Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los mejores momentos de la Liga.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Steve Archibald
Esto fue lo mejor de la liga : http://youtube.com/watch?v=0mmqQ0gmbws
KIKO_azul
CITA(Steve Archibald @ 08-07-2007 10:23) *

Esto fue lo mejor de la liga : http://youtube.com/watch?v=0mmqQ0gmbws

http://youtube.com/watch?v=M9wxd3IvvSU

Eso es una chilena, lo de Dinho es caerse con gracia.

Este video si que es bueno.

http://youtube.com/watch?v=nqc20kApnr4

Lo mejor ver a los del Zaragoza a la desesperada pedir una falta que no exisitio, la fingio vergonzosamente, el que no pudo parar a Rud para que rematase y luego como no la cara de los culetes que ya se veian campeones, GRACIAS TAMUDO!!!!
lucasgraijander
esos son los mejores momentos de la liga???

este post seria correcto si pusiera los mejores momentos de la liga del REAL MADRID...

y estaria de acuerdo...

pero esto es lo unico que sabes ver, el madrid, el madrid y el madrid en los "mejores momentos de la liga"...

estoy seguro que si en mi post sobre "la liga pasada en tono de humor" si solo hubiera sacado viñetas graciosas en contra del madrid ya hubieras estado histerico detras de mi post...

pero cuando yo hago una recopilacion de la liga pasada, incluyo a TODOS los equipos, con las cosas buenas y malas...

pero para que tu hagas eso, solo te falta un poco mas de categoria, cosa que careces por completo.
KIKO_azul
CITA(lucasgraijander @ 09-07-2007 15:51) *

esos son los mejores momentos de la liga???

este post seria correcto si pusiera los mejores momentos de la liga del REAL MADRID...

y estaria de acuerdo...

pero esto es lo unico que sabes ver, el madrid, el madrid y el madrid en los "mejores momentos de la liga"...

estoy seguro que si en mi post sobre "la liga pasada en tono de humor" si solo hubiera sacado viñetas graciosas en contra del madrid ya hubieras estado histerico detras de mi post...

pero cuando yo hago una recopilacion de la liga pasada, incluyo a TODOS los equipos, con las cosas buenas y malas...

pero para que tu hagas eso, solo te falta un poco mas de categoria, cosa que careces por completo.

Lo siento... pero soy del Madrid que le voy hacer y los mejores momentos de la liga son esos, evidentemente por que los hago yo y además por que no decirlo, tambien se merecia un pequeño homenaje el equipo campeón.
lucasgraijander
CITA(KIKO_azul @ 09-07-2007 21:07) *

Lo siento... pero soy del Madrid que le voy hacer y los mejores momentos de la liga son esos, evidentemente por que los hago yo y además por que no decirlo, tambien se merecia un pequeño homenaje el equipo campeón.

Efectivamente, eres del madrid y el madrid se merece un GRAN homenaje por ganar la liga, eso nadie lo discute...

pero como lo has titulado de ese modo...

pero bueno, conforme, brindo por ese homenaje.

KIKO_azul
CITA(lucasgraijander @ 09-07-2007 21:11) *

Efectivamente, eres del madrid y el madrid se merece un GRAN homenaje por ganar la liga, eso nadie lo discute...

pero como lo has titulado de ese modo...

pero bueno, conforme, brindo por ese homenaje.

No te niego la razón pero ya no puedo editar el titulo y pense que la gente entenderia que viniendo de un madrdista colocase estos videos.
lucasgraijander
CITA(KIKO_azul @ 09-07-2007 21:14) *

No te niego la razón pero ya no puedo editar el titulo y pense que la gente entenderia que viniendo de un madrdista colocase estos videos.

pues yo no lo entendi...

disculpa.
Mr Waka
Noto..., percibo... un atisbo de entendimiento entre vosotros?? laugh.gif

Qué bonito joé. tongue.gif
lucasgraijander
CITA(Mr Waka @ 09-07-2007 21:33) *

Noto..., percibo... un atisbo de entendimiento entre vosotros?? laugh.gif

Qué bonito joé. tongue.gif

tas celoso???... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Mr Waka
CITA(lucasgraijander @ 09-07-2007 21:36) *

tas celoso???... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
lucasgraijander
CITA(Mr Waka @ 09-07-2007 21:37) *

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

eso significa que si??...

eh pillin??? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
nin
La chilena de hugo mejor que la de ronaldinho?, se nota que algunos no han jugado al futbol, ya que HUGO no tuvo que rectificar su posición ni el cuerpo previo control. Además ya habíamos visto otra mejor la de RIVALDO.Es como el gol de ZIDANE en la champions, considerada la mejor volea , cuando el gol de volea de VAN BASTEN en la final de la EUROCOPA DEL 88 fue más dificil y mejor. Un saludín
Mr Waka
CITA(lucasgraijander @ 09-07-2007 21:37) *

eso significa que si??...

eh pillin??? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sí!! Lo confieso!! cool.gif

CITA(nin @ 09-07-2007 21:55) *

La chilena de hugo mejor que la de ronaldinho?, se nota que algunos no han jugado al futbol, ya que HUGO no tuvo que rectificar su posición ni el cuerpo previo control. Además ya habíamos visto otra mejor la de RIVALDO.Es como el gol de ZIDANE en la champions, considerada la mejor volea , cuando el gol de volea de VAN BASTEN en la final de la EUROCOPA DEL 88 fue más dificil y mejor. Un saludín

Eres hasta capaz de creerte lo que dices...
mejorcansino2006
CITA(Mr Waka @ 10-07-2007 10:13) *

Sí!! Lo confieso!! cool.gif
Eres hasta capaz de creerte lo que dices...

Es así.
Mr Waka
CITA(mejorcansino2006 @ 10-07-2007 10:26) *

Es así.

Hombre, si lo dices tú, es evidente que sí.
nin
Sí WAKA me lo creo y lo reafirmo, en el fondo tú tambien estás de acuerdo,jeje.Un saludin
Mr Waka
CITA(nin @ 10-07-2007 13:55) *

Sí WAKA me lo creo y lo reafirmo, en el fondo tú tambien estás de acuerdo,jeje.Un saludin

Mira, una cosilla...

Lo de Ronaldhino no es ni media chilena, para que te enteres. Que es difícil lo que hace?? Evidente. Que necesita rectificar sobre la marcha?? También. Que la de Hugo Sánchez es mil veces más plástica y hermosa; con limpieza, elevándose, marcando los tiempos?? No hay duda posible. No la hay, siendo del Madrid o del Barca. Pero sobre todo tú sí que se nota que estás acostumbrado a jugar al fútbol y como la de Hugo se ven todos los días; es más, seguro que tú estás cansado de meter algunas mucho mejores, porque esa es bien fácil...

Si te lo crees, tienes un problema. Y grave.

Un saludo.
ReCrEaTiViStA
para mi el mejor momento de la liga fue el real madrid 0 recreativo 3...
SFC 1975
Los mejores momentos de la liga fueron ver cada partido del sevilla,el equipo q mejor fútbol ha hecho
Nieto-madridista
CITA(SFC 1975 @ 11-07-2007 12:10) *

Los mejores momentos de la liga fueron ver cada partido del sevilla,el equipo q mejor fútbol ha hecho

Yo creo q lo mejor fue ver a su presidente laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.