Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jugadores internacionales del equipo
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
Albertin
La copa America y el mundial sub 20 se estan disputando. En mi opinion, creo que los jugadores que tenemos estan haciendo un dignisimo papel. Lo cual me ilusiona, que falta nos hace no?

KUN: se esta saliendo. No tiene rival entre los sub 20 y las defensas le tienen panico. Ha metido tres goles y ha dado tres asistencias de gol, en tres partidos. Ademas, se nota que los que juegan a su alrededor le respetan mucho, y ha tenido un par de gestos en los partidos hacia Tocalli, su entrenador, que me han llamado la atencion (eran gestos en plan ir a abrazarse con el, o mirar todo el rato hacia la banda). No se, me da que el chaval querria llevarse asi de bien con Aguirre, pero eso no pasa.

MARIO: me parece un gran jugador, creo que le deberian dar una oportunidad. Es inmensamente mejor tecnicamente que Luccin y que Raul Garcia. No entiendo por que carajo se ficha a Cleber Santana. Pitarch, date una vueltecica por la cantera majo.

FORLAN: pues empezo discretito con Uruguay, pero en el segundo partido se animo, y ayer hizo un partido contra Venezuela, la anfitriona, para quitarse el sombrero. Y eso que fallo dos goles cantados, pero tambien os digo que si los tuercebotas que juegan a su alrededor hubieran levantado la cabeza en un par de contras, en vez de dos goles hubiera metido cuatro. Se sale, estoy jodido por lo de Torres todavia pero este tipo me esta dando muy buen rollo.

Y ahora, los dos que me encantaria que vinieran:

MARQUEZ: pues es el alma de Mexico (hoy le han metido 6-0 a Paraguay, bien es verdad que Paraguay se quedo con 10 en el minuto 3). Me parece un lider indiscutible. Desde luego, habria que echar el resto por el, nos haria crecer atras mucho: cambiarlo por Eller haria que me revolcara de placer por el suelo.

RIQUELME: hemos hablado mucho de el en el Foro. Yo tenia algunas dudas, pero ahora lo tengo superclaro: si el Atleti tiene firmado a este jugador, como se ha dicho, y esta pendiente de Aguirre, y al final no se le ficha, habremos hecho un desastre mayor, de verdad que mayor, que vender a Torres. Este tio esta futbolisticamente al nivel de muy pocos en el mundo (Kaka, Ronaldinho, y muy pocos mas). En Argentina es el lider indiscutible, y corregidme pero la seleccion de Argentina es un equipo infinitamente mas potente que mi Atleti. Simplemente SE SALE. Hoy, una prueba mas: dos goles y una asistencia a Tevez para quitarse el sombrero en los cuartos contra Peru.
De verdad, si es verdad que lo tenemos, en Villarreal deben estar a punto de suicidarse, porque aunque saben que no esta muy bien de la cabeza, estoy seguro de que mas de un equipo va a preguntar por el en breve y va a poner mucho dinero por el.

Saludos a todos,
torrescrack
po q se vaya el kun ala cantera, y x lo menos ya q no ace nada en primera, pues q suba a al atleico b no?
Metropolitano
CITA(Albertin @ 09-07-2007 05:07) *

RIQUELME: hemos hablado mucho de el en el Foro. Yo tenia algunas dudas, pero ahora lo tengo superclaro: si el Atleti tiene firmado a este jugador, como se ha dicho, y esta pendiente de Aguirre, y al final no se le ficha, habremos hecho un desastre mayor, de verdad que mayor, que vender a Torres. Este tio esta futbolisticamente al nivel de muy pocos en el mundo (Kaka, Ronaldinho, y muy pocos mas). En Argentina es el lider indiscutible, y corregidme pero la seleccion de Argentina es un equipo infinitamente mas potente que mi Atleti. Simplemente SE SALE. Hoy, una prueba mas: dos goles y una asistencia a Tevez para quitarse el sombrero en los cuartos contra Peru.

