Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fueron los hechos acontecidos el dia de la vuelta de Figo al Camp Nou...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
KIKO_azul
A mi lo que mé parecio más asqueroso es que afirmasen que fue una minoria, cuando le llovieron objetos desde las cuatro esquinas del campo y desde ambos laterales.
josepo
eso le pasa por judas
Morris
Decir que lo del cochinillo no ocurrio en la vuelta de Figo, fue la segunda vez que volvía al camp nou creo recordar.
En su primer retorno estube yo, y llovieron billetes de 10mil pesetas con su puta cara plasmada y ponía "pesetero"
El Utillero
A mi lo que me parece más asqueroso es que volvamos a sacar este tema OTRA VEZ cuando se ha hablado en éste mismo foro como 400 veces. Y el título de la encuesta: Intento de lapidamiento a Figo; es pa mear y no echar gota.

Ahora volverán a salir que si cuando le pegaron a Reina, que si le tiraban móviles a los jugadores del Betis, lo pasado pasado está, y no podemos cambiarlo (ojalá)

Aprovecho para poner esta foto que me hace mucha gracia laugh.gif

Imagen IPB

P.D: Tela también el Figo de las narices, a mi me dicen de ir a jugar al Camp Nou y les digo que no, y seguro que lo entenderían, pero claro, no se habría convertido ni en la mitad de famoso y de mártir que ahora es.
KIKO_azul
CITA(El Utillero @ 09-07-2007 02:34) *

A mi lo que me parece más asqueroso es que volvamos a sacar este tema OTRA VEZ cuando se ha hablado en éste mismo foro como 400 veces. Y el título de la encuesta: Intento de lapidamiento a Figo; es pa mear y no echar gota.

Ahora volverán a salir que si cuando le pegaron a Reina, que si le tiraban móviles a los jugadores del Betis, lo pasado pasado está, y no podemos cambiarlo (ojalá)

Aprovecho para poner esta foto que me hace mucha gracia laugh.gif

Imagen IPB

P.D: Tela también el Figo de las narices, a mi me dicen de ir a jugar al Camp Nou y les digo que no, y seguro que lo entenderían, pero claro, no se habría convertido ni en la mitad de famoso y de mártir que ahora es.

A mi no, de vez en cuando lo sacare, solo por joder... laugh.gif estoy hasta las narices de que vayan dando lecciones de moral.
Steve Archibald
Figo no se puede quejar de como le recibieron. No salió herido del campo. Qué más quería ? Tirar los corners ? Que se joda.
Quentin
CITA(Steve Archibald @ 09-07-2007 07:08) *

Figo no se puede quejar de como le recibieron. No salió herido del campo. Qué más quería ? Tirar los corners ? Que se joda.

No es ningún secreto que la educación en el Nou Camp brilla por su ausencia. Eto'o pone a parir a quien le parece, es un faltón de tres pares y luego cuando le hacen el grito del mono se va llorando del campo como una nenaza. Pero si a Figo le tiran móviles, botellas y hasta cabezas de cerdo tiene que comprenderlo. No se puede ir al Nou Camp provocando intentando sacar los córners.

De todas maneras seguro que dirán que los responsables de aquello fueron una minoría... una minoría sí, la misma minoría que llena el campo de esteladas y de carteles con el "catalonia is not spain" cada fin de semana, claro...

Gente progre, demócrata y educada para la ciudadanía.

Steve Archibald
Figo engañó y traicionó a la afición del Barcelona y tuvo su justo castigo.

En la inmensa mayoría de ocasiones el público del Camp Nou es respetuoso del equipo contrario, incluso cuando viene el Real Madrid.
mejorcansino2006
CITA(KIKO_azul @ 09-07-2007 01:15) *

A mi lo que mé parecio más asqueroso es que afirmasen que fue una minoria, cuando le llovieron objetos desde las cuatro esquinas del campo y desde ambos laterales.

Jajajajajaja ya te lo he dicho muchas veces que tienes el celebro del tamaño de un kiko , la gente NO te da la razón y hablas solo , que en el Bernabeu hubo agresion ! Agresion a Pepe Reina , tu has visto algo mas barriobajero q eso ? Ademas se os trata como tratais asi que ajo y agua.
Bemsims

Si, escuchar el "cara al sol" dentro de un campo de futbol español
mejorcansino2006
CITA(KIKO_azul @ 09-07-2007 05:46) *

A mi no, de vez en cuando lo sacare, solo por joder... laugh.gif estoy hasta las narices de que vayan dando lecciones de moral.

