Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mala consciencia
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
ReHuBiCaDoR
Que los merengues saben que esta liga se la han encontrado, como quien se encuentra una moneda de 1o centimos, lo saben hasta los seguidores del Cristo de los Clavos ardiendo.
Quizás disimulen. Quizás se vanaglorien de una hipotética superioridad, pero en el fondo, ellos más que nadie, saben que esta liga ha sido una carambola.
Sin entrar en las manos de dios (con minúscula y plural), ni en Tamudos ni gimnasios, a los merengues se les nota esa falta de alegría.
Me parece que esta liga es la menos celebrada de todas las ligas que he visto en mi vida.
Para pruebas, tenemos diversas opciones. Relaño, el dire-forofo, nos regala una. A estas alturas aun defiende que Xavi y Puyol adulteraron la competición al querer jugar con su equipo una final oficial, en lugar de un amistoso con la selección. El provincianismo de Alfredo solo es atribuible a su condición merengue, que le pierde, como a la mayoría.

Al catetismo, Relaño añade una buena dosis de cagómetro adelantado. El Barça ha fichado bien y rápido, y relativamente barato, añadimos.
El Madrid ni ha fichado, ni parece tener idea de si debe hacerlo y en qué dirección. Fichan a un entrenador culé, pero se retrasa 10 dias la planificación porque le regatean medio kilo al Getafe...

El merenguismo lleva 400 dias tras Cesc, Kaká y Robben. No hay ninguno fichado, pero con todos los respetos, hay que ser gilipollas para comprar y vender periodicos 13 meses despues con las mismas mentiras.

Pero Relaño insiste. El dice que el Barça lo hace mal (los fichajes) y el Madrid bien (los no fichajes).
Relaño lleva 2 años sin rumbo. Como la mayoría de sus peones.

Saludos

dry.gif
platón
Te equivocas.

Celebrada y con mucha alegría.

"Dientes, dientes, que eso es lo que les jode" nos decíamos unos a otros emulando (con perdón) a la Panto.

Aquí el único que no lo supera eres tú.

Y Jo?

Vuestro problema.

Por cierto, Relaño, no es el Madrid.

En eso también te equivocas.
Irene
CITA(platón @ 09-07-2007 00:27) *

Por cierto, Relaño, no es el Madrid.

En eso también te equivocas.

Qué no es del madrid? entonces será del racing.....anda que..
KIKO_azul
CITA(Irene @ 09-07-2007 01:33) *

Qué no es del madrid? entonces será del racing.....anda que..

No es el Madrid, aprende a leer que salis todos los anti hasta de debajo las piedras a bramar en cuanto olis carnaza y ni leeis...

CITA(ReHuBiCaDoR @ 09-07-2007 00:07) *

Que los merengues saben que esta liga se la han encontrado, como quien se encuentra una moneda de 1o centimos, lo saben hasta los seguidores del Cristo de los Clavos ardiendo.
Quizás disimulen. Quizás se vanaglorien de una hipotética superioridad, pero en el fondo, ellos más que nadie, saben que esta liga ha sido una carambola.
Sin entrar en las manos de dios (con minúscula y plural), ni en Tamudos ni gimnasios, a los merengues se les nota esa falta de alegría.
Me parece que esta liga es la menos celebrada de todas las ligas que he visto en mi vida.
Para pruebas, tenemos diversas opciones. Relaño, el dire-forofo, nos regala una. A estas alturas aun defiende que Xavi y Puyol adulteraron la competición al querer jugar con su equipo una final oficial, en lugar de un amistoso con la selección. El provincianismo de Alfredo solo es atribuible a su condición merengue, que le pierde, como a la mayoría.

Al catetismo, Relaño añade una buena dosis de cagómetro adelantado. El Barça ha fichado bien y rápido, y relativamente barato, añadimos.
El Madrid ni ha fichado, ni parece tener idea de si debe hacerlo y en qué dirección. Fichan a un entrenador culé, pero se retrasa 10 dias la planificación porque le regatean medio kilo al Getafe...

El merenguismo lleva 400 dias tras Cesc, Kaká y Robben. No hay ninguno fichado, pero con todos los respetos, hay que ser gilipollas para comprar y vender periodicos 13 meses despues con las mismas mentiras.

Pero Relaño insiste. El dice que el Barça lo hace mal (los fichajes) y el Madrid bien (los no fichajes).
Saludos

dry.gif

La mala consciencia la vais a tener vosotros este año como despues de ganar por segunda vez la liga en agosto no os comais una mierda en el proximo mes de mayo.
El Utillero
No, si al final el As no va a tener a ningún miembro de la plantilla madridista. Entre Relaño que no es madridista (ya me diréis de quien es, por lo menos podemos ir poniéndole anti-barcelonista), Guasch que es perico, Gatti que no se entera y Ortiz que es culé (vaya tela).