Nadie duda de su calidad...dudo de sus ganas de jugar aquí... El lo ha dicho mil veces está muy bien en Argentina, quiere jugar allí, se siente agusto, pero en Europa es otro cantar.. Lo que hace con Argentina no lo hace aqui ni de coña... Solo ha jugado bien el año que se motivó al jugar la Champions, el resto ha sido un jugador desmotivado que deambulaba por el campo... Claro que tiene muchísima calidad, pero sin motivación aportas muy poquito..

CITA(Albertin @ 09-07-2007 05:07) *

De verdad, si es verdad que lo tenemos, en Villarreal deben estar a punto de suicidarse, porque aunque saben que no esta muy bien de la cabeza, estoy seguro de que mas de un equipo va a preguntar por el en breve y va a poner mucho dinero por el.

Hace un par de semanas, que el secretario técnico del Villareal, prácticamente soltaba que por muy poco dinero (No dijo gratis, pero solo le falto eso) soltarían a Riquelme... Dejo claro que en el Villareal no iba a jugar este año NI GRATIS... No te parece raro que dejen ir a un jugador tan bueno? Es por algo... Todo el mundo cree que es por problemas con el entrenador, pero el problema fue que la plantilla del Villareal se cansó de sus tonterias y que los capitanes fueron a hablar con el presidente para que lo apartase del equipo, que era perjudicial (Como se demostró...en cuanto se fue a la grada, el Villareal fue para arriba)
ike14
CITA(Metropolitano @ 09-07-2007 12:16) *

Nadie duda de su calidad...dudo de sus ganas de jugar aquí... El lo ha dicho mil veces está muy bien en Argentina, quiere jugar allí, se siente agusto, pero en Europa es otro cantar.. Lo que hace con Argentina no lo hace aqui ni de coña... Solo ha jugado bien el año que se motivó al jugar la Champions, el resto ha sido un jugador desmotivado que deambulaba por el campo... Claro que tiene muchísima calidad, pero sin motivación aportas muy poquito..

Hace un par de semanas, que el secretario técnico del Villareal, prácticamente soltaba que por muy poco dinero (No dijo gratis, pero solo le falto eso) soltarían a Riquelme... Dejo claro que en el Villareal no iba a jugar este año NI GRATIS... No te parece raro que dejen ir a un jugador tan bueno? Es por algo... Todo el mundo cree que es por problemas con el entrenador, pero el problema fue que la plantilla del Villareal se cansó de sus tonterias y que los capitanes fueron a hablar con el presidente para que lo apartase del equipo, que era perjudicial (Como se demostró...en cuanto se fue a la grada, el Villareal fue para arriba)

Yo si se pone a tiro y es barato... me la juego, con que me sirva un año y meta al equipo en Champions habrá hecho más que suficiente y si encima cuesta poca pasta, que mas queremos??? Aún así y como he oído antes por ahí.... yo echaría primero el resto por Marquez!!! este si que nos vendría de maravilla para la forma de jugar de Aguirre y encima se conocen y se llevan bien...
Edu

Márquez sería un pedazo de fichaje, el líder que necesita nuestra defensa.
Albertin
Por cierto, aceptarme un consejo: no os perdais, si podeis, las semifinales de la Copa America. Se esta viendo mucho mejor futbol que en el mundial.
Brasil- Uruguay el Martes; y una revalida del mundial, Mexico-Argentina, que va a ser una bomba.
ojeador
Márquez vendría de vicio para la defensa como acompañante de Eller, Zé Castro o Perea, ojalá lo traigan

Tanto Riquelme como Quaresma pasan de venir aquí asi que por mí que se pudran, así de claro que para que juegen de pena que se queden allí. Además contamos con un Deco según declaraciones del fantástico Cleber Santana biggrin.gif

Que venga Simao
ike14
CITA(ojeador @ 09-07-2007 17:02) *

Márquez vendría de vicio para la defensa como acompañante de Eller, Zé Castro o Perea, ojalá lo traigan

Tanto Riquelme como Quaresma pasan de venir aquí asi que por mí que se pudran, así de claro que para que juegen de pena que se queden allí. Además contamos con un Deco según declaraciones del fantástico Cleber Santana biggrin.gif

