Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que cania el LArguero
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Alberto_Passau
Ha dicho el locutor a Alonso que no hablara tan rapido que Marca tenia que copiar sus palabras para ponerlas en portada descontextualizandolas.

Que me he perdido?

Ha metido cania Marca a Alonso y no me he enterado o hay mas cosas entre Marca y el grupo AS/Ser?

Ciao
El Utillero
Yo también lo he oído, mas concretamente ha dicho que Marca copia lo que dice y ni siquiera cita la fuente (en este caso El Largero). Y encima ha dicho despues: de todas formas hay que ayudarles, que es una empresa grande, concretamente el 2º periódico más vendido en Madrid y el 4º en Barcelona laugh.gif laugh.gif laugh.gif .

Quequé ponlo en tu Guerra de Los Mediossssss biggrin.gif
sevillista
Yo tb lo escuché y lo más gracioso es que si tenéis la oportunidad de volver a escucharlo fijaos como ese comentario suena distinto al resto de preguntas que le hacen a alonso, es decir:

1.- La entrevista a Alonso era grabada.

2.- Esa pregunta la metieron después de entrevistar a este.

Manipulación? probablemente, eso lo hacen muchas cadenas, tener entrevistas grabadas y parecer que están en directo, yo lo he visto con mis propios ojos varias veces en Radio Sevilla.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.