Las lecciones de mierda que dais los merengues con vuestro señorío patético y falso .Veanse amenazas al arbitro por telefono , por la calle , por el periodico etc etc y el peaso de presi que teneis .
Redentor__51
CITA(Bemsims @ 09-07-2007 10:00) *

Si, escuchar el "cara al sol" dentro de un campo de futbol español

CITA(mejorcansino2006 @ 09-07-2007 10:02) *

Las lecciones de mierda que dais los merengues con vuestro señorío patético y falso .Veanse amenazas al arbitro por telefono , por la calle , por el periodico etc etc y el peaso de presi que teneis .

http://www.youtube.com/watch?v=DTvNJpDuuzQ...2F002434%2Ehtml
Steve Archibald
CITA(mejorcansino2006 @ 09-07-2007 10:02) *

Los mafiosos siempre van con corbata, a eso le llaman señorío los del Madrid.
INIESTINHO
Imagen IPB

Imagen IPB

Esto fue mucho peor.

Probablemente, si el cerdito le hubiese abierto la cabeza, provocandole un traumatismo craneoencefalico con perdida de masa cerebral, Cesar Jimenez todavia estaria jugando al futbol.

Una lastima.
darkside
La caida de la porteria en el bernabeu no estudo nada mal,eh??
Eso por no hablar de la "tocada de güevos" de Michel a Valderrama...

Imagen IPB

blink.gif blink.gif
CFco_pucela
Que si he visto algo mas vergonzoso k lo k paso con Figo??? Por supuesto!!!!!!!!!!! no me compares!!!!! El botellazo k dejo incosciente a Juande Ramos.
a_veces_veo_muertos
CITA(Quentin @ 09-07-2007 08:16) *

No es ningún secreto que la educación en el Nou Camp brilla por su ausencia. Eto'o pone a parir a quien le parece, es un faltón de tres pares y luego cuando le hacen el grito del mono se va llorando del campo como una nenaza. Pero si a Figo le tiran móviles, botellas y hasta cabezas de cerdo tiene que comprenderlo. No se puede ir al Nou Camp provocando intentando sacar los córners.

De todas maneras seguro que dirán que los responsables de aquello fueron una minoría... una minoría sí, la misma minoría que llena el campo de esteladas y de carteles con el "catalonia is not spain" cada fin de semana, claro...

Todo lo contrario que la afición madridista que dió una lección de civismo celebrando la consecución de la liga en la Plaza de la Cibeles, con cánticos racistas y con las mismas frases que hace dos años fueron motivo de escándalo porque las había pronunciado Etoó. Y un fin de fiesta apoteósico con una batalla campal a botellazos con la policía y unos cuantos navajazos repartidos entre la propia chusma.

Todo un ejemplo a tomar por toda la cuidadanía, no cabe duda
INIESTINHO
Imagen IPB

El gran Ochaita...

Este salto a la cancha con un cuchillo en mano para agredir a los jugadores del F.C. Barcelona que estaban celebrando el titulo ACB...
TITO
Muchisimas veces he visto cosas peores que esa. Se han visto peleas colectivas, muertes, jeques asaltando un campo de futbol, Albelda dando patadas, porterias caidas.

Muhcas mas cosas la verdad. Pero que quede claro que lo que pasó en el Camp Mou fue muy lamentable.
INIESTINHO
Bernabeu 1968 (campo neutral por supuesto wink.gif ), final de Copa del Generalisimo

R. Madrid - Barça

Tened paciencia y esperad a que cargue el video, pues tve censuro las imagenes que si fueron ofrecidas por el NO-DO, al final del video.

http://es.youtube.com/watch?v=HoWFVUNNID4
Alcorauer
Para mí lo más bochornoso fué la agresión a un guarda jurado en el campo del Sevilla por parte de una cuadrilla de seguidores sevillistas. Una agresión salvaje, desproporcionada (6 o 7 contra él), con una muleta,... Impresentable. Y eso apenas provocó el 10% de revuelo de lo de Figo, hecho que, por otra parte, me pareció lamentable, censurable y que debió ser castigado severamente.
El Utillero
Eso es lo que quería decir TITO.

