Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sobre Torres...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Parece que ha habido mucho mar de fondo en el fichaje de Torres por el Liverpool

Yo creo que le vendrá bien tanto a Torres como al Atleti. También creo (y aquí arriesgo) que es la primera fase de la desaparición de Gil y Cerezo del Atleti. La siguiente será cuando coloquen el campo y recuperen (con creces) el dinero que han puesto/blanqueado en el club.

A quien le interese el tema hay unos cuantos artículos de Matallanas (que está bien enterado de eso,no en vano es fiel seguidor atlético, juega con los veteranos...) que amplían la información.

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/0...viso_bomba.html

http://mata-dor.blogspot.com/2007/07/don-e...anto-miedo.html

A mi lo que me apetece de verdad es que sea cierto que el punto de inflexión fuera la derrota por 0-6 con el Barça. La afición atlética (parte de ella, la parte menos inteligente) celebró los goles del Barça porque perjudicaban al Madrid... aunque les alejaran de la UEFA. Y celebraron los goles del Zaragoza al Madrid aunque les alejaran de la UEFA.

Ojalá ese fuera el desencadenante. Se lo tendría merecido ese sector "manoletiano".
RABACO Jr.
CITA(platón @ 09-07-2007 13:03) *

Parece que ha habido mucho mar de fondo en el fichaje de Torres por el Liverpool

Yo creo que le vendrá bien tanto a Torres como al Atleti. También creo (y aquí arriesgo) que es la primera fase de la desaparición de Gil y Cerezo del Atleti. La siguiente será cuando coloquen el campo y recuperen (con creces) el dinero que han puesto/blanqueado en el club.

A quien le interese el tema hay unos cuantos artículos de Matallanas (que está bien enterado de eso,no en vano es fiel seguidor atlético, juega con los veteranos...) que amplían la información.

A mi lo que me apetece de verdad es que sea cierto que el punto de inflexión fuera la derrota por 0-6 con el Barça. La afición atlética (parte de ella, la parte menos inteligente) celebró los goles del Barça porque perjudicaban al Madrid... aunque les alejaran de la UEFA. Y celebraron los goles del Zaragoza al Madrid aunque les alejaran de la UEFA.

Ojalá ese fuera el desencadenante. Se lo tendría merecido ese sector "manoletiano".

Platón..., así, de entrada, lo primerito....: "Torres o Eto'o??"....
Me han entrado sudores.
Cuando he leido que Benítez "medita" ante esta cuestión....
Sudores, y además fríos.

Futbolísticamente hablando.

Luego, puede decir misa sobre el comportamiento de cada uno fuera del campo.
Bueno..., puede decir misa, y si quiere, escribir otro Nuevo Testamento versión 2007.

Saludos cordiales.
SFC 1975
Todavía hablando del tema Torres? sinceramente no lo entiendo cuando han pagado más del triple de su valor,es lo primero q veo q hace estupendamente el atlético desde hace bastante tiempo.Grandes negocios como ese solo hay q agradecerlos sea porque el jugador quería irse o pq el atlético quería venderlo o por ambos motivos,pq no se puede hacer mítico a un jugador q no ha hecho nada de nada, cuando han pasado grandes jugadores por el atlético y esos si q se merecian los elogios
Leonor
Creo que el niño Torres se hará un hombre en Liverpool....estoy segura de que le va a ir bien ese fútbol....

Saludos

Kocsis
CITA(Leonor @ 09-07-2007 13:13) *

Creo que el niño Torres se hará un hombre en Liverpool....estoy segura de que le va a ir bien ese fútbol....

Saludos

Quiere decir, Duquesa, que el Niño hechara un kiki???
platón
CITA(RABACO Jr. @ 09-07-2007 13:08) *

Platón..., así, de entrada, lo primerito....: "Torres o Eto'o??"....
Me han entrado sudores.
Cuando he leido que Benítez "medita" ante esta cuestión....
Sudores, y además fríos.

Si.

Tengo que reconocer que eso tiene gracia.

Supongo que la diferencia que encuentra Benitez es que Torres se quiere ir y Eto'o no. Eto'o quiere que se vaya Ronaldinho biggrin.gif
Leonor
CITA(Kocsis @ 09-07-2007 13:15) *

Quiere decir, Duquesa, que el Niño hechara un kiki???

