Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Del Bosque al Athletic?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Lobo Estepario
Tras la propuesta de los otros candidatos a la presidencia del Athletic, que han elegido a Caparrós para el banquillo de San Mamés, debería ser suficiente la propuesta del candidato Javier González para llevarse el gato al agua. Con Caparrós y su "fútbol" primitivo, rácano y ramplón, el Athletic tendría asegurado su billete para la Segunda División, la próxima temporada.
Con Del Bosque, de ser cierto el compromiso de González, el Athletic tendría una de las pocas esperanzas que le quedan para volver a sus orígenes y a la estabilidad definitiva.
Sin embargo, el club vasco está perdiendo auténticas oportunidades para reforzar la plantilla con valores de futuro. Se le ha escapado, incomprensiblemente, el fichaje de Kepa, y el inmovilismo que está produciendo el proceso electoral en plena época de fichajes va a condicionar, sin duda, el futuro inmediato del equipo y, probablemente, del club.
Juanan
CITA(Lobo Estepario @ 08-07-2007 01:46) *

Tras la propuesta de los otros candidatos a la presidencia del Athletic, que han elegido a Caparrós para el banquillo de San Mamés, debería ser suficiente la propuesta del candidato Javier González para llevarse el gato al agua. Con Caparrós y su "fútbol" primitivo, rácano y ramplón, el Athletic tendría asegurado su billete para la Segunda División, la próxima temporada.
Con Del Bosque, de ser cierto el compromiso de González, el Athletic tendría una de las pocas esperanzas que le quedan para volver a sus orígenes y a la estabilidad definitiva.
Sin embargo, el club vasco está perdiendo auténticas oportunidades para reforzar la plantilla con valores de futuro. Se le ha escapado, incomprensiblemente, el fichaje de Kepa, y el inmovilismo que está produciendo el proceso electoral en plena época de fichajes va a condicionar, sin duda, el futuro inmediato del equipo y, probablemente, del club.

Una pregunta Del Bosque no estaba de director tecnico o algo de eso en el Cadiz?

Saludos
josepo
CITA(Juanan @ 08-07-2007 02:12) *

Una pregunta Del Bosque no estaba de director tecnico o algo de eso en el Cadiz?

Saludos

pues a mi no me parece tan mal fichaje caparros...el athletic no es un ekipo para hacer mariconadas de tikitaka
Juanan
CITA(josepo @ 08-07-2007 03:28) *

pues a mi no me parece tan mal fichaje caparros...el athletic no es un ekipo para hacer mariconadas de tikitaka

xDDDD, ami en verda personalmente Caparros me encanta como entrenador...yo lo pondria de seleccionador español rolleyes.gif
Lobo Estepario
¿Pero cómo puede, a estar alturas, haber aficionados AL FÚTBOL que puedan hablar bien de Caparrós como técnico?
Si con Clemente, el juego del Athletic era de patadón y balones a la olla, con Caparrós será de patadón.... a todo menos a la pelota, y ¡tentetieso! O, dicho de otro modo: "¡que pase la pelota, pero no el tío!," frase favorita de los trogloditas del fútbol.
¡Un poquito de seriedad, por favor!
murcilo
Pues caparrós se adaptaría muy bien a la política de canteradel athletic.
pipo18
CITA(Lobo Estepario @ 08-07-2007 17:52) *

¿Pero cómo puede, a estar alturas, haber aficionados AL FÚTBOL que puedan hablar bien de Caparrós como técnico?
Si con Clemente, el juego del Athletic era de patadón y balones a la olla, con Caparrós será de patadón.... a todo menos a la pelota, y ¡tentetieso! O, dicho de otro modo: "¡que pase la pelota, pero no el tío!," frase favorita de los trogloditas del fútbol.
¡Un poquito de seriedad, por favor!