Que venga Simao

Pues eso, que vayan a por Marquez y que busquen una alternativa a Quaresma, que seguro será peor que él, pero si no quiere venir que le vamos a hacer...
Joseaupatleti
Pues yo lo seguiria intentando con quaresma. Es el puto lider en el campo y tecnicamente es un krack. Si no me fichan a quaresma y luego se gastan 14 en raul garcia es pa matarles
maiksa
CITA(ike14 @ 09-07-2007 17:28) *

Pues eso, que vayan a por Marquez y que busquen una alternativa a Quaresma, que seguro será peor que él, pero si no quiere venir que le vamos a hacer...

Yo la verdad es que le daba ésta semana al Oporto y Quaresma y sino se fija el traspaso iría a por Simao, porque además que el ha dicho que le gustaría venir, saldría más barato y se podría pagar más por Marquez, pero la cuestión es ¿está a la venta? Y por cierto Simao no es peor que Quaresma.

CITA(Joseaupatleti @ 09-07-2007 17:33) *

Pues yo lo seguiria intentando con quaresma. Es el puto lider en el campo y tecnicamente es un krack. Si no me fichan a quaresma y luego se gastan 14 en raul garcia es pa matarles

Pero la cuestión si el Oporto lo quiere vender y si el jugador quiere jugar en el Atlético. Si eso se cumple y no lo fichan por 3 millones es para matarlos, no por lo que han pagado por otros sino porque hasta ahora han gastado poco más que por lo que vendieron a Torres y los 25 millones que pide el Oporto se los puede permitir.

Un saludo
Joseaupatleti
CITA(maiksa @ 09-07-2007 19:52) *

Yo la verdad es que le daba ésta semana al Oporto y Quaresma y sino se fija el traspaso iría a por Simao, porque además que el ha dicho que le gustaría venir, saldría más barato y se podría pagar más por Marquez, pero la cuestión es está a la venta. Y por cierto Simao no es peor que Quaresma.
Pero la cuestión si el Oporto lo quiere vender y si el jugador quiere jugar en el Atlético. Si eso se cumple y no lo fichan por 3 millones es para matarlos, no por lo que han pagado por otros sino porque hasta ahora han gastado poco más que por lo que vendieron a Torres y los 25 millones que pide el Oporto se los puede permitir.

Un saludo

Esk el jugador ha manifestado que su deseo es jugar en el atletico. Es el que mejor oferta ha hecho y si por tres millones no me lo fichan es pa matarlos. Por cierto mi equipo para pelear por TODO seria este:
----------------------------LEO FRANCO-------------------------
----SEITA---------PEREA------------MARQUEZ------------A.LOPEZ
--------------------RAUL GARCIA-----SANTANA-----------------------
-------------------------------RIQUELME-----------------------------------
----MAXI---------------------FORLAN-----------------------QUARESMA

Y BANQUILLO: LUIS GARCIA, PETROV, AGUERO, LUCCIN, MANICHE, ANGEL.

Vamos que me acabo de pajear y luego me despiertan
Albertin
Ese, cambiano a Cleber por Luccin, y Marquez en la defensa, me parece un equipo de Champions, algun puntico por encima del Villarreal que se metio en semifinales de la UEFA.
Chamanico

Avisale a Forlán, que adora a Román.

ald
CITA(Metropolitano @ 09-07-2007 07:16) *

Ojo que no solo Riquelme tuvo problemas con Pellegrini, Todo el plantel de river tambien tuvo problemas con el tecnico, y despues de salir campeon.
Habria que ver bien que paso en el Villareal, pero esas cosas nunca se saben
Sabbath
El mejor el Kun!! ni Quaresma ni leches, lastima de que Aguirre sea un cagon porque joder como juega el niño. Yo a Aguero le dejaba jugar donde le diera la gana tongue.gif

