Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿ Porque quieren comparar a Messi vs Robinho ?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Bemsims
Es que cansa el tema robinho vs messi, que lo comparen con eto´o que tienen edades más parejas pero como sería un cachondeo pues ala a por el pobre messi
torrescrack
porq como son mas o menos la misma posicion... De todas formas antes de yegar decian q ya era mejor q ronaldiño, ya pasaban d messi
Steve Archibald
Todo el mundo cree que Robinho todavía es un juvenil por su físico de enclenque.
Bemsims
CITA(Steve Archibald @ 09-07-2007 10:31) *

Todo el mundo cree que Robinho todavía es un juvenil por su físico de enclenque.

Menos mal que no soy el unico que lo ve asi, si robinho es una promesa bojan, dos santos, messi, iniesta ,..... ¿ que son ?
Moby
Actualemnte es peor que esos tres, y con diferencia dry.gif
Mr Waka
Ahora mismo no hay comparación posible.

Una cosa: Me da que éste va a ser el año en que Robinho va a dar un golpe encima de la mesa. Sé que es arriesgado decirlo, pero bueno...
CFco_pucela
Robinho es bueno y hace sus regates y bicicletas que asombran pero no es comparable con los 3.

Si Robinho fue del Lyon,Manchester,Chelsea,Milan....... dry.gif No lo compararian con nadie dry.gif dry.gif
josepo
CITA(Moby @ 10-07-2007 14:16) *

Actualemnte es peor que esos tres, y con diferencia dry.gif

eres el madridista mas objetivo del foro
calimero
hoy mismo no da la talla para comaprarse con alguno de estos
Antonio
Viendo la Copa América de uno y otro, la verdad, yo tampoco entiendo por qué los comparan tongue.gif laugh.gif laugh.gif
Bemsims
CITA(Antonio @ 10-07-2007 16:38) *

Viendo la Copa América de uno y otro, la verdad, yo tampoco entiendo por qué los comparan tongue.gif laugh.gif laugh.gif

¿ Vistes los partidos o los resumenes ?

PD : Robinho se está saliendo, pero lo que quiero decir en el post es que hay menos diferencia de edad entre eto´o y robinho que con messi
nin
Robinho está jugando de miedo contra una selección ebria de CHILE, y contra ECUADOR y en ESPAÑA contra el CADIZ....debe mejorar la promesa.Un saludin
Antonio
CITA(Bemsims @ 10-07-2007 18:59) *

¿ Vistes los partidos o los resumenes ?

PD : Robinho se está saliendo, pero lo que quiero decir en el post es que hay menos diferencia de edad entre eto´o y robinho que con messi

Veo los partidos. Ya mi mujer se mosquea porque me quedo hasta las 5 de la mañana laugh.gif laugh.gif , así que, al menos, que tenga conocimiento de causa cuando opino en el foro.

¿Por edad? Pues no lo sé, ¿con alguien que tenga 23 años?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.