Alguien me pone la dirección del diario As? Es que me parece que me he equivocado de foro, y de página!!!

Edito para poner que me he vuelto a leer el topic y ahora si he caido laugh.gif . Un saludo y una disculpa a platón y a KIKO que leí a toda prisa y no me pispé.
KIKO_azul
CITA(El Utillero @ 09-07-2007 02:15) *

No, si al final el As no va a tener a ningún miembro de la plantilla madridista. Entre Relaño que no es madridista (ya me diréis de quien es, por lo menos podemos ir poniéndole anti-barcelonista), Guasch que es perico, Gatti que no se entera y Ortiz que es culé (vaya tela).

Alguien me pone la dirección del diario As? Es que me parece que me he equivocado de foro, y de página!!!

Edito para poner que me he vuelto a leer el topic y ahora si he caido laugh.gif . Un saludo y una disculpa a platón y a KIKO que leí a toda prisa y no me pispé.

Disculpas aceptadas
Makki
....
Saludos
...
dry.gif

Observo complacido q has eliminado esa firma snuff, (snuff light, o sea: como tú en general)...

Si sigues currándotelo así, es posible q vuelva a leerte en un plazo... pongamos de 40 días...

SALUDOS...
Steve Archibald
Relaño es el Carazo del madridismo.
platón
CITA(Kubala @ 09-07-2007 10:23) *

No se te olvide cuando vuelvas a abrir otro post sobre la prensa cule.

Busca un solo mensaje mío donde hable de ellos como "el Barcelona".

No sé a qué viene tanta preocupación y recordatorio.

Si ya habeis dado el primer paso para la liga del año que viene, si lo peor que le pudo pasar al Madrid fué ganar la liga y ya sabeis cómo no se ragala...

Está hecho.

A todo esto, para el que no lo sepa, Relaño es accionista del Atleti.
Quentin
CITA(hiJO?s de Caín @ 09-07-2007 09:06) *

Te equivocas.

Eso ya está superado.
Y con Henry, Abidal y Yaya Touré, casi hasta olvidado.

Si cuando digo que Laporta os marca el son y vosotros bailáis a su ritmo...
RABACO Jr.
CITA(platón @ 09-07-2007 10:25) *

Busca un solo mensaje mío donde hable de ellos como "el Barcelona".

No sé a qué viene tanta preocupación y recordatorio.

Si ya habeis dado el primer paso para la liga del año que viene, si lo peor que le pudo pasar al Madrid fué ganar la liga y ya sabeis cómo no se regala...
Está hecho.

A todo esto, para el que no lo sepa, Relaño es accionista del Atleti.

Sí, de teoría parece ser que la cosa ya está bien "empollada", digerida, memorizada..., listos para el examen.
Falta la práctica.

(y que empiece cuanto antes por favor, siquiera un amistoso de esos contra un 2ª Regional...)

Saludos cordiales.
Sergi
CITA(ReHuBiCaDoR @ 08-07-2007 23:07) *

Joder!! pues yo creo que es de las mas celebradas, es como las ligas de Tenerife donde hasta el ultimo suspiro no puedes abrir el botellon (excepto Calderon claro) y ademas despues de 4 anyos sin mojarla.

Otra cosa es la confianza en la temporada que viene...y creo que Relanyo sabe que esta liga ha servido para que el Barsa se ponga las pilas y deje de fichar tantos Ezquerros y Van Bommels. Como puede decir que el Barsa ha fichado rapido??? pero si llevan toda la temporada planificando los fichajes... y claro cuando se abre la epoca de traspasoa solo queda firmar, eso no es tener prisa eso se llama planificacion.
Redentor__51
CITA(Sergi @ 09-07-2007 11:18) *

Joder!! pues yo creo que es de las mas celebradas, es como las ligas de Tenerife donde hasta el ultimo suspiro no puedes abrir el botellon (excepto Calderon claro) y ademas despues de 4 anyos sin mojarla.

Otra cosa es la confianza en la temporada que viene...y creo que Relanyo sabe que esta liga ha servido para que el Barsa se ponga las pilas y deje de fichar tantos Ezquerros y Van Bommels. Como puede decir que el Barsa ha fichado rapido??? pero si llevan toda la temporada planificando los fichajes... y claro cuando se abre la epoca de traspasoa solo queda firmar, eso no es tener prisa eso se llama planificacion.