A mi futbolisticamente me seduce la combinacion Aguero, Riquelme (su version jugadora de fultbol) y Forlan, que deberia ser Torres pero bueno, el chaval no ha aguantado mas. Como Aguero y Riquelme les de por pasarselo bien jugando al futbol el delantero se va a hinchar a marcar goles porque va a tener muchos balones. Si Ya vieniera Quaresma seria la releche aunque a mi me tiene un poco hasta los cataplines el Quaresma este, pero ojala venga, pero no se que me da a mi que se va a la acera de enfrente, que le den si es asi, no le veo demasiado interesado en venir al Atletico, Simao es buena opcion. De todas formas confio en el bulgaro para esta temporada, es la suya estoy convencido y por ahi tambien esta Luis Garcia que cuando estuvo en el Atletico en esa bandai no lo hizo nada mal. Y bueno Maxi que decir XD, es nuestro actual crack y para mi lo sera, fuera Torres, aunque venga Quaresma, Riquelme o la madre que los pario a todos.

Lo que pasa que esto son cantos de sirena porque no veo a Aguirre jugando ofensivo, ala por jugadores de calidad seria un equipazo ahi arriba.

Un saludo.

P.D Pese a todo no estoy nada motivado con el equipo, creo que no se estan haciendo las cosas bien.

Albertin
CITA(Sabbath @ 13-07-2007 17:34) *

El mejor el Kun!! ni Quaresma ni leches, lastima de que Aguirre sea un cagon porque joder como juega el niño. Yo a Aguero le dejaba jugar donde le diera la gana tongue.gif

A mi futbolisticamente me seduce la combinacion Aguero, Riquelme (su version jugadora de fultbol) y Forlan, que deberia ser Torres pero bueno, el chaval no ha aguantado mas. Como Aguero y Riquelme les de por pasarselo bien jugando al futbol el delantero se va a hinchar a marcar goles porque va a tener muchos balones. Si Ya vieniera Quaresma seria la releche aunque a mi me tiene un poco hasta los cataplines el Quaresma este, pero ojala venga, pero no se que me da a mi que se va a la acera de enfrente, que le den si es asi, no le veo demasiado interesado en venir al Atletico, Simao es buena opcion. De todas formas confio en el bulgaro para esta temporada, es la suya estoy convencido y por ahi tambien esta Luis Garcia que cuando estuvo en el Atletico en esa bandai no lo hizo nada mal. Y bueno Maxi que decir XD, es nuestro actual crack y para mi lo sera, fuera Torres, aunque venga Quaresma, Riquelme o la madre que los pario a todos.

Lo que pasa que esto son cantos de sirena porque no veo a Aguirre jugando ofensivo, ala por jugadores de calidad seria un equipazo ahi arriba.

Un saludo.

P.D Pese a todo no estoy nada motivado con el equipo, creo que no se estan haciendo las cosas bien.

Las cosas se hacen bien? Torres se va; Quaresma no viene; se renueva a un director deportivo que hace fichajes contradicotrios y que impone jugadores a un entrenador que es listo y que hace lo que puede (milagros Aguirre no puede hacer). Braulio, sustituto de Forlan. Aguero, a chupar banquillo como loco.
Madre mia. Como estamos. Ahora que toca? Trivote y Riquelme por delante? Que hacemos con Maniche? Que hacemos con Petrov? Para que fichamos a Luis G.? O es que Rquelme va a jugar por la banda? Vamos a jugar con cuatro extranjeros, que hacemos con Cleber o con Eller?
Pronostico pesimista pal anio que viene: TRIVOTON (no es uno de las transformers). Raul G. Cleber y Luccin (sin tarjetas) para cubrile las espaldas a Riquelme (si viene). Un toston de partido tras otro. Y sin el Ninio. Las bandas, para Seitaridis y A.Lopez... Que dios nos coja confesados.

