CITA(platón @ 09-07-2007 17:58)

Hazme caso, en vez de "medirlas" debería "ocultarlas" más a menudo.
Alguien (no sé si fué Groucho Marx) algo así como "prefiero estar callado y que crean que soy tonto a abrir la boca y que tengan la certeza de que lo soy".
Ya pasó su época de peligro de revolución social. Ya ganó una liga de fútbol y una de baloncesto que le garantizan la tranquilidad. Ya no tiene por qué andar haciendo favores en forma de titulares a la SER para que le echen una mano. ¡¡Pero si incluso ha sobrevivido al más demoledor ataque del mundo mundial universal... el reportaje del dj, ejemplo de periodismo de investigación con fundamento!!
Lo dicho. Debería haber dicho:
"Estamos aquí para presentar a Schuster, el entrenador que hemos elegido para la próxima temporada".
Punto pelota.
Estoy casi de acuerdo. Pero ten en cuenta dos cosas:
1) Diga lo que diga, nunca vamos a estar todos de acuerdo, siempre nos parecerá mejorable.
2) Tenía que intentar dar una explicación de por qué se había echado a Capello; aunque fuese implícitamente.
Un saludo.
P.D. Lo que quiero decir es que sí me parece mejorable, casi todo lo es, pero no importante; no considero que merezca una crítica por eso.
CITA(Kocsis @ 09-07-2007 18:00)

Exactamante lo que comenta Platón, merengue confeso. Creo yo!!
Me da igual que Platón sea merengue o no a la hora de darle o no la razón en una opinión.
No sé por qué cuando un equipo es criticado por un seguidor del mismo, se le otorga una presunción de veracidad...
No me has respondido.
Un saludo.
P.D. Y creo que más de una vez he dicho que Calderón no es en absoluto santo de mi devoción; por tanto, yo también debería tener presunción de veracidad cuando lo defiendo, ¿no?