Lo del Camp Nou fue sonrojante. Pero han habido cosas peores, y las habrán, no dudeis de que volveremos a ver cosas terribles.
nin
La afición del MADRID no puede dar clases de buen comportamiento a la del BARÇA(sin justificar aquellos incidentes). No sólo hay que remontarse a la encerrona del famoso 11-1, ni a la final de las botellas del año 68(final de la copa del generalísimo y en el BERNABEU, algunos echan de menos aquellos años 60).Tambien hay que recordar las bolas de acero lanzadas al portero del RAYO WILFRED, sin que fuera clausurado el BERNABEU. Los lanzamientos de objetos contra los jugadores del BARÇA en la liga 82-83, porque a MARADONA y al ahora entrenador merengue SCHUSTER se les ocurrió la osadía de ganar allí. Lo mismo que la famosa caida de la portería del BERNABEU contra el equipo alemán, por no hablar de la agresión a REINA o de los lanzamientos de móviles en el partido contra el BETIS. Por no hablar que sus dirigentes pasados y actuales siguen permitiendo banderas anti-constitucionales, cánticos franquistas de los ULTRA-SUR, todo muy democrático y aleccionador. Ah, alguno sigue insistiendo en lo del cierre del campo, y el hecho de que no fuera posible, deben agradecerselo a MARIANO RAJOY(ministro en aquel entonces de ADMONES PUBLICAS, y merengue confeso), el cual llevado por los colores de su equipo se precipitó en sancionar administrativamente al BARÇA, aparte de la sanción federativa, y ya se sabe el principio adtivo"NON BIS IN IDEM", es decir, no se puede sancionar dos veces por un mismo hecho.Un saludin
INIESTINHO

A Sergi Barjuan, le abrieron la ceja con un mechero en el Bernabeu.

lucasgraijander
si kiko si, lo de figo es mucho mas grave que todo, incluso mas grave que acarreo en el estadio belga de heysel...

incluso mas que el botellazo que se llevo el entrenador del sevilla...

incluso mas que el botellazo que se llevo el arbitro del partido de copa real madrid-betis...

incluso mas que la agresion a reina por un espectador en pleno campo de juego...

etc, etc...

lo del can nou con lo de figo fue abochornante, pero no intentes comparar con otras cosas igualmente de lamentables que han sucedido en el bernabeu y en otros campos, parece que quieras sacar a relucir mierda al vecino y tapar la tuya...

y tampoco se sabe aun a que se debe este post a estas alturas...

pero bueno, es tipico en ti, no negare que no me lo esperaba.
lucasgraijander
CITA(hiJO?s de Caín @ 09-07-2007 16:08) *

No os metais con el pobre Pitufo-Kiko...

... ha de ser traumático ver la cabeza de un congénere volando por un campo de fútbol...

no te metas con la pobre cabeza que iba volando por un campo de futbo comparandolo con ese...

ya tuvo bastante la cabeza de no ser bien aprovechada en un buen asado en vez de tirarla a un campo de futbol.
PAC

Se te van a comer vivo
Mr Waka
CITA(El Utillero @ 09-07-2007 02:34) *

Sí, claro, si la culpa es suya por ser profesional... no te jode.
Sengir
Pobrecito Figo. Que pena nos da con sus milloncitos y su retiro dorado en Italia. No se a que viene tanta tonteria si no le dió nada de nada, no como en otras partes dry.gif

Ahora voy a decir algo que muchos estan pensando pero no se atreven a decir, lo de la replica en miniatura de su cabeza se lo merecia.
Bemsims
Me parece un tema cansino y más que viejo
KIKO_azul
Bueno lo de desde la llegada de la democracia no ha salido entero, pero la mayoria de la gente lo ha entendido bien, esta claro que si hablasemos de toda la historia de la primera división yo me quedaria con el escandalo de los arbitros ingleses en la sexta copa de Europa de la historia y ha nivel internacional... que contar hay cosas peros, era ha nivel local, en los ultimos 26 años en un campo de primera esto que recuerdo en el post, para mi es lo más vergonzoso que he visto, sigue sin castigo.
INIESTINHO
CITA(KIKO_azul @ 09-07-2007 21:10) *

Bueno lo de desde la llegada de la democracia no ha salido entero, pero la mayoria de la gente lo ha entendido bien, esta claro que si hablasemos de toda la historia de la primera división yo me quedaria con el escandalo de los arbitros ingleses en la sexta copa de Europa de la historia y ha nivel internacional... que contar hay cosas peros, era ha nivel local, en los ultimos 26 años en un campo de primera esto que recuerdo en el post, para mi es lo más vergonzoso que he visto, sigue sin castigo.

Modesta... o mejor dicho, forofa opinion...
poli_forever_II
yo lo mas patetico y vergonzoso que he visto ha sido a un tio con una pistola en las gradas de un partido de futbol argentino
a_veces_veo_muertos
CITA(Mr Waka @ 09-07-2007 20:34) *

Sí, claro, si la culpa es suya por ser profesional... no te jode.