Metropolitano
CITA(Albertin @ 14-07-2007 00:56) *

Las cosas se hacen bien? Torres se va; Quaresma no viene; se renueva a un director deportivo que hace fichajes contradicotrios y que impone jugadores a un entrenador que es listo y que hace lo que puede (milagros Aguirre no puede hacer). Braulio, sustituto de Forlan. Aguero, a chupar banquillo como loco.
Madre mia. Como estamos. Ahora que toca? Trivote y Riquelme por delante? Que hacemos con Maniche? Que hacemos con Petrov? Para que fichamos a Luis G.? O es que Rquelme va a jugar por la banda? Vamos a jugar con cuatro extranjeros, que hacemos con Cleber o con Eller?
Pronostico pesimista pal anio que viene: TRIVOTON (no es uno de las transformers). Raul G. Cleber y Luccin (sin tarjetas) para cubrile las espaldas a Riquelme (si viene). Un toston de partido tras otro. Y sin el Ninio. Las bandas, para Seitaridis y A.Lopez... Que dios nos coja confesados.

Tu hablas de hacer las cosas bien y pides que venga Riquelme????? Es un poco contradictorio.... no crees?
Es un jugador que no encaja en el sistema Aguirre.... Que aunque publicamente diga lo que sea...lo que esta claro es que no lo quiere... No quiso a Aimar... Porqué va a querer a Riquelme?????

1.) Riquelme provocaría que tenga que salir un extranjero (Probablemente Eller...otra vez sin central zurdo).
2.) Riquelme haría que Aguirre tenga que cambiar su sistema (Otra vez sistema nuevo, el trabajo de acoplamiento del año pasado al garete) o que Aguero no pisase el campo ni de coña (Riquelme sería segundo delantero... Opción más probable).. Y todo el Atletico de Madrid a la merced del caballero, que como le dé por tener un año malo (Más que probable, sin haber tenido vacaciones..)... hace que el Atletico ronde el descenso (donde estaba el Villareal antes de que le apartasen)
3.) Riquelme firmaría un contrato de 4 años.. (Que acaba a los 33) en el que probablemente pasará los 2 últimos en Argentina cedido por el Atletico y perdiendo dinero...

Y todo esto por la llegada de Riquelme.... PREFIERO QUE NO VENGA NADIE A QUE VENGA ESTE TIPO... Y lo digo en serio... Sería la demostración más evidente de planificación deportiva penosa... Además dejaría en evidencia a Pitarch (Que dijo que es mucho más necesario un jugador de banda, cosa con la que estoy deacuerdo al 100%)... lo que demostraría públicamente que fichan los incompetentes deportivos que tenemos como directiva....

El equipo está mejor sin Riquelme... y a los que lo estais pidiendo, luego espero que no critiqueis a la directiva cuando el proyecto se valla al garete otra vez (Cosa que con Riquelme le doy un 65% de posibilidades de que pase)...

RIQUELME, NO GRACIAS
Albertin
Mira, estamos todo el rato con lo mismo. Tu tienes una perra especial con Riquelme yo no se que te ha hecho: la prueba es que dices que habria que echar a Eller (sin central zurdo) lo cual hace que me despatarre. Yo de lo que me quejo es de que no sepamos a que vamos a jugar. Riquelme me parece un buenisimo jugador, quiza un astro en las condiciones adecuadas, el problema es que no se puede apostar hoy a verde y maniana a azul. A verde quiero decir: centro del campo de contencion y juego al contragolpe: esta es la opcion mas coherente con el entrenador que tenemos, con el sistema respecto al que jugamos el anio pasado, PERO ENTONCES HAY QUE TRAER A QUARESMA, y no vender humoooooo. Y no andar ahora diciendo que no, vamos a cambiar de color, que es mejor el azul: vamos a apostar por la calidad, por el rombo, por el juego lento y parsimonioso de Riquelme. De verdad, y sin entrar en los dirigentes: que ha hecho Pitarch desde que se le ficho? A que esta apostando el Atelti? Me po puede decir alguien?
matrux
Estoy de acuerdo con el escepticismo de Metropolitano para fichar a Riquelme, pq puede ser un desastre si no se adapta.

Sin embargo, ¿que nos ha pasado esta temporada? Todo un equipazo y se nos lesionan 2 jugadores y nos quedamos sin UEFA (ya ni hablar de Champions..)