Quiero decir que dejará de ser considerado el niño, la eterna promesa....lo otro pertenece a su intimidad.... wink.gif
nin
Qué pena aprendíz de filósofo,supuse que ibas a hacer un comentario sobre cómo el presidente del GETAFE y su afición han sido humillados por esos dirigentes que actualmente, en mi opinión, mal dirigen la casa blanca de los líos, como bien ha dicho SAUCEDO. El vodevil blanco ha llegado a su fín, de momento, con la presentación del socio culé SCHUSTER como entrenador del R.MADRID.Sobre el "otro" TORRES, buena noticia para el BARÇA su fichaje por el LIVERPOOL .Dicen que el ALETI se irá a jugar a la PEINETA, a este paso y si CALDERÓN sigue en la presidencia , igual compartís estadio.Un saludin
Leonor
CITA(nin @ 09-07-2007 14:36) *

un comentario sobre cómo el presidente del GETAFE y su afición han sido humillados por esos dirigentes que actualmente, en mi opinión, mal dirigen la casa blanca de los líos, como bien ha dicho SAUCEDO. El vodevil blanco ha llegado a su fín, de momento, con la presentación del socio culé SCHUSTER como entrenador del R.MADRID.

Pedimos perdón a la afición del Getafe que aunque no se sienten humillados deberían estarlo a nada que piensen un poco, a nada que piensen como tú..... tongue.gif

RABACO Jr.
CITA(platón @ 09-07-2007 13:26) *

Si.

Tengo que reconocer que eso tiene gracia.

Supongo que la diferencia que encuentra Benitez es que Torres se quiere ir y Eto'o no. Eto'o quiere que se vaya Ronaldinho biggrin.gif

Ahí te quiero ver, bacalao. Ahí.
Pero bueno.., es mejor "disimular" la cuestión a la hora de redactar el artículo.
Y si cuela, cuela.

Eto'o....
Éste no toca los bongos creo...., toca otras cosas que también suenan, a veces..., pero los bongos, lo que se
dice los bongos, con careta carnavalera incluida, en las salas de fiesta más vips de Barcelona..., creo que no.

Por muchos años (espero)

Saludos cordiales.

PD.: Srta. Leonor.
Con 20 años andaba vuestro flamante nuevo entrenador ganando Eurocopas en Italia con Alemania, como titular
de la Selección (mire.., como Torres...), y recibiendo Balones de Plata.
Creo que no se puede hablar desde hace tiempo de "eternas promesas" respecto del chaval de las pecas.
(el de la peca, en singular, es otro)
Kocsis
CITA(RABACO Jr. @ 09-07-2007 14:46) *

...................

Artista internacional!!!
Leonor
CITA(RABACO Jr. @ 09-07-2007 14:46) *

Creo que no se puede hablar desde hace tiempo de "eternas promesas" respecto del chaval de las pecas.

¿Cómo lo llamaría usted, realidad de nivel bajo, medio o alto?.... tongue.gif .... para mí es una realidad de nivel medio con tendencia al estancamiento, pero no sé porqué pero me da que en el Liverpool irá a más....aunque jamás será crack....

Un saludo

RABACO Jr.
CITA(Leonor @ 09-07-2007 14:50) *

¿Cómo lo llamaría usted, realidad de nivel bajo, medio o alto?.... tongue.gif .... para mí es una realidad de nivel medio con tendencia al estancamiento, pero no sé porqué pero me da que en el Liverpool irá a más....aunque jamás será crack....
Un saludo

Buen jugador.
Con la edad que tiene, de promesa nada de nada Srta. Leonor.
Posiblemente, ideal para los entresijos que se lleva entre manos la cabeza de Benítez.
Un tipo, según uno de los artículos arriba expuestos por Platón, que MEDITA la elección
entre el Niño y Eto'o.

Evidentemente gana el Niño.
Sólo le faltaba al bueno de Rafa un negrito respondón....
Pero insisto, creo que para el estilo Benítez puede ir que ni pintado.

Saludos cordiales.

BULTACO
CITA(platón @ 09-07-2007 13:03) *

Matallanas? blink.gif
No será el colaborador del Tirachinas??
El programa de tu tan admirado pinchadiscos...

Saludos.
platón
El mismo que viste y calza.

El mismo que anunciaba el "documento extraordinario" de su jefe en Tele5 como si no supiera de qué se trataba y anunció luego la segunda parte como si no fuera nada con él.

El mismo al que sólo hay que hacer un poco de caso cuando habla del Atleti, que es el equipo que verdaderamente le importa.
nin
Hola mi frívola duquesa no sabia que formabas parte de la directiva de CALDERON o eres su portavoz in pectore? biggrin.gif .Claro estáis en la búsqueda de la permanente excelencia, y un equipo como el GETAFE no merece ni la más mínima consideración, que se habrán creído esos aficionados de la populosa barriada madrileña,jeje.Un saludin
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.