No hay que confundir. Una cosa es ser profesional, y actuar en un entorno de libre mercado, algo a lo que todo el mundo tiene derecho, faltaría más. Y eso han hecho otros muchos jugadores a lo largo de la historia (Laudrup, Schuster, etc.) que luego han sido recibidos con más o menos antipatía en el Camp Nou, pero con corrección.

Pero otra es mentir y engañar al socio culé que lo tenía colocado en un pedestal. Una semana antes (sólo una semana antes) de su presentación en el Bernabeu concediío una entrevista a la prensa de Barcelona afirmando que jamás iría al Real Madrid porque era culé de corazón y se hizo profusión de fotografías besando la camiseta y el escudo del Barça, cuando después se supo que ya tenía el pacto firmado con Florentino desde mucho antes de ese reportaje. Es verdad que quiso deshacerlo, pero a costa de pagar 500 millones de pesetas de claúsula que le impuso Florentino (viejo zorro) en caso de echarse atrás. Gaspart, en la que creo fue la única decisión acertada de su mandato, se negó en redondo a pagar por un jugador que había dejado con el culo al aire a la entidad.

La afición no le perdonó ese gesto y lo consideró una traición, en parte porque Figo era el estandarte del Barcelona, en parte por los hechos citados. Solo había que verle la cara a Figo en el momento de ser presentado en el club blanco. Ni siquiera podía tragar saliva... No cabe duda que se ganó a pulso su imagen de judas en el imaginario culé biggrin.gif

CFco_pucela
CITA(poli_forever_II @ 09-07-2007 22:20) *

yo lo mas patetico y vergonzoso que he visto ha sido a un tio con una pistola en las gradas de un partido de futbol argentino

Es k alii los aficionados son de otras formas dry.gif dry.gif

Me acuerdo k Gago dijo: "Empatamos con el Barça (3-3). y jugamos bien, lo k mas me sorprendio fue el ambiente, pork en argentina es tal k si pierdes un derby saltan al campo a pegarte"
Javidlv
Bueno,estoy leyendo ciertos comentarios de algunos usuarios culés y me estoy quedando atónito francamente.
Gente como vosotros es la que estaba aquella noche en las gradas arrojando todo tipo de objetos (Incluyendo a la ya mentada cabeza de cochinillo) .

Una cosa es pensar que es un mercenario o un judas o lo que querais...pero no veo ningun motivo para atentar contra su integridad física.Hablamos ante todo de personas y despues de jugadores de futbol.No nos convirtamos en animales.

Yo quiero pensar que lo que paso aquel dia fue parte de una minoria de la aficion culé.Que si,que vale,que estaban tirando cosas en todos los rincones del estadio pero no creo que todos seais asi.Y precisamente por eso me he quedado muy decepcionado con ciertos mensajes tipo "Se lo merecia" y demas.
mejorcansino2006
CITA(KIKO_azul @ 09-07-2007 21:10) *

Lo mas vergonzoso de la historia es el MADRID , entre Franco , Aznar y Florentino han robado lo que no ha robado nadie.
Redentor__51
CITA(mejorcansino2006 @ 10-07-2007 10:41) *

Lo mas vergonzoso de la historia es el MADRID , entre Franco , Aznar y Florentino han robado lo que no ha robado nadie.

Escozor.

(De escocer).

1. m. Sensación dolorosa, como la que produce una quemadura.

2. m. Sentimiento causado por una pena o desazón.

Fuente: rae

Mr Waka
CITA(INIESTINHO @ 09-07-2007 14:31) *

A Sergi Barjuan, le abrieron la ceja con un mechero en el Bernabeu.

Y a Roberto Carlos en el Camp Nou...
Irene
CITA(Bemsims @ 09-07-2007 20:53) *

Me parece un tema cansino y más que viejo

buff lo mismo digo
Mr Waka
CITA(a_veces_veo_muertos @ 10-07-2007 01:07) *

No hay que confundir. Una cosa es ser profesional, y actuar en un entorno de libre mercado, algo a lo que todo el mundo tiene derecho, faltaría más. Y eso han hecho otros muchos jugadores a lo largo de la historia (Laudrup, Schuster, etc.) que luego han sido recibidos con más o menos antipatía en el Camp Nou, pero con corrección.