Por eso yo creo q debemos asumir el riesgo y fichar a Riquelme, Aguirre tendria q trastocar todo el esquema pero es q menos vistoso q el juego de Aguirre no existe... Hacer un equipo a la medida de Riquelme (como Argentina, 3 o 4 veces mas potente q el Real Madrid o el Barça.. ya no hablemos de nuestro Atleti..) porque si finalmente se adapta y funciona...
Señores, preparaos para vivir una Champions despues de tanto tiempo de espera.

Riquelme es un jugador que metio en Champion SOLO al Villareal, hizo dos temporadas bestiales (que no una), una para clasificar al Villareal en 3a posicion en la liga y la siguiente para hacerlo llegar a semifinal de la maxima copa europea.

Y no nos engañemos, ahora Villareal nos parece un equipazo.... pero Riquelme lo ha hecho tan grande gracias a su clasificacion de Champion y la pasta que ganaron (pq se forraron) han podido fichar a tanto crack q ahora estan (Cani, Pires,Tomasson,Mati Gonzales...). Riquelme consiguio esa gran proeza sólo con la compañia de Senna y Forlan. Nada mas. Eso es todo lo q le pidió al Villareal, un buen delantero, y un jugador q le cubra las espaldas. ESO ES TODO. Y nuestro equipo le puede ofrecer muchisimo mas que eso.

Recuerdo haber vivido la champion con el Villareal como si fuera mi propio equipo, y era algo alucinante! Quiero eso tmb para mi Atleti!

PD: No os olvideis que la razon por la que nadie quiere venir al Atleti (Quaresmas y demas) es porque ya no somos ni siquiera un equipo que va a Europa de forma regular, si viene Riquelme el proyecto entusiasmaria a muchos jugadores más que el proyecto de Aguirre. Antes no queria ir ni Dios al Villareal, estando Riquelme alli pudieron fichar incluso a un crack mundial como Pires (pese a que por lesiones haya sido un error)
Metropolitano
CITA(Albertin @ 14-07-2007 10:29) *

Mira, estamos todo el rato con lo mismo. Tu tienes una perra especial con Riquelme yo no se que te ha hecho: la prueba es que dices que habria que echar a Eller (sin central zurdo) lo cual hace que me despatarre. Yo de lo que me quejo es de que no sepamos a que vamos a jugar. Riquelme me parece un buenisimo jugador, quiza un astro en las condiciones adecuadas, el problema es que no se puede apostar hoy a verde y maniana a azul. A verde quiero decir: centro del campo de contencion y juego al contragolpe: esta es la opcion mas coherente con el entrenador que tenemos, con el sistema respecto al que jugamos el anio pasado, PERO ENTONCES HAY QUE TRAER A QUARESMA, y no vender humoooooo. Y no andar ahora diciendo que no, vamos a cambiar de color, que es mejor el azul: vamos a apostar por la calidad, por el rombo, por el juego lento y parsimonioso de Riquelme. De verdad, y sin entrar en los dirigentes: que ha hecho Pitarch desde que se le ficho? A que esta apostando el Atelti? Me po puede decir alguien?

A mi Riquelme tambien me parece un jugador cojonudo...el problema es que en Europa lleva 5 años y solo ha tenido UNO bueno.. No te parece poco? Es un jugador de un caracter muy especial y que en el Atletico de Madrid, donde gusta el futbol rápido, va a fracasar SEGURO... Esto lo ve cualquiera.... que sepa que los jugadores NO SON MÁQUINAS. Solo deseas que llegue Riquelme por la Copa America que está haciendo, porque piensas que va a hacer aquí lo mismo...y te equivocas.

Dices que no sabemos a lo que vamos a jugar? Lo sabemos de sobra:

SIN RIQUELME:

--------------Luccin----Maniche---------------- Banquillo: Raul García, Clever (Espero que lo cedan)
Maxi (Luis Garcia)---------------------- Petrov

---------- Aguero (Maxi)----- Forlan

Sería ideal un extremo más.. alguno con Regate sobre todo.. Todos sabemos cual es..

