan, y le promocionan) son los que, al primer partido regulero, van a cachondearse de lo de la "excelencia".

Al tiempo.
Mr Waka
CITA(platón @ 09-07-2007 18:07) *

El mayor problema es que, los mismos que ahora aplauden a Schuster (y le recomiendan, y le promocionan) son los que, al primer partido regulero, van a cachondearse de lo de la "excelencia".

Al tiempo.

¿No tienes confianza en él? Es verdad que yo suelo pecar de optimismo, pero a mí me da buena espina... No me fio mucho de su carácter.

Un saludo.
platón
No es una cuestión de confianza o no.

Como empate dos partidos en pretemporada ya la tenemos liada.

Ojalá no haya que verlo, y si lo vemos, ojalá me equivoque.
corocotta
Para mi calderon se ha metido en la boca del lobo.

SI lo de schuster sale mal, ojo, si no ya sabemos que esto ira como la seda.

Pero si sale mal, si tarda en arrancar, si pincha un par de veces, la sombra de capello, el entrenador campeon destituido sera muy alargada en el bernabeu.

Y no se que tal lo hara el entrenador aleman, pero ese equipo necesita refuerzos y de calidad.
Bemsims
CITA(platón @ 09-07-2007 16:38) *

Recibió Florentino hasta en el cielo de la boca por el tema de la "universalidad" o de la "excelencia".

Ahora va Calderón y habla de la "excelencia" para justificar el fichaje de Shuster.

Guay.

Pasado mañana, si Shuster empata dos partidos, la gente se girará hacia el palco y entonces... ¿tendrá Calderón la paciencia para mantener al entrenador "excelente"?

La verdad que pase lo que pase, le quedo una patata caliente
Leonor
Creo que ya nos pasamos con Calderón, es cierto que es un bocazas y que ha metido mucha la pata, pero no creo que el término excelencia sea tan grave....

Y te digo más, platón, si el Madrid no juega bien le van a dar los mismos palos que si en la presentación de Schuster hubiera dicho, hemos fichado al alemán para que haga lo que buenamente pueda, desde la humildad y el respeto a todo el mundo y si a alguien le ofende que queramos ganar algo pido disculpas y procuraremos que sea también en la última jornada para no avasallar a nuestros queridos rivales.... jajajajajajajaj... tongue.gif
Mr Waka
CITA(Leonor @ 09-07-2007 19:59) *

Creo que ya nos pasamos con Calderón, es cierto que es un bocazas y que ha metido mucha la pata, pero no creo que el término excelencia sea tan grave....

Y te digo más, platón, si el Madrid no juega bien le van a dar los mismos palos que si en la presentación de Schuster hubiera dicho, hemos fichado al alemán para que haga lo que buenamente pueda, desde la humildad y el respeto a todo el mundo y si a alguien le ofende que queramos ganar algo pido disculpas y procuraremos que sea también en la última jornada para no avasallar a nuestros queridos rivales.... jajajajajajajaj... tongue.gif

biggrin.gif biggrin.gif
Thoron
Yo creo que Calderón ha hecho un 'remember' del Madrid de otros tiempos donde generalmente y, aparte de los resultados, el equipo jugaba un fútbol vistoso y fue lo que le llevó a ser el equipo con más seguidores.

De ahí que yo creo que haya dicho lo de 'recuperar la excelencia', algo que se le presupone al Real Madrid pero que, viendo las 4 últimas temporadas, no daba lugar a ello.

También comprendo lo que quiere decir Platon, porque como los resultados no acompañen, se la van a liar pero, como dice Leonor: diga lo que diga, es el Real Madrid, si algo no rula le van a dar palos igualmente.

No hace falta sacar las cosas tanto de quicio, digo yo.

Saludos,
Mr Waka
CITA(Thoron @ 09-07-2007 20:23) *

Yo creo que Calderón ha hecho un 'remember' del Madrid de otros tiempos donde generalmente y, aparte de los resultados, el equipo jugaba un fútbol vistoso y fue lo que le llevó a ser el equipo con más seguidores.

De ahí que yo creo que haya dicho lo de 'recuperar la excelencia', algo que se le presupone al Real Madrid pero que, viendo las 4 últimas temporadas, no daba lugar a ello.

Sí, eso es exactamente lo que yo creo. Y no me parece tan grave, ¿no?

Un saludo.
nin
Asi me gusta PLATÓN ,aunque algo tarde . Creía que después de los últimos acontecimientos delirantes en el MADRID(CAPELLO,SCHUSTER, GETAFE etc) no ibas a usar la razón crítica para calificar a la directiva del MADRID. Echo de menos esos comentarios crítcos en otros foreros que guardan un significativo silencio. Tienes razón en lo de la permanente excelencia ya lo dijo FLORENTINO y aquella " búsqueda" acabó como el rosario de la aurora. Un saludin
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.