Pero otra es mentir y engañar al socio culé que lo tenía colocado en un pedestal. Una semana antes (sólo una semana antes) de su presentación en el Bernabeu concediío una entrevista a la prensa de Barcelona afirmando que jamás iría al Real Madrid porque era culé de corazón y se hizo profusión de fotografías besando la camiseta y el escudo del Barça, cuando después se supo que ya tenía el pacto firmado con Florentino desde mucho antes de ese reportaje. Es verdad que quiso deshacerlo, pero a costa de pagar 500 millones de pesetas de claúsula que le impuso Florentino (viejo zorro) en caso de echarse atrás. Gaspart, en la que creo fue la única decisión acertada de su mandato, se negó en redondo a pagar por un jugador que había dejado con el culo al aire a la entidad.

La afición no le perdonó ese gesto y lo consideró una traición, en parte porque Figo era el estandarte del Barcelona, en parte por los hechos citados. Solo había que verle la cara a Figo en el momento de ser presentado en el club blanco. Ni siquiera podía tragar saliva... No cabe duda que se ganó a pulso su imagen de judas en el imaginario culé biggrin.gif

No me has entendido.

El forero ha dicho algo así como que tiene guasa lo de Figo, que debería haber dicho que él ese partido no lo jugaba y que todo el mundo lo hubiese entendido. A eso le he respondido yo que sí, que la culpa es suya por ser profesional (y considerar un deber el hecho de jugar todos los partidos).

Un saludo.

CITA(mejorcansino2006 @ 10-07-2007 10:41) *

Pues en tema de vergüenza tú andas así, así con el Madrid...
KIKO_azul
CITA(hiJO?s de Caín @ 10-07-2007 10:41) *

Cuando salgas de tu "atonismo" puedes comentar también que te parece que a estas alturas un aficionado de tu equipo abra una y otra vez hilos sobre ese tema.
Lo digo porque como al parecer eres un ejemplo de civismo a lo mejor tienes una opinión sobre provocaciones de ese tipo.
O a lo mejor eres simplemente un madridista que se queda "atónito" ante estas reacciones cuando provienen de un culé pero que no tiene nada que decir cuando el que provoca esas reacciones es un aficionado de su propio equipo.

Quiero justicia, que os cierren el campo como a los demás vamos... es increible que se inventara una ley para no cerraros el campo.
El informador
Para empezar , la cabeza de cochinillo fue un burdo montaje de as!!! no existió tal cabeza, solo salió en AS!!!!! segundo: a Figo no le dan!! entre otras cosas pq no se le quiere dar, si 90000 personas te tiran algo no te van a dar? ja ja ja , merengues estúpidos, A REINA si que lo alcanzaron y ni siquiera se suspendií el partido, que debió ganar el barça por 0-3 dado la imposibilidad de jugar en igualdad de condiciones, Kiko demuestra de nuevo su nula capacidad cerebral.
Verguenza vergonzosa es lo del Madrid, jugadores robados para igualar la contienda, a vuestro chuster en el bernabéu casi lo matan como a maradona, no hablaré mas de lo de REINA; LA MAYOR VERGUENZA DEL FUTBOL ESPAÑOL ESCONDIDA POR TODOS LOS MEDIOS AFINES DE MADRID E INCLUSO POR LA CLASE POLÍTICA FASCISTOIDEMERENGONA PEPERIANA, QUE DEJO EL CASO COMO SI NA...
KIKO SUICIDATE Y HAZNOS UN FAVOR A TODOS YA!!!!!!1
Paquito
CITA(Quentin @ 09-07-2007 08:16) *

Gente progre, demócrata y educada no se, pero que paga sus impuestos como tu y que tiene todo el derecho del mundo a expresarse libremente seguro que si. Aprovechas cualquier comentario para hacer política. Por curiosidad, te parece bien que se muestren banderes españoles preconstitucionales??? o eres el number 1 de la hipocresía?
Paquito
CITA(Paquito @ 11-07-2007 15:12) *

Gente progre, demócrata y educada no se, pero que paga sus impuestos como tu y que tiene todo el derecho del mundo a expresarse libremente seguro que si. Aprovechas cualquier comentario para hacer política. Por curiosidad, te parece bien que se muestren banderes españoles preconstitucionales??? o eres el number 1 de la hipocresía?

Se me ha olvidado votar Kiko, he votado que no, que no he visto nada más verngonzoso. Pero, hay algo más vergonzoso que gente como tu pueda pretender tener credibilidad alguna???
Mr Waka
CITA(El informador @ 11-07-2007 15:07) *

Para empezar , la cabeza de cochinillo fue un burdo montaje de as!!!

La estupidez del día...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.