CON RIQUELME:

---------------------Luccin----Maniche---------------- Banquillo: Raul García
Maxi (Luis Garcia)----Riquelme--------------- Petrov

------------------------Forlan

Con este esquema (El único que usaría Aguirre, si no pone en banda a Riquelme que incluso sería más catastrófico)... Nos podemos olvidar de Quaresma (Andan regateando 3 Millones y se gastan 10...se acabó Quaresma). Cortamos la progresión de Aguero...que jugaría muy poco y sin confianza... Maxi solo podría jugar en banda.. y Luis García estaría para sustituir a Petrov o a Maxi) No habría tantas variaciones tácticas...el equipo sería lento (Petrov se aburriría de esperar un balón adelantado rápido).... encima Aguirre, que le gusta un equipo con llegada al ataque..se puede olvidar de eso (Porque tiene que tragar con Riquelme, cosa que no quiere...muy motivador)... nos pasaríamos todo el partido esperando la genialidad de Riquelme...si llega, bien...si no, a casita jodido...

Ya te puedes ir olvidando de rombos... Eso no lo usa nadie hoy en día...además tendriamos 5 medios centro para un puesto..jajajaja.
Dices que no ha hecho nada Pitarch, pues no sé...de momento, pedir que llegue algo sensato... un extremo. (Por cierto...os acordais de Keita, era el que quería traer en Diciembre... Lo ha fichado el Sevilla de Monchi)
MiGueKl
Si Quaresma es una castaña, que es el típico que va llegar a Madrid (ya sea Madrid o Atleti) a vivir la vida.

Que traigan a Simao, Marquez y Riquelme mas barato y mucho mejor.

-------------------------------------------Leo Franco-------------------------------------------
--Seitaridis--------------Pablo-----------------------------Marquez--------------A.Lopez---
------------------------------------------Raul Garcia--------------------------------------------
--Simao------------------Maxi-----------------------------Riquelme--------------Petrov------
--------------------------------------------Forlan-------------------------------------------------

Banquillo: Abbiati, Perea, Ze Castro, Maniche, Kun, Luis Garcia y Jurado.
Sin convocar: Pichu, Eller, Pernia, Valera, Luccin, Mista.

4-1-4-1 y al atakeeeeeeeeeeeeeee
Sabbath
[

No Albertin, si relees mi postdata escribo que creo que no se estan haciendo las cosas nada bien, asi que estamos de acuerdo. Yo de hecho estoy bastante desmotivado con la venta de nuestro baluarte Torres y la politica algo rara de fichajes. El resto este año me da un poco igual. A ver si al menos jugamos algo mas al futbol, pero como dije durante todo el año pasado y aunque es cierto que por variar aposte por la continuidad del entrenador Aguirre no me gusta un pimiento y creo que con su forma de ver el futbol no esta a la altura de un equipo que pretende ser grande.

Me parece bien que pasen de Quaresma y se intenten asegurar a Simao, porque con lo mantas que son nos quedamos sin ninguno. A Quaresma lo veo en el Madrid, va de guapo, es un chulete y alli pega...pero esque es muy bueno XD a ver si viniera al Atletico.

A mi Quaresma esque antes de fichar y ya no le soporto...no me cae nada bien y encima no quiere venir, yo le daba un golpe en la mesa y si quiere venirse bien y si no a por Simao ya.

Nuestro crack de este año en mi opinion, me reitero...el Kun, va a callar muchas boquitas este año y quizas al Kun si que le venga bien un Riquelme cerca y mucho mas a Forlan. El problema el de siempre y que ya habeis dicho...Aguirretegui.

Un saludo.

P.D Entiendo perfectamente el resquemor de Metropolitano, porque es un riesgo que esta ahi y todos nosotros sabemos que su caracter es un riesgo demasiado real. De todas formas ¿cuanto llevamos sin tener un tio de su calidad en el centro del campo?. A lo mejor aun arriesgandose deberia de ser hora de una vez de apostar por el futbol en vez de tanto musculo de pacotilla, con los cuales tb nos arriesgamos...digase Cleber Santana, que si que es una incognita.

P.D Yo ficharia a Zigic ya tambien, nos vendria muy bien y a Aguirretegui le gustan los jugadores grandes que la bajen y aguanten.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.