La copa America y el mundial sub 20 se estan disputando. En mi opinion, creo que los jugadores que tenemos estan haciendo un dignisimo papel. Lo cual me ilusiona, que falta nos hace no?
KUN: se esta saliendo. No tiene rival entre los sub 20 y las defensas le tienen panico. Ha metido tres goles y ha dado tres asistencias de gol, en tres partidos. Ademas, se nota que los que juegan a su alrededor le respetan mucho, y ha tenido un par de gestos en los partidos hacia Tocalli, su entrenador, que me han llamado la atencion (eran gestos en plan ir a abrazarse con el, o mirar todo el rato hacia la banda). No se, me da que el chaval querria llevarse asi de bien con Aguirre, pero eso no pasa.
MARIO: me parece un gran jugador, creo que le deberian dar una oportunidad. Es inmensamente mejor tecnicamente que Luccin y que Raul Garcia. No entiendo por que carajo se ficha a Cleber Santana. Pitarch, date una vueltecica por la cantera majo.
FORLAN: pues empezo discretito con Uruguay, pero en el segundo partido se animo, y ayer hizo un partido contra Venezuela, la anfitriona, para quitarse el sombrero. Y eso que fallo dos goles cantados, pero tambien os digo que si los tuercebotas que juegan a su alrededor hubieran levantado la cabeza en un par de contras, en vez de dos goles hubiera metido cuatro. Se sale, estoy jodido por lo de Torres todavia pero este tipo me esta dando muy buen rollo.
Y ahora, los dos que me encantaria que vinieran:
MARQUEZ: pues es el alma de Mexico (hoy le han metido 6-0 a Paraguay, bien es verdad que Paraguay se quedo con 10 en el minuto 3). Me parece un lider indiscutible. Desde luego, habria que echar el resto por el, nos haria crecer atras mucho: cambiarlo por Eller haria que me revolcara de placer por el suelo.
RIQUELME: hemos hablado mucho de el en el Foro. Yo tenia algunas dudas, pero ahora lo tengo superclaro: si el Atleti tiene firmado a este jugador, como se ha dicho, y esta pendiente de Aguirre, y al final no se le ficha, habremos hecho un desastre mayor, de verdad que mayor, que vender a Torres. Este tio esta futbolisticamente al nivel de muy pocos en el mundo (Kaka, Ronaldinho, y muy pocos mas). En Argentina es el lider indiscutible, y corregidme pero la seleccion de Argentina es un equipo infinitamente mas potente que mi Atleti. Simplemente SE SALE. Hoy, una prueba mas: dos goles y una asistencia a Tevez para quitarse el sombrero en los cuartos contra Peru.
De verdad, si es verdad que lo tenemos, en Villarreal deben estar a punto de suicidarse, porque aunque saben que no esta muy bien de la cabeza, estoy seguro de que mas de un equipo va a preguntar por el en breve y va a poner mucho dinero por el.
Saludos a todos,