Yo creo que te equivocas Sergio. A mi me suena mas a prisas por presentar jugadores para olvidar el fracaso de la temporada pasada que a planificación.
platón
A mi me parece las dos cosas a la vez.
torrescrack
la planificacion se izo cnd el madrid s puso primero, ay s pusieron las pilas para fixar por si acaso el barsa no ganaba la liga. Es verda q abidal y henry ya yevan muxo tiempo sonando pero nunca ubo nada
platón
CITA(torrescrack @ 09-07-2007 11:36) *

la planificacion se izo cnd el madrid s puso primero, ay s pusieron las pilas para fixar por si acaso el barsa no ganaba la liga. Es verda q abidal y henry ya yevan muxo tiempo sonando pero nunca ubo nada

Yo, sobre Henry, creo en la versión de Banyeres, que dice que le tenían fichado el año pasado, pero que no se confirmó el fichaje porque el Barça había ganado la champions. Eso explicaría la extrañísima lesión que nadie sabe muy bien de qué se trataba y que a mitad de año significó que no jugara más.

También me parece que los fichajes, hasta ahora, son de jugadores que les vienen bastante bien (se ha pasado muy, pero que muy de puntillas por la desastrosa temporada de Zambrotta y Thuram, igualito que con Cannavaro). Pero no es menos cierto que se han presentado rápidamente para ilusionar a la afición y que no se hiciera demasiada sangre con el fracaso de temporada que han hecho.

De puertas adentro lo han conseguido... Otra cosa es que ese tipo de ilusiones duran lo que tardan en llegar los fichajes del equipo rival.
RABACO Jr.
CITA(platón @ 09-07-2007 11:55) *

Otra cosa es que ese tipo de ilusiones duran lo que tardan en llegar los fichajes del equipo rival.

No.
Otra cosa será si no se ve NERVIO en el terreno de juego.
Es decir..., la "práctica" a la que antes hacía referencia.

Saludos cordiales.
platón
CITA(RABACO Jr. @ 09-07-2007 12:39) *

No.
Otra cosa será si no se ve NERVIO en el terreno de juego.
Es decir..., la "práctica" a la que antes hacía referencia.

Saludos cordiales.

Hablo antes de pisar el campo... lo que sucederá prácticamente el mes que viene.
Sergi
CITA(Redentor__51 @ 09-07-2007 10:26) *

Yo creo que te equivocas Sergio. A mi me suena mas a prisas por presentar jugadores para olvidar el fracaso de la temporada pasada que a planificación.

Vaya tonteria, Laporta y cia siempre han firmado/presentado lo antes posible porque es su forma de hacer las cosas. Ezquerro, Vam Bommel, Gudjonhsen por poner ejemplos se presentaron poco despues de acabar las temporadas y se habia ganado la liga. Los unicos fichajes que se hicieron tarde fueron Zambrotta y Thuram por el veredicto de la Juve y Eto'o por la negativa de Trezeget.
Mr Waka

Saludos

dry.gif

Bla, bla, bla...

Rehubi... guapetón... saluda al campeón!!

Me encanta que escueza... Vaya palo que nos hemos llevado la mayoría, a unos nos ha encantado y a otros les ha dolido mucho.

Un saludo.
TITO
Ganar la liga y tener mala consciencia? Va a ser que no, mala consciencia debe tener quien lo ha perdido.
nin
El MADRID ha ganado la liga(por méritos propios indudables) porque se han dado una serie de circunstancias que es dificil que se vuelvan a repetir(,salvo que vuelvan a fichar a la flor de capello,jeje) como una nefasta planificación de la pretemporada por parte del BARÇA, lesiones largas en jugadores fundamentales, problemas de vestuario,reiterados goles en contra y a favor del MADRID, en los ultimos minutos, y negando la teoria de la conspiracion y el VILLARATO(ironias del destino) siendo perjudicado en los dos partidos contra el MADRID, lo cual significó al final perder por gol-average particular(no haré mención a la legales clausulas ni a la vergonzosa presión mediática nacional-merengue contra los árbitros después de la derrota contra el SANTANDER). Pero viendo el vodevil blanco con la continuación del escándalo del voto por correo, el "caso" capello, el "caso" schuster, problemas para fichar cracks etc indican que esa inestabilidad institucional y deportiva pesan más que un título más de liga.Un saludin
Santillana-

(No se dice "consciencia", se dice "conciencia". No diré a nadie que te lo he dicho, descuida) ph34r.gif .
ReHuBiCaDoR
CITA(Santillana- @ 10-07-2007 02:50) *

(No se dice "consciencia", se dice "conciencia". No diré a nadie que te lo he dicho, descuida) ph34r.gif .

laugh.gif laugh.gif
Te lo ha dicho el lobo?

Santillana-
CITA(ReHuBiCaDoR @ 10-07-2007 12:08) *

laugh.gif laugh.gif
Te lo ha dicho el lobo?

(Sí. ¿Cómo lo sabes?). ph34r.gif
Nieto-madridista
CITA(Santillana- @ 10-07-2007 02:50) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif q crack!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.