No te quejes mucho de Clemente por que al menos ganamos dos ligas consecutivas con el y en la seleccion es el seleccionador que mejores numeros tiene.
Irene
CITA(Juanan @ 08-07-2007 02:12) *

Saludos

si...creo vaya...porque compró el cádiz arturo baldasano e iban garcia remon como entrenador y del bosque como director técnico no?
iepaaaaa
A mi Vicente del Bosque (yo soy madridista y con los galácticos supo manejarse y aparte tb fue el que dio la 8º de Europa al madrid con un equipo hundido en la clasificación con el TOshack etc etc) no sé, en el athletic me recuerda al Stepanovic ese que se cogió el athletic y lo cesaron.

No sé no sé. Os recuerdo que se fue al Besiktas (Del Bosque) y lo cesaron por sus resultados.

Una cosa es tener a Casillas-Ronaldo-Zidane-Figo en estado de gracia con un Hierro Makelele R. Carlos y Salgado que lo que tiene el athletic.

Auqnue Yeste sea bueno.... no es nada del otro mundo y poco más hay.
Miguel'67
CITA(iepaaaaa @ 08-07-2007 20:43) *

A mi Vicente del Bosque (yo soy madridista y con los galácticos supo manejarse y aparte tb fue el que dio la 8º de Europa al madrid con un equipo hundido en la clasificación con el TOshack etc etc) no sé, en el athletic me recuerda al Stepanovic ese que se cogió el athletic y lo cesaron.

No sé no sé. Os recuerdo que se fue al Besiktas (Del Bosque) y lo cesaron por sus resultados.

Una cosa es tener a Casillas-Ronaldo-Zidane-Figo en estado de gracia con un Hierro Makelele R. Carlos y Salgado que lo que tiene el athletic.

Auqnue Yeste sea bueno.... no es nada del otro mundo y poco más hay.

Tampoco hay que pasarse. Una cosa es del Bosque y otra es lo que era Stepanovic (cualquier cosa menos entrenador de fútbol).

De entrada, cualquiera que venga de los dos, Caparrós o del Bosque ya será mejor que los Sarriugartes de turno que tuvimos últimamente. Personalmente creo que para el Athletic tal como está actualmente, es más adecuado Caparrós. Este año en un Depor con una plantilla bastante limitada ha obtenido unos resultados más que dignos para lo que tenía.

No considero a del Bosque mal técnico, pero el paso por el Besiktas que mencionas me hace dudar del rendimiento que pueda sacar a este Athletic. De todas formas tampoco creo que haya que pensar mucho en esto porque Javier González tiene escasas posibilidades de salir elegido, es el que partía con menor número de firmas, esto igual le hace subir algo, pero es casi imposible que le sirva para superar a García Macua. El futuro entrenador del Athletic, casi con toda seguridad va a ser el técnico de Utrera.

violeto
Yo he visto a Caparrós y a su equipo perder tiempo como descosidos con cuatro goles de ventaja, y hacer faltas guarras.... No sé si será buen entrenador, que es poco vistoso y muy prudente eso sí. no sé si por Bilbao querrán eso.
Miguel'67
CITA(violeto @ 09-07-2007 21:05) *

Yo he visto a Caparrós y a su equipo perder tiempo como descosidos con cuatro goles de ventaja, y hacer faltas guarras.... No sé si será buen entrenador, que es poco vistoso y muy prudente eso sí. no sé si por Bilbao querrán eso.

De momento lo único que queremos es salir como sea de la pesadilla de estas dos últimas temporadas, ya sea haciéndolo bonito o feo.

Cuando hayamos retomado una camino más acorde con lo que siempre ha sido el Athletic nos plantearemos otras cosas, pero de momento, con sacar resultados será suficiente, por poco vistoso que sea el fútbol que se haga.

PD: Eres del Real Valladolid ¿no?. Enhorabuena por el ascenso y la buena temporada que habéis hecho. Ya se os empezaba a echar en falta por primera.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.